Calibrar Estación Meteorológica

Calibrar Estación Meteorológica

¿Estas buscando Calibrar Estación Meteorológica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Calibrar Estación Meteorológica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Calibrar Estación Meteorológica

 

Más vendidos no. 1
Estaciones meteorológicas en el hogar digital Estación meteorológica inalámbrica WiFi Internet profesional con sensor exterior calibre de lluvia Previsión del viento Estación meteorológica con sensor
  • Exhibición grande y colorida: puede monitorear las condiciones climáticas en su hogar y jardín a través de la lectura brillante, fácil de leer. LCD pantalla a color. Todos los datos en la pantalla de la estación básica se pueden ver y leer fácilmente.
  • WIFI Tiempo en tierra Nube: Admite la conexión de la nube del clima de tierra. Se puede encontrar transmisión de datos a través de la red climática global WEA-THER-Cloud.
  • Medición precisa: las estaciones meteorológicas miden la temperatura interior y al aire libre, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, el medidor de lluvia inalámbrico, los registros mín / máx., El frío del viento y el punto de rocío Alarmas (alta y baja), previsión del tiempo, calendario y fase lunar.
  • Sensor exterior: El sensor exterior transmite la temperatura actual, la humedad, la presión, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta.
  • Estas estaciones meteorológicas profesionales cuentan con una pantalla clara de Jumbo Bright y una matriz de sesnor integrada fácil de instalar (temperatura, humdidad, lluvia, viento Velocidad, dirección del viento, UV, luz). Proporciona conectividad WiFi para subir los datos meteorológicos al poder y el control remoto. Adecuado tanto para aplicaciones domésticas como para productos comerciales.
Más vendidos no. 2
Andoer Estación meteorológica con 3 transmisores, Termómetro higrómetro inalámbrico digital, retroiluminación y función de calibración de alarma, Monitor de humedad de temperatura, Reloj meteorológico
  • 【3 sensores de control remoto】 Sensor de control remoto para interiores y exteriores, no resistente al agua, distancia efectiva de 30 m, medición remota. Una unidad principal puede emparejar hasta 3 sensores de control remoto. Adecuado para interiores y exteriores, dormitorio, habitación de bebé, oficina, invernadero, bodega, almacén, etc. Totalmente inalámbrico, montado en mesas y en la pared.
  • 【Retroiluminación y función de alarma】 Luz de fondo apagada, retroiluminación (blanco), alarma para límite superior (luz de fondo naranja), alarma de borde inferior (luz de fondo roja). Pantalla clara en la oscuridad, aprox. 8 segundos de apagado automático para ahorrar energía.
  • 【Pantalla de datos múltiples】 Muestra tiempo, calendario, semana, humedad interior y exterior, temperatura, temperatura y tendencia de humedad, nivel de confort y registra temperatura / humedad máxima y mínima. Proporciona una función de calibración de temperatura y humedad para tener en cuenta las posibles desviaciones en el sistema.
  • 【Funciona con pilas】 Necesita un cable USB o una 3 pilas AAA para alimentar el dispositivo principal y una 2 pilas AAA para alimentar el sensor. (Baterías no incluidas)
  • 【12H / 24H & ℃ / ℉ conmutable】 Formato de hora de 12 o 24 horas conmutable. Cambie el indicador de temperatura a ℃ o ℉. Puedes comprobar la temperatura máxima o mínima / humedad en el pasado. Y puede ver o eliminar registros.
RebajasMás vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
TFA Dostmann Estación meteorológica inalámbrica Memo, Nº del Producto: 35.1141.01, Pantalla Clara, Ampliable a 3 transmisores
69 Opiniones
TFA Dostmann Estación meteorológica inalámbrica Memo, Nº del Producto: 35.1141.01, Pantalla Clara, Ampliable a 3 transmisores
  • Temperatura y humedad interior y exterior
  • Indicación de los valores máximos y mínimos
  • Pronóstico del tiempo con símbolos y tendencia de la presión atmosférica
  • Reloj controlado por radio con despertador, fecha y día de la semana (en 7. Idiomas) (idioma español no garantizado)
  • Transferencia inalámbrica (hasta 60. M) y ampliable hasta 3. Transmisores
Más vendidos no. 5
Estación meteorológica inalámbrica Termómetro Exterior para Interiores Higrómetro Reloj de pronóstico del Tiempo con Sensor Exterior Tiempo Temperatura Humedad Barómetro Alarma Pantalla de Fase Lunar
  • MONITOR DE TIEMPO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: nuestra estación meteorológica inalámbrica se presenta con una gran pantalla LED de colores, que le permite leer fácilmente los datos incluso en el entorno oscuro desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro e higrómetro interior / exterior; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • RELOJ DE ALARMA CON FUNCIÓN SNOOZE: el reloj de pronóstico del tiempo le mostrará claramente la fecha, hora (formato de hora de 12/24 horas opcional), día de la semana en la pantalla colorida. El reloj y el calendario se combinan. Y la función de repetición permite que un botón entre En el modo de repetición, la señal de alarma vuelve a sonar después de aprox. 5 minutos, despertándote suavemente y dándote buen humor.
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (soporte máximo para 3 sensores exteriores), que recopilará los datos exteriores y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete íconos de color de pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: La estación meteorológica puede mostrarle los datos profesionales de presión de aire (mb / hPa o inHg opcional), 12 fases lunares diferentes y 3 tipos de fases de marea. Y el despertador se presenta con 4 modos de brillo de luz de fondo, puede ajustar el brillo de acuerdo con sus propias necesidades. Conveniente para que lea la hora incluso de noche.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica inalámbrica funciona con 2 x AA (no incluido) y adaptador (paquete incluido), conveniente para que cargues la estación meteorológica, y la estación meteorológica se presenta con una interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj también le permite cargar su iPhone, teléfonos inteligentes y tabletas con Android, etc.
Más vendidos no. 6
Konsen Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior KS-359v1 DCF, reloj digital radiocontrolado por radio, termómetro, con previsión meteorológica, color negro
  • Todo en el vistazo: Esta estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior muestra la temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, pronóstico del tiempo, reloj de radio DCF, valor de presión de aire y fecha de un vistazo. Mantenga todos los datos importantes de un vistazo.
  • MAX. 100 m. Alcance: Transmisión inalámbrica de la temperatura exterior y la humedad a través del transmisor, cuyo alcance es de hasta 100 m (puede con máx. Conecta 3 sensores externos, solo un sensor incluido.
  • Estaciones meteorológicas calibrables: Estas estaciones meteorológicas inalámbricas con sensor exterior ya se han calibrado con precisión en nuestra instalación de producción. Pero también puede calibrar manualmente la temperatura/humedad ambiente y los valores del barómetro, pero si desea que la visualización de esta estación meteorológica coincida con el equipo de su confianza.
  • Iluminación trasera DIMMBARE: Esta estación meteorológica inalámbrica con gran pantalla a color funciona con cable de alimentación (adaptador AC) incluido. La santidad de la retroiluminación blanca cálida es ajustable en 3%, 10%, 50%, 100% o apagado. La pantalla puede iluminar permanentemente.
  • Célula de acoplamiento incorporada: Una pila de botón CR2032 está integrada para la función de memoria. No es necesario volver a ajustar la configuración del dispositivo si es necesario reiniciar la estación meteorológica después de cambiar la ubicación de la estación meteorológica o la corriente falla.
Más vendidos no. 7
Estación Meteorológica Pantalla táctil Inicio Estación meteorológica Mini mini tiempo Máquina de pronóstico Anemómetro Calibrador de lluvia Medidas Exactas Clima
  • 1) Rango de temperatura exterior: -40.0 ° C a + 65.0 ° C (-40 ° F a +149 ° F)
  • 2) Rango de temperatura interior: 0 ° C a + 50.0 ° C (32 ° F a +122 ° F)
  • 3) Rango de humedad: 10% a 99% (1% de resolución)
  • 4) Pantalla de volumen de lluvia: 0 - 9999mm (Mostrar Ofond Si fuera del rango)
  • Resolución: 0.3mm (si el volumen de lluvia <1000mm) 1 mm (si el volumen de la lluvia> 1000 mm)
Más vendidos no. 8
Ecowitt Estación meteorológica inalámbrica Wi-Fi - Estación meteorológica digital profesional con pantalla a color grande, sensor 7 en 1 para exteriores, sensor integrado para interiores, WS2910
  • Estación meteorológica para el hogar: proporciona información precisa sobre las condiciones climáticas en tu hogar y patio trasero; datos meteorológicos fáciles de leer, utiliza los datos para ahorrar tiempo y dinero y mejorar la salud del hogar.
  • Sensor de exterior inalámbrico 7 en 1: paleta de viento, tazas de velocidad del viento, sensor de radiación UV / solar, sensor termohigrómetro, medidor de lluvia, nivel de burbuja y sensor integrado 7 en 1 colector solar. El montaje es fácil, sigue las instrucciones proporcionadas.
  • Pantalla LCD a color claro: dispositivo de visualización con pantalla LCD a gran color y sensor integrado 3 en 1 para interiores, muestra la velocidad y dirección del viento, punto de rocío, lluvia, temperatura y humedad interiores al aire libre, presión barométrica, fase lunar, radiación solar y UV; con función de previsión meteorológica.
  • Alertas meteorológicas: te permite establecer alarmas altas/bajas para temperatura, humedad, presión barométrica, viento, ráfaga, lluvia y día de lluvia, punto de rocío e índice de calor; con batería como energía de respaldo para registrar tus datos todo el tiempo.
  • Capacidad Wi-Fi: permite a tu estación publicar sus datos de forma inalámbrica en Ecowitt Weather/Weather Underground/Weather Cloud/WOW y ver la condición meteorológica actual directamente a través de nuestra aplicación meteorológica WS View; soporta la carga a ecowitt.net para recibir alertas por correo electrónico para todos los datos del sensor.
Más vendidos no. 9
Estación meteorológica Geevon, termómetro inalámbrico para interiores y exteriores, 3 sensores, pantalla LCD,monitor digital de temperatura y humedad con alarmas duales, retroiluminación ajustable
  • Estación meteorológica múltiples sensores: la estación meteorológica inalámbrica para interiores y exteriores viene con 3 sensores remotos para exteriores que pueden controlar la temperatura exterior y la humedad en 4 lugares diferentes simultáneamente. El sensor exterior proporciona un largo rango de transmisión de hasta 60 m en un área abierta, puedes colocarlos en tu balcón, patio, garaje, invernadero, etc.
  • Estación meteorológica digital totalmente funcional: termómetro para interiores y exteriores con gran pantalla LCD adopta el sensor de alta precisión más avanzado de Suiza para proporcionar lecturas más precisas: 4 canales de temperatura y humedad en tiempo real con valores máximos y mínimos, previsión meteorológica vívida para las próximas 12 horas, presión barométrica, relojes despertador duales con repetición, icono de comodidad, fecha y hora.
  • Calcomanías de etiquetas únicas y extraíbles: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores viene con calcomanías creativas de etiquetas que son extraíbles y reutilizables, te ayudan a distinguir los diferentes lugares supervisados y nunca cometer errores. Simplemente elige o escribe el nombre de los lugares de detección correspondientes con calcomanías, como cocina, habitación de bebé, sala de estar, sótano, etc.
  • 【Alarmas dobles y retroiluminación ajustable】 Estación de previsión inalámbrica diseñada con relojes despertador duales fáciles de usar (con repetición de 5 minutos) que ayuda a gestionar tu vida con más regularidad y haz planes para actividades al aire libre con confianza. Brillo ajustable de 3 niveles (requiere enchufar con cable USB) hace que las lecturas sean fáciles de leer durante el día y la noche.
  • Fuente de alimentación de 2 vías: el reloj despertador de estación meteorológica puede funcionar con el cable USB (incluido) o 3 pilas AAA (no incluidas). Ten en cuenta que la retroiluminación se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía cuando solo se utilizan las baterías. La retroiluminación continua y ajustable requiere conectarse con la fuente USB.
Más vendidos no. 10
Bresser 7000020CM - Termómetro e higrómetro Temeo Hygro Quadro para 4 puntos de medida, negro
  • El termohigrómetro muestra 4 datos de medición diferentes de temperatura y humedad en su gran pantalla. Ideal para controlar varias habitaciones y prevenir el crecimiento de moho
  • La propia estación determina los valores a través de un sensor integrado y también hay 3 sensores adicionales para determinar los valores externos en otras habitaciones
  • La calidad de la humedad se indica mediante un símbolo. La estación también es adecuada para el monitoreo de cuartos húmedos
  • Dimensiones 105x26x120 mm/Peso 299 g; se requieren 3 pilas AAA/LR03 (para la unidad principal) y 6 pilas AAA/LR03 (para los sensores remotos) para su funcionamiento (no incluidas)
  • Termo/higrómetro, sensor remoto 3x, manual de instrucciones

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Calibrar Estación Meteorológica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Calibrar Estación Meteorológica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Calibrar Estación Meteorológica

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados