Estación Meteorológica Anemómetro

Estación Meteorológica Anemómetro

¿Estas buscando Estación Meteorológica Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Anemómetro

 

RebajasMás vendidos no. 1
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
RebajasMás vendidos no. 2
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Weiß
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 3
Uzoli Estación meteorológica wifi Pluviómetro Anemómetro Termómetro Pantalla a color Higrómetro Barómetro Pronóstico del tiempo 6-en-1 Sensor exterior - FT0367
  • 1. [Estación meteorológica con pantalla a color] La pantalla VA mejorada en 7,3 pulgadas es más fácil de leer por los valores se dividen en anchos de diferentes colores. Cuenta con retroiluminación de 4 niveles (siempre en funcionamiento con red) y un mejor contraste de color, por lo que los datos meteorológicos se ven claramente en cualquier ángulo incluso en la oscuridad. La consola se puede colocar sobre la mesa con el soporte plegable o colgar en la pared con el orificio para colgar.
  • 2. [Estación meteorológica con sensor exterior] La estación meteorológica inalámbrica proporciona amplios datos meteorológicos. Estos datos meteorológicos recogidos por el sensor no sólo se pueden consultar en la pantalla, sino que también se pueden transferir al PC y a los dispositivos móviles a través de la WIFI (a Weather Underground/ WeatherCloud), para que pueda experimentar la información meteorológica histórica y actual en casa con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. [Multifuncional y profesional] La estación meteorológica profesional ofrece datos precisos y completos en tiempo real y tiene la siguiente función: hora y fecha, 2 despertadores; Temperatura interior/exterior con tendencias, humedad interior/exterior con tendencias, punto de rocío con tendencias, presión atmosférica, dirección/velocidad del viento, precipitación, fase lunar; Alarma (se activa cuando el umbral establecido valor se excede); pronóstico del tiempo.
  • 4. [Fuente de alimentación permanente] La consola no solo se puede alimentar con la fuente de alimentación suministrada, sino también con 3 pilas AAA (no incluidas). El sensor exterior tiene un panel solar como fuente de alimentación de funcionamiento cuando la energía solar no es suficiente, las 3 pilas AA (no incluidas) proporcionan energía. Estos son dos métodos de suministro de energía para garantizar que la transmisión de datos de la estación meteorológica nunca se interrumpa.
  • 5. [Útil para el jardín y el hogar] La estación meteorológica puede llamar la atención sobre el clima severo para que pueda planificar mejor su vida cotidiana. También para los amantes del jardín, esta estación meteorológica es un ayudante ideal en la jardinería (por ejemplo, con los valores de la estación meteorológica en verano la oportunidad de cortar el césped antes de la precipitación que se riega posteriormente).
RebajasMás vendidos no. 4
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • El anemómetro profesional informa, además de la hora y la fecha, sobre los valores medidos de la velocidad del viento, la temperatura y la humedad tanto para interiores como exteriores
  • La tendencia meteorológica para las próximas 24 horas se muestra gráficamente. También se muestran otros valores para la temperatura sentida, la frialdad del viento, el punto de rocío, así como un índice de calor y una advertencia de heladas.
  • La información de hora y fecha se recibe y actualiza a través de la señal DCF. El sensor funcional determina los valores exteriores y se puede instalar rápidamente gracias al material de montaje incluido.
  • Dimensiones: 95 x 155 x 24 mm. Peso: 200 g. Se necesitan 5 pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, soporte, cortavientos, material de montaje
Más vendidos no. 5
Emos estación meteorológica profesional por radio con pantalla táctil a color, incl. sensor de exterior - temperatura interior y exterior, previsión meteorológica, con pluviómetro y anemómetro
  • 15 FUNCIONES EN UNA - Esta estación meteorológica profesional te ofrece 15 funciones en una. Esto implica que siempre estarás informado de la situación meteorológica actual. Puedes controlar la estación de forma cómoda y sencilla mediante su pantalla táctil. La pantalla tiene 3 niveles de brillo. (Cuando funciona con pilas, la pantalla se enciende con un toque durante unos 5 segundos y luego se apaga automáticamente)
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO - Después de aproximadamente 2 semanas, la estación meteorológica inalámbrica EMOS puede mostrarte una previsión meteorológica con una precisión del 75% de la tendencia. A partir de ese momento, el tiempo ya no puede sorprenderte tan fácilmente
  • EL MAYOR ALCANCE - Puedes instalar el anemómetro y el pluviómetro inalámbricos hasta a 100 metros de distancia de la estación meteorológica digital por radio. La conexión de radio estable lo hace posible. (El alcance y la duración hasta la sincronización del sensor externo dependen de las condiciones locales)
  • ACTUALIZACIÓN DIARIA - El reloj digital por radio se conecta por RF y se actualiza automáticamente cada día. No tendrás que volver a ajustar el reloj y disfrutarás de visualizaciones con precisión de segundos.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - El paquete contiene la estación meteorológica, la fuente de alimentación, el anemómetro inalámbrico y el pluviómetro. Las pilas necesarias 6x AA / Mignon (sensores) y 3x AAA / micro (estación de reserva) no están incluidas en el suministro.
Más vendidos no. 6
Estación meteorológica WLAN Raddy WF-100C Interior y Exterior Professional con sensor de energía solar, medidor de lluvia, indicador de viento
  • Station Météo 14 en 1|Le WF-100C possède un écran 10 pouces avec un écran lumineux en couleurs. Celui-ci indique une multitude de conditions météorologiques telles que des informations simples comme la température et l'humidité, mais aussi des informations météorologiques détaillées telles que la vitesse et la direction du vent, la pluie, la pression barométrique, l'éclairement lumineux et les UV et d'autres données de l'environnement.
  • Capteur extérieur 7 en 1 |Le capteur extérieur intègre un capteur d'UV, un pluviomètre, une girouette, un anémomètre et un thermohygromètre doté d'un bouclier anti-radiations. Il est construit durablement, comprenant un poteau de montage et un support, suffisamment solide pour résister aux ouragans. Le système est capable de communiquer jusqu'à 100 mètres, ce qui permet à l'utilisateur une grande flexibilité lors de l'installation dans une cour ou sur une grande propriété.
  • Synchronisez vous avec WEATHERCLOUD & WUNDERGROUND|La console du WF-100C permet de la connecter facilement à internet. Le système peut remonter les données en temps réel sur un grand réseau de station météorologique (WeatherCloud & Wunderground) via Wi-Fi. Cela vous permet ainsi de surveiller les métriques de votre cour/chambre ou autres pièces où vous voulez et à n'importe quel moment. Vous pourrez également partager un lien de vos données météorologiques avec vos amis et votre famille !
  • Facilité d'installation|Nous offrons un manuel détaillant l'installation pas à pas rendant celle-ci très simple pour les débutants ou enthousiastes. L'écran de la console supporte les mesures métriques et impériales (°F/°C). Le WF-100C est livré avec une console, un capteur extérieur ainsi qu'un poteau de montage et son support, un capteur sans fil et des accessoires additionnels. Il est également possible d'y ajouter jusqu'à 7 autres capteurs sans fil (non inclus).
  • Prévisions Météo Locales 24 heures|Le WF-100C fait des prévisions intelligentes : vous pourrez surveiller les tendances météorologiques de votre zone. Vous pourrez également déclencher des alertes lorsque le seuil ou plafond d'une métrique est atteinte telle qu'une alerte pour la neige, les canicules, les vents, etc. Vous serez ainsi préparé à affronter les rudes conditions météorologiques ! Le WF-100C inclut également une fonctionnalité réveil et calendrier.
Más vendidos no. 7
Froggit HP1000SE PRO Wi-Fi - Estación meteorológica inalámbrica por Internet
  • ¡La nueva estación meteorológica inalámbrica por Internet Froggit HP1000SE PRO! Gracias al chip Wlan integrado tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos a los siguientes servidores de nubes meteorológicas: Ecowitt.net (transmisión de los valores medidos de todos los sensores conectados), Wunderground (sólo valores medidos en exteriores), Weathercloud (sólo valores medidos en exteriores), WOW (sólo valores medidos en exteriores), Benutzerdefinierter Server (sólo valores medidos en exteriores)
  • Ahora puedes ver en todo el mundo tus propios datos meteorológicos medidos localmente y también descargarlos como un archivo CSV. Con la HP1000SE PRO siempre tendrás tu propio microclima a la vista gracias a los numerosos sensores
  • Puedes ajustar los valores de las alarmas de manera individual. Por lo tanto, puedes configurar una alarma de heladas a partir de -3 °C. Puedes tomar precauciones contra un mal clima interior, ya que los 8 sensores temperatura/humedad (se venden por separado), hasta los 4 sensores de polvo fino MP 2,5 (se venden por separado) te permitirán vigilar el clima de tu propia habitación. Visualización de las fases de la luna, visualización gráfica de datos históricos, predicción meteorológica
  • Control climático en casa: conexión de hasta 8 sensores inalámbricos de temperatura y humedad del aire (Froggit DP50), conexión de hasta 8 sensores inalámbricos para controlar la humedad del suelo (Froggit DP100), conexión de hasta 4 sensores inalámbrico para medición de polvo fino MP 2,5 (Froggit DP200)
  • Incluye: 1 monitor de pantalla HP1000SE Pro, incluye fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO en forma de Y, 1 sensor de inalámbrico con higrómetro térmico, 1 manual de usuario (alemán/inglés)
Más vendidos no. 8
Ecowitt Estación meteorológica inalámbrica Wi-Fi - Pronóstico meteorológico digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, indicador de lluvia, anemómetro, pasarela para ecosistema Ecowitt, HP2551
  • Estación meteorológica personal: proporciona información meteorológica precisa con interfaz de nuevo diseño; te permite controlar tu hogar y patio trasero de forma inalámbrica y divertirte. Puede albergar todos los sensores Ecowitt, te ayuda a configurar el ecosistema Ecowitt.
  • Sensor exterior 7 en 1 y sensor interior 3 en 1: paleta de viento al aire libre, tazas de velocidad del viento, sensor de radiación UV / solar, sensor termohigrómetro, medidor de lluvia, nivel de burbuja y sensor integrado 7 en 1; sensor integrado de presión de humedad de temperatura interior 3 en 1; conectividad inalámbrica de 100 m de largo alcance.
  • Pantalla a color TFT grande: interfaz fácil de usar y bien diseñada con 2 fondos (oscuro/luz) seleccionables; muestra velocidad y dirección del viento, punto de rocío, lluvia, temperatura y humedad interiores exteriores, presión barométrica, fase lunar, radiación solar y UV; con función de previsión meteorológica.
  • Registros máx./min e historial: ver registros máx./min e históricos de sensores directamente en la consola; con visualización de hora de amanecer y atardecer; soporta un máximo de 8 WH31 sensores de temperatura y humedad multicanal, 8 sensores de humedad del suelo WH51, 8 sensores de temperatura de suelo o agua WN34, 8 sensores de humedad de hojas WN35 y otros sensores Ecowitt (se venden nan
  • Capacidad Wi-Fi: permite a tu estación publicar sus datos de forma inalámbrica en Ecowitt Weather/Weather Underground/Weather Cloud/WOW y ver la condición meteorológica actual directamente a través de nuestra aplicación meteorológica WS View; soporta la carga a ecowitt.net para recibir alertas por correo electrónico para todos los datos del sensor.
Más vendidos no. 9
Monitor de temperatura TFA Dostmann para Smartphone con sensor de temperatura, pluviómetro, anemómetro blanco, 37 x 18 x 20,8 cm, 31.4005.02
  • Estación meteorológica TFA Weatherhub: más potencia, mejor precio
  • controlar los datos de temperatura alrededor de la casa en cualquier lugar, en cualquier momento
  • aplicación gratuita
  • Los límites de alarma se pueden ajustar, mensajes de evento de alarma empujar
  • fácil instalación a través de la puerta de enlace a Internet, conectar hasta 50 sensores
Más vendidos no. 10
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
  • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Anemómetro

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados