Higrometro 4 En 1

Higrometro 4 En 1

¿Estas buscando Higrometro 4 En 1? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro 4 En 1 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Higrometro 4 En 1

 

Más vendidos no. 1
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (3 Packs)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" o "Mi Home" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi Home" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Más vendidos no. 2
Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • 【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini termómetro termómetro digital de humedad le permite conocer fácilmente la temperatura y la humedad ambiental a su alrededor.
  • 【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 【Precisión de la medición de humedad】 El rango de medición de la humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 【Batería pequeña y de larga duración】 -Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, pesa solo 21 g) es pequeño, duradero y lo suficientemente portátil como para ahorrar espacio y transportarlo. Alimentado por CR2032 (batería incluida), tiempo de funcionamiento de la batería de hasta 12 meses.
  • 【Amplia aplicación】 El higrómetro termómetro se puede aplicar para el hogar, la oficina, el automóvil, las escuelas, los hoteles, los laboratorios, las guarderías, la acuicultura, el taller de instrumentos, las bibliotecas, las escuelas, las fábricas y los lugares equipados con aire acondicionado, etc.
Más vendidos no. 3
Estuche for violín de fibra de carbono, estuche for violín de tamaño completo, bolsa de transporte portátil súper liviana con correa for el hombro e higrómetro(Size:1/4)
  • [Forro de protección de franela]: Diseñada según el radian del violín, la esponja protege el violín en todas las direcciones sin golpes.
  • [Impermeable y]: Este estuche for violín está hecho de fibra de carbono compuesta de alta calidad, que es de alta densidad, compresiva, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • [Amplio almacenamiento]: Viene con espacio for 2 arcos, un soporte for reposabrazos y una caja de almacenamiento de accesorios incorporada.
  • [Higrómetro]: El higrómetro incorporado permite monitorear el nivel de humedad for garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
Más vendidos no. 4
Estuche for violín de fibra de carbono Correa de hombro ajustable Estuche for violín de tamaño completo Bolsa de transporte portátil súper liviana con higrómetro(Size:1/4)
  • [Forro de protección de franela]: Diseñada según el radian del violín, la esponja protege el violín en todas las direcciones sin golpes.
  • [Impermeable y]: Este estuche for violín está hecho de fibra de carbono compuesta de alta calidad, que es de alta densidad, compresiva, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • [Amplio almacenamiento]: Viene con espacio for 2 arcos, un soporte for reposabrazos y una caja de almacenamiento de accesorios incorporada.
  • [Higrómetro]: El higrómetro incorporado permite monitorear el nivel de humedad for garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
Más vendidos no. 5
ICQUANZX 2-en-1 termómetro LCD digital con higrómetro externo para incubadora de aves de corral de reptiles - negro
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
Más vendidos no. 6
Termómetro inteligente wifi, higrómetro, termómetro 4 en 1, sensor de higrómetro, medidor para el hogar del bebé en el interior, termómetro de interior, notificación por aplicación, reloj, compatible
  • Parámetros de pantalla 4 en 1: el termómetro WiFi está equipado con una pantalla clara y un interruptor de ℃/℉, puedes comprobar la temperatura y humedad actuales, hora, fecha, símbolo de señal, nivel de potencia, valor luminoso, luz de control a través de la pantalla o aplicación TUYA o aplicación Smart Life.
  • (APP Smart Alert):- El termómetro inteligente tiene una función de notificación de alarma, puede ajustar la temperatura y la humedad del rango cuando la temperatura o la humedad exceden el valor preestablecido del termómetro interior, la aplicación presionará el mensaje de alarma inmediatamente
  • Mando a distancia de aplicación: el medidor de temperatura y humedad inalámbrico se conecta a WiFi de 2,4 GHz, compatible con la aplicación inteligente TUYA, aplicación Smart Life, no importa dónde estés, puedes controlar fácilmente la temperatura de la luz y la humedad de forma remota, adaptándola a tu casa habitación de bebé, cocina, pasillos y otros lugares
  • (control por voz):- Compatible con Alexa Google Home, cuando el termohigrómetro está en la habitación y estás en la sala y quieres saber la temperatura y la humedad en la habitación o en cualquier otro lugar, puedes utilizar Alexa o Google Home para enviar comandos y obtendrás la respuesta que deseas
  • Alta precisión: - Respuesta rápida: temperatura de almacenamiento: 0 °C ~ 50 °C (32 °F ~ 122 °F), humedad de almacenamiento: 0% ~ 100% RH (sin condensación), rango de temperatura de detección: -10 °C ~ 60 °C (14 °F ~ 140 °F), rango de humedad de detección 0% – 100% RH. Detección de intensidad de luz Rango: 0 ~ 9999 Lux. Especificaciones Tamaño: 84 mm x 55 mm x 32 mm
Más vendidos no. 7
flintronic Medidor de pH de Suelo 4 en 1, Medidor de Humedad del Suelo con pH/Temperatura del Suelo/Humedad Ambiental/LIluminancia/Humedad del Suelo, para Agricultura/Jardín/Plantas
  • 【Probador de suelo 4 en 1】El probador de suelo 4 en 1 de Flintronic puede probar el pH del suelo, la humedad del suelo, la luz y la temperatura del suelo, para que pueda comprender de manera más completa y precisa la condición de las plantas a través de la pantalla del indicador del probador. , a fin de determinar cuándo dar agua al suelo. ¡Creemos firmemente que el probador de suelo Flintronic debe ser la elección perfecta para usted!
  • 【Material de alta calidad y fácil de usar】Este probador de suelo está cubierto con material ABS de alta calidad, compacto y fácil de transportar. Simplemente inserte la sonda de 2 a 4 pulgadas en el suelo y espere de 5 a 10 segundos para obtener una lectura visual. (Nota: ¡No ponga la sonda directamente en agua u otras soluciones! Después de retirar la sonda del suelo, tenga cuidado de limpiar el probador).
  • 【Pantalla LCD grande】Este probador de suelo tiene una pantalla LCD grande, que puede mostrar fácilmente todos los datos de información. Además, la pantalla y el cuerpo del probador son lisos y planos para facilitar la limpieza.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】La gran pantalla LCD retroiluminada le permite leer fácilmente diferentes datos incluso en la oscuridad. Puede cambiar libremente los datos de pH, humedad, luz solar y temperatura.
  • 【Amplia aplicación】El probador de suelo 4 en 1 es adecuado para uso en interiores y exteriores. Ya sea que se trate de plantar flores en el jardín, plantar vegetales o hacer jardinería en el hogar, nuestro probador de suelo es la herramienta perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos soluciones activamente y le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 8
Estuche for violín de tamaño completo, estuche rígido for violín de fibra de carbono compuesto resistente con correas de hombro extraíbles e higrómetro incorporado(Size:1/4)
  • [Forro de protección de franela]: Diseñada según el radian del violín, la esponja protege el violín en todas las direcciones sin golpes.
  • [Impermeable y]: Este estuche for violín está hecho de fibra de carbono compuesta de alta calidad, que es de alta densidad, compresiva, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • [Amplio almacenamiento]: Viene con espacio for 2 arcos, un soporte for reposabrazos y una caja de almacenamiento de accesorios incorporada.
  • [Higrómetro]: El higrómetro incorporado permite monitorear el nivel de humedad for garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
Más vendidos no. 9
Estuche for violín, estuche rígido for violín ligero y resistente de tamaño completo, estuche rígido for violín de fibra de carbono compuesto con higrómetro incorporado(Size:1/4)
  • [Forro de protección de franela]: Diseñada según el radian del violín, la esponja protege el violín en todas las direcciones sin golpes.
  • [Impermeable y]: Este estuche for violín está hecho de fibra de carbono compuesta de alta calidad, que es de alta densidad, compresiva, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • [Amplio almacenamiento]: Viene con espacio for 2 arcos, un soporte for reposabrazos y una caja de almacenamiento de accesorios incorporada.
  • [Higrómetro]: El higrómetro incorporado permite monitorear el nivel de humedad for garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
Más vendidos no. 10
Estuche for violín, Estuche for violín estilo calabaza de fibra de carbono sintética Estuche for violín de tamaño completo, liviano y fuerte con higrómetro y correas for hombros extraíbles,4/4(Size:1/
  • [Forro de protección de franela]: Diseñada según el radian del violín, la esponja protege el violín en todas las direcciones sin golpes.
  • [Impermeable y]: Este estuche for violín está hecho de fibra de carbono compuesta de alta calidad, que es de alta densidad, compresiva, resistente a los arañazos y al desgaste.
  • [Amplio almacenamiento]: Viene con espacio for 2 arcos, un soporte for reposabrazos y una caja de almacenamiento de accesorios incorporada.
  • [Higrómetro]: El higrómetro incorporado permite monitorear el nivel de humedad for garantizar que la forma y la calidad del sonido de su violín nunca se vean comprometidas.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro 4 En 1 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro 4 En 1 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro 4 En 1

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados