Contenedor Ibc Pdf

Contenedor Ibc Pdf

¿Estas buscando Contenedor Ibc Pdf? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Ibc Pdf que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Contenedor Ibc Pdf

 

Más vendidos no. 1
Drado Adaptador IBC 1 Pulgada Rosca Hembra IBC Contenedor Accesorios Adaptador Tapa
  • Adaptador IBC con rosca gruesa a rosca fina
  • Lado del tanque S60x6 (60 mm) con rosca interna de 1 pulgada
  • Conexión para todos los accesorios de manguera de 1 pulgada
  • Material: plástico, junta de espuma PE, acero inoxidable
  • Paquete: 1x adaptador IBC
Más vendidos no. 2
SWAIWS Adaptador para depósito de 1000L DN50 (75mm) Conexión para depósito IBC Válvula de drenaje Adaptador de tanque IBC Conector para depósito IBC Mariposa
  • 【Aplicable】 Grifo de tanque de 1000 litros adecuado para contenedores IBC con rosca gruesa de 75 mm. Material del grifo de drenaje IBC: aluminio + plástico ABS; Entrada: aproximadamente 75 mm; Salida: aproximadamente 50 mm.
  • 【Características】 Grifo para tanque IBC fabricado en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, con ventajas como resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, alta resistencia mecánica y fácil apertura.
  • 【Descripción】 El grifo de drenaje del tanque se utiliza para controlar el flujo de líquido en recipientes de plástico y evitar salpicaduras. Conexión flexible del tanque en aluminio para facilitar el desmontaje y montaje. Mango cómodo, fácil de abrir y cerrar.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en procesos químicos y como grifo de salida para tanques de ácido, contenedores IBC, tanques de agua, barriles de lluvia, etc. Estructura nueva, apariencia hermosa, sólida y duradera, se puede utilizar varias veces.
  • 【Servicio al cliente】 Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tienes alguna pregunta sobre el adaptador de tanque IBC de 1000 litros, contáctanos por correo electrónico y te ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Más vendidos no. 3
Lona de Depósito de Agua 1000 litros Cubierta de Contenedor IBC 120x100x116cm Impermeable Cubierta Depósito Agua para Contenedor de Tanque IBC Tanque de Agua de Lluvia(Verde)
  • 【Material】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, que tiene una larga vida útil y anticorrosión. Con la ayuda de la lona se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • 【Protección Contra el Agua y el Sol】Nuestra funda deposito 1000 litros es impermeable, a prueba de polvo y con protección solar, lo que puede proteger sus toneladas de barriles y elementos de instalación al aire libre de la lluvia y los rayos ultravioleta, para que su tanque de almacenamiento IBC pueda prolongar la vida útil.
  • 【Fácil de usar】Dale a tu tanque IBC protección y estilo sin comprometer su función. Con los orificios para que puedas utilizarlo de forma normal sin quitar la funda.
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【GarantíA De Calidad 100%】Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 4
IBC válvula de Salida, Grifo de depósito de Agua Universal,Adaptador Universal para depósito de Agua IBC,para contenedor IBC, depósito de Agua de Lluvia, bidón de Lluvia (75mm)
  • 1.【Válvula de mariposa】 Adopta tecnología extranjera, está hecha de polietileno de alta densidad y otros plásticos de ingeniería, y está ensamblada, con una estructura novedosa y una apariencia hermosa.
  • 2.【Contenedores aplicables】Adecuado para contenedores IBC individuales con rosca gruesa de 62 mm/75 mm. Tamaño: DN 40/2,5 pulgadas; DN 50/2,96 pulgadas.
  • 3.【Agarre seguro】- La válvula se utiliza para controlar la salida del tanque de plástico para evitar salpicaduras de líquido. Combina las ventajas de una válvula de mariposa resistente con las ventajas de una conexión giratoria con la tuerca giratoria de aluminio. La válvula de asiento se coloca recta y se aprieta con la tuerca de unión.
  • 4.【Calidad Premium】- Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, en almacenamiento de líquidos. tanques, en depósitos, en válvulas de control de salida del tanque.
  • 5.【Servicio】- Nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
SWAWIS Grifo de Salida, Accesorios para Tanque IBC S100x8/S60x6 Rosca Gruesa Adaptador de Tanque IBC, Válvula de Bola de 3/4 Pulgadas para Contenedor IBC, Barril de Lluvia
  • 【Material de alta calidad】 Esta válvula de bola adaptadora IBC está hecha de latón de alta calidad y plástico PP, resistente a la corrosión, resistente a ácidos y álcalis, baja permeabilidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil, fácil de abrir y reemplazar, adecuada para uso en exteriores.
  • 【Especificaciones】 S100x8/S60x6 rosca gruesa IBC tanque accesorios, 3/4 pulgadas adaptador de grifo manguera de jardín para la mayoría de los contenedores IBC estándar europeo.
  • 【Fácil de poner y quitar】 La válvula de bola de repuesto del grifo de salida IBC se utiliza para controlar el drenaje del depósito de plástico y evitar que los líquidos salpiquen. La conexión flexible del grifo de caño IBC es fácil de desmontar y montar, y la larga maneta de acero es fácil de abrir y cerrar. Su ingenioso diseño le permite combinar dos roscas gruesas S100x8/S60x6 en una para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El accesorio de contenedor IBC se atornilla al contenedor IBC con una junta y cinta de sellado, que no es fácil de fugas, fácil de usar, conveniente y práctico. Ampliamente utilizado para el proceso químico y válvulas de salida para el tanque de ácido, tanque IBC, tanque de agua 1000l, barril de lluvia, tanque de agua de lluvia, etc.
  • 【Servicio de atención al cliente】 Nos preocupamos por el sentimiento de cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre la válvula de bola adaptadora IBC, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos y resolveremos el problema inmediatamente. Disfrute de una experiencia fluida y sin frustraciones con nuestro servicio satisfecho.
Más vendidos no. 6
Wisebom 2 tapas de depósito IBC, adaptador IBC, S60 x 6 hasta 4,1/2 pulgadas, rosca interior, adaptador de tapa de almacenamiento de líquidos, conector de depósito de plástico, rosca interior,
  • El paquete incluye: 2 accesorios IBC (S60 x 6) y arandelas de goma, boquilla de plástico de 2 piezas, adaptador de manguera se puede utilizar como interruptor de conexión rápida, apto para válvulas de barril IBC.
  • 【Materiales de alta calidad】El adaptador IBC está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero, resistente a la presión, a prueba de fugas, ácido y álcali, resistente al óxido, no tóxico, ecológico y seguro de usar. Puedes usarlo con confianza.
  • Buen rendimiento de sellado: este adaptador de barril IBC utiliza juntas de goma para garantizar conexiones estables y a prueba de fugas, mejorar el rendimiento del sellado, evitar fugas de agua y ahorrar agua.
  • Fácil de usar: fácil y rápido de usar, simplemente alinéalo con la salida de la válvula de sonido IBC y apriétala suavemente. Después de la instalación, se pueden conectar otras conexiones de manguera o accesorios al adaptador.
  • Ampliamente utilizado: el adaptador de cubo a granel de tamaño mediano es adecuado para la mayoría de los tanques de agua de contenedores a granel estándar británico y europeo y se puede utilizar en jardines, industrias y hogares, riego, lavadoras, lavadoras de coches, mangueras de jardín, macetas rociadoras, cubos de lluvia y más.
Más vendidos no. 7
Ruolin Adaptador de Depósito IBC, Adaptador de Tanque de Agua IBC Universal 62mm DN40 Válvula de Control de Salida del Contenedor IBC para Grifo de Renaje, Tanque de Agua de Lluvia, Bidón, Contenedor
  • 【 Material 】: Nuestro adaptador de grifo de tanque IBC está hecha de polipropileno de alta calidad, que es con resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y fácil de abrir.
  • 【 Calidad 】: Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.
  • 【 Compatibilidad 】: El grifo de agua de lluvia IBC se adapta a la mayoría de tanques IBC estándar de tanque de agua de lluvia en Europa. Apto para contenedores IBC simples de 62 mm de rosca gruesa.
  • 【 Amplia aplicación 】: Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, cubos de almacenamiento de líquidos, tanques, válvulas de control de salida de contenedores.
  • 【 SAV 】: Por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si usted tiene algún problema con el producto. Prometemos un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestros productos.
Más vendidos no. 8
FOGWOWO IBC Adaptador de Tanque S100x8 a Reducción S60x6 Rosca Gruesa con Tapa, Adaptador Grifo Manguera para Deposito Agua 1000 Litros,Barriles de Lluvia,Contenedor
  • Paquete: el paquete contiene un adaptador S100x8 a reducción S60x6 IBC, con una tapa final. Ten en cuenta las especificaciones del producto antes de comprar
  • Uso: fácil y rápido de instalar, solo tienes que alinear la interfaz y atornillarlo con cuidado, el funcionamiento es muy sencillo. El sello es fuerte y no tienes que preocuparte por las fugas de agua. Se puede conectar a la válvula de tubo tradicional PPR, PVC, metal, manguera, válvula de acero inoxidable, etc
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la presión y a prueba de fugas. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar
  • Amplia gama de aplicaciones: tanque de agua IBC, acuario, válvula de barril, riego de jardín, producción industrial y agrícola, etc. Los depósitos de calibre grande se pueden equipar con tubos roscados, mangueras, grifos y otros accesorios, lo que facilita el trabajo
  • Flexibilidad del producto: este adaptador de manguera de jardín de S100x8 es compatible con la mayoría de contenedores estándar del Reino Unido y la Unión Europea
Más vendidos no. 9
DXiongW Adaptador de Tanque de Agua Kit para IBC Grifo de Rosca Gruesa de Plástico S60x6 Depósito IBC Tapa de Adaptador Cubierta Contenedor de Adaptador Manguera para Jardín Negro 1/2 3/4 1 Pulgada
  • Alta calidad: El conector de la tapa del grifo del tanque de agua IBC está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero.
  • Antideslizante: Hay una barra de engranajes de plástico unida a la superficie del adaptador del grifo del tanque de agua, que puede tener un efecto antideslizante al atornillar.
  • Buen sellado: La rosca gruesa del conector del grifo del tanque de agua es adecuada para la mayoría de los grifos del tanque de agua, y la conexión del puerto roscado es suave y el efecto de sellado es bueno.
  • Fácil instalación: Simplemente alinee la salida de líquido del tanque de tonelada y apriete el adaptador del tanque de agua suavemente, y luego apriete el grifo del grifo del adaptador para completarlo.
  • El paquete incluye: El juego de adaptadores para tanque de agua incluye 3 tamaños de diámetro, 1/2 pulgada, 3/4 pulgada y 1 pulgada. Comprueba el tamaño que necesitas.
Más vendidos no. 10
Espaciador recto S60 x 6 rosca gruesa a rosca gruesa S60 x 6, adaptador IBC S60 x 6 – Espaciador S60 x 6, accesorio para tanque IBC rosca gruesa, accesorios para contenedores IBC
  • Adaptador IBC S60 x 6: recibirás un adaptador IBC recto S60 x 6 con una longitud de 11 cm.
  • 【Materiales de alta calidad】El adaptador Ibc S60x6 está hecho de material de polietileno de alta calidad con junta de PVC, fuerte y duradero, a prueba de presión y fugas. No tóxico, ecológico y seguro de usar.
  • Rosca: rosca gruesa interior y exterior S60 x 6 (DN50 de 2 pulgadas), nuestro adaptador IBC S60 x 6 fortalece y espesa la conexión roscada para aumentar la fricción de la superficie y un efecto antideslizante durante la instalación o extracción.
  • Fácil instalación: fácil y rápido de instalar, simplemente alinea la interfaz y atornilla con cuidado, el funcionamiento es muy sencillo. El sellado es fuerte y no tiene que preocuparse por fugas de agua. (Por favor, tenga en cuenta que el tornillo en la salida del grifo IBC, no atornille directamente en el depósito interior IBC)
  • Amplia gama de aplicaciones: el adaptador de manguera de jardín S60 x 6 IBC con rosca gruesa es adecuado para la mayoría de contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Ibc Pdf para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Ibc Pdf y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Ibc Pdf

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados