Estacion Meteorologica Zigbee

Estacion Meteorologica Zigbee

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Zigbee? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Zigbee que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estacion Meteorologica Zigbee

 

Más vendidos no. 1
La Crosse Technology WS6823-BLA estación meteorológica, Negro
  • Hora & Fecha RADIO-PILOTEES – formato 12/24 H – CALENDARIO – DCF ON/OFF – FUSAL HORA +/-12H
  • 3 idiomas de visualización posibles: FRANCÉS, INGLÉS, ESPAÑOL
  • TEMPERATURAS e higrómetrías interiores/EXTRIRES EN C O CON REGISTRO DE MINI/MAXI CON FECHA Y HORA
  • Altas y bajos de temperatura e higrostura.
  • 6 Iconos de previsión Meteo, presión atmosférica, indicio de calor, punto de rosa, fases de luna.
Más vendidos no. 2
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Termómetro Digital con Pantalla a Color Señal DCF de Monitor de Temperatura y Humedad Pronóstico del Tiempo para Habitación Jardín Interior Exterior
95 Opiniones
Estación Meteorológica con Sensor Exterior Termómetro Digital con Pantalla a Color Señal DCF de Monitor de Temperatura y Humedad Pronóstico del Tiempo para Habitación Jardín Interior Exterior
  • Estación Meteorológica Inalámbrica Multifuncional: La tecnología de sensores de alta tecnología, los datos de medición precisos enviados a la estación meteorológica, pueden registrar simultáneamente la temperatura y la humedad interior y exterior. Con la función de predecir el clima en un futuro cercano, el reloj de radio DCF puede coincidir automáticamente con la hora local en tiempo real cuando está encendido.
  • Sensor Exterior Inteligente: La estación meteorológica interior exterior se puede combinar con hasta tres sensores, que pueden configurarse como un carrusel de tres canales o fijarse en un canal (1 en el paquete, el resto debe comprarse por separado), que de manera flexible capture el interior los cambios y pronósticos de la temperatura y la humedad exteriores, así como las tendencias y los pronósticos meteorológicos de las temperaturas y la humedad internas y externas pueden estar en su vida.
  • Respuesta Rápida y Alta Precisión: El ciclo de detección de temperatura y humedad es de 30 segundos, y los datos se pueden actualizar en tiempo real con alta sensibilidad y pantalla receptiva. El rango de temperatura interior medible: -9.9℃ ~ 50℃, rango de temperatura exterior (relacionado con el sensor): -50℃ ~ 70℃, rango de humedad interior y exterior: 1% ~ 99% RH, puede ver claramente el interior y rango de temperatura exterior como cambio climático.
  • 4.Varios Métodos de Soporte de Energía: La estación meteorológica se puede operar con un adaptador de CA (incluido) o 3 * pilas AA (excluidas), mientras que el sensor exterior funciona con 2 * pilas AA. Nuestra estación meteorológica también tiene una conexión USB adicional, que le ayuda a cargar su teléfono inteligente, banco de energía, reloj deportivo, etc. (solo si se suministra con alimentación de CA).
  • Brillo Ajustable: Pantalla a color con 3 niveles de brillo regulables (luz de fondo siempre encendida si tiene adaptador). La luz de fondo se apaga automáticamente para ahorrar batería después de 5 segundos cuando se opera con baterías.
RebajasMás vendidos no. 3
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
Más vendidos no. 4
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
Más vendidos no. 5
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 6
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
RebajasMás vendidos no. 7
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 8
Waldbeck Halley - Estación metereológica Profesional, Medidas 6 en 1: Temperatura, presión atmosférica, precipitación, Viento, radiación UV y luz, De -40 a + 60 °C, Interior/Exterior, WiFi, App
  • BIEN INFORMADO: Con valores exactos gracias a estaciones interiores y exteriores fiables. Visualización 6 en 1 de todas las mediciones para teléfono o tableta. Perfectamente conectada gracias a la aplicación Wunderground gratuita para la observación.
  • TODO BIEN CLARO: Sin sorpresas gracias a datos precisos e información de aplicaciones. Es extremadamente versátil gracias a la información precisa sobre el viento, la lluvia y la presión atmosférica.
  • PRÁCTICO: Con una máxima distancia de conexión de 100 m, mide temperaturas de -40 a + 60 °C. Asimismo, es una estación exterior con iluminación LED.
  • CONECTADO: No te pierdas más fenómenos meteorológicos. La estación meteorológica profesional Waldbeck Halley te ofrece una visión general de todas las medidas, advertencias y pronósticos relevantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Con la estación meteorológica profesional Waldbeck Halley se pueden realizar hasta 6 mediciones diferentes simultáneamente: temperatura, presión atmosférica, precipitación, viento, radiación UV y luz.
Más vendidos no. 9
Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar
  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.
RebajasMás vendidos no. 10
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Zigbee para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Zigbee y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Zigbee

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados