Estación Meteorológica Knx

Estación Meteorológica Knx

¿Estas buscando Estación Meteorológica Knx? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Knx que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica Knx

 

Más vendidos no. 1
Sainlogic Estación meteorológica WLAN Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 2
Hager - Estación meteorologica knx gps
  • Technische Merkmale:Abmessungen (dxH): 77x96 x118mmTemperaturmessbereich: -30 bis 80 °CHelligkeitsmeßbereich: 0/150000 LuxRegenfeststellung JaMessbere
Más vendidos no. 3
Jung knx - Estación meteorologica universal knx
  • Jung knx - Estación meteorologica universal knx
Más vendidos no. 5
Jung knx - Estación meteorologica knx
  • Young, la solución perfecta para su instalación
  • Interruptor
Más vendidos no. 6
BRESSER Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Blanco
  • El sensor exterior profesional transmite de manera fiable los valores medidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones mediante la frecuencia 868 MHz a la estación base.
  • En la pantalla a color estructurada de forma clara y con una dimensión de 5,7'' de la estación base, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos del historial.
  • Además, la memoria interna le ofrece la posibilidad de guardar y valorar los valores medidos de las últimas 24 horas.
  • Con todos los datos guardados, la estación meteorológica calcula una previsión meteorológica local altamente fiable para las 12 horas siguientes que se representa en la pantalla con símbolos gráficos.
  • Gracias a los accesorios para el montaje incluidos, podrá montar sin problemas el sensor exterior profesional multifunción.
RebajasMás vendidos no. 7
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
Theben 1409208 - Estación meteorologica meteodata 140s gps knx
  • Kombisensor/WetterstationIntegrierter GPS-Empfänger mit ZeitsignalAutomatische Berechnung von Elevation und AzimutBetrieb ohne Netzspannung möglich das GPS-Modul hat dann keine FunktionZum Erfassen von Wind Regen Helligkeit und TemperaturZur vollautomatischen Jalousie- und Sonnenschutzsteuerung mit automatischer SonnenstandsnachführungRegensensor mit HeizungBetrieb ohne Netzspannung möglich die Heizung des Regensensors hat dann keine FunktionErfassung und Auswertung direkt im
  • B
  • mit Multifunktionsdisplay VARIA 826 KNXTechnische Daten:Betriebsspannung 110 ? 230 V ACFrequenz 50 ? 60 HzBetriebsspannung KNX Busspannung ?10 mAStand-by Leistung <0 5 WMontageart WandmontageMessbereich Helligkeit 1 ? 100000 lxEinstellbereich Temperatur -30°C
Más vendidos no. 10
MISOL Wireless Weather Station Connect to WiFi, Upload Data to Web (wunderground)/La estación meteorológica inalámbrica se Conecta a WiFi, Carga Datos a la Web (wunderground)
41 Opiniones
MISOL Wireless Weather Station Connect to WiFi, Upload Data to Web (wunderground)/La estación meteorológica inalámbrica se Conecta a WiFi, Carga Datos a la Web (wunderground)
  • Color display receives wind speed, direction, rainfall, temperature, humidity, UV and Solar Radiation from the outdoor sensor array wirelessly, and barometric pressure, humidity and temperature from the indoor sensor.
  • The receiver(display) can connect to Wi-Fi, and upload the data to web: www.wunderground.com, wow.metoffice.gov.uk, www.weathercloud.com (Remark: The weather station only supports the 2.4 GHz band. )
  • Supports up to 8 thermo-hygro sensors(optional, to be sold separately, sensor model: WH31), you can place the optional thermo-hygro sensors in different locations nearby for monitoring.
  • There’re 2 backgrounds (light and dark colored) for the display, it is easy to read in the day time or night time.
  • Wireless Frequency: 433Mhz

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Knx para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Knx y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Knx

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados