Deposito Ibc Ñengo Flow

Deposito Ibc Ñengo Flow

¿Estas buscando Deposito Ibc Ñengo Flow? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc Ñengo Flow que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc Ñengo Flow

 

Más vendidos no. 1
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 2
Grifo de salida Schlauchmeister24 de 3/4 pulgadas para depósito IBC de 600/1000 l, rosca gruesa S60x6, cromado mate, calidad profesional
  • Grifo adaptador de plástico resistente a los golpes (polietileno) para depósitos IBC de 600/1000 l, con grifo de salida de 3/4 pulgadas.
  • Tapa del adaptador: rosca gruesa S60x6 (rosca interior) e IG de 3/4 pulgadas (rosca de conexión de bola para grifo de salida de 3/4 pulgadas), de polietileno, color negro.
  • Grifo de salida: conexión roscada para manguera (manguito) de 3/4 pulgadas con tuerca de unión IG de 1 pulgada con junta.
  • Contenido del envío: Tapa de adaptador para depósito IBC con válvula de salida de 3/4 pulgadas y palanca roja.
  • Gran calidad.
RebajasMás vendidos no. 3
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Más vendidos no. 4
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, 420D Funda Depósito Agua, Antipolvo Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia con Cremallera, 120 x 100 x 116 cm, Negro
  • 【Alta calidad】 Cubierta deposito agua 1000 litros está hecha de tela oxford 420D de alta calidad, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, resistente a los desgarros y puede evitar que los rayos UV dañen los IBC al aire libre, brindando una protección efectiva y prolongando la vida útil.
  • El material de tela Oxford 420D proporciona una excelente protección contra el sol, la lluvia, el viento y la nieve, protege los tanques exteriores medianos de los rayos UV y prolonga la vida útil de su tanque IBC, incluso si mantiene el tanque al aire libre todo el año, no tiene preocuparse por eso.
  • 【Sin formación de algas】 La funda depósito ibc protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y anticorrosiva. Con la ayuda de la tapa, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Diseño personalizado】 La abertura superior cuenta con velcro para abrir o cerrar fácilmente. La abertura superior y la cremallera lateral le permiten utilizar el contenedor IBC sin quitar la tapa del IBC.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Esta cubierta negra para depósito UV ibc es para tanque de agua de lluvia IBC de 1000L, tamaño 120x100x116cm, con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte, reutilizable y plegable para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 5
Noosverl Adaptador IBC de Tanque de Agua, Adaptador Tapade 1 Pulgadas, Tapón de Depósito Agua Lluvia IBC, IBC Contenedor Accesorios
  • Tamaño: 1 de pulgada
  • Volumen de suministro: 1 x adaptador IBC con juntas de PE
  • Material: el adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de plástico de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar
  • Alto rendimiento de sellado: hay un anillo de sellado blanco en el contenedor IBC, que mejora el rendimiento de sellado de los accesorios del tanque IBC y no es fácil de filtrar
  • Propósito: El adaptador se utiliza para facilitar la instalación del grifo para controlar la salida de líquido
Más vendidos no. 6
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • Tamaño: la entrada es de 60 cm de diente áspero (tamaño convencional del depósito de tonelaje DN40/50, válvula de bola de mariposa). Adecuado para la mayoría de los depósitos IBC estándar del Reino Unido y Europa.
  • Material anticorrosión: La válvula de escape IBC está hecha de material de aleación, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la presión, resistente a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar, duradera, no se cae fácilmente, fuerte y duradera, larga vida útil.
  • Extraíble: este es un accesorio de tanque IBC con un grifo de aluminio y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • Grifo de lluvia universal: adecuado para la mayoría de los accesorios de tanque IBC estándar europeos con rosca gruesa S60X6. El conector de manguera incluido es adecuado para todos los sistemas de manguera alemanes estándar.
  • Fácil de girar: el interruptor del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. El práctico interruptor de encendido/apagado regula la salida de agua.
Más vendidos no. 7
VARIOSAN IBC 14498, S60x6, rosca interior de 3/4", plástico, negro
  • Tapa adaptador para contenedores IBC con rosca gruesa S60x6 (60 mm)
  • Conexión: rosca interior de 3/4"
  • Se puede combinar con todas las válvulas de bola o accesorios de rosca con rosca exterior de 3/4"
  • Material: plástico, espuma de polietileno
Más vendidos no. 8
THATSRAD Adaptador de Depósito IBC 1/2" S60X6 Grifo Jardín de Latón para Depósito Agua de 1000 Litros, Tanque con Pico, Conector de Grifo para Conectar a la Salida de Depósito
  • 【Grifo de tanque de 1/2 pulgada】 Los 6 puntos de cableado de salida se pueden conectar a válvulas tradicionales de PPR, PVC, tubería de metal, etc. Permite la conexión a mangueras de riego de jardín estándar de 1/2"/13 mm y accesorios de manguera a presión, y el reemplazo del adaptador IBC y el diseño desmontable también facilitan la instalación del adaptador.
  • 【Resistente a ácidos y álcalis, resistente a la oxidación】 El adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de latón de alta calidad, duradero, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la corrosión, proporciona protección contra la oxidación y es resistente a la intemperie y a la congelación. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar, ideal para uso a largo plazo, ideal para riego de jardines.
  • 【Fácil apertura y cierre, flujo de agua ajustable】 El adaptador de drenaje IBC se puede instalar fácilmente en el tanque de agua de lluvia IBC con el adaptador incorporado, y la salida de agua se puede cerrar rápidamente con una varilla de acero larga, la válvula de seguridad es flexible y fácil de usar, fácil de rotar, fricción Flujo de agua pequeño y ajustable.
  • 【Diseño de tornillo para evitar fugas de agua】La conexión entre este adaptador de grifo del tanque de agua y el cubo IBC es un diseño de tornillo, que se puede fijar firmemente, lo que puede garantizar de manera efectiva que el conector y la interfaz del cubo IBC estén bien conectados, allí no hay espacio, y no habrá fugas de agua ni condiciones de goteo.
  • 【Adaptador de tanque IBC S60X6】 El adaptador de drenaje del tanque es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar en el Reino Unido y Europa, su rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6, adecuada para tanques de agua de 1000L. Por sus diferentes características, se suele utilizar en jardines, viviendas e industrias.
Más vendidos no. 9
2 Piezas Adaptador de Tapa de Depósito IBC, Adaptador de Grifo IBC, Adaptador IBC, S60 x 6, 1/2 Pulgada Rosca Hembra, Conector de Tubería para Manguera de Jardín, Depósito de Agua
  • 【El Embalaje Incluye】Accesorios de tanque IBC de 2 piezas (s60x6) y arandelas de goma, chupetos de plástico de 2 piezas, adaptadores de mangueras se pueden utilizar como interruptores de conexión rápida para válvulas de barril ibc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los adaptadores IBC están hechos de materiales plásticos de alta calidad, duraderos, resistentes a la presión, a las fugas, ácidos y álcalis, antióxido, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y seguros de uso. Puedes usarlo con tranquilidad.
  • 【Buena Estanqueidad】Este adaptador de tonelada IBC utiliza un anillo de sellado de Goma para garantizar una conexión estable y a prueba de fugas, mejorar la estanqueidad, evitar fugas de agua y ahorrar agua.
  • 【Fácil de Usar】Fácil de usar y rápido, basta con alinearlo con la salida de la válvula de la tonelada IBC y apretarlo cuidadosamente. Una vez completada la instalación, se pueden conectar otros conectores de mangueras o grifos al conector de conversión.
  • 【Amplio Uso】Los adaptadores de cubos de graneleros medianos están disponibles para la mayoría de los tanques de graneleros medianos estándar británicos y europeos y están disponibles para jardines, industria y hogar, riego, lavadoras, lavadoras, mangueras de jardín, regaderas, cubos de lluvia, etc.
Más vendidos no. 10
Cubierta Contenedor IBC, Deposito Agua Lluvia, Lona Cubierta Protectora,Funda Deposito 1000 litros con Velcro y Cremallera Impermeable Anti UV Paño Polyester Cubierta(120 x 100 x 116 cm),Verde
  • 【Materiales de Alta Calidad】Cubierta para contenedor IBC está hecha de poliéster Oxford con un grueso revestimiento de PU y cinta impermeable.Independientemente del clima, puede prevenir y mantener limpio el viento fuerte, la lluvia, las tormentas, el sol intenso, el polvo, la nieve, etc.
  • 【Sin Formación de Algas】la cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable.
  • 【Diseño de Velcro y Cremallera】 Para recoger el agua de lluvia, basta con levantar el velcro cuadrado de la parte superior de la funda deposito IBC 1000 L y la entrada de agua quedará al descubierto. La tapa del depósito de agua tiene una cremallera en el lado de la salida, que puede abrirse de forma flexible en función de la posición de la salida y también permite comprobar el nivel de agua del depósito
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenamiento】La funda se pliega fácilmente en una bolsa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Si el tanque de almacenamiento IBC se coloca sin protección al aire libre, los rayos UV dañan el tanque de almacenamiento IBC y su contenido. que pueden proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.La funda para deposito de 1000 litros es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El tamaño de nuestra cubierta de depósito IBC es de 120 x 100 x 116 cm. Se puede utilizar ampliamente para cubrir tanques de agua IBC o tanques de agua de lluvia de aproximadamente 1000 litros.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc Ñengo Flow para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc Ñengo Flow y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc Ñengo Flow

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados