Estación Meteorológica Con Proyector Led

Estación Meteorológica Con Proyector Led

¿Estas buscando Estación Meteorológica Con Proyector Led? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Con Proyector Led que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estación Meteorológica Con Proyector Led

 

Más vendidos no. 1
Liummrcy Reloj de proyección Digital, Despertador de proyección con Alarma LED, con Pantalla de Humedad de Temperatura, estación meteorológica con pronóstico meteorológico, proyector de Reloj Digital
  • Multifunción: el despertador muestra tiempo (12/24h), calendario (mm/dd), día de semana, ícono meteorológico, temperatura (C/F), humedad, también tiene despertador, función de desneto.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital esté alimentado por batería, presione el botón SNZ/Luz, luz de fondo y proyección permanecerán encendidas durante 8 segundos..Cuando está alimentado por una fuente de alimentación externa
  • Proyección de tiempo: tiempo del proyecto en cualquier pared o techo..Cuando el reloj de proyección está a 2 metros de pared o el techo de recepción, altura de fuente de proyección es de aproximadamente 20 centímetros;.La distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 metros, y proyección se puede girar en un ángulo de 180 °.
  • Pantalla de pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puede ver hora, fecha, el día de semana, temperatura interior y al aire libre, humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria..Nuestro reloj de proyección con temperatura interior / exterior predice las tendencias meteorológicas basadas en temperatura y humedad al aire libre
  • Se adapta directamente a su mesita de noche para proyectar tiempo y temperatura en el techo o pared..Puede voltear proyección durante 180 ° o balancear el proyector de un lado a otro durante 180 ° para obtener toda información que necesita sin anteojos ni contactos.
Más vendidos no. 2
CSL – Estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color y LED, incluye sensor exterior, señal de recepción DCF, temperatura interior y exterior, pantalla LCD
  • La moderna estación meteorológica inalámbrica ofrece una gran pantalla a color, así como un proyector de pared y techo giratorio. Ofrece toda la información que se muestra en la pantalla, con letras rojas a la pared. El proyector se puede girar 180 °, la temperatura interior y exterior, así como la hora, la fecha y el día de la semana. La hora se transmite automáticamente a través de señal inalámbrica DCF con la precisión de un reloj atómico. 57.
  • Con la función de despertador dual integrada y botón de repetición de alarma, la estación meteorológica sustituye al reloj despertador.
  • La retroiluminación LED de la estación meteorológica se ajusta automáticamente al brillo de la habitación y también se puede configurar manualmente en dos niveles ("Hi" y "Lo")
  • El sensor exterior incluido en el envío registra los valores de temperatura y los envía a la estación meteorológica. Hasta ocho sensores se pueden colocar en diferentes lugares para mediciones extensas y conectarse a la estación.
  • Consejo: para conectar el sensor y la estación principal, coloque el sensor lejos de objetos metálicos y dispositivos electrónicos (TV, PC), para evitar interferencias. La distancia a la estación meteorológica no debe exceder los 30 m.
Más vendidos no. 3
Mutuer Reloj Despertador de proyección con estación meteorológica, LED Digital Proyector de pronóstico del Tiempo Calendario Pantalla de Humedad Reloj Despertador(Negro)
  • Reloj de proyección: la distancia de proyección del reloj despertador electrónico es de 1 a 5 m. Tiene una función de proyección de tiempo. Utiliza termómetros y monitores de humedad profesionales para interiores y exteriores para proporcionar los resultados de medición más precisos.
  • Proyección giratoria: el reloj despertador LED se puede girar 180 grados para proyectar la hora en la pared o el techo, es fácil verificar la temperatura y el tiempo, fácil de usar
  • Reloj despertador multifuncional: visualización de la hora digital, con funciones de alarma/repetición/temperatura/humedad, control de temperatura y humedad para todo clima.
  • Rango: rango de visualización de temperatura: 0 ° c-50 ° c/32 ° F-122 ° F, rango de visualización de humedad: 20% RH-99% RH, tamaño: 15 * 11 * 2cm/5.9 * 4.3 * 0.8in
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
1.204 Opiniones
Kalawen Estacion Meteorologica Despertador Proyector con Reloj de Proyector Regulable con Doble Alarma Pantalla LCD Fecha Hora Día Feriale Temperatura Humedad
  • Reloj de Proyección HD y ángulo Ajustable de 180 °: el rango de proyección del techo es de 0.5 a 3 m, y la distancia de proyección óptima es de 1.5 a 3 m. El ángulo de proyección se puede ajustar en 180 grados. Modo opcional de 12/24 horas. Los componentes del proyector se pueden inclinar para que pueda proyectar la hora en la pared o el techo deseado.
  • Pantalla LCD Multifuncional y Brillo Ajustable: puede ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria. Nuestro reloj de proyección con temperatura interior y exterior predice las tendencias climáticas basadas en la temperatura y la humedad del exterior, lo que facilita la vida diaria, lo que le permite elegir la mejor ropa y decidir si traer o no un paraguas.
  • Brillo Ajustable Tiempo Proyectado y reloj de Alarma Dual: el brillo del tiempo proyectado se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. No te preocupes por el problema de que la luz sea demasiado brillante cuando duermes. Puede establecer dos horas de alarma separadas y la radio o el timbre opcionales lo despertarán cuando lo necesite. El botón Posponer le permite tener de 5 a 60 siestas adicionales.
  • Batería de Respaldo Batería de Respaldo: la fuente de alimentación de CC se usa para alarma, hora, clima y otras funciones de pantalla. El botón de la batería incluido en el reloj de alarma de proyección está diseñado para garantizar que todos los ajustes se recuerden durante un corte de energía, por lo que no es necesario configurarlo nuevamente. (La batería del botón no es para que el producto funcione.)
  • Garantía confiable de servicio postventa de por vida: si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con este reloj de alarma de proyección, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle inmediatamente un servicio de reemplazo o un servicio de devolución.
Más vendidos no. 5
QHYTL Reloj Despertador de proyección Digital LCD, Reloj de proyección de estación meteorológica, proyector de Temperatura y Humedad, Reloj de Mesa con retroiluminación LED
  • Multifunción: formato de hora de 12H / 24H, función de repetición y alarma de retroiluminación de color, este reloj tiene la temperatura interior mínima y máxima en °C / °F. Y pantalla de humedad, prediga el clima en función de los datos.
  • El despertador de proyección no solo muestra la temperatura y la humedad, sino que también muestra la tendencia de la temperatura. El producto está equipado con un adaptador de corriente, que puede hacer que el producto siempre brille.
  • Función de proyección del dispositivo: cuando te despiertes, puedes comprobar fácilmente la hora desde la pared o el techo. Se recomienda la mejor distancia de proyección de 2 m.
  • Gran pantalla LCD digital a color: se puede leer fácil y claramente en cualquier lugar de la casa.
  • Cuando el reloj recibe alimentación del adaptador de 4,5 V, el proyector y la pantalla siempre están encendidos; cuando usa la energía de la batería (no incluida), debe presionar LUZ para encender la pantalla
Más vendidos no. 6
FENGCLOCK Reloj con Alarma De Proyección Digital LCD, Reloj De Proyección De La Estación Meteorológica Proyector De Humedad De Temperatura Reloj De Mesa con Retroiluminación LED
  • Multifunción: Tiempo 12H / 24H Formato de tiempo, función de snooze y alarma de retroiluminación de color, este reloj tiene la temperatura interior mínima y la temperatura máxima de temperatura de temperatura de la temperatura. Y la visualización de la humedad, predice el clima basado en los datos.
  • El reloj de alarma de proyección no solo muestra la temperatura y la humedad, sino que también muestra la tendencia de la temperatura. El producto está equipado con un adaptador de corriente, que puede hacer que el producto sea siempre brillante.
  • Función de proyección del dispositivo: cuando se despierta, puede verificar fácilmente la hora desde la pared o el techo. Se recomienda la mejor distancia de proyección de 2M.
  • Pantalla LCD de color digital grande: se puede leer fácil y claramente en cualquier lugar de toda la casa.
  • Cuando el reloj esté alimentado por el adaptador de 4.5V, el proyector y la pantalla están siempre activados; Al usar la energía de la batería (no incluida), debe presionar la luz para encender la pantalla
Más vendidos no. 7
SGSG Proyección Reloj Despertador Estación meteorológica Función de repetición Luz Trasera Colorida Mesa de Escritorio Reloj LED con proyector de Temperatura
  • Reloj despertador de proyección RCC, reloj interior y exterior a través de la frecuencia WWVB o DCF
  • Hora en formato opcional de 12/24 horas, visualización de fecha y día de la semana, calendario continuo hasta 2099
  • Dos alarmas diarias y función de repetición automática (la función de repetición se puede apagar, el tiempo de repetición se puede ajustar de 1 a 60 minutos. El despertador puede configurar el día laborable y el día de descanso)
  • Previsión meteorológica con seis iconos: soleado, ligeramente nublado, nublado, lluvioso, lluvioso intenso y nevado
  • Temperatura alternativamente en ° F o ° C, el contenido de la pantalla de proyección es el tiempo y la composición de la temperatura interior o exterior
Más vendidos no. 8
Reloj de proyección de proyección Digital Despertador con Alarma LED con Temperatura de Humedad Pantalla de estación meteorológica Reloj de proyector Digital
  • Se adapta directamente a su mesita de noche para proyectar tiempo y temperatura en el techo o la pared. Puede voltear la proyección durante 180 ° o balancear el proyector de un lado a otro durante 180 ° para obtener toda la información que necesita sin anteojos ni contactos.
  • Proyección de tiempo: tiempo del proyecto en cualquier pared o techo. Cuando el reloj de proyección está a 2 metros de la pared o el techo de recepción, la altura de la fuente de proyección es de aproximadamente 20 centímetros; La distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 metros, y la proyección se puede girar en un ángulo de 180 °.
  • Multifunción: el despertador muestra tiempo (12/24h), calendario (mm/dd), día de la semana, ícono meteorológico, temperatura (C/F), humedad, también tiene despertador, función de desneto.
  • Pantalla LCD multifuncional y brillo ajustable: puede ver la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura interior y exterior, la humedad, el pronóstico del tiempo y otra información para facilitar su vida diaria.
  • Ahorro de energía: cuando el reloj digital esté alimentado por la batería, presione el botón SNZ/Luz, la luz de fondo y la proyección solo permanecerán encendidas durante 8 segundos. Cuando está alimentado por una fuente de alimentación externa
Más vendidos no. 9
Hogar Digital Led LCD Proyector Despertador con Retroiluminación Led Estación Meteorológica Termómetro del Despertador del Calendario De Accesorios
  • Termómetro digital y mostrar centígrados o Fahrenheit
  • Pantalla a color y luz de fondo LED
  • Tiempo: 2 modos (12 horas / 24 horas) están disponibles
  • Buen uso en escritorio o dormitorio puede ver claramente en la oscuridad cuando presione botón de luz
  • Función de alarma visual y sonora
Más vendidos no. 10
WHR-HARP Despertador del Proyector del Led, con Estación Meteorológica, Reloj de Proyección Digitales, con Termómetro Inalámbrico para Interiores, Monitor de Temperatura por Infrarrojos y Calendario
  • [Operación fácil]: los pasos y botones para proyectar el despertador son claros y fáciles de configurar por cualquier persona. La mayoría de los ajustes se realizan mediante botones separados.
  • [Reloj de alarma dual y repetición]: hay un interruptor independiente en la parte posterior, que puede controlar dos relojes de alarma de diferentes horarios y planes. La función de repetición adicional le permite dormir de 5 a 60 minutos simplemente presionando el botón intuitivo de repetición / luz en la parte superior después de que suene la alarma.
  • [Reloj de proyección HD y ángulo ajustable de 180 °]: la distancia de proyección es de 0,5 ma 5 m, la mejor distancia es de 1,5 ma 3,5 my el ángulo de proyección se puede ajustar a 180 °. El proyector se puede inclinar para que pueda proyectar el tiempo en la pared o el techo que desee.
  • [Multifunción]: el termómetro doméstico con reloj despertador de proyección proporciona el valor de medición más preciso y lo muestra junto con la temperatura ambiente para hacerle saber si necesita ajustarlo. Como reloj despertador digital perezoso, luz nocturna, el reloj despertador perfecto para el dormitorio brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia.
  • [Fácil de usar y el mejor regalo]: El reloj despertador de proyección tiene un botón separado, diseñado para niños o ancianos, con un diseño simple. Los grandes números blancos son permeables y pueden ver miopía o discapacidad visual. El mejor regalo genial para madres, padres e hijos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Con Proyector Led para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Con Proyector Led y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Con Proyector Led

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados