Deposito Ibc 1000L

Deposito Ibc 1000L

¿Estas buscando Deposito Ibc 1000L? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 1000L que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc 1000L

 

RebajasMás vendidos no. 1
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • Tamaño: la entrada es de 60 cm de diente áspero (tamaño convencional del depósito de tonelaje DN40/50, válvula de bola de mariposa). Adecuado para la mayoría de los depósitos IBC estándar del Reino Unido y Europa.
  • Material anticorrosión: La válvula de escape IBC está hecha de material de aleación, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la presión, resistente a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar, duradera, no se cae fácilmente, fuerte y duradera, larga vida útil.
  • Extraíble: este es un accesorio de tanque IBC con un grifo de aluminio y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • Grifo de lluvia universal: adecuado para la mayoría de los accesorios de tanque IBC estándar europeos con rosca gruesa S60X6. El conector de manguera incluido es adecuado para todos los sistemas de manguera alemanes estándar.
  • Fácil de girar: el interruptor del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. El práctico interruptor de encendido/apagado regula la salida de agua.
Más vendidos no. 3
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro grifo está hecho de aleación + plástico, resistente al óxido y a la corrosión, resistente a la presión y a las caídas, duradero, fácil de reemplazar, engrosado y a prueba de heladas, la mejor opción para el jardín y el uso al aire libre. Adecuado para cualquier clima, como días nevados, lluviosos y soleados, etc.
  • 【Removable Faucet Connector】Grifo adaptador de depósito de agua ibc es un accesorio de tanque de almacenamiento IBC con un grifo de aleación y un conector de grifo extraíble de plástico. El diseño es una rutina muy para el uso diario, la sustitución del adaptador IBC es fácil de cumplir, y el diseño extraíble trae una gran comodidad para instalar el adaptador.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor del adaptador del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Un interruptor práctico para controlar la salida de agua. Equipado con anillo de sellado para mayor seguridad y comodidad, puede ser más fácil y Handle trabajo más largo.
  • 【Tanque de Agua Universal Grifo】Adaptador para Tanque de Agua para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos con grifo de latón y accesorio de grifo extraíble. Se adapta perfectamente al grifo IBC y es fácil de instalar. El juego incluye grifo, boquilla de plástico, cinta blanca, junta de estanqueidad blanca y conector negro.
  • 【Amplio Rango de Aplicación】Adaptador IBC 3/4 pulgadas, ampliamente utilizado en el jardín, la industria o el hogar para satisfacer sus necesidades diarias. Adecuado para contenedores IBC / barriles de lluvia, mangueras de jardín, unidades de riego, limpiadores de alta presión, caravanas, caravanas, barcos, grifos, césped.
Más vendidos no. 4
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, 420D Funda Depósito Agua, Antipolvo Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia con Cremallera, 120 x 100 x 116 cm, Negro
  • 【Alta calidad】 Cubierta deposito agua 1000 litros está hecha de tela oxford 420D de alta calidad, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, resistente a los desgarros y puede evitar que los rayos UV dañen los IBC al aire libre, brindando una protección efectiva y prolongando la vida útil.
  • El material de tela Oxford 420D proporciona una excelente protección contra el sol, la lluvia, el viento y la nieve, protege los tanques exteriores medianos de los rayos UV y prolonga la vida útil de su tanque IBC, incluso si mantiene el tanque al aire libre todo el año, no tiene preocuparse por eso.
  • 【Sin formación de algas】 La funda depósito ibc protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y anticorrosiva. Con la ayuda de la tapa, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Diseño personalizado】 La abertura superior cuenta con velcro para abrir o cerrar fácilmente. La abertura superior y la cremallera lateral le permiten utilizar el contenedor IBC sin quitar la tapa del IBC.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Esta cubierta negra para depósito UV ibc es para tanque de agua de lluvia IBC de 1000L, tamaño 120x100x116cm, con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte, reutilizable y plegable para ahorrar espacio.
RebajasMás vendidos no. 5
1/2" Adaptador de tanque IBC, Grifo Aleación para Jardín, Grifo Cubeta de 1000 L para Depósito de Agua de Lluvia
  • - La grifería es resistente a las heladas, ya que la grifería a tope y el caño son de aleación y el aro de sujeción negro es de plástico.
  • - El suministro de agua se puede cerrar rápidamente con una palanca larga de acero, ideal como grifo exterior para regar el jardín.
  • - El grifo se atornilla por separado y se puede reemplazar si es necesario.
  • - Entre la rosca exterior metálica y la rosca interior de plástico, el sellado profesional se realiza normalmente con cinta selladora de roscas. Se debe observar la dirección del hilo.
  • - Se ajustará a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa donde la rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6.
RebajasMás vendidos no. 6
IBC - Cubierta para depósito de Agua, Resistente al Polvo, protección contra los Rayos UV, Cubierta Protectora, Adecuada para depósito de depósito IBC de 1000 L (120 x 100 x 116 cm), Color Verde
  • 【Resistente al agua y al sol】: fabricado con tela Oxford 210D de alta calidad, es resistente al agua y al polvo, resistente al sol y duradero. Protege los contenedores de exterior de tamaño mediano de los rayos UV y ofrece una buena protección y durabilidad.
  • 【Sin formación de algas】: la cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable.
  • 【Diseño fácil de usar: tanto la parte superior (tapa) como los laterales (válvula) están diseñados para facilitar el uso normal sin necesidad de quitar la lona. El diseño es simple y fácil de instalar.
  • 【Adecuado para】: Esta tapa verde UV para tapa IBC de 1000 litros mide 116 x 100 x 120 cm y es fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar con una bolsa de almacenamiento para uso repetido y se pliega para ahorrar espacio.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarle rápidamente. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
SWAIWS Adaptador para depósito de 1000L DN50 (75mm) Conexión para depósito IBC Válvula de drenaje Adaptador de tanque IBC Conector para depósito IBC Mariposa
  • 【Aplicable】 Grifo de tanque de 1000 litros adecuado para contenedores IBC con rosca gruesa de 75 mm. Material del grifo de drenaje IBC: aluminio + plástico ABS; Entrada: aproximadamente 75 mm; Salida: aproximadamente 50 mm.
  • 【Características】 Grifo para tanque IBC fabricado en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, con ventajas como resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, alta resistencia mecánica y fácil apertura.
  • 【Descripción】 El grifo de drenaje del tanque se utiliza para controlar el flujo de líquido en recipientes de plástico y evitar salpicaduras. Conexión flexible del tanque en aluminio para facilitar el desmontaje y montaje. Mango cómodo, fácil de abrir y cerrar.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en procesos químicos y como grifo de salida para tanques de ácido, contenedores IBC, tanques de agua, barriles de lluvia, etc. Estructura nueva, apariencia hermosa, sólida y duradera, se puede utilizar varias veces.
  • 【Servicio al cliente】 Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tienes alguna pregunta sobre el adaptador de tanque IBC de 1000 litros, contáctanos por correo electrónico y te ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Más vendidos no. 8
3 Piezas Depósito IBC Tapa De Adaptador S60x6 Tapón De Depósito IBC Adaptador IBC para Tanque De Agua De 1000l 1" 3/4" 1/2" Pulgadas
  • Materiales de alta calidad: tapa adaptadora ibc El kit contiene todo lo que necesita para un uso confiable de su tanque IBC: tapa adaptadora, válvula de ventilación, rosca fina, adaptador Storz y más. Adaptador para depósito fabricado en plástico de alta calidad - 3 tamaños (1/2", 3/4" y 1") - superficie antideslizante - fácil de instalar. El adaptador es perfilado, grueso y fuerte para mayor durabilidad y para controlar el flujo de líquido del grifo.
  • Antideslizante: tapa de bloqueo de la tapa del tanque IBC Hay rayas gruesas en la superficie, que aumentan la fricción de la superficie y logran un efecto antideslizante al ensamblar o desmontar.
  • Fácil instalación: adaptador de accesorios para contenedores IBC Simplemente alinee la salida de líquido del tanque de barril y apriete ligeramente el adaptador del tanque. Luego apriete el grifo del adaptador para bloquearlo. ¡Use este adaptador de tanque de alta calidad para un uso seguro y eficiente de su tanque de cubo!
  • Elementos incluidos: Adaptador de tapa de tanque IBC El juego de adaptadores de tanque incluye 3 tamaños de diámetro: 1/2", 3/4" y 1". Verifique el tamaño que necesita.
  • Propósito: tapa del adaptador de accesorios IBC El adaptador se usa para cambiar el tamaño de la rosca de la salida de agua del tanque de agua, lo cual es conveniente para instalar el grifo para controlar la descarga de líquido.
Más vendidos no. 9
CSPone - Lona para Tanque de Agua IBC 1000 L, Cubierta de contenedor de Tanque de Agua Lluvia con Cremallera Cortavientos, Anti-UV 420D Resistente a la Rotura
  • 1. Estilo mejorado: agregue un cordón para fortalecer la función protectora sin preocuparse por el clima ventoso. La funda bidon 1000 litros está hecha de poliéster 420D, también es duradera y resistente a la putrefacción.
  • 2. Función de protección: nuestra fundas para depósito agua IBC puede proteger su tanque de almacenamiento exterior IBC de los dañinos rayos UV y prolongar la vida útil del tanque de almacenamiento IBC.
  • 3. Práctico: Con los recortes y las persianas de lona, ​​es posible utilizar el tanque IBC sin tener que quitar la tapa.
  • 4. Sin formación de algas: con la ayuda de la funda deposito agua 1000 litros, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento. Proteja el tanque de almacenamiento IBC y su contenido.
  • 5. Dimensiones: adecuado para un tanque de 1000 l (aprox. 116 x 100 x 120 cm) / 45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas
Más vendidos no. 10
Contenedor depósito de 1000 litros IBC-GRG con palet de madera
  • Apto para uso alimentario (no homologación ADR).
  • Medidas: Alto 1170 mm., base 1000 x 1200 mm.
  • Capacidad 1000 litros. Peso 56,5 Kgrs. Tara 15,5 Kgrs.
  • Con palet de madera con tratamiento térmico.
  • Válvula intercambiable de salida de 50 mm.(2") y orificio de llenado de 225 mm.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 1000L para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 1000L y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 1000L

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados