Anemómetro Zigbee

Anemómetro Zigbee

¿Estas buscando Anemómetro Zigbee? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Zigbee que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemómetro Zigbee

 

RebajasMás vendidos no. 1
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
Más vendidos no. 2
NASA - Estación meteorológica WS100 - Color Negro
  • NASA - Estación meteorológica WS100 - color negro
RebajasMás vendidos no. 3
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
249 Opiniones
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
  • Pantalla a color: la gran pantalla a color de 5,45 pulgadas de la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 tiene todas las funciones importantes de un vistazo. Las diferentes áreas separadas de colores ayudan a la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y es un elemento destacado entre las estaciones meteorológicas con los colores brillantes y los símbolos gráficos claramente separados.
  • Sensor exterior 5 en 1 – El sensor exterior 5 en 1 le muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • WLAN — La función Wi-Fi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW". Además, la función Wi-Fi permite la sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones: la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además valores de medición, además de una función de despertador/alarma, una advertencia de heladas/helados, visualización de la fase lunar, indicador de clima espacial y otros datos interesantes.
  • Dimensiones: estacion: 168 x 143 x 24 mm; 5 en 1 sensor profesional: 343 x 393 x 136 mm/Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación micro USB, manual (idioma español no garantizado).
Más vendidos no. 4
SONOFF Zigbee Bridge, Zigbee 3.0 Gateway Hub, Zigbee Pro,Soporte de Protocolo Dual,WiFi & Zigbee 3.0, Compatible con Dispositivos SONOFF Zigbee, y Alexa & Google
  • 【Soporta la adición de hasta 128 sub-dispositivos】Zigbee Bridge Pro soporta la adición de sub-dispositivos aumentados de 32 a 128.
  • 【Smart Home Security】Configura los modos de seguridad del hogar, como el modo de casa, el modo de ausencia y el modo de suspensión. El puente puede ser utilizado como una alarma local.
  • 【Local Smart Scene】La sincronización y la vinculación de escenas entre los dispositivos Zigbee pueden ejecutarse normalmente incluso si la red está desconectada.
  • 【Wi-Fi & Zigbee Dual-protocolo Support】Hacer la comunicación entre dispositivos Zigbee y dispositivos WiFi.
  • 【Strong Connectivity, Limitless Possibility 】El puente soporta añadir dispositivos ZigBee que SONOFF ha lanzado, como el interruptor inteligente ZBMINI-L y el enchufe inteligente S26R2ZB, haciendo su hogar más inteligente.
Más vendidos no. 5
La Crosse Technology MA10660 - Anemómetro Solar conectable, para añadir al Kit de Arranque MA10001
  • Anemómetro 868 MHz
  • Dimensiones: 250 x 192,3 x 145,9 mm
  • Color : blanco
  • Alimentación: 2 pilas AAA LR3 recargables (incorporadas). Las pilas se cargan con energía solar.
  • Rango de medición: 0-50 m/s (0-180 km/h, 0-97 nudos, 0-112 mp/h)
Más vendidos no. 6
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 7
Sensor Climático Anemómetro Volo
  • Más fácil que los sensores de viento para toldos de la gama Nice, ya que es capaz de medir el viento; se utiliza para el cierre automático de los toldos en caso de fuerte viento; también se puede utilizar para persianas y claraboyas, es decir, para todos los dispositivos de automatización que funcionan en base a la medición del viento. (no tiene sensor solar).
  • El umbral de este anemómetro para toldos Nice tiene tres niveles de ajuste a 15/30/45 km/h. Por lo tanto, en el momento en que el sensor percibe una velocidad del viento superior al umbral establecido, envía un impulso eléctrico al motor o a la centralita accionando así el cierre de las cortinas de sol.
  • Características técnicas: solo sensor de viento para cortinas y persianas. Alimentación: 24 V CC con resistencia en serie 500. Dimensiones: 120 x 215 x 85 mm. Peso: 200 g. Temperatura de uso: -30/70 °C.
Más vendidos no. 8
Froggit WH4000SE - Estación meteorológica inalámbrica con Internet (WiFi, con software para PC)
  • La Froggit WH4000SE es la más moderna estación meteorológica WiFi, que ofrece las ventajas de conexión en la nube y con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad exterior de radio “toda en una”: diseño en T, soporte solar con panel solar fuerte para aliviar la carga de las baterías, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste), higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet con servidor meteorológico, conexión sencilla a la red de Wunderground. Conexión Weathercloud a todo el mundo para la información sobre el clima exterior, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior solar compacta, conexión de Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión atmosférica, previsión meteorológica/pronóstico, punto de rocío, temperatura de sensación, fases lunares, aviso de tormenta.
  • Incluye: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "toda en una", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.
Más vendidos no. 9
Netatmo NWS01-EC Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, Color Plateado, 105x45x45 cm
  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
Más vendidos no. 10
Sensor climático anemómetro vuelo S
  • Sensor de viento (Volo S). Fácil y rápido de instalar: basta con conectarlo a una línea de 24 V CC y fijarlo con dos tornillos, sin conexiones adicionales.
  • Frecuencia de 433,92 MHz, con codificación de código variable (genera más de 4,5 millones de combinaciones), autoaprendizaje. Alcance: 200 m en espacio libre.
  • Fácil almacenamiento programable como cualquier transmisor a través de un solo botón. El procedimiento está guiado por avisos acústicos. Durante el funcionamiento, el sensor indica el tipo de transmisión: para cada evento, el anemómetro proporciona indicaciones a través de LED.
  • Práctico soporte ajustable para fijación en superficies con cualquier inclinación. Alta sensibilidad al viento con movimiento de bolas.
  • Volo S es compatible con los motores tubulares Nice con central de control (se vende por separado).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Zigbee para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Zigbee y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Zigbee

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados