Estación Meteorológica Casera

Estación Meteorológica Casera

¿Estas buscando Estación Meteorológica Casera? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Casera que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Casera

 

RebajasMás vendidos no. 1
Kavolet Estación meteorológica de Amanecer y Atardecer Reloj Despertador multifunción Termómetro Higrómetro Operación de Pantalla táctil con Sensor inalámbrico para Exteriores
  • Estación meteorológica multifuncional: gran pantalla táctil con luz de fondo, muestra claramente la hora/fecha/calendario/temperatura/humedad/presión del aire/fases lunares y mareas/amanecer y atardecer de la ciudad, y más.
  • Función de reloj: hora en formato de 12 o 24 horas, dos alarmas diarias, función de repetición automática (APAGADO o 5~60 min), calendario perpetuo hasta el año 2099.
  • Función de higrotermógrafo: muestra la temperatura y la humedad, con un rango de medición de humedad interior y exterior de 20%~95%HR, -9,9~50°C (15°F~122°F) medición de temperatura interior y -40°~70°C (-40 °F ~ 158 °F) rango exterior, visualización mínima/máxima de humedad y temperatura del aire, y tendencia de temperatura/humedad.
  • Característica de la estación meteorológica: función de pronóstico del tiempo, hora de salida y puesta del sol (ciudad seleccionada), fases lunares y mareas, alerta de límite superior e inferior de temperatura exterior y advertencia de heladas, visualización de comodidad interior y riesgo de moho.
  • Sensor exterior inalámbrico: sensor montado en la pared o de pie con una frecuencia de transmisión de RF de 433,92 MHz, que tiene un alcance de transmisión de 60 metros en un área abierta. Se pueden conectar hasta 3 sensores exteriores inalámbricos. (el paquete incluye 1 sensor exterior inalámbrico)
Más vendidos no. 2
Hama| Estación meteorológica interior y exterior con Reloj digital (Weather station con funión reloj y fecha, medición temperatura y humedad y con pronóstico del tiempo) Blanco
  • Estación meteorológica con sensor de exterior para saber la temperatura tanto exterior como interior.
  • Función reloj: La pantalla digital de esta estación meteorológica no solo te indicará la temperatura y la humedad si no que también podrás saber la hora y fecha en todo momento.
  • Pronóstico del tiempo: A través de 4 símbolos (Sol, nube, sol con nube y nube con lluvia) podrás saber el pronóstico del tiempo exterior.
  • Sensor exterior incluido fácil de instalar con el que podrás conocer el tiempo y la temperatura exterior en todo momento.
  • ¿Qué incluye? 1 estación meteorológica "Action de Hama, 1 Sensor exterior, 5 pilas micro AAA y 1 manual de instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 3
Technotrade Technoline WS 9767Estación de temperatura
  • Con esta estación de temperatura, gracias a la pantalla clara, puede leer fácilmente la temperatura interior y exterior, la tendencia del tiempo, así como la fecha y el día actual de la semana de un vistazo.
  • Además de la alarma y la hora exacta a través de la recepción de radio, el WS 9767 tiene una función de repetición para aquellos que se acuestan durante cinco minutos más.
  • Debido al aspecto negro de alto brillo, esta estación de temperatura se adapta a cualquier hogar moderno y también podría convertirse en un informador discreto de la temperatura en su hogar.
  • Como complemento, puede ampliar esta estación a un total de tres sensores exteriores
  • Cuando cambie la batería, equipe primero el transmisor exterior y solo luego inserte las baterías en la estación.
Más vendidos no. 4
Estación Meteorológica Interiore Exteriore, MOHOO DCF Higrómetro Barómetro Termómetro Exteriore Inalámbrica con Sensor 9 en1 Pantalla LCD Colorida Fase Lunar Reloj Despertador Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica 9 en 1】 Mida la temperatura y humedad exterior e interior, pronóstico del tiempo, fase lunar, fecha, alarma y sueño, despertador, barómetro, etc. La pantalla LCD a color facilita la lectura de datos incluso en entornos oscuros. Proporcionamos manual de instrucciones en español para facilitar la lectura. La estación meteorológica puede colocarse en posición vertical sobre la mesa o colgarse en la pared
  • 【Sensor Remoto Inalámbrico Externo】Estación Meteorológica Interiore Exteriore la distancia máxima del sensor remoto inalámbrico es de 60 metros. Puede verificar el pronóstico del tiempo en tiempo real monitoreando los sensores. Le sensor no son impermeables, y es mejor instalarlos en un lugar bien protegido. Se pueden colocar hasta 3 sensoresCuando la estación meteorológica está desactivada, la hora y la fecha se convertirán en la configuración original y debe restablecerla manualmente
  • 【Iconos de Colores & Pronóstico Tiempo】 Tiene colores agradables y números que se pueden leer desde la distancia. Y hay siete íconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve intensa), un clima reportero de tendencias. El icono del tiempo muestra el pronóstico del tiempo para las próximas doce horas, no la situación real
  • 【2 Métodos de Carga】 Adaptador de sector o 2 pilas AA (no incluidas) La pantalla se apaga automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía cuando se usa la batería. La pantalla permanece encendida cuando se usa un adaptador de sector. Presione el botón lateral para ajustar el brillo, con buen brillo. Un puerto de carga USB adicional puede ayudarlo a cargar su teléfono (la base debe encenderse) Fuente de alimentación: 2x1.5V, "AA" / DC-POWER: 5V x1.2MA
  • 【Ampliamente utilizado】 MOHOO estación meteorológica interior exterior es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y espacios exteriores cubiertos (balcón, garaje, etc.) También puede enviarlo como regalo a sus amigos o familiares. Después de encender, inicie la calibración de la hora de la radio y apague la pantalla durante aproximadamente 3 a 7 minutos para asegurarse de que la señal de calibración no se vea afectada
Más vendidos no. 5
Newentor Estación meteorológica con sensor externo, multifunción, termómetro, higrómetro (pantalla a color)
  • Todo de un vistazo: la pantalla iluminada a color ofrece una síntesis perfecta de los valores. Toda la información meteorológica importante se ve claramente de un vistazo, por ejemplo, la temperatura y la humedad ambiental, las fases de la luna y las tendencias del tiempo.
  • Estación meteorológica para adentro y afuera: Transmisión inalámbrica de la temperatura exterior y la humedad ambiental a través del transmisor, de hasta 60 m de alcance. Al mismo tiempo, la estación también mide la temperatura y la humedad ambiental, por lo que ofrece 4 resultados de medición. No te pierdas más cambios del tiempo.
  • Múltiples modos de funcionamiento: El termómetro puede funcionar con enchufe (incluido), se puede activar la retroiluminación de forma permanente y regular en 5 niveles de brillo. La pantalla también se puede apagar por completo. Con batería pura (pilas no incluidas), la iluminación de la pantalla se ilumina 15 segundos después de pulsar el botón.
  • Reloj inalámbrico DCF y despertador: no solo es una estación meteorológica, también tiene muchas funciones de reloj. La hora actual y la fecha se reciben automáticamente a través de la señal inalámbrica DCF. La alarma siempre te despertará a tiempo. La función de repetición te da 5 minutos más para levantarte.
  • Estación meteorológica inalámbrica multifuncional: según las ocho fases de la luna y la tendencia meteorológica (para las 24 horas), la estación meteorológica inalámbrica anima por adelantado. Además, cuando hace calor, los límites superior e inferior se pueden programar individualmente para la alarma de temperatura. Lo que necesitas está en este dispositivo.
Más vendidos no. 6
Technoline WS6762 Estación meteorológica moderna, color negro brillante
  • Reloj DCF-77 controlado por radio con opción de ajuste manual, indicador de hora 12/24 h
  • Previsión de situaciones meteorológicas, indicador de salida y puesta del sol, así como indicador de fase lunar
  • Indicador de temperatura interior y exterior, indicador de humedad del aire interior y exterior
  • Indicador de fecha y día de la semana, ajuste de zona horaria (12 h)
  • Almacenamiento mínimo/máximo, indicador de presión atmosférica y 12 horas de historial de presión atmosférica
Más vendidos no. 7
Doveet Estación Meteorológica Wifi con Sensor,Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • 【Estación meteorológica multifuncional】La estación meteorológica de Doveet Home está diseñada para apuntar a su fuerte versatilidad y su gran conveniencia para su vida. La estación mostrará toda la información que necesita: temperatura y humedad interior / exterior (máx. / Min), alarma personalizada / snooze, hora / fecha, fase de luna, presión, pronóstico del tiempo (en 8-24 horas), 3 niveles de retroiluminación ajustables. Esta estación meteorológica será tu alma gemela en tu vida.
  • 【Estación de pronóstico del tiempo】Con el conveniente termo-higrómetro interior / exterior, la estación meteorológica pronosticará el clima aproximadamente en 12 horas y se muestra con un icono de clima colorido de acuerdo con las variaciones meteorológicas locales (temperatura, humedad y presión), que crea un pronóstico preciso con la personalidad para Tanto usted como su familia. Doveet siempre está dedicado a proporcionar la mejor experiencia de usuario.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica atómica】La estación meteorológica está equipada con un receptor de DCF que puede Recibe automáticamente la hora y fecha actuales. Siempre recibe DCF en cada 1:00 am (si desea recibir la señal en cualquier momento, Por favor long presione la tecla "DOWN"), por lo tanto, la precisión de la hora y la fecha es permanente.
  • 【Pantalla colorida de 7.5 "HD】Adopta la nueva tecnología LCD de HD, que hace que toda la información sea clara y visible en cualquier ángulo y distancia. Se alimenta de dos maneras: batería y adaptador. Cuando se alimenta con el adaptador, la luz de fondo continuará con 3 niveles ajustables. Cuando se alimenta con la batería, la luz de fondo solo durará 8 segundos y luego se apagará automáticamente. Sin embargo, la luz de fondo se puede encender de nuevo por su voz si lo necesita.
  • 【Sensor preciso y sensible】La estación meteorológica viene con un sensor inalámbrico al aire libre alimentado por 2 baterías AAA. El sensor exterior adopta la tecnología más avanzada con alta precisión para obtener la temperatura y la humedad precisas. Su rango de trabajo es de hasta 268 pies (80 m). Este sensor con grado industrial garantiza la conexión estable entre la estación y el sensor.
Más vendidos no. 8
ONEVER Estación Meteorológica Termómetro De Interior Higrómetro Digital Lcd C / F Termómetro Higrómetro Digital Portátil Medidor Reloj Despertador -10-70c(8.1x7.1*1.0cm)
  • Necesidades familiares == Un higrómetro puede ayudarlo a prestar atención a la temperatura y la humedad interiores. Ya no te preocupes por los miembros de la familia debido a los cambios de estación. Como usted sabe, demasiado seco o demasiado húmedo, demasiado caliente o demasiado frío puede relacionarse con frialdad, sequedad de la piel, somnolencia, alergia, moho e irritabilidad. Deje que nuestro termómetro de interior cuide la salud de su familia, mascotas y plantas.
  • 13 ventilaciones ultragrandes para una actualización rápida == Las 13 ventilaciones ultragrandes permiten que el aire fluya a través del sensor de la sonda más rápido para trabajar con mayor sensibilidad y precisión. actualización El termómetro interior tiene una alta precisión de ± 1 ℃ (1,8 ℉) y la humedad es de ± 5% RH cada 10 segundos. Darte los últimos cambios del entorno y ajustar tu humidificador o deshumidificador.
  • Pantalla LCD grande para leer fácilmente == Cuenta con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite ver las condiciones actuales desde cualquier ángulo y distancia de un vistazo. Amigable para niños y ancianos. La temperatura se puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit (°C/°F), lo que le da más libertad para elegir el selector de grados Celsius o Fahrenheit.
  • Tamaño de bolsillo para maximizar el espacio == Diseño compacto y liviano, el termómetro interior le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera. Además, el sensor de humedad es ideal para ahorrar espacio. Batería CR2032 incluida y soporte de 6 meses de tiempo de trabajo, no necesita ir a una farmacia para comprar una batería adicional.
  • Múltiples opciones de montaje == Termómetro de pared para interiores equipado con 2 opciones de montaje que incluyen soporte de mesa y orificio para colgar, puede instalar el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cocina, sala de guitarras, oficina y bodega. Su satisfacción será una gran motivación para nosotros.
Más vendidos no. 9
03 Estaciones meteorológicas, estación meteorológica, estación meteorológica casera Decoración del hogar para Sala de Estar Dormitorio
  • Es una hermosa decoración de interiores, también puede predecir el clima del día siguiente en función de los cambios en la presión del aire.
  • Los patrones en constante cambio crean hermosas decoraciones. Con su decoración minimalista única, todos pueden ver un espectáculo.
  • Esta artesanía única e inusual lo convierte en un regalo cautivador para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, año nuevo o cualquier otra ocasión.
  • Hecho de material de vidrio de alta calidad, resistente y duradero, delicado y hermoso.
  • Su artesanía única lo convierte en una gran pieza central en cualquier sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, oficina, bar, restaurante o habitación de hotel.
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica inalámbrica Profesional, estación meteorológica Solar, Instrumento meteorológico, Velocidad del Viento, pluviómetro,medidor inalámbrico de Temperatura y Humedad
  • No es necesario un PC porque todos los datos se muestra directamente en la pantalla a todo color. ¡Es fácil!
  • The newly designed Y outdoor unit measures the outside temperature, the relative humidity, the solar radiation, the UV value, the precipitation, the wind speed and the wind direction.And sends all measured data to the display unit.
  • Descripción general de las características: "todo en uno" unidad exterior inalámbrica con integrado termo-higrómetro en el nuevo diseño Y (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, la luz solar).
  • La estación meteorológica casera completa, capaz de monitorizar la temperatura, el viento y la lluvia a través de un conjunto de sensores inalámbrica con alcance de 100m
  • Screen interface allows you to view current and historic weather information with ease

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Casera para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Casera y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Casera

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados