Funcion Del Higrómetro

Funcion Del Higrómetro

¿Estas buscando Funcion Del Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Funcion Del Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Funcion Del Higrómetro

 

RebajasMás vendidos no. 1
Tuya Smart - Termómetro de higrómetro con Bluetooth, sensor inalámbrico de temperatura y humedad con pantalla LCD, compatible con Alexa y Google Assistant, con función de alarma
  • Termómetro e higrómetro WiFi: el sensor está conectado a la aplicación (Smart Life / TUYA Smart) para sincronizar automáticamente la hora y la fecha del teléfono. Puedes ver la temperatura actual y la humedad a través de la aplicación.
  • [Sensor de alta precisión]: Este producto puede controlar la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real con alta precisión. La diferencia de temperatura es de ± 1 ºC, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH.
  • Control de voz y control de aplicación: este producto es compatible con control de voz y es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes controlarlo con comandos simples. Además, el termómetro y el higrómetro también se pueden ajustar a través de la aplicación, lo que es muy conveniente.
  • [Pantalla LCD]: a través de la pantalla LCD transparente, puedes conocer la temperatura ambiente actual y la humedad en cualquier momento.
  • Enlace inteligente: se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes para crear tus propias escenas inteligentes. Por ejemplo, si la temperatura es superior a 30 °C, el mando a distancia universal encenderá automáticamente el aire acondicionado (la temperatura del aire acondicionado se puede ajustar a 22 °C)
Más vendidos no. 2
Brifit Termómetro higrómetro Bluetooth, Termómetro Higrómetro Digital Interior, Exportación de Datos, Función de Alarma, para iOS Android, para Guardería, Estuche de guitarra, Bodega
  • Control inalámbrico de aplicaciones: Termómetro higrómetro para interiores y exteriores, utiliza un chip bluetooth 5.0 de alta gama y puede monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad de forma remota en la aplicación a través de bluetooth Google Play).
  • Monitor más preciso: Termómetro higrómetro para interiores, que utiliza un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, puede lograr un error de temperatura de ± 0,5 ℃ (± 1 error), error de humedad de ± 3 % y actualice una vez por segundo para mayor precisión.
  • Exportación de almacenamiento de datos: Termómetro digital, admite la función de exportación de datos de temperatura, registra un grupo de datos cada 10 minutos, puede almacenar hasta 100 días de datos. Un dispositivo inteligente se puede conectar hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de registrar una cuenta.
  • Alerta inteligente para recordatorio: El sensor con alerta de sonido en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • Diseño mini y portátil: El sensor de temperatura y humedad inalámbrico Brifit es más pequeño que otros. La duración de la batería CR2477 es de aproximadamente 1 año y usted mismo puede reemplazarla. Adhesivos de pared especiales con imanes integrados; Ahorro de espacio y portátil.
Más vendidos no. 3
eSynic 2 Piezas Digital Medidor Termómetro Higrómetro LCD con Reloj de Alarma Monitor de Humedad de Temperatura Interior para el Familia Oficina
  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【2 Piezas de Compradores】El Paquete Incluye 2 Termómetros/Higrómetro, 2 Baterías y 2 Manuales de Usuario.
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
Más vendidos no. 4
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 5
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de pH, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores No Necesita batería
238 Opiniones
Bearbro Medidor de Suelo, Medidor de pH, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores No Necesita batería
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después del uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
Más vendidos no. 6
Kavolet Termohigrómetro Digital inalámbrico para Interiores y Exteriores con 3 sensores remotos, Termómetro Higrómetro Digital, Pantalla LCD Retroiluminada y Función de Alarma, Registro Mín/Máx
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para interiores y exteriores, para dormitorios, cuartos de bebés, oficinas, invernaderos, bodegas, almacenes, etc. Diseño totalmente inalámbrico, de mesa y de pared.
  • 【3 sensores remotos】 Sensor remoto para uso en interiores y exteriores, no resistente al agua, distancia efectiva de 98 pies / 30 m, medición de largo alcance. Una unidad principal puede emparejar hasta 3 sensores remotos exteriores.
  • 【Pantalla de datos múltiples】 Muestra la hora, el calendario, la semana, la humedad interior y exterior, la temperatura, la tendencia de temperatura y humedad, el nivel de comodidad y registra la temperatura / humedad máxima y mínima.
  • 【Función de calibración】 Cuenta con la función de calibración de temperatura y humedad para tener en cuenta cualquier desviación que pueda estar presente en el sistema.
  • 【Función de luz de fondo y alarma】 Luz de fondo apagada, luz de fondo encendida (blanco), alarma de límite superior (luz de fondo naranja), alarma de límite inferior (luz de fondo roja). Pantalla clara en la oscuridad, aproximadamente 8 segundos de apagado automático para ahorrar energía.
Más vendidos no. 7
DollaTek 2-en-1 Digital LCD Embedded termómetro higrómetro con Externo para Reptiles Incubadora Acuario Aves - Negro
  • Este LCD termómetro digital y higrómetro tiene una sonda de largo 1,5 m, lo que puede poner a prueba la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en cualquier lugar que desee
  • Se utiliza ampliamente en el acuario, aves, reptiles, Incubadora, Invernadero y etc.
  • La medición de humedad de 10% RH ~ 99% RH
  • Humedad Precisión: + 5 / -5%; Humedad Resolución de la pantalla: 1% de humedad relativa
  • Potencia: pilas de botón LR44 1.5v × 2 (incluido)
Más vendidos no. 8
Mini Termómetro Higrómetro Digital Medidor de Temperatura y Humedad, Termohigrómetro de Interior, Función ℃/℉ - 1 pieza
  • Mostrar la temperatura y la humedad, función ℃/℉
  • Actualizar cada 10 segundos para ayudar a conocer las condiciones del aire.
  • Dos formas de instalación: colocar sobre la mesa o fijar a la pared
  • Inteligente y preciso: Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de medición de la humedad: ± 5% HR
  • Amplio rango de medición: Rango de medición de temperatura: -50 ℃ ~ 70 ℃; Rango de medición de humedad: 10% RH-99% RH
Más vendidos no. 9
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
509 Opiniones
NOKLEAD Higrómetro Termómetro para interiores - Medidor digital de humedad de la habitación Medidor de monitor de temperatura Registros máximos mínimos LCD táctil con calibración reloj retroiluminado
  • 【Pantalla LCD grande y retroiluminación】 Tamaño 3.6 * 3.4 * 0.94 pulgadas, termómetro higrómetro mejorado con pantalla LCD grande de 3.7 pulgadas, más fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia. Cuenta con un ícono táctil de retroiluminación blanca, lo que facilita la lectura e ilumina la pantalla en condiciones de oscuridad (15 segundos de apagado automático).
  • 【Registros MAX y MIN】 El termómetro digital muestra los registros MAX y MIN de humedad y temperatura todo el tiempo, lo que le permite actuar con anticipación, como ajustar el termostato o humidificador.(NOTA: mantener presionado y presionar el botón ℉ / ℃ durante mucho tiempo, puede restablecer los datos MÁX y MÍN.)
  • 【Actualización precisa y rápida】 El termómetro interior se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas con sensores sensibles en el interior.Rango de temperatura -9,9 ℃ ~ 60 ℃ (14,18 ° F ~ 140 ° F), precisión ± 1 ℃; Rango de humedad 10% ~ 95% RH, precisión ± 3% RH, adecuado para interiores domésticos, dormitorios, salas de bebés, cocinas, invernaderos, salas de guitarras, oficinas y bodegas.
  • 【Indicador de nivel de comodidad】 El termómetro de habitación presenta 3 niveles de iconos: húmedo confort seco, que muestran los diferentes niveles de temperatura y humedad según la condición del aire, para que pueda monitorear fácilmente las necesidades de acción para el control del clima y la salud de la habitación.
  • 【Diseño inteligente con 3 botones】 Con modo de fecha y hora (DD/MM) de 12 h 24 h, conmutable ℃ ℉, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas), botón de ajuste fácil de 1 vez, nuestro medidor de humedad para el hogar es conveniente y Adecuado para uso en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 10
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro con Reloj Incorporado, Bluetooth Termometro Digital Casa, Retroiluminado Medidor de Humedad con Almacenamiento de Datos y Función de Alerta para Habitación
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Funcion Del Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Funcion Del Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Funcion Del Higrómetro

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados