Estación Meteorológica Xiaomi

Estación Meteorológica Xiaomi

¿Estas buscando Estación Meteorológica Xiaomi? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Xiaomi que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Xiaomi

 

Más vendidos no. 1
Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
  • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: Reloj (recibida señal DCF alemana); 2 despertadores con snooze; Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; nivel de confort y riesgo de moho en el interior; Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
  • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
  • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 100 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
  • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
  • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.
Más vendidos no. 2
MAVORI Termómetro con pantalla de 12 mm, marco de acero inoxidable, higrómetro, termómetro para control de temperatura ambiente
  • Diseño 2 en 1 que muestra la temperatura y la humedad. El termometro igrometro analógico para interiores, perfecto para hogares con mascotas y niños.
  • Mejore su comodidad con el higrometro analogico con pantalla de 12 mm que mejora la legibilidad. Adecuado para la sala de estar y la oficina (no Suana).
  • Nuestro igrometro analog están calibrados de fábrica, lo que facilita su uso. Tornillos de calibración disponibles si se requiere una configuración.
  • Nuestro termometro casa tiene un marco de acero inoxidable de alta calidad y una aguja de aluminio, lo que da a su analógico un aspecto valioso.
  • El termometro casa interno funciona sin pilas ni sustancias líquidas. Viene con un soporte para colocarlo sobre una mesa y un agujero para colgarlo.
Más vendidos no. 3
Konesky Estación meteorológica inalámbrica, Termómetro de Temperatura Barómetro Digital Interior Temperatura Exterior Humedad con Sensor Exterior Reloj Despertador con presión barométrica (Beige)
  • Estación meteorológica multifuncional: el reloj despertador digital puede ser un pronóstico del color del color, termómetro interior / exterior e higrómetro, pantalla de temperatura y humedad MAX / MIN, transmisión forzada de la presión barométrica, visualización de fase lunar, alarma diaria y función de repetición, selección de retroiluminación de 3 niveles con USB cable.
  • Función de pronóstico del tiempo: El termómetro digital incorporado un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 197 pies) con 7 iconos de color, simple y fácil de conocer el estado del tiempo, tenga en cuenta los símbolos indican nido 8 horas de fluctuación del clima, no el clima actual .
  • Termómetro / higrómetro / barómetro: la temperatura interior y la humedad mostradas con los modos ° C o ° F, aparecerá el símbolo de alerta de hielo al aire libre y la señal de alarma alertará cuando la temperatura exterior esté entre 30 ° F y 37 ° F.
  • Home Clock & Snooze: el indicador de humedad digital se puede utilizar como un reloj, mostrará la hora con modos de 12/24, funciones con función de repetición, puede configurar la alarma fácilmente. Hay 3 niveles de luz de fondo para elegir el brillo de acuerdo con el entorno.
  • Carga de energía: El reloj de alarma se puede cargar tanto con 2 pilas AA (no incluidas) como con cable USB (incluido), será un gran regalo para amigos o para sus hijos.
Más vendidos no. 4
sainlogic Estación meteorológica Wi - Fi profesional, estación meteorológica inalámbrica por Internet con sensor exterior, impermeable, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
  • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
  • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 6
Tiempo & Radar Home – Estación de meteorología wifi inalámbrica táctil – Pronóstico y radar de lluvia, alertas, reloj digital, indicaciones de temperatura, viento
  • RADAR DEL TIEMPO – Sigue la evolución del tiempo en vivo en nuestro mapa interactivo con zoom de alta calidad, infórmate de dónde hay nubes, lluvia, rayos, granizo y nieve; y activa nuestras alerta por tiempo extremo.
  • DATOS FIABLES: Esta innovadora estación digital te ofrece la previsión detallada actual, a 14 días, además de la sensación térmica, niveles de polen, fases lunares humedad relativa, velocidad del viento, índice UV y mucho más.
  • ACTUALIZADA: Ten siempre a tu alcance datos actualizados al minuto y analizados por meterólogos profesionales para tu localidad o cualquier otro lugar del mundo. Y sin publicidad.
  • PRÁCTICA: La inteligente estación se caracteriza no solo por su tamaño portátil y la precisión de sus datos, sino también por lo multifuncional y fácil de utilizar que es.
  • ELEGANTE: La moderna estación dispone de una pantalla LCD táctil y a color de 10,1 pulgadas y un distinguido diseño blanco, galardonado con el Premio Alemán a la Innovación. Perfecta también como decoración.
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
RebajasMás vendidos no. 8
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
3.185 Opiniones
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.
RebajasMás vendidos no. 9
Comistack Estación Meteorológica Inalámbrica con 2 Sensores Interior Exterior, Pantalla LCD Colorida Contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo,el Hogary la Oficina
  • 【Pantalla LCD grande multifunción】Esta estación meteorológica adopta una gran pantalla LCD a color, toda la información importante se puede ver fácilmente, como las temperaturas internas y externas (℃ o ℉), humedad, alarma de temperatura máxima/mínima, pronóstico del tiempo, comodidad, Hora (12/24 horas), calendario, semana (en 7 idiomas), diarios y funciones de repetición.
  • 【Función de Predicción de Temperatura y Humedad】Recopile datos en tiempo real basados en sensores exteriores y luego realice un seguimiento de las variables relacionadas según la weather station, incluidos los cambios de temperatura, humedad y presión del aire, para generar predicciones más precisas para su ubicación.
  • 【2 Canales de Sensor Remoto Inalámbrico】 La meteorología estacion Interior puede mostrar el clima en tiempo real de hasta 2 canales de sensor inalámbrico al mismo tiempo; el alcance inalámbrico del sensor remoto puede alcanzar los 100 m; no solo puede colocarlos en una habitación o un sótano, pero también colóquelos al aire libre. Al mismo tiempo, la pantalla tiene un sensor incorporado, que puede usar para detectar datos de temperatura y humedad interior.
  • 【Dos Modos de Suministro de Energía】 La estación Meteorológica se alimenta con un adaptador (incluido) o baterías AA (no incluidas). Cuando se usa la energía de la batería, la pantalla se apagará automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía. Si usa el adaptador de corriente, la pantalla permanecerá encendida.Al mismo tiempo, cuando use la batería, la pantalla tocará automáticamente el modo de memoria y guardará automáticamente todo el contenido que configure.
  • 【Su Ayudante Meteorológico Personal】 Nuestra Estación Meteorológica Interior y Exterior es diferente del pronóstico del tiempo que ve en la televisión o en Internet. Los productos de pronóstico del tiempo de Comitack tienen sensores separados que pueden recopilar datos en tiempo real al aire libre.Se basan en estaciones meteorológicas que rastrean variables específicas relacionadas con el clima, incluidos los cambios en la temperatura, la humedad y la presión del aire
RebajasMás vendidos no. 10
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Xiaomi para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Xiaomi y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Xiaomi

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados