Estación Meteorológica App

Estación Meteorológica App

¿Estas buscando Estación Meteorológica App? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica App que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Estación Meteorológica App

 

Más vendidos no. 1
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)
Más vendidos no. 2
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 3
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Más vendidos no. 4
Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar
  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.
Más vendidos no. 5
Estación Meteorológica WLAN con 3 Sensores Exteriores Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica Compatible con Tuya/Smart Life App, Google Weather, para El Vino, El Cigarro, La Habitación del Bebé
  • Control de la aplicación inteligente: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Los datos se sincronizan con Google Weather, visualización en tiempo real de los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo.
  • 3 sensores remotos inalámbricos: La temperatura y la humedad de 2 lugares se muestran en la pantalla, puede cambiar CH1 a CH2 a CH3(3 sensores remotos incluidos). El sensor remoto proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su bodega, caja de puros, caja de instrumentos musicales, invernadero o casa.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo Sensirion de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. Disfrute de los datos precisos del termómetro higrómetro cada 2 segundos.
  • Tendencia e historial de datos: Compruebe la temperatura máxima o mínima y la fecha de la historia de la humedad de la aplicación, los datos almacenados se muestran a través de gráficos curvos para la observación clara.
Más vendidos no. 6
Estación meteorológica digital inalámbrica,YINAMA con reloj Pantalla LCD para interiores y exteriores (sensor externo), con recordatorios de clima
  • [APP control inteligente y uso compartido] Estación meteorológica inteligente YINAMA es un sensor digital que utiliza tecnología de transmisión WiFi para controlar a través de la aplicación de teléfono móvil. Puede proporcionarle información meteorológica en tiempo real, hora y fecha, datos de temperatura y humedad más precisos para su visualización.
  • [Una estación meteorológica multifuncional]La estación meteorológica digital WIFI (2.4Ghz) tiene muchas funciones útiles. Tales como: pronóstico del tiempo, velocidad del viento, presión, coeficiente ultravioleta, temperatura y humedad atmosférica, advertencia, hora, función de visualización WIFI, etc.Nuestra estación meteorológica le permite conocer el clima más fácilmente.puede consultar los datos históricos de los registros de tendencias de temperatura y humedad en cualquier momento.
  • [Máquina auxiliar de sensor inalámbrico y host delgado] El reloj de la estación meteorológica puede monitorear múltiples ubicaciones y recopilar datos de temperatura y humedad de diferentes ubicaciones a través de sensores inalámbricos interiores / exteriores.Anfitrión delgado de 15,5 cm, exquisito diseño compacto y enchufable, no se preocupe por la duración de la batería.
  • [Diseño de escritorio / montado en la pared ]El reloj de la estación meteorológica tiene un diseño de escritorio o de pared.Se puede colgar fácilmente en bodega / bodega de hielo, rancho de plantación, almacenamiento, refrigerador eléctrico, sala, garaje, sótano.Puede configurar sus preferencias a través de la APLICACIÓN, y el reloj meteorológico mostrará el contenido de acuerdo con sus instrucciones.
  • [Modo de carga y ajuste de brillo] Las estaciones meteorológicas se pueden alimentar con un cable de carga USB y un adaptador (no incluido).El tiempo de trabajo de la batería es de más de seis meses para las estaciones meteorológicas y la máquina auxiliar después de que se completa la carga de la batería.El brillo se puede ajustar en 3 niveles.Agregar un modo nocturno sin afectar el sueño para satisfacer sus diversas necesidades durante el día / noche / interior / exterior.
Más vendidos no. 7
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
RebajasMás vendidos no. 8
Sainlogic Ws3500, Estación Meteorológica Men's, Weiß-16, WS3500
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
RebajasMás vendidos no. 9
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
249 Opiniones
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
  • Pantalla a color: la gran pantalla a color de 5,45 pulgadas de la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 tiene todas las funciones importantes de un vistazo. Las diferentes áreas separadas de colores ayudan a la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y es un elemento destacado entre las estaciones meteorológicas con los colores brillantes y los símbolos gráficos claramente separados.
  • Sensor exterior 5 en 1 – El sensor exterior 5 en 1 le muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • WLAN — La función Wi-Fi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW". Además, la función Wi-Fi permite la sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones: la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además valores de medición, además de una función de despertador/alarma, una advertencia de heladas/helados, visualización de la fase lunar, indicador de clima espacial y otros datos interesantes.
  • Dimensiones: estacion: 168 x 143 x 24 mm; 5 en 1 sensor profesional: 343 x 393 x 136 mm/Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación micro USB, manual (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 10
Waldbeck Huygens Estación meteorológica - 6 en 1, 6 Mediciones en Pantalla, Pantalla en Color, Aviso por Temporal, Datos precisos del Tiempo al Instante, Luz LED, WiFi, App, Negro-Blanco
  • BIEN INFORMADO: A partir de ahora, no te perderás ningún fenómeno meteorológico. Con la estación meteorológica Huygens tienes disponible todos los datos de mediciones, avisos por temporal y previsiones meteorológicas en su pantalla en color.
  • TODO BIEN CLARO: En la pantalla de la estación meteorológica de Waldbeck podrás visualizar 6 datos distintos al mismo tiempo, de entre los que se encuentran la temperatura, presión del aire, precipitaciones, viento, radiación UV y nivel de luz.
  • PRÁCTICO: La batería de la estación meteorológica es crucial para su uso en exteriores. Al estar dotada de numerosos instrumentos y aparatos de medición, recoge gran cantidad de información que envía al aparato de lectura ubicado en interiores.
  • CONECTADO: Si estás interesado, podrás incluso conectar tu estación meteorológica y compartir tus datos para que cualquier persona interesada pueda consultar la información de tu zona. Así formarás parte de una red conectada de amplitud global.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Además, la estación profesional meteorológica Huygens de Waldbeck cuenta con información adicional del calendario y de las fases de la luna para hacer un seguimiento de la evolución del clima de tu zona en tu pantalla.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica App para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica App y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica App

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados