Higrometro 4-20Ma

Higrometro 4-20Ma

¿Estas buscando Higrometro 4-20Ma? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Higrometro 4-20Ma que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Higrometro 4-20Ma

 

Más vendidos no. 1
Sazao Higrómetro, Sensor de Temperatura 4-20mA para Equipos de circuitos analógicos de Alta precisión
  • Pantalla clara: la pantalla LCD permite una visualización digital clara, así como una operación más conveniente para ahorrar tiempo y trabajo.
  • Mejor sensor: Capaz de detectar la temperatura y la humedad con alta precisión, el transmisor permite una aplicación flexible.
  • Fácil de instalar: el peso ligero junto con el tamaño compacto simplifica en gran medida la instalación del riel deslizante y el montaje en pared.
  • Fácil de usar: puede configurar fácilmente los parámetros a través de los botones, y la buena protección contra el polvo garantiza una alta seguridad en el trabajo.
  • Trabajo confiable: al combinar un circuito analógico dedicado y una entrada de voltaje amplio de 10 a 30 V, el medidor de temperatura tiene una excelente durabilidad.
Más vendidos no. 2
Sensor de Temperatura y Humedad Digital IP65 Montado en la Pared TermóMetro Interior HigróMetro 12V DC Salida de 4‑20 mA
  • MONTAJE EN PARED: El sensor de temperatura y humedad está montado en la pared, es pequeño y compacto, fácil de instalar, ahorra mucho espacio interior, es conveniente y práctico.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Se puede conectar a la plataforma de configuración en la nube con el módulo de adquisición para ver y alarmar en cualquier momento, ampliamente utilizado en archivos, almacenes, edificios, etc.
  • ALCANCE DE TRABAJO: Sensor de temperatura y humedad, el rango de humedad es 0%-100% HR, el rango de temperatura es -20-60 ℃, con alta precisión y sensibilidad.
  • PROTECCIÓN IP65: la carcasa está hecha de plástico excelente, con grado de protección IP65, resistente al polvo y a la contaminación, no es fácil de humedecer, tiene una larga vida útil.
  • BUEN RENDIMIENTO: con un chip excelente, este sensor de temperatura y humedad tiene un bajo consumo de energía y una señal estable, y el tiempo de respuesta es inferior a 200 ms.
Más vendidos no. 3
Sensor Inalámbrico de Temperatura Y Humedad Transmisor de Temperatura Y Humedad de Alta Precisión Termómetro Higrómetro Digital Interno Externo 4-20ma
  • Cómodo de usar: el transmisor digital de temperatura y humedad se utiliza para medir la temperatura y la humedad para uso en interiores y exteriores, le permite saber la temperatura y la humedad a su alrededor fácilmente.
  • [Seguro y confiable] Fuente de alimentación de entrada de amplio rango de voltaje de 10 ~ 30 V, segura y confiable, apariencia hermosa, fácil de instalar, se puede montar en la pared o en el riel.
  • Ampliamente utilizado: adopta una salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA de interfaz industrial estándar, se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipos.
  • Material Premium: El transmisor es una caja industrial montada en la pared con un alto grado de protección. Seguro y fiable, atractivo, fácil instalación. Material ABS de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil y grado de protección IP65, protección contra la lluvia y la nieve y buena permeabilidad al aire.
  • Rendimiento superior: unidad de medición de temperatura y humedad de alta precisión, estabilidad a largo plazo, volumen pequeño. Capaz de detectar temperatura y humedad con alta precisión, el transmisor permite una aplicación flexible.
Más vendidos no. 4
Sensor Inalámbrico de Temperatura Y Humedad con Pantalla LCD Transmisor de Temperatura Y Humedad Termómetro Higrómetro Digital Interno Externo 4-20 Ma
  • Cómodo de usar: el transmisor digital de temperatura y humedad se utiliza para medir la temperatura y la humedad para uso en interiores, le permite saber fácilmente la temperatura y la humedad a su alrededor.
  • Con pantalla digital: la pantalla LCD permite una visualización digital clara y una operación más conveniente para ahorrar tiempo y trabajo, hermosa y fácil de leer. Los parámetros se pueden cambiar directamente a través de la configuración del software o los botones, fáciles de usar.
  • Material Premium: El transmisor es una caja industrial montada en la pared con un alto grado de protección. Seguro y fiable, atractivo, fácil instalación. Material ABS de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil y buena protección contra el polvo garantizan una alta seguridad en el trabajo.
  • Rendimiento superior: unidad de medición de temperatura y humedad de alta precisión, estabilidad a largo plazo, volumen pequeño. Capaz de detectar temperatura y humedad con alta precisión, el transmisor permite una aplicación flexible. Montaje en pared o montaje en riel.
  • Ampliamente utilizado: al combinar un circuito analógico dedicado y una gran entrada de voltaje de 10‑30 V, el medidor de temperatura tiene una excelente durabilidad. Adopta una salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA de interfaz industrial estándar, se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipos.
Más vendidos no. 5
Medidor de Humedad Montado en la Pared, Termómetro Electrónico Digital para Interiores Y Termómetro para Temperatura Ambiente, Higrómetro para Humedad Interior de 4 a 20 Ma Analógico de 10 a 30 V
  • Material duradero: hecho de material ABS de alta calidad, este termómetro inalámbrico para interiores y exteriores es duradero, resistente al desgaste, de tamaño pequeño, utiliza un circuito analógico dedicado, una unidad de medición de temperatura y humedad de alta precisión.
  • Salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA: con la interfaz industrial estándar Salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA, fuente de alimentación de entrada de amplio rango de voltaje de 10 a 30 V, este termómetro de habitación se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipo, seguro y confiable, fácil de instalar.
  • Resistente al polvo IP65: el monitor de temperatura y humedad cuenta con una carcasa industrial de alto grado de protección montada en la pared, grado de protección resistente al polvo IP65, protección contra la lluvia y la nieve y buena permeabilidad al aire.
  • Alta precisión: el circuito de este medidor de humedad incluye chips de microprocesador de grado industrial y sensores de temperatura y humedad de alta precisión para garantizar confiabilidad, alta precisión e intercambiabilidad.
  • Garantía de servicio: si tiene algún problema con este termómetro para temperatura ambiente, no dude en contactarnos. Nuestro equipo siempre respalda nuestro producto y haremos todo lo posible para ayudar hasta que se resuelva correctamente.
Más vendidos no. 6
Sensor de Temperatura, 4-20mA Alta Precisión IP65 Impermeable Montado en la Pared Colector de Temperatura y Humedad Transmisor/Sensor Higrómetro Termómetro Prueba Humedad Ambiental para Invernaderos
  • 【ALTA PRECISIÓN】 La precisión de la temperatura de este sensor de temperatura de humedad es de ± 0,5 ℃ (25 ℃) y la precisión de la humedad es de ± 3% RH (5% RH ~ 95% RH, 25 ℃). Y el rango de temperatura es -40 ° c ~ + 80 ° c (predeterminado) y -40 ℃ ~ + 120 ℃ (personalizable). El rango de humedad es 0% RH-100% RH.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Este módulo de sensor de temperatura y humedad está hecho de material de grado impermeable IP65, el higrómetro es a prueba de polvo, aceite y alta temperatura, satisface las necesidades de trabajo de hortalizas de su jardín
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Este módulo transmisor de temperatura y humedad adopta un diseño compacto y portátil. Puede adoptar un diseño montado en la pared, con una instalación fácil, y el pequeño volumen ayudará a ahorrar espacio.
  • 【USO AMPLIO】 Este sensor transmisor de temperatura y humedad con carcasa de material de alta densidad, el efecto cerrado a prueba de humedad es significativo. Es ampliamente utilizado en invernaderos agrícolas, cultivo de flores y otras ocasiones que requieren monitoreo de temperatura y humedad.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de este colector de temperatura y humedad, y ofrecemos garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 7
Junlucki Transmisor de Humedad de Temperatura, Monitor de Humedad de Temperatura Analógica de 4~20ma Termómetro de Higrómetro Digital Montado en la Pared para Jardín/Agrícola/Invernadero
  • [Material duradero] Hecho de material ABS de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, de tamaño pequeño, utilizando un circuito analógico dedicado, unidad de medición de temperatura y humedad de alta precisión.
  • [Seguro y confiable] Fuente de alimentación de entrada de amplio rango de voltaje de 10 ~ 30 V, segura y confiable, apariencia hermosa, fácil de instalar, se puede montar en la pared o en el riel.
  • [Resistente al polvo IP65] Carcasa industrial de alto grado de protección montada en la pared, grado de protección resistente al polvo IP65, protección contra la lluvia y la nieve y buena permeabilidad al aire.
  • [Alta precisión] El circuito adopta chips de microprocesador de grado industrial y sensores de temperatura y humedad de alta precisión para garantizar confiabilidad, alta precisión e intercambiabilidad.
  • [Salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA] Adopte una interfaz industrial estándar Salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA, se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipos
Más vendidos no. 8
BHDK Sensor Transmisor de Temperatura Y Humedad, Higrómetro Digital Montado en la Pared de 4‑20 MA, Sensor de Temperatura Y Humedad de Alta Precisión para el Hogar, Industrial, Agrícola, Invernadero
  • 【PANTALLA LCD CLARA】Este sensor de temperatura y humedad adopta una pantalla LCD que permite una visualización digital clara, así como una operación más conveniente para ahorrar tiempo y trabajo. Combinando un circuito analógico dedicado y una entrada de voltaje amplio de 10‑30 V, el medidor de temperatura tiene una excelente durabilidad. Capaz de detectar la temperatura y la humedad con alta precisión, el transmisor permite una aplicación flexible.
  • 【VERSÁTIL DE USAR】 Este circuito de monitor de temperatura y humedad adopta un chip de microprocesador de grado industrial y un sensor de temperatura y humedad de alta precisión para garantizar una excelente confiabilidad, alta precisión e intercambiabilidad del producto. Adopta una interfaz industrial estándar Salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA, se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipos.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Cuenta con DC 10~30V Consumo máximo de energía Salida de corriente 1.2W Salida de voltaje 1.2WA Precisión Humedad ±2%RH (60%RH,25℃) Temperatura ±0.4℃(25℃) B Precisión Humedad ±3% HR (60 % HR, 25 ℃) Temperatura ±0,5 ℃ (25 ℃) Rango de temperatura -40 ℃~+120 ℃, Predeterminado -40 ℃~+80 ℃ Rango de humedad 0 % HR-100 % HR Circuito del transmisor Temperatura y humedad de trabajo -20℃~+60℃.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Puede configurar fácilmente los parámetros a través de los botones, y la buena protección contra el polvo garantiza una alta seguridad en el trabajo. Y el peso ligero junto con el tamaño compacto simplifica en gran medida tanto el montaje en pared como la instalación del riel deslizante. Simplemente fije la placa de montaje del riel deslizante en la pared con tornillos autorroscantes y finalmente deslícela dentro del transmisor.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este transmisor de temperatura y humedad y ofrecemos garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 9
Wakects Termómetro Digital Higrómetro Y Humedad Sensor de Temperatura Y Humedad Pantalla LCD Medidor de Temperatura Y Humedad Inalámbrico para Oficina en Casa 4-20 Ma
  • Material Premium: El transmisor es una caja industrial montada en la pared con un alto grado de protección. Seguro y fiable, atractivo, fácil instalación. Material ABS de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil y buena protección contra el polvo garantizan una alta seguridad en el trabajo.
  • Rendimiento superior: unidad de medición de temperatura y humedad de alta precisión, estabilidad a largo plazo, volumen pequeño. Capaz de detectar temperatura y humedad con alta precisión, el transmisor permite una aplicación flexible. Montaje en pared o montaje en riel.
  • Cómodo de usar: el transmisor digital de temperatura y humedad se utiliza para medir la temperatura y la humedad para uso en interiores, le permite saber fácilmente la temperatura y la humedad a su alrededor.
  • Ampliamente utilizado: al combinar un circuito analógico dedicado y una gran entrada de voltaje de 10‑30 V, el medidor de temperatura tiene una excelente durabilidad. Adopta una salida de señal analógica de 4 ~ 20 mA de interfaz industrial estándar, se puede conectar a una pantalla digital en el sitio, PLC, inversor, host de control industrial y otros equipos.
  • Con pantalla digital: la pantalla LCD permite una visualización digital clara y una operación más conveniente para ahorrar tiempo y trabajo, hermosa y fácil de leer. Los parámetros se pueden cambiar directamente a través de la configuración del software o los botones, fáciles de usar.
RebajasMás vendidos no. 10
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Higrometro 4-20Ma para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Higrometro 4-20Ma y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Higrometro 4-20Ma

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados