Contenedor Jaula Ibc 600 Litros

Contenedor Jaula Ibc 600 Litros

¿Estas buscando Contenedor Jaula Ibc 600 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Jaula Ibc 600 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Contenedor Jaula Ibc 600 Litros

 

Más vendidos no. 1
EUNEWR Cubierta de Contenedor IBC,600L Cubierta Protectora Depósito Agua IBC,Oxford 210D Funda Impermeable IBC,Resistente Al Agua,Al Polvo y A Los Rayos UV,para El Hogar Accesorio para Tanque IBC
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Dimensiones: 3.94ft L x 3.28ft B x 2.62ft H, color: negro, para tanque IBC de 600 L, corte superior de aproximadamente 30 cm, peso de la superficie: 180 g/m², peso: aproximadamente 2 kg , llenado y vaciado posible, fácil montaje.
  • 【MATERIAL】: La funda IBC está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ligeramente resistente al fuego.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: El tanque de agua de lluvia IBC de 600 litros protege su tanque de agua de los dañinos rayos UV, la formación de algas se evita en gran medida gracias a la lona protectora del tanque IBC.
  • 【USO SIN RESTRICCIONES】: Con los huecos, las llamadas solapas de la lona, ​​incluso es posible utilizar el tanque IBC cubierto sin restricciones sin tener que quitar la película. La tapa del cubo se puede reutilizar y plegar para ahorrar espacio. Se puede reutilizar siempre y cuando lo protejas bien.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: La aplicación de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, pinturas, grasas, etc. requiere el almacenamiento y transporte de contenedores de líquidos. Reduzca el daño del contenedor y mejore la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 2
Zoegneer Cubierta protectora para tanque de agua de lluvia para contenedores IBC de 600 L
  • Resistente al agua y al polvo: esta cubierta de aluminio IBC está diseñada para proteger tu tanque de agua de lluvia de 600 litros tanto del agua como del polvo.
  • Práctico diseño de solapa: la cubierta cuenta con recortes estratégicamente colocados o solapas que permiten un acceso completo al tanque IBC sin quitar la lámina. Estas aberturas con cierre proporcionan un fácil acceso al soporte de palés, grifo y cubierta, por lo que es fácil de usar.
  • Compatibilidad ideal: diseñada específicamente para tanques IBC de 600 L, esta funda es el complemento perfecto para tu configuración existente. Garantiza un ajuste cómodo y una protección fiable para tu tanque de agua de lluvia, manteniéndolo seguro.
  • Fácil de instalar: hecha de material 210D, esta funda es resistente a la descomposición, por lo que es adecuada para uso en exteriores a largo plazo. Instalar la funda es muy fácil, lo que te permite proteger rápida y sin esfuerzo tu tanque de agua de lluvia.
  • El paquete incluye: cada juego incluye 1 funda para depósito de agua. Las dimensiones de la funda son de 120 x 80 x 100 cm, y viene en un elegante color negro que combina perfectamente con tu entorno.
Más vendidos no. 3
IBC Cubierta para depósito de agua a prueba de polvo, protección contra rayos UV, cubierta de contenedor IBC, cubierta protectora protectora para 600L800L1000L IBC tanque contenedor (600 L, 120 x
  • 【Alta calidad】Hecho de tela Oxford 210D de alta calidad, es resistente al agua y al polvo, resistente al sol y duradero. Protege contenedores de tamaño mediano para exteriores de los rayos UV y ofrece una buena protección y durabilidad.
  • Resistente a los rayos UV, al agua y al sol: cuando el depósito de almacenamiento IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV se utiliza para tanque de agua de lluvia IBC, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV, incluso si el tanque permanece al aire libre durante todo el año, no te preocupes.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable. A través de una muesca, el depósito de agua IBC con tapa se puede utilizar completamente sin quitar la lámina
  • 【Fácil almacenamiento】 Ideal en combinación con tanques IBC Duradero y resistente a la putrefacción Amplíe su uso de agua de lluvia, llenado y vaciado estabilizado a los rayos UV. Fácil instalación
  • Adecuado para: esta tapa UV verde mide 600/800/1000 litros y es fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar con una bolsa de almacenamiento para un uso repetido y se pliega para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 4
FUBESK Cubierta protectora del tanque de agua, tanque de agua de lluvia 600 litros, IBC Container Foil impermeable y a prueba de polvo, 120X80x100cm IBC Cubierta de contenedor impermeable Ton Foil
  • Resistente al agua y al polvo: protege tu tanque IBC de 600 litros de los rayos nocivos y prolonga su vida útil con esta película protectora. Los recortes especialmente diseñados permiten un acceso completo al tanque sin quitar la cubierta, proporcionando aberturas cerrables para el soporte de palés, grifo y cubierta.
  • Ideal para almacenamiento al aire libre: especialmente adecuada para el almacenamiento al aire libre de tanques IBC, esta funda evita eficazmente los daños causados por los rayos. Su material resistente a la descomposición garantiza una protección duradera.
  • Fácil instalación: la cubierta del tanque de agua es fácil de instalar, por lo que es conveniente para cualquier uso. Colócala a tu tanque IBC de 600 litros y disfruta de la capa adicional de protección.
  • Material de calidad: hecha de material 210D, esta funda es resistente y fiable. Está diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y proporcionar una protección eficaz para tu tanque.
  • El paquete incluye: el paquete incluye un juego de fundas para tanque de agua, asegurando que tengas todo lo que necesitas para proteger tu tanque IBC de 600 litros.
Más vendidos no. 5
IBC Cubierta para tanque de agua, cubierta para contenedor de tanque, a prueba de polvo, protección anti-UV, lona protectora adecuada para tanque de agua de lluvia 600L, 120 x 80 x 100 cm (negro-600L)
  • 【Impermeable y protección solar】: hecho de tela Oxford 210D de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo, protección solar y duradero. Protege los barriles de lluvia al aire libre de los rayos UV y el polvo, evita las manchas de polen de los pájaros y mantiene a los mosquitos alejados. ! Proporciona una buena protección y durabilidad para los contenedores.
  • 【Sin formación de algas】: la funda protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, con la ayuda de una lona puede prevenir en gran medida la formación de algas en el depósito.
  • 【Diseño humanizado】: en la parte superior (cubierta) hay un diseño de agujero circular y un pequeño corte en el lateral (válvula) que es cómodo de usar sin quitar la lona. Diseño simple, fácil de instalar.
  • 【Adecuado para tanque de almacenamiento IBC de 600L】: esta funda protectora UV negra para tanque IBC de 600 litros mide 120 x 80 x 100 cm y es fácil de llenar y quitar. Plegable para un fácil transporte y reutilizable.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos en línea las 24 horas del día para resolver cualquier problema por usted.
Más vendidos no. 6
IBC Cubierta para tanque de agua, protector de tanque de agua de lluvia de 600 litros IBC contenedor de lámina impermeable y resistente al polvo para tanque de protección al aire libre
  • Cubierta impermeable y a prueba de polvo: protege tu tanque IBC de los dañinos rayos UV y prolonga su vida útil con nuestra película protectora UV, diseñada como un modelo de utilidad. Los recortes, o solapas, permiten el uso completo del tanque IBC cubierto sin quitar la lámina, proporcionando aberturas que se pueden cerrar para el soporte del palé, el grifo y la cubierta.
  • 【Perfecto para almacenamiento al aire libre】Especialmente adecuado para almacenamiento al aire libre, nuestra cubierta impermeable y a prueba de polvo garantiza que tu tanque IBC, con una capacidad de 600 litros, permanezca protegido de daños UV, prolongando su usabilidad y preservando el contenido.
  • Duradero y resistente a la descomposición: hecha de material 210D, nuestra funda está diseñada para ser duradera y resistente a la descomposición.
  • Fácil instalación: instalar nuestra cubierta para tanque de agua es muy fácil. Con las dimensiones de 120x80x100 cm, está diseñado para adaptarse a un tanque IBC de 600L sin problemas.
  • Elegante y práctico: el color negro de la funda añade un toque de estilo mientras protege eficazmente tu tanque IBC de elementos externos.
Más vendidos no. 7
PETSTIBLE Tanque de agua de lluvia de 600 litros IBC contenedor de papel de aluminio impermeable y a prueba de polvo cubierta 120 x 80 x 100 cm
  • Especialmente cuando los tanques IBC se almacenan al aire libre sin protección, los rayos nocivos pueden dañar el contenido y el tanque en sí.
  • Con la lámina protegida por nosotros como modelo utilitario siempre tendrás y prolongarás la vida útil de los tanques IBC.
  • Con los recortes, las llamadas solapas, incluso es posible utilizar completamente el depósito IBC cubierto, sin tener que quitar la lámina.
  • Esto significa que hay presentes aberturas que se pueden cerrar para el soporte del palé, para el grifo y para la cubierta.
  • Dimensiones: 120 x 80 x 100 cm
Más vendidos no. 8
Sileduove Depósito de agua de lluvia, depósito de agua IBC, depósito de agua de 600 litros, contenedor IBC con cubierta de película a prueba de agua y polvo
  • Especialmente cuando los tanques IBC se almacenan al aire libre sin protección, los dañinos rayos UV pueden dañar el contenido y el tanque en sí.
  • Con la película protectora UV protegida por nosotros como modelo de utilidad siempre tendrás la seguridad y prolongas la vida útil de los tanques IBC.
  • Con los orificios, las llamadas aletas, incluso es posible utilizar completamente el depósito IBC cubierto sin tener que quitar la película.
  • Esto significa que hay aberturas con cierre para el soporte del palé, el grifo y la cubierta.
  • Ideal en combinación con depósitos IBC

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Jaula Ibc 600 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Jaula Ibc 600 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Jaula Ibc 600 Litros

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados