Estación Meteorológica Alexa

Estación Meteorológica Alexa

¿Estas buscando Estación Meteorológica Alexa? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estación Meteorológica Alexa que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Estación Meteorológica Alexa

 

RebajasMás vendidos no. 1
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 2
Bresser ClimateConnect Tuya Google Home & Alexa - Estación meteorológica inteligente con sensor exterior 7 en 1 / impermeable, color blanco
  • Tecnología inteligente para una máxima comodidad de hogar: con la estación meteorológica inteligente con sensor exterior 7 en 1, controla otros dispositivos habilitados para Tuya en tu Smart Home mediante la aplicación
  • La estación meteorológica inteligente para Tuya Smart Homes mide la temperatura y la humedad interior/exterior, presión atmosférica, precipitación, velocidad/dirección del viento, nivel UV e intensidad de luz, temperatura exterior sintida, punto de rocío, factor de chill, índice de calor
  • Controlado con la aplicación BresserSmart, puede activar otros dispositivos IoT compatibles con Tuya, alarma Hi/Lo ajustable en la interfaz de la aplicación, gráficos diarios, mensuales y anuales, así como datos de historial en la interfaz de la aplicación
  • Dimensiones y pesos: 118 x 21 x 192,5 mm/220 g (estación base); 343,5 x 393,5 x 136 mm/757 g (sensor); baterías requeridas: 3 AA, 1,5 V y 1 CR2032 (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base compatible con Smart-Home, sensor de radio 7 en 1, enchufe, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 3
Tempest Sistema meteorológico con medidor de viento integrado, medidor de lluvia y pronósticos meteorológicos precisos, inalámbrico, aplicación y Alexa habilitado
  • Como aparece en el Wall Street Journal, CBS Innovation Nation, Bob Villa y Wired, Tempest informa temperatura, radiación solar y UV, humedad, presión barométrica, velocidad y dirección del viento, punto de rocío, golpes de rayo, lluvia y mucho más.
  • Sensor exterior alimentado por energía solar con transmisión inalámbrica para concentrar hasta más de 1000 pies y se actualiza cada tres segundos.
  • Sin piezas móviles, casi cero mantenimiento, acceso instantáneo en línea a través de la aplicación alimentada por IA, página web meteorológica personal y enlace directo a Weather Underground. Instalación en cuestión de minutos: guía de usuario descargable y manual de instalación enumerado en la sección de información del producto.
  • Utiliza el aprendizaje automático avanzado de WeatherFlow para ajustar continuamente la precisión de tu estación meteorológica para un mejor pronóstico local con el tiempo.
  • Comparte tu panel Tempest con amigos y familiares con una página web especial. Vincula tus datos a docenas de aplicaciones e integraciones para el hogar inteligente. O crea tu propia aplicación con la API Tempest.
Más vendidos no. 4
Termómetro Higrómetro WiFi ,Sensor con LCD digital Pantalla con Calendario Interior Temperatura inalámbrico Inteligente Control con Alexa App para Hogar, Bodega, Planta y Mascota (white)
  • Mini estación meteorológica doméstica: la temperatura se puede mostrar en grados Celsius (° C) o Fahrenheit (° F). Este termohigrometro con Función de calendario, la pantalla digital LCD grande y fácil de leer también muestra el año, el mes, la fecha y el día de la semana simultáneamente.
  • Higrotemógrafo WiFi inteligente: compatible con Amazon Alexa, admite control de voz de terceros. y el soporte de función de enlace inteligente para encender / apagar el electrodoméstico inteligente como el aire acondicionado o el humidificador wifi automáticamente.como control de calefacción, humidificador etc.
  • [Pantalla LCD]: Este sensor de temperatura y humedad proporciona una pantalla LCD clara de alta calidad, lo que le da la mejor experiencia visual. Puedes ver con precisión los cambios de temperatura y humedad interiores. Es un sensor inalámbrico de temperatura y humedad, sólo 2.4 GHz Wi-Fi.Trabajar con Alexa y asistente de Google.
  • Sensor de temperatura y humedad: utiliza sensores de alta precisión para controlar la humedad y la temperatura en el ambiente en tiempo real. La diferencia de temperatura es de ± 1 ℃, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH. rango de temperatura de 0 ~ 60 ℃ / 32 ~ 140 ℉ y rango de humedad de 0 ~ 99% RH.Y proporciona visualización de tiempo, aplicación de conexión de sensor (Smart Life/Tuya Smart), sincroniza automáticamente la hora del teléfono.
  • Enlace inteligente: el enlace inteligente del hogar se puede realizar a través de la aplicación móvil, como encender automáticamente el aire acondicionado cuando se detecta la temperatura, para crear tu propia escena inteligente.​​​​​​​ Compartir dispositivos: puede compartir sus dispositivos agregados con los miembros de su familia, para que también puedan monitorear el entorno ambiental.
RebajasMás vendidos no. 5
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Más vendidos no. 6
sainlogic Estación meteorológica Wi - Fi profesional, estación meteorológica inalámbrica por Internet con sensor exterior, impermeable, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimente la comodidad de acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa gracias a su estación meteorológica personal de Sainlogic, en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura de toda la información disponible. Incluso si mira algo a la página, todos los datos todavía son legibles y verá todas las características e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: Manténgase conectado, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de visualización se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc., y contiene datos sobre viento, lluvia, temperatura interior/exterior, humedad y más.
  • Monitorización remota WiFi y advertencias/alarmas: la estación base de la pantalla se puede colocar cómodamente en una mesa en cualquier habitación, en casa, en la habitación de los niños, sótano, almacén o invernadero, etc. Es compacto y ligero. La estación meteorológica mide la temperatura interna (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y la velocidad del viento, así como las fases lunares. También hay una función de alarma meteorológica con función de repetición.
  • SENSOR 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 se compone de embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y cúter de viento de alta velocidad. Proporciona información actualizada sobre temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento y dirección del viento, así como cantidad de precipitación y radiación UV y mucho más. El montaje es fácil, por favor, utiliza las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • WIFI+Weather Underground+WeatherCloud: Conéctese con WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos gráficos y personalizables. Una vez que conecte su estación e inicie sesión en W-Underground, obtendrá servicios de alojamiento de datos y beneficios para los miembros.
RebajasMás vendidos no. 7
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
RebajasMás vendidos no. 8
Kavolet Estación meteorológica de Amanecer y Atardecer Reloj Despertador multifunción Termómetro Higrómetro Operación de Pantalla táctil con Sensor inalámbrico para Exteriores
  • Estación meteorológica multifuncional: gran pantalla táctil con luz de fondo, muestra claramente la hora/fecha/calendario/temperatura/humedad/presión del aire/fases lunares y mareas/amanecer y atardecer de la ciudad, y más.
  • Función de reloj: hora en formato de 12 o 24 horas, dos alarmas diarias, función de repetición automática (APAGADO o 5~60 min), calendario perpetuo hasta el año 2099.
  • Función de higrotermógrafo: muestra la temperatura y la humedad, con un rango de medición de humedad interior y exterior de 20%~95%HR, -9,9~50°C (15°F~122°F) medición de temperatura interior y -40°~70°C (-40 °F ~ 158 °F) rango exterior, visualización mínima/máxima de humedad y temperatura del aire, y tendencia de temperatura/humedad.
  • Característica de la estación meteorológica: función de pronóstico del tiempo, hora de salida y puesta del sol (ciudad seleccionada), fases lunares y mareas, alerta de límite superior e inferior de temperatura exterior y advertencia de heladas, visualización de comodidad interior y riesgo de moho.
  • Sensor exterior inalámbrico: sensor montado en la pared o de pie con una frecuencia de transmisión de RF de 433,92 MHz, que tiene un alcance de transmisión de 60 metros en un área abierta. Se pueden conectar hasta 3 sensores exteriores inalámbricos. (el paquete incluye 1 sensor exterior inalámbrico)
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica WiFi, Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, con Pantalla LCD, Google Weather Sync, Funciona con la TUYA/Smart Life APP, para Bodega en Invernadero, Hogar
  • Estación meteorológica wifi con 3 sensores: Esta Estación Meteorológica con reloj recoge los datos meteorológicos a través de WiFi/internet para mostrar la presión del aire/UV/Velocidad del viento/Temperatura/Humedad en función de su ubicación. Los datos se sincronizan con Google Weather, mostrando en tiempo real los cambios meteorológicos y la previsión del tiempo. Cada estación principal conecta hasta 3 sensores.
  • Nuevo diseño con Smart App Control: Controla fácilmente la temperatura y la humedad en tiempo real en la app TUYA/Smart Life. Control de la APP opcional para mostrar y ocultar el contenido de los datos. Estación principal: colgar en la pared o poner en el escritorio. Los sensores: se adhieren a la pared con cinta de doble cara, cuelgan con cordón o diseño de espalda magnética.
  • Diseño multifuncional: Pantalla LCD de 13cm, obtendrá una visión clara de sus datos meteorológicos. Soporta la revisión de datos históricos y tendencias de temperatura y humedad. 3 niveles de brillo ajustables tocando la parte superior de la estación meteorológica para satisfacer sus diferentes necesidades de tiempo. Soporta DST.
  • Alertas de mensajes inteligentes: Cree rangos de temperatura o humedad preestablecidos, se le notificará al instante en su smartphone si los niveles caen fuera del rango. Puede colocar los sensores aux en bodegas, sótanos, frigoríficos, dormitorios, habitaciones de niños, cajas de puros, cajas de pianos, invernaderos y cualquier lugar donde necesite controlar la temperatura y la humedad. Manténgase al tanto de los cambios de aire en su hogar.
  • Sensibilidad y precisión: Adopta el sensor digital suizo de alta sensibilidad para la temperatura y la humedad, detecta con precisión el cambio de temperatura de 0,1℃ y el cambio de humedad de 0,1%. El sensor está sellado para garantizar un uso normal en el exterior (evite colocarlo en un clima lluvioso directo), lo que proporciona un rango de transmisión de hasta 60m en un área abierta. Como un regalo único para su familia y proteger la salud de su familia.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estación Meteorológica Alexa para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estación Meteorológica Alexa y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estación Meteorológica Alexa

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados