Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

¿Estas buscando Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro higrómetro termómetro digital multifunción portátil 3 en 1, modelo TL-300
  • Un medidor de viento de mano completo con velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfagas de viento y escala Beaufort, todo en un paquete compacto, portátil y resistente
  • Este anemómetro digital de última generación es perfecto para los entusiastas del aire libre. Puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • Adecuado para deslizamiento, kitesurf, vuelo de cometas, vela, surf, parapente y tiro.
  • Otras funciones incluyen: velocidad del viento, medición de temperatura y humedad, función de selección de la unidad de velocidad del viento, función de medición del nivel de viento Beaufort, función de conversión de unidades ° C/° F, función de lectura máxima/mínima/promedio, función de retención de datos, función de aviso de índice de viento frío , Advertencia de batería baja, apagado automático, función de calibración.
  • Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de viento promedio, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería.
Más vendidos no. 2
Testo 0560 4102 Anemómetro de Paletas con Medición de Humedad Integrada y Termómetro de Aire NTC
  • Molinete montado permanentemente con un diámetro de 40 mm
  • Medición de la velocidad del aire, la temperatura y humedad ambiente
  • Cálculo de la temperatura de bulbo húmedo, del punto de rocío, de la sensación térmica o de la intensidad del viento en la escala de Beaufort
  • Con promediado temporal incluido, función Mín./Máx. y Hold
Más vendidos no. 3
Anemómetro digital 3 en 1 anemómetro digital LCD medidor de viento medidor de aire probador con medición de temperatura y humedad KT300
  • Es un medidor de viento manual completo con velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfagas de viento y escala Beaufort, todo en uno, compacto, portátil y resistente
  • Este anemómetro digital de última generación es perfecto para los entusiastas del aire libre
  • Puede realizar mediciones precisas del tiempo en cuestión de segundos, fácil de usar
  • Es adecuado para deslizarse, kitesurf, volar cometas, navegar, surf, parapente y disparar
  • Otras características incluyen modo de retención de viento, modo medio de viento, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar vida de la batería
Más vendidos no. 4
Medidor de velocidad de viento AP-881W, anemómetro de mano con velocidad de viento/temperatura/humedad/WBGT alarma para aviones no tripulados, caza, vela
  • Anemómetro muy preciso: rango de velocidad del viento: 0,7 ~ 30 m/s. Precisión: ± 5 % digital), resolución: 0,1 m/s. Rango de temperatura: 0 ~ 50 ℃ (precisión: ± 0,6 ℃). Rango de humedad: 0,1% ~ 99,9% RH. Resolución: 0,1% RH. Medir la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃/℉
  • Anemómetro profesional multifunción: AOPUTTRIVER AP-881W tiene funciones de velocidad del viento/temperatura del viento/humedad/temperatura de la bola negra/máximo/mínimo. El contenido de medición es más profesional y preciso.
  • Pantalla LCD: viene con una pantalla LCD para mostrar datos (velocidad del viento/temperatura del viento/humedad/temperatura de la bola negra/máx./min). Incluso en entornos oscuros, también puede leer el resultado claramente.
  • Alarma WBGT: la alarma WBGT se utiliza para recordar si la temperatura ambiente de trabajo actual es demasiado alta para reducir el daño causado por el ambiente de alta temperatura para las personas. Adecuado para edificios, fundiciones de hierro y acero, fábricas de ladrillo, instalaciones de vidrio, salas de calderas, etc.
  • Amplias aplicaciones: AP-881W no noly se puede utilizar para actividades al aire libre, como vuelo de drones, caza, vela, pero también para actividades industriales, como talleres, molinos de acero, sitios de construcción, etc.
Más vendidos no. 5
BTMETER - Anemómetro Digital con manómetro, para medir la Temperatura del Viento con Humedad, altitud, medidor de presión barométrico para dron de Escalada HVAC CFM BT-100WM
  • 【Anemómetro Multifunción】El medidor de velocidad del viento BT100WM mide no solo la velocidad del viento, la temperatura del viento, el indicador de sensación térmica, sino también la humedad relativa, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Con registro de datos, orificio para trípode para montaje, es ideal para actividades al aire libre: tiro de largo alcance, caza, vela, vuelo de cometas, conducción de drones, prueba de flujo de aire CFM.
  • 【Alta Precisión】Medidor de viento digital para medir el rango de velocidad del viento 0,67 ~ 67,1 mph (+/- 5% de precisión); Rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℃ / ℉); Altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 Ft. Resolución: 0.2 mph, 0.2 ℉, 0.1% RH. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener una lectura rápida y precisa.
  • 【Fácil de usar】Mide diferentes lecturas como Máx., Mín., Promedio, Velocidad del viento actual, se muestran en 5 unidades: mph, pies / min, km / h, m / so knots. Temperatura (Celsius / Fahrenheit), Elevación (M, Ft), Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Y la pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de día o de noche.
  • 【Registrar Datos del Barómetro】Este medidor de velocidad del viento portátil también puede registrar 16 grupos de datos de presión barométrica para registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura. Es un anemómetro Pro compacto de bolsillo para estaciones meteorológicas, disparos a larga distancia, pruebas de HVAC.
  • 【Ahorre su batería】Apagado automático después de 10 minutos sin operación, indicador de batería baja para recordarle que cambie la batería. 1 año de garantía, soporte técnico profesional rápido y eficaz 24 x 7, para cualquier problema, contáctenos.
Más vendidos no. 6
INFURIDER Anemómetro Digital Medidor de Velocidad del Viento,Medidor de Estrés Térmico WBGT Mide la Velocidad del Viento/Temperatura del Viento/Humedad,Medidor de Viento para Industrial y Exterior
  • 【ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】Un medidor de velocidad del viento portátil mide la velocidad del viento, la temperatura del viento/aire, la humedad ambiental y la temperatura del globo de bulbo húmedo (WBGT) en la pantalla de retroiluminación LCD en tiempo real. 5 unidades de medición de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph y fácil de cambiar ℃/℉ unidades de temperatura.
  • 【MEDIDOR DE ESTRÉS DE CALOR MULTIPROPÓSITO】 Compare otros monitor de velocidad del viento, estos medidores de viento vienen con medición de temperatura de globo de bulbo húmedo. Rango de temperatura WBGT y temperatura del aire de 0-50℃ / 32-122℉ con una alta resolución de 0.1 ℃/℉. Un medidor WBGT perfecto es adecuado para controlar las actividades laborales en un ambiente caluroso y peligroso.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】La velocidad del viento, la temperatura del aire y la humedad se muestran simultáneamente en la pantalla LCD. Lectura máxima/mínima de la velocidad del aire; Apagado automático; Bajo consumo de batería. Cuando configure la advertencia de alarma de temperatura WBGT, se encenderá una luz de fondo roja brillante para proporcionar una notificación instantánea de las condiciones de alta temperatura.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El anemómetro de prueba de flujo de aire compacto y fácil de usar tiene un orificio roscado de metal en la parte inferior, se engancha fácilmente en un soporte de paleta de trípode para configurar una estación de monitoreo de seguridad climática y térmica. El velómetro medidor de volumen de viento es ampliamente utilizado en la industria y actividades al aire libre, como atletismo, tren de bomberos, maratón, control del equilibrio aéreo, tiro, caza, navegación, etc.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】 INFURIDER ofrece una garantía de calidad de 365 DÍAS. Si tiene algún problema después de recibir el probador de velocidad del viento con rastreador de estrés por calor, contáctenos lo antes posible y le daremos una solución perfecta. ¡Estamos decididos a brindar el mejor servicio a cada cliente! ¡Confía en nosotros!
Más vendidos no. 7
Medidor CFM Portátil con Anemómetro Digital con Conexión USB:el Medidor de Velocidad del Viento Mide la Velocidad del Viento,la Temperatura,el Flujo de Aire con Retención de Datos,la Humedad Relativa
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】 En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】 Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de la temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, mida la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h , pies / min, nudos, mph.
  • 【℃ / ℉ SELECCIÓN】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 8
Anemómetro digital, TL-300 3-en-1 de mano Mini multifunción mini viento Medidor de velocidad Medidor Termómetro Higrómetro con luz de fondo cometa vuelo vela vela surf parapente tiro
  • Es un medidor de viento de mano completo con velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfaga de viento y escala de Beaufort, todo en un paquete compacto, portátil y resistente.
  • Este anemómetro digital de última generación es perfecto para los entusiastas del aire libre.
  • Puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • Es adecuado para deslizamiento, kite surf, kite flying, vela, surf, parapente y tiro.
  • Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de viento promedio, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería.
Más vendidos no. 9
Anemómetro digital AIOMEST AN-100WM Probador de medidor de temperatura de Chill, Velocidad del viento portátil para caudal de aire, velocidad, presión de aire, altímetro de humedad
  • 【Anemómetro combinado, altímetro, termómetro, barómetro, higrómetro】- Mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, la altitud, la presión atmosférica y la humedad. Instrumento meteorológico ideal para actividades al aire libre en barco, vela, senderismo, etc.
  • 【Admite medición manual y fija】-Compacto y liviano, se adapta perfectamente a su mano, la carcasa protectora de goma reduce el daño causado por caídas. Fíjelo en un trípode con un puerto de montaje en la parte inferior para medir la velocidad del viento actual/máxima/mínima/promedio.
  • 【Velómetro de viento de alta precisión】- Impulsor de paleta de 8 cuchillas sensibles, recoge la brisa más ligera hasta 0,2 mph, rango de velocidad del viento: 0,2 ~ 65 mph, en m/s, pies/min, Nudos, Km/hr, Mph; ±5% de alta precisión en promedio; Rango de temperatura: 14 ~ 86 ℉.
  • 【Registro de barómetro de 16 grupos】-Almacenamiento de la presión atmosférica, ideal para analizar tendencias barométricas. Calibre la presión barométrica local y obtenga lecturas de altitud con la mayor precisión. El punto de rocío ayuda a predecir la condición de niebla en disparos de larga distancia.
  • 【Aplicaciones amplias】 - El sensor de humedad de la altitud del barómetro de enfriamiento de la temperatura de la velocidad del viento, le indica cuándo obtener un escudo y si puede volar de manera segura, es imprescindible para diversas aplicaciones, sistema HVAC, ventilación, vuelo de drones, pesca, caza, senderismo, escalar, disparar, acampar o navegar.
Más vendidos no. 10
Anemómetro, Anemómetro Digital, Medidor de Velocidad del Viento, TL-300 3 En 1 Mini Portátil Multifunción Termómetro Digital Higrómetro Anemómetro
  • 【Aplicación】: Adecuado para deslizamiento, kitesurf, vuelo de cometas, vela, surf, parapente y tiro
  • 【Medición precisa】: puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • 【Introducción de productos básicos】: es un anemómetro de mano completo con escalas de velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfagas y Beaufort en un paquete compacto, portátil y resistente
  • 【Multifuncional】: Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de promedio de viento, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería
  • 【Gente aplicable】: este anemómetro digital avanzado es ideal para los entusiastas de los deportes al aire libre

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados