Higrómetro Bluetooth Guitarra

Higrómetro Bluetooth Guitarra

¿Estas buscando Higrómetro Bluetooth Guitarra? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrómetro Bluetooth Guitarra que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrómetro Bluetooth Guitarra

 

Más vendidos no. 1
Brifit Termómetro higrómetro Bluetooth, Termómetro Higrómetro Digital Interior, Exportación de Datos, Función de Alarma, para iOS Android, para Guardería, Estuche de guitarra, Bodega
  • Control inalámbrico de aplicaciones: Termómetro higrómetro para interiores y exteriores, utiliza un chip bluetooth 5.0 de alta gama y puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación a través de bluetooth Google Play).
  • Monitor más preciso: Termómetro higrómetro para interiores, que utiliza un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, puede lograr un error de temperatura de ± 0,5 ℃ (± 1 error), error de humedad de ± 3 % y actualice una vez por segundo para mayor precisión.
  • Exportación de almacenamiento de datos: Termómetro digital, admite la función de exportación de datos de temperatura, registra un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Un dispositivo inteligente se puede conectar hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de registrar una cuenta.
  • Alerta inteligente para recordatorio: El sensor con alerta de sonido en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • Diseño mini y portátil: El sensor de temperatura y humedad inalámbrico Brifit es más pequeño que otros. La duración de la batería CR2477 es de aproximadamente 1 año y usted mismo puede reemplazarla. Adhesivos de pared especiales con imanes integrados; Ahorro de espacio y portátil.
Más vendidos no. 2
Brifit Termómetro Higrómetro para Interiores, Sensor de Temperatura y Humedad Bluetooth 5.0 con Exportación de Datos, Alerta de Notificación, para Invernadero, Estuche de Guitarra, Cuarto del Bebé
  • 【Control inalámbrico de aplicaciones】 Termómetro interior, utiliza un chip bluetooth 5.0 de alta gama y puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación a través de bluetooth. (descarga gratuita desde App Store y Google Play)
  • 【Monitor más preciso】 Termómetro higrómetro para interiores y exteriores, que utiliza un sensor de temperatura y humedad sensible y preciso, puede obtener un error de temperatura de ± 0.5 0.5 (± 1 ℉), error de humedad de ± 5% y actualizar una vez por segundo para mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 Termómetro digital Admite la función de exportación de datos de temperatura, registra un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Alerta de notificación inteligente】 Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido. La función inteligente le permite ajustar la situación de su bodega, invernadero u otros lugares en el tiempo.
  • 【Diseño portátil】 Higrómetro interior, este mini sensor inalámbrico de temperatura y humedad ahorra espacio y es portátil. Soporte de batería CR2477 de 365 días de duración. Contiene cordón, cinta adhesiva, que satisfacen sus diferentes necesidades de instalación.
Más vendidos no. 3
Brifit - Termómetro higrómetro inalámbrico Bluetooth 5.0 con sensor de temperatura de humedad con exportación de datos para iOS Android, rango inalámbrico de 35 m, funda de guitarra, invernadero
  • Monitor más preciso: usando un sensor de temperatura y humedad sensible y preciso, puede lograr un error de temperatura de ±0.5 ℃ (± 1 ℉), un error de humedad de ± 5 % y refrescarse una vez por segundo para una mayor precisión.
  • Control inalámbrico de aplicaciones: utilizamos un chip Bluetooth 5.0 de alta gama y podemos monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. Hasta 35 metros de distancia de conexión (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota. [Versión no WiFi]
  • Alerta inteligente para recordar: el sensor de temperatura carga datos a la aplicación cuando se conecta a ella a través de Bluetooth. Puede comprobar los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad en APP. Los datos de la aplicación muestran rojo cuando los datos están fuera del rango preestablecido.
  • Exportación de almacenamiento de datos: función de exportación de datos de temperatura de soporte, registrar un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Un dispositivo inteligente se puede conectar hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente, y es compatible con Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de la cuenta registrada.
  • Diseño mini y portátil: nuestro sensor inalámbrico de humedad de temperatura es más pequeño que otros. La duración de la batería CR2477 es de aproximadamente 1 año y puede ser reemplazada por usted mismo. Pegatinas especiales para pared con imanes incorporados; ahorra espacio y portátil.
Más vendidos no. 4
MOC Termómetro inalámbrico con Bluetooth e higrómetro mini Bluetooth con aplicación Smart Sensor, atracción magnética y función de alarma, compatible con interior/terrario/guitarra
  • Control inalámbrico de la aplicación: el sensor de temperatura y humedad utiliza un chip Bluetooth 5.0 de alta gama, puede capturar datos en tiempo real de temperatura, humedad del ambiente actual. Supervisa fácilmente los datos de temperatura y humedad en la aplicación del sensor a través de Bluetooth.
  • 【Termómetro multifunción】Soporta la función de exportación de datos de temperatura. Registra un grupo de datos cada 10 minutos, almacena datos hasta 100 días. También puedes ajustar el rango de control de temperatura y humedad. Las notificaciones se envían inmediatamente a la aplicación, si los datos están fuera del rango preestablecido, función de grabación de 10 minutos
  • 【Mayor precisión】Con un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, se puede lograr un error de temperatura de ± 0,5 °C (± 1 °F) y un error de humedad de ± 5 % y se puede actualizar una vez por segundo para una mayor precisión.
  • Amplia compatibilidad y precauciones: el termómetro Bluetooth es compatible con Android 4.3 y superior/iPhone 4S y teléfonos superiores que se pueden utilizar con una amplia compatibilidad. Si el teléfono móvil recibe los datos del termómetro, la distancia del sensor debe ser de 100 metros sin obstáculos.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico Bluetooth de temperatura y humedad es de tamaño más pequeño que otras marcas (1,95 x 1,95 x 0,71 pulgadas), ahorra espacio y es manejable. Un agujero para colgar está diseñado para diferentes posiciones según tus necesidades.
RebajasMás vendidos no. 5
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 6
Govee Termómetro Higrómetro, Bluetooth Sensor Interior de Temperatura y Humedad con Alerta & 2s de Actualización, 2 Años Exportación de Datos, Adecuado para Habitación Casa Invernadero Bodega Sótano
  • Monitorización Remota Bluetooth: Siempre puede vigilar la temperatura y humedad desde cualquier lugar de casa con un alcance bluetooth de 50 metros. Soporta múltiple medidor de humedad se empareja con la App Govee Home para diferentes usos.
  • Preciso& Rápido Responde: Con sensor suizo, la precisión de temperatura del higrometro digital es ±0,54℉/±0,3℃& humedad±3%RH, ayuda a ajustar el humidificador o deshumidificador a tiempo. La alerta inteligente le ayuda a reaccionar más rápidamente ante cualquier cambio alrededor.
  • Pantalla LCD Clara: Termometro digital casa con pantalla LCD 2.2 pulgadas, puede ver la calidad del aire claramente de distancia. Hay 3 iconos faciales para mostrar el nivel de sequedad, confort y humedad, asegurando que siempre viva confortablemente.
  • Almacenamiento& Exportación de Datos gratuitos: Puede hacer un seguimiento de los datos en tiempo real con un gráfico de curvas en hora, día, semana, mes y año. Soporta almacenamiento& exportación de datos de 2 años para conocer mejor sus datos históricos.
  • Diseño Tamaño Bolsillo: Govee termometro casa tiene un diseño compacto y ligero, puede llevar este termometro pared ambiental donde quiera. 3 opciones de montaje Soporte/ Agujero para colgar/ Adhesivo para una mejor colocación sin ocupar espacio.
RebajasMás vendidos no. 7
ThermoPro TP65 Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior Medidor de Humedad y Temperatura Inalámbrico con Pantalla Táctil Grande y Retroiluminación
  • 66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl, por lo que es más fácil de leer en condiciones de luz tenue, la flecha indicador muestra la tendencia de temperatura y humedad, aumentando, sin cambios o disminuyendo. indicador de batería baja
  • Tanto ALL TIME como 24 hours representan el tiempo transcurrido desde la última vez que borro manualmente los datos del historial o instalo una pila nueva. Además por favor reconozca la marca registrada: ThermoPro, nombre de la tienda: iTronics, somos el fabricante y no autorizamos la marca ThermoPro a otros vendedores, otras tiendas de bajo precio no son provistas por nuestra fábrica
  • Para colgar o colocar, expandible a un total de 3 transmisores, compre por separado (ASIN: B076J7YW74). Además, transmisión de la temperatura y humedad exterior por el transmisor (máximo 60 m)
  • Amplio rango de medición: Rango de temperaturas interiores: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de temperatura exterior: -20 ° C ~ 70 ° C, rango de humedad : 10% ~ 99%
  • Todo el tiempo / 24 horas MAX y MIN los porcentajes de temperatura y humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad. Las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si hace más calor, más frío o más húmedo cerca del sensor remoto
Más vendidos no. 8
Zeyue Lee GUITARS termómetro Bluetooth inteligente LCD Bluetooth 5.0 portátil magnético sensible precisión madera guitarra violín instrumento musical temperatura y humedad sensor
  • El termómetro y el higrómetro tienen un imán incorporado y un TPU suave, que se puede sujetar y fijar al panel de la guitarra después de doblar para medir la temperatura y la humedad dentro de la guitarra.
  • La pantalla LCD tiene un amplio ángulo de visión y bajos requisitos para la luz ambiental. Puede proporcionarle una experiencia de visualización cómoda ya sea un día soleado o nublado.
  • El termómetro y el higrómetro utilizan la transmisión Bluetooth 5.0, que puede ver los cambios de temperatura y humedad en tiempo real y recibir recordatorios de temperatura y humedad que superan los límites.
  • El peso es de sólo 30 g, y se puede fijar en el instrumento, o colocar en una caja de piano. Es portátil y ligero, y es un pastel delicado que puedes agarrar con una mano.
  • La cubierta giratoria del compartimiento de la batería se combina con la batería del botón CR2032, que puede durar 8 meses bajo ambiente común de temperatura ambiente.
Más vendidos no. 9
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 10
DIFCUL Mini higrómetro Termómetro Monitor, LCD digital Medidor de humedad interior y exteriorpara guitarra Reptiles Invernadero para autos (3 piezas Negro)
  • 【Ampliamente utilizado】 El diseño mini y compacto con pantalla LCD clara puede ser ampliamente utilizado en la sala de estar, invernadero, sala de instrumentos musicales, bodega, bodega, almacén, granero, cuarto de bebé, guardarropa.
  • 【Respuesta rápida y precisa】 El termómetro de aire permite que el flujo de aire fluya a través de las rejillas de ventilación y le brinda datos rápidos y precisos a tiempo, mide el rango de temperatura de -50 grados Celsius a 70 grados Celsius y el rango de humedad del 10 al 99 por ciento relativo humedad, por lo tanto, puede ajustar la base del calentador o humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • 【Ligero y fácil de leer】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior. Los dígitos grandes y claros del termómetro de oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD; Qué monitor tan útil para controlar la temperatura o la humedad interior.
  • 【Batería extraíble】 1 * pilas de botón AG13. Mini instrumento de medición circular de temperatura y humedad, adecuado para varias escenas.
  • 【Producto incluido】 Obtendrá 3 x Termómetro higrómetro

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrómetro Bluetooth Guitarra para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrómetro Bluetooth Guitarra y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrómetro Bluetooth Guitarra

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados