Estacion Meteorologica Davis 6162

Estacion Meteorologica Davis 6162

¿Estas buscando Estacion Meteorologica Davis 6162? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica Davis 6162 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estacion Meteorologica Davis 6162

 

Más vendidos no. 1
Davis Instruments 6162EU Vantage Pro2 Aktiv DAV-6153EU - Estación meteorológica inalámbrica
Más vendidos no. 2
Davis Vantage Pro 2 Activo especial 6152 – Estación meteorológica
  • Día de activo de ventilación
  • Sensor de temperatura
  • Sensor de humedad
  • Pluviómetro con pájaros
  • Viento cuchillo
Más vendidos no. 3
Davis Vantage Pro 2 6152EU 7720 - Estación meteorológica profesional
  • El set de ahorro se compone de Vantage Pro 2 6152EU y de calefacción 7720. El Vantage Pro 2 es un sistema de medición meteorológica importado de Estados Unidos que ha sido desarrollado para fines profesionales, en particular la agricultura. Trabaja según los últimos descubrimientos científicos y cuenta con un sofisticado software que permite previsiones meteorológicas de alta precisión.
  • Se compone de una pantalla de alta calidad, una unidad exterior combinada y en este conjunto de calentador de precipitaciones. Este instrumento combinado mide la dirección y la velocidad del viento a través de un depósito de lluvia muy grande y con un anemómetro extremadamente preciso. La temperatura y la humedad se miden en una carcasa protegida y bien ventilada. El sensor exterior combinado está alimentado por una célula de energía solar con amortiguación de batería. Los datos son más de 86
  • Especialmente apreciado la frecuencia de actualización de los datos del viento a una distancia de 2,5 segundos. Por lo tanto, no te pierdas ninguna boquilla. Para todos los datos de medición se puede recuperar, no solo para la presión atmosférica. El centro meteorológico es muy preciso y ampliable. Opcionalmente se pueden conectar sensores UV, sensores de luz solar, sensores de humedad del suelo y de las hojas. Por lo tanto, el dispositivo también es adecuado para operadores de instalaciones solares, empresas agrícolas, clubes de vela y guarderías.
  • Por supuesto, también hay disponible un puerto de ordenador a través de USB o puerto de serie. La caja de medición puede ser equipada con una ventilación solar que permite obtener mejores condiciones de medición. En este juego se incluyen la base del sensor exterior combinado y la calefacción del pluviómetro 7720.
  • El calentador de precipitaciones (calentador de pluviómetro) se puede utilizar en invierno para calentar su Vantage Pro 2 pluviómetro u otros pluviómetros comparables para medir el contenido de humedad de la nieve. Necesita una fuente de alimentación de red y dispone de un calefactor con interruptor térmico.
Más vendidos no. 5
froggit Estación meteorológica inalámbrica WH4000 SE Twin (2 pantallas) WiFi Internet servidor meteorológico Wunderground software para PC
  • La Froggit WH4000SE es la última estación meteorológica WiFi que ofrece las ventajas de la conexión en la nube con la función de un software propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene su propia aplicación para una fácil configuración.
  • Unidad exterior de radio todo en uno: diseño en T, con panel solar fuerte para descargar las pilas, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste). Termo-higrómetro integrado. Módulo WiFi integrado. Conexión a Internet WiFi a servidor meteorológico. Conexión sencilla a través del sistema meteorológico. Conexión Wunderground. Conexión Weathercloud. Recuperación de datos meteorológicos en todo el mundo. Aplicación WS-View (Android, iOS)
  • Software de análisis de PC. Conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla. Claro y al mismo tiempo extenso software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/mínimo, almacenamiento de datos en el PC, visualización gráfica
  • Características: pantalla LCD XL retroiluminada (17,5 x 15 x 5 cm) con módulo WiFi, unidad exterior compacta con soporte solar, conexión a Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad para interiores y exteriores, presión atmosférica, pronóstico meteorológica/pronóstico del rocío. kt, Windchill, Fases lunares, aviso de tormenta
  • Contenido del envío: 2 x unidad de pantalla con adaptador de red, 1 x unidad exterior "todo en uno", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: Descarga en la página del fabricante froggit
Más vendidos no. 6
Davis Instruments Vantage Vue y WeatherLink Live Bundle con consola
41 Opiniones
Davis Instruments Vantage Vue y WeatherLink Live Bundle con consola
  • Ahorra más de comprar por separado.
  • El conjunto de sensores monitorea la temperatura exterior y la humedad, la velocidad y la dirección del viento y la lluvia. La consola y WeatherLink Live proporcionan presión barométrica, temperatura interior y humedad.
  • La consola ofrece gráficos, frío del viento, punto de rocío, alarmas, pronóstico, fase lunar.
  • Actualizaciones rápidas de datos: paquetes enviados cada 2,5 segundos
  • Comparte tus datos con amigos, comunidad o sitios meteorológicos de terceros
Más vendidos no. 7
DAVIS VANTAGE VUE WIRELESS WEATHER STATION
  • Temperatura interior/exterior
  • Humedad interior/exterior
  • Presión barométrica
  • Velocidad y dirección del viento
  • Punto de rocío y lluvia
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
ONEVER Estación Meteorológica Termómetro De Interior Higrómetro Digital Lcd C / F Termómetro Higrómetro Digital Portátil Medidor Reloj Despertador -10-70c(8.1x7.1*1.0cm)
  • Necesidades familiares == Un higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y la humedad interiores. Ya no te preocupes por los miembros de la familia debido a los cambios de estación. Como usted sabe, demasiado seco o demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado frío puede relacionarse con frialdad, sequedad de la piel, somnolencia, alergia, moho e irritabilidad. Deje que nuestro termómetro de interior cuide la salud de su familia, mascotas y plantas.
  • 13 ventilaciones ultragrandes para una actualización rápida == Las 13 ventilaciones ultragrandes permiten que el aire fluya a través del sensor de la sonda más rápido para trabajar con mayor sensibilidad y precisión. actualización El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 1 ℃ (1,8 ℉) y la humedad es de ± 5% RH cada 10 segundos. Darte los últimos cambios del entorno y ajustar tu humidificador o deshumidificador.
  • Pantalla LCD grande para leer fácilmente == Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite ver las condiciones actuales desde cualquier ángulo y distancia de un vistazo. Amigable para niños y ancianos. La temperatura se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit (°C/°F), lo que le da más libertad para elegir el selector de grados Celsius o Fahrenheit.
  • Tamaño de bolsillo para maximizar el espacio == Diseño compacto y liviano, el termómetro interior le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera. Además, el sensor de humedad es ideal para ahorrar espacio. Batería CR2032 incluida y soporte de 6 meses de tiempo de trabajo, no necesita ir a una farmacia para comprar una batería adicional.
  • Múltiples opciones de montaje == Termómetro de pared para interiores equipado con 2 opciones de montaje que incluyen soporte de mesa y orificio para colgar, puede instalar el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cocina, sala de guitarras, oficina y bodega. Su satisfacción será una gran motivación para nosotros.
Más vendidos no. 10
Monitor de CO2, Detector de CO2, Temtop P1000 detector de aire, probador para inquilinos y propietarios de HVAC. Medida PM2.5 PM10 Temperatura de humedad de CO2
  • Sensor láser de partículas de alta precisión y sensor de dióxido de carbono basado en NDIR. Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 3 años, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.
  • Medición de PM2.5: rango: 0-999 ug / m³, resolución: 0.1 ug / m³
  • Medición de PM10: rango: 0-999 ug / m³, resolución: 0.1 ug / m³
  • Medición de CO2: rango: 0-5000 ppm, resolución: 1 ppm
  • Pantalla grande, la mejor para el hogar, la oficina o varias ocasiones, la batería de 3000 mAh funciona durante 6 horas

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica Davis 6162 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica Davis 6162 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica Davis 6162

 

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados