Estación Meteorológica Davis

Estación Meteorológica Davis

¿Estas buscando Estación Meteorológica Davis? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Davis que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Davis

 

Más vendidos no. 1
Davis Instruments Conjunto de sensores inalámbricos Vantage Vue con consola WeatherLink Blanco
  • El sistema autónomo y fácil de instalar incluye conjunto de sensores y consola. Incluye consola WeatherLink con una vibrante pantalla táctil a color HD. Acceda a los datos en cualquier lugar, en cualquier momento con WeatherLink Cloud.
  • Monitoreo meteorológico preciso y fiable con actualizaciones de datos en tiempo real cada 2,5 segundos. Rango de transmisión líder en la industria de 1.000 pies desde el conjunto de sensores hasta la consola.
  • Obtienes temperatura y humedad interior y exterior, presión barométrica, velocidad y dirección del viento, lluvia, punto de rocío, frío del viento, pronóstico, fase lunar, alarmas y más.
  • La carcasa robusta y resistente a la intemperie de la suite de sensores le brinda años de datos confiables.
  • El conjunto de sensores funciona con energía solar con batería de respaldo; la consola funciona con CA con batería de respaldo.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 3
Davis Instruments 6152 Vantage Pro2 DAV-6152EU - Estación meteorológica inalámbrica (6 pulgadas), color negro
  • Davis Instruments Vantage Pro2 DAV-6152EU estación meteorológica inalámbrica
  • Contenido: 1 unidad
Más vendidos no. 4
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Termómetro Higrómetro Barómetro Interior Exterior con Sensor LED Retroiluminación Pantalla Reloj Digital Alarma y Snooze Pantalla Hora Fecha Día Negro
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional】 Con 1 transmisor exterior y pantalla de 4,9 pulgadas, puede ver varios datos en la pantalla. Nuestra estación meteorológica cuenta con las siguientes características: registro de temperatura y humedad máximas y mínimas, despertador, función snooze, luz nocturna, confort interior, calendario, visualización del día de la semana, previsión meteorológica, hora actual 12/24, temperatura y humedad interior y exterior.
  • 【Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión】La pantalla de temperatura y humedad actualiza los datos cada 10 segundos con alta sensibilidad y pantalla receptiva. La mayor precisión se logra con un sensor de termistor excepcionalmente estable y tiras de ventilador mejoradas en la estación y el sensor exterior para un rango de detección más amplio.
  • 【Admite hasta 3 sensores exteriores】La estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior cuenta con sensores mejorados para una recepción de señal más rápida y consistente y un alcance de hasta 100 metros. Proporciona lecturas precisas de temperatura y humedad interior y exterior, y valores mínimos y máximos diarios. La estación meteorológica admite hasta 3 sensores (el paquete incluye solo uno), ideal para monitorear la temperatura y la humedad exteriores en múltiples ubicaciones.
  • 【Reloj despertador, pronóstico del tiempo y consejos de comodidad】 La estación meteorológica con sensor exterior proporciona pronósticos meteorológicos personalizados para las próximas 12 a 24 horas. Cuenta con un indicador de comodidad que le permite ver rápidamente las condiciones del aire en la habitación y ajustarlas en consecuencia. El despertador tiene un modo de repetición. Presiona el botón de repetición después de que suene la alarma para obtener 5 minutos adicionales de sueño.
  • 【Funciona con pilas y fácil de colocar】La estación meteorológica que funciona con pilas requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), y el sensor exterior requiere 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). El soporte extraíble y los orificios para colgar permiten colocar la estación sobre una mesa o colgarla en la pared. Las dimensiones de la unidad interior son 11,70 x 10,82 cm. La unidad exterior se puede colgar en un lugar que evite la luz solar directa y la lluvia.
RebajasMás vendidos no. 5
Bresser Estación meteorológica radiocontrolada con sensor exterior, centro meteorológico con WLAN 7 en 1 para medición de viento, humedad, temperatura, nivel de radiación e intensidad de la luz
  • Estación meteorológica de gran tamaño con sensor exterior 7 en 1 e información completa sobre datos de medición actuales, previsión de tendencias meteorológicas locales, hora, función de alarma, fases lunares, aviso de hielo/escarcha, índice meteorológico para el punto de rocío, factor de sensación térmica e índice de calor
  • Sensor exterior multifuncional 7 en 1 para medir valores como la velocidad y dirección del viento, la humedad del aire, la presión atmosférica, la temperatura, la cantidad de precipitaciones, así como el nivel de radiación ultravioleta y la intensidad de la luz. La transmisión se realiza a través de la frecuencia de 868 Mhz a la estación base
  • La gran pantalla a color True Black de 8,3" de la estación base ofrece lecturas en tiempo real, así como datos históricos de las últimas 24 horas. La función WLAN permite utilizar plataformas de Internet meteorológicas como, por ejemplo «AWEKAS», «Weather Underground» o «Weather Cloud» para compartir sus datos locales. Además, la estación ofrece una sincronización horaria por Internet, así como actualizaciones de Firmware.
  • Dimensiones de la estación: 240 x 140 x 21 mm. Pilas del sensor de exterior: 3 x AA (no incluidas en el envío). Fuente de alimentación de la base: adaptador de corriente (incluido)
  • Contenido del envío: estación base, sensor profesional exterior 7 en 1 con accesorios de montaje, adaptador de corriente y cable de alimentación, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 6
Davis Vantage Pro 2 6152EU 7720 - Estación meteorológica profesional
  • El set de ahorro se compone de Vantage Pro 2 6152EU y de calefacción 7720. El Vantage Pro 2 es un sistema de medición meteorológica importado de Estados Unidos que ha sido desarrollado para fines profesionales, en particular la agricultura. Trabaja según los últimos descubrimientos científicos y cuenta con un sofisticado software que permite previsiones meteorológicas de alta precisión.
  • Se compone de una pantalla de alta calidad, una unidad exterior combinada y en este conjunto de calentador de precipitaciones. Este instrumento combinado mide la dirección y la velocidad del viento a través de un depósito de lluvia muy grande y con un anemómetro extremadamente preciso. La temperatura y la humedad se miden en una carcasa protegida y bien ventilada. El sensor exterior combinado está alimentado por una célula de energía solar con amortiguación de batería. Los datos son más de 86
  • Especialmente apreciado la frecuencia de actualización de los datos del viento a una distancia de 2,5 segundos. Por lo tanto, no te pierdas ninguna boquilla. Para todos los datos de medición se puede recuperar, no solo para la presión atmosférica. El centro meteorológico es muy preciso y ampliable. Opcionalmente se pueden conectar sensores UV, sensores de luz solar, sensores de humedad del suelo y de las hojas. Por lo tanto, el dispositivo también es adecuado para operadores de instalaciones solares, empresas agrícolas, clubes de vela y guarderías.
  • Por supuesto, también hay disponible un puerto de ordenador a través de USB o puerto de serie. La caja de medición puede ser equipada con una ventilación solar que permite obtener mejores condiciones de medición. En este juego se incluyen la base del sensor exterior combinado y la calefacción del pluviómetro 7720.
  • El calentador de precipitaciones (calentador de pluviómetro) se puede utilizar en invierno para calentar su Vantage Pro 2 pluviómetro u otros pluviómetros comparables para medir el contenido de humedad de la nieve. Necesita una fuente de alimentación de red y dispone de un calefactor con interruptor térmico.
Más vendidos no. 7
VOCOO Termómetro Higrómetro Interiores y Exteriors, digital Medidor de Humedad Temperatura estación meteorológica con 1 Sensor Inalámbrico Remoto,Interruptor ℃/℉, luz de Fondo
  • Termohigrómetro inalámbrico con 1 monitor de canales- Esta estación meteorológica con sensor incorporado y 1 sensor inalámbrico (IP43 a prueba de agua), se puede conectar para mostrar las lecturas de temperatura y humedad de interior al aire libre hasta 100m/328ft en un área abierta.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada: equipada con un higrómetro de 90*87*23 mm, la gran pantalla LCD de 3,7'' facilita la lectura de la temperatura, la humedad y los ajustes incluso a distancia.
  • Alta precisión y actualización rápida: el termómetro higrómetro digital se actualiza cada 10 segundos para proporcionarle las últimas lecturas. Amplio rango de medición que mide la temperatura interior de 14˚F~140˚F (-10℃ ~ 60℃), al aire libre de -40℃~70℃ (-40~158℉) y la humedad de 10% ~ 95%.
  • Termómetro higrómetro multifuncional-Monitoreo de la temperatura (℃/℉ conmutable) y la humedad, 12/24Hr reloj de la fecha de visualización, indicadores de confort, las tendencias de flecha para la temperatura y la humedad, icono de batería baja. También mostrará el registro de Max/Min y el borrado automático de los datos de medición después de 24 horas
  • 2 opciones de montaje-El higrómetro de interior cuenta con un orificio para colgar en la pared y un soporte retráctil en la parte posterior, el sensor de exterior con gancho, fácil de montar en la pared sin esfuerzo o simplemente colocarlo en la mesa.
Más vendidos no. 8
Davis Instruments 6510USB WeatherLink USB Data Logger y Software para Windows
  • Conecta tu estación meteorológica Davis a tu PC. Exporta datos a los informes. Crea un sitio web meteorológico. Publica las condiciones climáticas a un LAN, el programa de observación meteorológica Citizen o el programa Globe.
  • Registra y almacena datos, incluso cuando el registrador de datos no está conectado a tu PC. Transfiere los datos tan a menudo como quieras, o deja el software funcionando para transferirlos automáticamente cada día.
  • Incluye registro de datos, software Windows en CD y cable de descarga. Compatible con Vantage Pro/Pro2, Vantage Vue, Weather Envoy y Envoy8X
  • Intervalo de almacenamiento seleccionable por el usuario. Elige 1, 5, 10, 15, 30, 60 o 120 minutos. Almacena hasta seis meses de datos dependiendo del intervalo de almacenamiento.
  • Requiere Windows XP y superior, y un puerto USB disponible.
Más vendidos no. 9
Davis Anomómetro 6410 completo para Vantage Pro 2
  • El brazo completo con anemómetro y veleta como repuesto
  • Incluye material de montaje
  • Apto para Vantage Pro 2
Más vendidos no. 10
BRESSER Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Blanco
  • El sensor exterior profesional transmite de manera fiable los valores medidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones mediante la frecuencia 868 MHz a la estación base.
  • En la pantalla a color estructurada de forma clara y con una dimensión de 5,7'' de la estación base, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos del historial.
  • Además, la memoria interna le ofrece la posibilidad de guardar y valorar los valores medidos de las últimas 24 horas.
  • Con todos los datos guardados, la estación meteorológica calcula una previsión meteorológica local altamente fiable para las 12 horas siguientes que se representa en la pantalla con símbolos gráficos.
  • Gracias a los accesorios para el montaje incluidos, podrá montar sin problemas el sensor exterior profesional multifunción.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Davis para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Davis y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Davis

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados