Estación Meteorológica Zamora

Estación Meteorológica Zamora

¿Estas buscando Estación Meteorológica Zamora? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Zamora que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Zamora

 

RebajasMás vendidos no. 1
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 2
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
RebajasMás vendidos no. 3
Sainlogic Estación Meteorológica Wifi Profesional, Inalámbrica por Internet con Sensor Exterior, Impermeable, Pronóstico del Tiempo, Medidor de Viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
  • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
  • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
RebajasMás vendidos no. 4
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
RebajasMás vendidos no. 5
BALDR Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, pantalla digital a color para interior y exterior, termómetro, higrómetro con previsión meteorológica, barómetro y fase lunar
  • Pantalla a Color y Grande: A diferencia de otras estaciones meteorológicas, el termómetro para interiores y exteriores está equipado con una gran pantalla LCD a color que permite leerlo sin dificultad, especialmente para las personas mayores. La luz de fondo está siempre encendida para que puedas comprobar la pantalla en cualquier momento.
  • Muestra del Histograma de la Presión Barométrica Dinámica: Las estaciones meteorológicas inalámbricas para interiores y exteriores vienen con un barómetro incorporado, que muestra claramente el gráfico de barras del cambio de la presión barométrica en las últimas 12 horas, ayudándole a ver rápidamente el cambio de la presión barométrica en interiores y exteriores.
  • Función de Recepción DCF: Estación meteorológica de exterior está equipado con una función DCF que busca automáticamente la señal la 1:00~5:00 de cada día. En cuanto se recibe una señal a una hora determinada, se fija la recepción de la señal para ese día. No hay un proceso de configuración complicado para nadie, ni siquiera para las personas mayores. Además, contamos con un equipo profesional de atención al cliente, puede enviarnos un correo electrónico directamente para guiar su instalación.
  • Previsión Meteorológica Científica: Hay 5 tipos de símbolos meteorológicos que aparecen en la pantalla LCD. La visualización de los iconos meteorológicos se basa en el cálculo horario de la temperatura y la humedad interior/exterior y en los datos del barómetro. La previsión meteorológica es para las próximas 12 horas con una precisión del 70%-75%, no la reacción al estado actual del tiempo.
  • Monitorización Remota Inalámbrica: Estación meteorológica BALDR admite hasta 3 sensores para su conexión (1 sensor incluido). Hasta 100 m de distancia de transmisión inalámbrica en áreas abiertas, lo cual es muy adecuado para monitorear múltiples ubicaciones como la sala de estar, el garaje, el sótano, el invernadero, etc.
RebajasMás vendidos no. 6
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 7
TFA Dostmann Estación meteorológica inalámbrica Xena, 35.1162.54, con sensor exterior, temperatura interior y exterior, con previsión meteorológica, incluye radio, reloj, humedad del aire, para
  • 4 pilas alcalinas AA de alta calidad con carga meteorológica
  • La temperatura exterior y la humedad del aire en el lugar se transmiten directamente a la pantalla.
  • Onne, nubes, gotas de lluvia o nieve. Un barómetro electrónico mide la presión del aire, a base de los cambios, el símbolo meteorológico proporciona una tendencia meteorológica para el próximo tiempo.
  • Para controlar el clima de la habitación, se muestra la temperatura y la humedad. Mediante la calefacción y ventilación específicas se crea un ambiente agradable y saludable e incluso ahorra costes de calefacción.
  • La hora actual y la fecha se reciben a través de la señal inalámbrica DCF 77. Además, en la pantalla se muestra el nivel de comodidad con una cara sonriente
Más vendidos no. 8
AOZBZ Estación meteorológica inalámbrica Pronóstico Digital Estación meteorológica Interior Termómetro Exterior con Alerta Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase Lunar Clima con Sensor Exterior
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la Estación Meteorológica Pronosticada tiene muchas funciones: Previsión meteorológica del color; termómetro e higrómetro para interiores / exteriores; pantalla de temperatura y humedad MAX / MIN Presión barométrica; Fase lunar; alarma diaria y función de repetición. Un kit simple resuelve todas sus necesidades.
  • USO EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE: la estación meteorológica es adecuada para áreas de interior (dormitorio, sala de estar, cuna, cocina, lavandería) y áreas cubiertas al aire libre (balcón, patio, garaje y más) .Por favor, no lo ponga en el agua directamente.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (alcance de hasta 197 pies) y el uso de 7 iconos de colores; Los símbolos meteorológicos indican la fluctuación del clima en las próximas ocho horas, no el clima actual.
  • RELOJ DIARIO DE ALARMA: el kit no solo es una estación meteorológica, sino también un reloj despertador, puede configurar manualmente el tiempo, la opción de 12/24, y está con la función de repetición de alarma. Si solo usa la batería, cuando se active el despertador en baja potencia, indicará el estado.
  • IMPULSADO POR: la estación meteorológica viene con puerto de carga USB integrado, puede cargarlo en su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 pilas AA (no incluidas), si viaja al aire libre, puede prepararse la batería para cargarlo, no se preocupe porque está fuera de servicio.
RebajasMás vendidos no. 9
Bresser MeteoChamp Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior alimentado por energía solar. Centro meteorológico inalámbrico HD WLAN 7 en 1 incl. anemómetro y pluviómetro
  • Cambio del tiempo en la pantalla: los datos de medición del sensor solar y termohigrométrico 7 en 1 se muestran en la pantalla TFT HD en varios modos de visualización como una vista detallada, una página de resumen o un diagrama histórico
  • El sensor radiocontrolado 7 en 1 mide la temperatura exterior, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, así como las precipitaciones, el nivel de rayos ultravioleta y la intensidad de la luz, y funciona con energía solar, por lo que no es necesario cambiar las pilas
  • La humedad y la temperatura interiores se pueden medir en 2 ubicaciones mediante 1 sensor radiocontrolado y 1 sensor termohigrométrico en la base, con red inalámbrica WLAN para recuperar y compartir los datos en hasta 3 plataformas meteorológicas
  • Muchas más funciones: Previsión meteorológica, índice Beaufort (escala para medir el viento), presión atmosférica, almacenamiento de valores máximos/mínimos, registro de datos exportable, alarma meteorológica individual, hora, fecha, reloj despertador con alarma de heladas
  • Base 190 x 140 x 19,5 mm, 478 g, 7-en-1-S. 390 x 174 x 465 mm, 533 g termohigrómetro-S. 60 x 37 x 113 mm, 78 g, incl. base, sensor termohigrómetro, multisensor, funciona con pilas: 1 x CR2032, 2 x AA (no incluidas)
RebajasMás vendidos no. 10
BRESSER Estación Meteorológica Exclusiva 7 en 1 ClimateScout RC Negro
  • Saber siempre en qué dirección sopla el viento: con la elegante estación meteorológica radiocontrolada con medición del viento en 360° y 16 puntos de dirección.
  • El sensor exterior de la estación meteorológica mide la temperatura y la humedad en exteriores, la velocidad y dirección del viento, las precipitaciones, la radiación ultravioleta y la intensidad de la luz, así como la presión atmosférica.
  • Otras características son la función de almacenamiento de valores de las últimas 24 horas, valores máx./mín., alarma de heladas, alarma meteorológica, función de alarma, mediciones del índice de calor, sensación térmica y punto de rocío.
  • Dimensiones: 180 x 135 x 22 mm, 334 g. Sensor: 343,5 x 393,5 x 136 mm, 723 g. Pilas: 7 x AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, sensor metereológico profesional inalámbrico 7 en 1 con soporte de montaje e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Zamora para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Zamora y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Zamora

 

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados