Estación Meteorológica Con Proyector Led

Estación Meteorológica Con Proyector Led

¿Estas buscando Estación Meteorológica Con Proyector Led? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Con Proyector Led que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Con Proyector Led

 

Más vendidos no. 1
HJRUIUA Despertador de proyección DCF, Estación meteorológica con sensor, reloj despertador con proyector LED, temperatura interior y exterior, pronóstico del tiempo, retroiluminación de 8 colores
  • Función de proyección: puede proyectar el tiempo de visualización y la temperatura interior y exterior (la temperatura interior y exterior se puede mostrar cada 5 segundos) Puede cambiar el brillo de la proyección e invertir la proyección 180 ° para obtener la mejor claridad.
  • Niveles de brillo ajustables: la estación meteorológica tiene una pantalla LCD a color y ofrece 4 niveles de brillo. En el nivel de configuración más bajo, puede quedarse dormido tranquilamente. 8 opciones de color de retroiluminación disponibles (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado)
  • Ajuste de hora DCF: El despertador recibe automáticamente señales de radio para calibrar la hora. También puede establecer una hora manual. Además, el reloj despertador se puede configurar para una función de repetición, lo que le permite dormir durante 5 minutos después de que suene la alarma.
  • Funciones prácticas: p. Pronóstico del tiempo, tendencia de temperatura, indicador de batería baja, indicador de advertencia de punto de escarcha, alarma de temperatura. Cuida la salud de tu familia. Puede seleccionar 5 idiomas para la visualización del día de la semana: inglés/alemán/italiano/francés/español.
  • Accesorios: El despertador viene con un adaptador de 5V/1.2A y un sensor, también puedes usar 2 pilas AAA.
Más vendidos no. 2
Uzoli Reloj despertador proyector techo Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior Termómetro Higrómetro interior exterior Previsión meteorológica Nivel de confort Riesgo de moho
  • 1. [Pequeña estación meteorológica multifuncional] La estación meteorológica ofrece datos más precisos en tiempo real: Reloj de radio (señal DCF alemana); 2 despertador con modo de repetición; Temperatura interior/exterior y humedad con récord máximo/min; proyección de hora y temperatura; Nivel de confort interior/exterior; riesgo de moho interior; pronóstico del tiempo para las próximas 8h con separaciones de presión de presión del aire. d; días de la semana. Indicador de pantalla en 7 idiomas; ajuste automático y manual de la luz de fondo, etc.
  • 2. [Reloj inalámbrico con pantalla a color] El reloj inalámbrico puede recibir señales DCF de Alemania y sincronizar automáticamente la hora sin tener que ajustar manualmente el horario de verano. La mini pantalla de 5,35 pulgadas tiene un buen contraste de color y grandes ángulos de visión. La hora y los datos meteorológicos se dividen por diferentes colores y son fácilmente legibles desde todos los ángulos. En el modo manual, el brillo de la pantalla es ajustable en 4 niveles (atenuado claro-oscuro-apagado).
  • 3. [Proyector con sensor de luz] El reloj de proyección tiene un sensor de luz, lo que permite que el reloj reduzca automáticamente el brillo de la luz de fondo por la noche y encienda la proyección de la temperatura interior / exterior y la hora. La hora en formato de 12 o 24 horas se puede proyectar claramente a una distancia de 1,5 a 2,5 m (preferiblemente 2 m) en la pared o el techo. El proyector tiene una zona de giro de 180° y el ángulo de proyección es conmutable.
  • 4. [2 despertador con modo de repetición] Con dos alarmas puedes configurar diferentes tiempos de alarma para días laborables y fines de semana. Dependiendo de las necesidades, el modo de repetición se puede encender y ajustar el tiempo de repetición a 1-30 minutos. El icono de despertador parpadeará 30 minutos antes de la hora de alarma establecida, por lo que puede desactivar la alarma con anticipación cuando ya esté despierto.
  • 5. [Termómetro e higrómetro] La estación meteorológica es compatible con un máximo de 3 sensores (pero solo 1 sensor incluido), puedes añadir más si es necesario. Con una conexión inalámbrica de hasta 60 m sin obstáculos, puede colocar los sensores exteriores en su balcón/jardín o en su sala de estar, dormitorio, habitación de bebé/habitación de los niños y, por supuesto, también en su oficina/sala de conferencias, bodega de vino/almacén, etc. para controlar la temperatura interior y exterior y la humedad.
Más vendidos no. 3
DR.Prepare Despertador Proyector Techo Estación Meteorológica Reloj Despertador de Proyección con Sensor Externo Enfoque Ajustable Función de Previsión Meteorológica Doble Alarma para Dormitorio
  • Proyección Ajustable: El despertador proyector techo tiene un botón de proyección en la parte posterior del proyector. Puede ajustar el enfoque del proyector para obtener lecturas más claras.
  • Brillo Ajustable: La estación meteorológica está equipada con una pantalla LCD en color y ofrece 4 niveles de brillo. Puede elegir el brillo de la proyección según sus necesidades. Puedes dormir tranquilamente con el nivel de ajuste más bajo.
  • Previsiones Meteorológicas y de Temperatura: El sensor externo del despertador de proyección incorpora detección de presión barométrica, lo que hace que las previsiones meteorológicas y las lecturas de temperatura y humedad del despertador sean más precisas.
  • Ajuste de la Hora DCF y Repetición: el despertador digital de mesa recibe automáticamente señales de radio para calibrar la hora. Además, el despertador de proyección puede ajustarse a la función de repetición, que permite dormir durante 5 minutos después de que suene la alarma.
  • No Sólo Como Despertador: El despertador de proyección está equipado con múltiples funciones. Por ejemplo, indicador de batería baja, indicador de aviso de punto de congelación, alarma de temperatura, tendencia de la temperatura, indicador de confort, etc. Para la visualización del día de la semana, se pueden seleccionar 5 idiomas: EN/DE/IT/FR/ES. El manual del usuario se puede descargar en línea.
Más vendidos no. 4
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Termómetro Higrómetro Barómetro Interior Exterior con Sensor LED Retroiluminación Pantalla Reloj Digital Alarma y Snooze Pantalla Hora Fecha Día Blanco
  • 【Estación meteorológica inalámbrica multifuncional】 Con 1 transmisor exterior y pantalla de 4,9 pulgadas, puede ver varios datos en la pantalla. Nuestra estación meteorológica cuenta con las siguientes características: registro de temperatura y humedad máximas y mínimas, despertador, función snooze, luz nocturna, confort interior, calendario, visualización del día de la semana, previsión meteorológica, hora actual 12/24, temperatura y humedad interior y exterior.
  • 【Respuesta rápida de 10 segundos y alta precisión】La pantalla de temperatura y humedad actualiza los datos cada 10 segundos con alta sensibilidad y pantalla receptiva. La mayor precisión se logra con un sensor de termistor excepcionalmente estable y tiras de ventilador mejoradas en la estación y el sensor exterior para un rango de detección más amplio.
  • 【Admite hasta 3 sensores exteriores】La estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior cuenta con sensores mejorados para una recepción de señal más rápida y consistente y un alcance de hasta 100 metros. Proporciona lecturas precisas de temperatura y humedad interior y exterior, y valores mínimos y máximos diarios. La estación meteorológica admite hasta 3 sensores (el paquete incluye solo uno), ideal para monitorear la temperatura y la humedad exteriores en múltiples ubicaciones.
  • 【Reloj despertador, pronóstico del tiempo y consejos de comodidad】 La estación meteorológica con sensor exterior proporciona pronósticos meteorológicos personalizados para las próximas 12 a 24 horas. Cuenta con un indicador de comodidad que le permite ver rápidamente las condiciones del aire en la habitación y ajustarlas en consecuencia. El despertador tiene un modo de repetición. Presiona el botón de repetición después de que suene la alarma para obtener 5 minutos adicionales de sueño.
  • 【Funciona con pilas y fácil de colocar】La estación meteorológica que funciona con pilas requiere 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), y el sensor exterior requiere 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas). El soporte extraíble y los orificios para colgar permiten colocar la estación sobre una mesa o colgarla en la pared. Las dimensiones de la unidad interior son 11,70 x 10,82 cm. La unidad exterior se puede colgar en un lugar que evite la luz solar directa y la lluvia.
Más vendidos no. 5
Reloj de proyección de proyección Digital Despertador con Alarma LED con Temperatura de Humedad Pantalla de estación meteorológica Reloj de proyector Digital
  • Se adapta directamente a su mesita de noche para proyectar tiempo y temperatura en el techo o la pared. Puede voltear la proyección durante 180 ° o balancear el proyector de un lado a otro durante 180 ° para obtener toda la información que necesita sin anteojos ni contactos.
  • Proyección de tiempo: tiempo del proyecto en cualquier pared o techo. Cuando el reloj de proyección está a 2 metros de la pared o el techo de recepción, la altura de la fuente de proyección es de aproximadamente 20 centímetros; La distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 metros, y la proyección se puede girar en un ángulo de 180 °.
  • Multifunción: el despertador muestra tiempo (12/24h), calendario (mm/dd), día de la semana, ícono meteorológico, temperatura (C/F), humedad, también tiene despertador, función de desneto.
  • Pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puede ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital esté alimentado por la batería, presione el botón SNZ/Luz, la luz de fondo y la proyección solo permanecerán encendidas durante 8 segundos. Cuando está alimentado por una fuente de alimentación externa
Más vendidos no. 6
LEVIPE Estacion Meteorologica Inalámbrica, Interior Exterior con 3 Sensores Pantalla de Retroiluminación LED Reloj Digital Alarma y Snooze Pantalla Hora Fecha Día Negro
  • 【ESTACIÓN METEOROLÓGICA MULTIFUNCIONAL】: La pantalla le proporciona el calendario (se puede cambiar el mes/día o el día/mes), la semana (7 idiomas: inglés/alemán/italiano/francés/español/danés/holandés), hora de visualización del tiempo ( conmutable 12H/24H). temperatura interior y exterior (se puede cambiar °C/°F), humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo para las próximas 12 a 24 horas (80 % de precisión), lo que puede ayudarlo a prepararse para el avance.
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】: la estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el botón superior para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Retroiluminación ajustable en 4 niveles (100 %, 50 %, 3 %, 0 % Apagado) Toque ligeramente con 3 dedos juntos para mejorar su sensibilidad. Una pantalla con retroiluminación LED HD le permite ver fácilmente los datos en la pantalla desde múltiples ángulos.
  • 【Precisión】: rango de temperatura interior: -10 ℃ ~ 50 ℃ (14 ℉ ~ 122 ℉), rango de error de temperatura interior: ± 1 ℃. Rango de temperatura exterior: -40 ℃ ~ 60 ℃ (-104 ℉ ~ 149 ℉), rango de error de temperatura exterior: ± 1,5 ℃. Rango de humedad interior y exterior: 1%~99%, Rango de error de humedad: 5%~8%. La diferencia en el rango de error es normal Distancia de conexión efectiva del sensor: 100 m en un entorno abierto.
  • 【SENSOR INTERIOR/EXTERIOR】: Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el canal de la unidad principal debe coincidir con el interruptor 1-2-3 del sensor para garantizar la sincronización. Después de configurar el mismo canal, presione el botón TEST para emparejar rápidamente la unidad principal y dentro de los 3 minutos del modo de recepción de señal.
  • 【USO FÁCIL】: Nuestro producto tiene la función de retroiluminación. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en la parte superior del producto para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Después de 20 segundos, la luz de fondo se apaga automáticamente. El tono de tecla se puede activar o desactivar. Indicación de batería baja para la unidad principal y los sensores, por lo que las baterías se pueden reemplazar en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
Despertador de proyección, Techo Despertador, Despertador, Digital, Despertador, proyección, Despertador Digital, LED, con estación horaria, LCD, Temperatura y Fecha, Carga USB 12 y 24 Horas para
  • El reloj despertador de proyección ultra ligero de 180° está equipado con un ángulo de ajuste de 180°. Tiempo de proyección de luz roja ultra clara en la pared o el techo a una distancia de 2-3 m. Cuando se despierta por la noche, puede ver fácilmente la hora en la pared/techo. Abre fácilmente los ojos sin tener que encontrar y abrir tu móvil
  • Configuración multifunción y 12/24 horas además de la función de alarma, puede conocer la hora, la temperatura interior, la fecha, la semana y el mes en este reloj de proyección multifunción, que admite la configuración de 12/24h, mientras que la luz de fondo muestra la hora en la pantalla LED es sin problemas incluso por la noche.
  • Pantalla LED colorida con retroiluminación. Este reloj cuenta con una pantalla a color en la que se muestra la hora. También tiene una función de alarma, por lo que nunca se pierda el ritmo. Con modo de repetición.
  • Ahorro de energía cuando el reloj digital funciona con baterías, la retroiluminación y la proyección permanecen encendidas presionando el botón snz / light durante 8 segundos. Con la fuente de alimentación externa, la retroiluminación y la proyección permanecen siempre encendidas.
  • La fuente de alimentación de dos vías de la alarma de proyección funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) o una entrada de CC de 4,5 V (cable USB incluido, adaptador principal no incluido).
RebajasMás vendidos no. 8
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
788 Opiniones
ALLOMN Despertador de Proyección Digital, Temperatura Interior y Exterior, Pronóstico del Tiempo, 12/24H, Hora del Día, Pantalla, Función de Repetición Puerto de Carga USB, 8 Colores de luz de Fondo
  • 【Tiempo y Temperatura Interior / Exterior y Pronóstico del Tiempo】: Hora y temperatura cuyo calendario perpetuo es hasta el año 2099 y hora en formato opcional de 12/24 horas, conversión C / F, alarma, función de pronóstico del tiempo que cuenta con 6 símbolos de pronóstico del tiempo y 3 símbolos de tendencia de presión barométrica, prediciendo el clima para aproximadamente el las siguientes 12 horas (la temperatura interior / exterior se muestra circularmente cada 5 s).
  • 【8 Colores de luz de Fondo Intercambiables】: Color de la pantalla se puede configurar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 colores de retroiluminación intercambiables (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura), y los colores pueden circular o fijarse rápidamente en un solo color. El reloj de proyección proporciona 3 niveles de brillo para ajustar.
  • 【Rango de Transmisión de 60 Metros】: 90~180° ángulo de rotación y distancia de proyección de 1 ~ 3 metros, visión clara. Tiene dos alarmas con interruptores independientes y tiene una función de despertador para ingresar fácilmente al modo de despertar al presionar el botón de repetición (5 minutos de sueño). Indique la distancia de transmisión de 60 m en un lugar abierto. Si el sensor no puede conectarse al reloj de proyección, verifique si la batería del sensor está instalada correctamente.
  • 【Proyección Giratoria de 120 °】: El reloj de proyección posee una función de proyección y rotación de casi 120 grados libres. (Tiempo de visualización, temperatura) Los usuarios pueden ajustarlo al ángulo que desee. Detección de temperatura interior: -9.9 °C ~ +50 °C (14 °F ~ 122 °F). Detección de temperatura exterior: -40 °C ~ +70 °C (-40 °F ~ 158 °F). Si la proyección está al revés en la pared, mantenga presionado "—" en la esquina inferior derecha y la proyección volverá a la normalidad.
  • 【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: Usando un adaptador de CA o dos baterías AAA (las baterías no están incluidas). Cargador USB: con puerto de salida USB de 5V 1A en el lado para proporcionar la carga de dispositivos móviles de mano. Cuando utilice el adaptador de CA, mantenga presionado "SNZ/LIGHT" para configurar el modo siempre encendido. Cuando utilice la batería, la luz de fondo se apagará después de 15 segundos. Si necesita encender la luz de fondo, toque "SNZ/LIGHT".
Más vendidos no. 9
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Termómetro Higrómetro Barómetro Interior Exterior con Sensor RCC LED, Pantalla Retroiluminada, Reloj Digital, Alarma y Snooze, Negro
  • 【ESTACIÓN METEO MULTIFUNCIONAL】: la pantalla le proporciona calendario (mes/día o día/mes se pueden cambiar), semana (7 idiomas: inglés/alemán/italiano/francés/español/danés/neerlandés), visualización de la hora (conmutable 12H/24H). La temperatura interior y exterior (° C / ° F se puede cambiar), la humedad interior y exterior, las previsiones meteorológicas para los 12 a 24.
  • 【Pantalla de alta definición】: estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el botón superior para encender la luz de fondo durante 20 segundos. Una pantalla VA retroiluminada por LED HD le permite ver fácilmente los datos en la pantalla desde varios ángulos. Especialmente para la noche, no tiene que preocuparse por no ver la pantalla.
  • 【Precisión】: Rango de temperatura interior: -10℃~50℃(14℉~122℉), rango de error de temperatura interior: ±1℃. Rango de temperatura exterior: -20℃~60℃(4℉~149℉), rango de error de temperatura exterior: ±1.5℃.
  • 【SENSOR INTERIOR/EXTERIOR】: Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. Tenga en cuenta que el canal de la unidad principal debe coincidir con el interruptor 1-2-3 del sensor para garantizar la sincronización.
  • 【Fácil de usar: nuestro producto tiene la función de retroiluminación. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en la parte superior del producto para iluminar la luz de fondo durante 20 segundos. Después de 20 segundos, la luz de fondo se apaga automáticamente. Nuestra iluminación de fondo es blanca lechosa y muy suave, por lo que no irrita los ojos cuando lo usa por la noche.
Más vendidos no. 10
Technoline WT 549 AC/Batería Antracita, Negro - Estación meteorológica (AC/Batería, AA, Antracita, Negro, 147 mm, 42 mm, 92 mm)
60 Opiniones
Technoline WT 549 AC/Batería Antracita, Negro - Estación meteorológica (AC/Batería, AA, Antracita, Negro, 147 mm, 42 mm, 92 mm)
  • Reloj controlado por radio, pantalla de 12/24 h, indicador de fecha y día de la semana
  • Indicador de temperatura interior y exterior en °C o °F
  • Predicción de las situaciones meteorológicas y la tendencia meteorológica
  • 256 colores LED ajustables
  • Proyección de la hora y la temperatura exterior, proyección giratoria 180°

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Con Proyector Led para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Con Proyector Led y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Con Proyector Led

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados