Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú

Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú

¿Estas buscando Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú

 

RebajasMás vendidos no. 1
PUWOWYE IBC Cubierta para Depósito Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Funda Contenedor 1000l, Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC 120x100x116 cm
  • 【1000L IBC tanque cover】 El tamaño de esta cubierta antipolvo para tanque de agua IBC es de 116 x 100 x 120 cm y es adecuada para un tanque de agua de 1000L. Si el tanque de agua IBC se coloca al aire libre sin protección durante mucho tiempo, los rayos ultravioleta dañarán el tanque de almacenamiento de agua IBC y su contenido, y la cubierta antipolvo IBC puede prolongar efectivamente la vida útil del tanque IBC.
  • 【Cubierta protectora del tanque de agua 】 La cubierta protectora del tanque de agua está hecha de tela Oxford 420D. Impermeable, resistente al desgarro y tiene un cierto grosor. Impermeable en días lluviosos, a prueba de polvo en días soleados y anti rayos UV.
  • 【Ibc Diseño Humanizado】 Nuestra cubierta antipolvo tiene dos recortes alrededor de los interruptores superiores e inferiores del tanque de agua, la abertura superior es fácil de abrir la cubierta, y la abertura inferior le permite usarla sin quitar la lona, sin afectar la protección funcional para su tanque IBC y permite un fácil acceso a su contenedor.
  • 【Ibc cubierta protectora 1000L】El interior de la cubierta antipolvo tiene un revestimiento de plata, lo que significa que la cubierta protectora del tanque de almacenamiento de agua puede prevenir en gran medida la formación de plantas de algas en el tanque IBC y evitar que pierda el agua almacenada.
  • 【Fácil de guardar】 Esta cubierta de polvo canand el volumen es muy pequeño después de plegar.Cuando no esté en uso, sólo tiene que plegar y guardar la cubierta protectora, que es muy ahorro de espacio.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Ibc 1000 Litros Precio Perú

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados