Estacion Meteorologica 5 Sensores

Estacion Meteorologica 5 Sensores

¿Estas buscando Estacion Meteorologica 5 Sensores? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Estacion Meteorologica 5 Sensores que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Estacion Meteorologica 5 Sensores

 

RebajasMás vendidos no. 2
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
Más vendidos no. 3
ECOWITT Estaciones meteorológicas WN1900, sensor inalámbrico de estación meteorológica al aire libre 5 en 1 para el hogar, jardín, granja, WiFi funciona solo en modo lento 802.11b
  • Potente estación meteorológica: la estación meteorológica Ecowitt WN1900 incluye un cuerpo de sensor inalámbrico 5 en 1 para exteriores y una consola de pantalla LCD. El sensor meteorológico integrado para exteriores recoge datos meteorológicos precisos y los transmite a la consola de visualización. Puedes ver directamente los datos en vivo en la consola de visualización. O puedes ver los datos en vivo en la aplicación Ecowitt / WSView Plus a través de la configuración Wi-Fi en el modo Wi-Fi lento 802.11b.
  • Sensor inalámbrico 5 en 1 para exteriores: equipado con paletas de viento, copas de velocidad del viento, sensor termohigrómetro y sensor integrado 5 en 1. Fácil de montar. Cuando se insertan 2 pilas AA (no incluidas) en el compartimento de la batería, el indicador LED en la parte posterior del cuerpo del sensor se encenderá durante cuatro segundos y normalmente parpadeará una vez cada 16 segundos (el período de actualización de transmisión del sensor). La distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 100 m.
  • 【Consola de pantalla LCD】La consola WN1900 puede mostrar la velocidad del viento/dirección, termohigromo para exteriores/interiores, lluvia, gráfico de presión barométrica, pronóstico del tiempo, icono de señal RF/Wi-Fi, fecha, hora, horario de ahorro de luz diurna. 2 baterías o fuente de alimentación CC para alimentar la consola de visualización. La consola tiene cinco teclas (modo, temperatura +, viento, lluvia/pre, luz) para un fácil funcionamiento. Consulta el manual de usuario para ver el funcionamiento específico.
  • 【Fácil de configurar Wi-Fi a través de BLE】Descarga la aplicación Ecowitt y luego registra una cuenta. El inicio rápido WN1900 te guiará cómo terminar la configuración Wi-Fi en detalle. Ten en cuenta que este dispositivo funciona solo en modo lento 802.11b, así que asegúrate de si tu router doméstico tiene este modo compatible. Durante el proceso de configuración Wi-Fi, tu teléfono necesita tener su función BLE habilitada.
  • Compatible con carga a Internet: cuando termines la configuración Wi-Fi, la consola WN1900 es capaz de enviar los datos de tu sensor para seleccionar servicios meteorológicos basados en Internet, como Ecowitt Weather, Weather Underground, Weather Cloud, Weather Observation Website (WOW) o Custom Website (soporta la carga a tu sitio web personalizado, si el sitio web tiene el mismo protocolo Ecowit) t). t).
RebajasMás vendidos no. 4
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 5
Uzoli Estación meteorológica inalámbricas con 3 sensores termómetro higrómetro interior y exterior reloj digital pronóstico del tiempo presión del aire amanecer atardecer mareas fase lunar
  • 1. [Reloj radiocontrolado con información meteorológica] La estación meteo proporciona datos más precisos en tiempo real y tiene las siguientes funciones: Reloj (recibida señal DCF alemana); 2 despertadores con snooze; Temperatura y humedad con registro máximo/mínimo, tendencia de cambio y alarma ajustable; nivel de confort y riesgo de moho en el interior; Amanecer/atardecer, fase lunar y marea de tu ciudad; Presión del aire y pronóstico del tiempo (para las próximas 12 horas), etc.
  • 2. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla VA de 7,5 pulgadas tiene un buen contraste de color y un amplio ángulo de visión. Los datos meteorológicos están bien divididos por diferentes colores y son claramente visibles (incluso en la oscuridad) desde todos los ángulos. La estación base puede colocarse en el escritorio con el soporte plegable o colgarse en la pared con el orificio para colgar para satisfacer diferentes necesidades.
  • 3. [Estación meteorológica con 3 sensores exteriores] El sensor exterior muestra directamente la temperatura y la humedad, es resistente a las salpicaduras, por lo que también puede colocarse bajo el alero (pero no bajo la lluvia). La conexión inalámbrica puede alcanzar hasta 100 metros (si no hay obstáculos que interfieran), lo que le permite monitorear siempre la temperatura y la humedad interior y exterior y su tendencia de cambio en tiempo real.
  • 4. [Previsión meteorológica para las próximas 12 horas] La estación meteorológica proporciona el pronóstico del tiempo (basado en el cambio de la presión del aire local), que es útil, por ejemplo, para recordarle que debe llevar un paraguas cuando llueve; también proporciona las horas de puesta y salida del sol (según la ubicación de la ciudad), lo que ayuda a adaptarse mejor a sus horarios; también puede mostrar las mareas, lo que también es más cómodo para las familias que viven en la costa.
  • 5. [Adecuado para múltiples escenarios] Esta estación meteorológica multifuncional es adecuada para sala de estar, dormitorio, cuarto de bebé/ niños, balcón, jardín, patio trasero, oficina, sala de conferencias/ reuniones, invernadero, bodega y mucho más. Ofrece a cada familia un sistema privado de monitoreo del clima que contribuye a un ambiente más saludable y confortable. Es un buen ayudante indispensable para su familia y también el mejor regalo para su amor.
Más vendidos no. 6
PCE Instruments - Estación meteorológica inalámbrica con 5 sensores exteriores, interfaz USB, software de análisis y módulo solar PCE-FWS 20N
  • Medición de la dirección del viento, la velocidad del viento, la temperatura, la humedad relativa y la pluviosidad
  • Función de alarmas ajustables
  • Módulo solar y baterías para la alimentación del transmisor
  • Frecuencia de transmisión: 868 MHz / Alcance 100 m
  • Interfaz USB
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser 5-EN-1 ESTACION METEOROLÓGICA 256 Colores
  • El nuevo BRESSER Centro meteorológico 5-en-1 COLOUR combina de una manera única un diseño compacto con una amplia información meteorológica.
  • El sensor exerior 5-en-1 transmite de forma fiable a la estación base los valores obtenidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones.
  • En la pantalla de la estación base, concebida de manera clara y estructurada, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos de su historial. Por último, la memoria interna le posibilita el análisis de los datos recopilados durante 24 horas.
  • Para los valores máximos y mínimos podrá programar una alarma de manera individual que producirá, una vez alcanzado dicho valor, una señal acústica y lumínica. Para las temperaturas exteriores inferiores a los -3 °C podrá activar una alarma especial para heladas y nieve.
  • Contenido del envío: Estación base con soporte, 5 en 1 multi sensor con material de montaje, instrucciones de uso
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center mit 5-in-1 Außensensor (Temperatur, Luftdruck, Luftfeuchtigkeit, Windmesser, Regenmesser), grau
  • PANTALLA GRAN — Con la gran pantalla a color de 7,3 pulgadas de la estación meteorológica 5 en 1 tendrás todas las funciones importantes de un vistazo. Seis áreas separadas de colores diferentes admiten la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad está iluminada continuamente (cuando está en alimentación) y se puede controlar opcionalmente mediante el sensor de luz integrado.
  • SENSIÓN EXTERIOR 5 EN 1: El sensor exterior 5 en 1 le muestra información actualizada sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y cantidad de precipitación. El almacén de historial permite recuperar valores anteriores de las últimas horas posteriormente.
  • MUCHAS FUNCIONES: la estación meteorológica 5 en 1 ofrece además de lecturas una función de despertador/alarma, alarma de helada/hielo, ajuste de hora y fecha controlados por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual, índice de Beaufort, índice de calor, punto de rocío y un pronóstico del tiempo de 12 horas
  • Datos técnicos: estación: 202 x 138 x 38 mm. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Para el funcionamiento son 6 unidades. Se requieren pilas AA (no incluidas)
  • Contenido del envío: estación base, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación, instrucciones (idioma español no garantizado)
Más vendidos no. 9
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
RebajasMás vendidos no. 10
NATGEO CENTRO METEOROLÓGICO 5 EN 1 PANTALLA 256 CO
  • Estación meteorológica inalámbrica con multisensor 5 en 1. Con la gran pantalla de colores tendrás todas las funciones importantes de un vistazo.
  • El sensor exterior 5 en 1 le muestra información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • La estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además de mediciones y función de alarma, alarma de heladas/hielo, ajuste de hora y fecha controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas.
  • Dimensiones: 120 x 190 x 22 mm; 310 g; sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm; 682 g; pilas: 3 x AA para el sensor exterior (no incluido). Fuente de alimentación: mediante fuente de alimentación (incluida).
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), fuente de alimentación.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Estacion Meteorologica 5 Sensores para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Estacion Meteorologica 5 Sensores y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Estacion Meteorologica 5 Sensores

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados