Anemómetro Veleta

Anemómetro Veleta

¿Estas buscando Anemómetro Veleta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Veleta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemómetro Veleta

 

Más vendidos no. 1
Fdit Juguete de Estación Meteorológica DIY, Veleta, Anemómetro, Termómetro, Pluviómetro, Materiales de Primera Calidad, Operación Simple, Mejora Práctica de la Capacidad, Regalo
  • [MEJORA DE LA HABILIDAD PRÁCTICA] Cultive las habilidades de las manos y el cerebro mientras mejora las habilidades prácticas.
  • [OPERACIÓN SIMPLE] Piezas completas y operación simple para un uso conveniente.
  • [JUGUETE DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA DIY] Equipado con veleta, anemómetro, termómetro y pluviómetro.
  • [REGALO PERFECTO] La fina mano de obra lo convierte en el regalo perfecto para cumpleaños, día del niño y Navidad.
  • [MATERIALES PREMIUM] Hecho de plástico resistente, duradero y no tóxico para un uso seguro por parte de los niños.
Más vendidos no. 2
SURLABA Wind Cup Anemómetro para Exterior, Digital Medidor de Velocidad Viento 0.7~42m/s con MAX/AVG Modos & Prueba de Temperatura del Viento, Wind Speed Meter con Brújula para Drones Vela Surf
  • 【Wind Cup Anemómetro】A diferencia del anemómetro de paleta, el anemómetro digital SURLABA XF-881M tiene un diseño de apariencia de 4 copas, por lo que permite medir la velocidad del viento en 360°, registra la velocidad del aire con precisión desde cualquier dirección. Rango de velocidad del viento: 0.7-42m/s (Precisión ±4% de rdg); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento digital proporciona 4 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉). La brújula en la parte superior le permite determinar la dirección al medir la velocidad del viento. Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/AVG/Current.
  • 【Luz de fondo LCD y orificio para trípode para montaje】Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con luz de fondo, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro portátil de copa de viento es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 3
Anemómetro digital portátil, anemómetro GR-878 que muestra la velocidad máxima/mínima/media del viento/Dirección del viento y está equipado con una brújula para la vigilancia meteorológica de HVAC
  • [anemómetro avanzado de Copa]El sensor de dirección de velocidad del viento adopta una estructura de marco giratorio de 4 tazas más grande, y es más sensible a la velocidad del viento. Las hojas del anemómetro son horizontales y la brújula se encuentra en la parte superior para medir la velocidad del viento de 360 grados. No es necesario girar el anemómetro a la dirección correcta del viento.
  • [anemómetro de precisión] el anemómetro GR - 878 se utiliza para medir la velocidad del viento en el rango de 1,5 - 93 MPH, 2,5 - 150 km / H, 1,3 - 81 Knots y 0,7 - 42 M / S. La precisión es de hasta + / - 4% y la resolución es de hasta 0,1 M / S. Un anemómetro de precisión responde incluso en la brisa.
  • [fácil de usar]Pulse "unidad" para cambiar entre las cuatro unidades, fácil de usar. La temperatura se puede mostrar en grados Celsius y Fahrenheit. La velocidad máxima / media / actual del viento se muestra en la pantalla LCD con retroiluminación para una visión fácil y clara de los gráficos en la oscuridad. Apagado manual / automático después de 15 minutos, bajo consumo de energía, larga vida útil de la batería.
  • [ampliamente utilizado]GOYERRNES El anemómetro proporciona una medición rápida para analizar las condiciones ambientales críticas. Es adecuado para aplicaciones interiores y exteriores, como navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de ventiladores, fotografía, vuelo, HVAC, etc.
  • [anemómetro portátil]El volumen del anemómetro es de 7,95 x 3,5 x 3,5 pulgadas. Es fácil de llevar cuando vuelas, surfeas o tomas fotos. Garantía de un año y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Yardwe Sensor Transmisor Anemómetro Suministros Abs Indicador Indicadores De Viento Conchas Veleta Indicador De Viento Protector Shell Protector Anemómetro De Viento Parte Anemómetro De
  • Carcasa del dispositivo de medición del viento: el material seguro y duradero, que y práctico para el uso prolongado.
  • Protector de indicador de viento: adoptado de material abs, que liviano, con una mano de obra exquisita y buena.
  • Suministros del indicador de viento de la carcasa: la carcasa del sensor de viento es una buena opción para reemplazar la carcasa del anemómetro de viento rota o vieja.
  • Indicador de dirección del viento: ampliamente utilizado para medir la dirección del viento en invernaderos, observación ambiental, estaciones meteorológicas.
  • Carcasa del anemómetro de viento: pequeña resistencia rotacional, medición precisa, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y ensamblar.
Más vendidos no. 5
Raymarine Sistema de Viento Inalámbrico Anemómetro y Veleta TackTick T101
  • T101 es un sistema inalámbrico de viento incluido en la serie tacktick de raymarine
  • Incluye el interfaz inalámbrico T122 y el T120, transmisor de viento inalámbrico
  • Son instrumentos diseñados para que sean totalmente flexibles y muy fáciles de instalar
  • Funcionan con energía solar
Más vendidos no. 6
Kit de Medidor Meteorológico, Anemómetro de Copa de Veleta, Anemómetro, Taza de Sensor de Medición de Velocidad, Conector RJ11, 3 Tazas, Medidor de Dirección del Viento para
  • Material duradero: la carcasa de la copa de velocidad del viento está hecha de un excelente material ABS, que tiene buena tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia al impacto y una larga vida útil.
  • Conexión de puerto RJ11: Puede conectarse directamente a la pantalla a través de una línea de transmisión (se requiere conector RJ11) o conectarse a la transmisión de sensor inalámbrico en el medidor meteorológico.
  • Función del producto: Esta copa de viento está conectada principalmente a un medidor meteorológico para medir la velocidad del viento, adecuada para WH2081 y otros modelos de medidores meteorológicos, conveniente y práctico.
  • Diseño de 3 tazas: esta herramienta de anemómetro presenta un diseño de 3 tazas con baja resistencia a la rotación, lo que garantiza una medición precisa y estable, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la medición.
  • Pieza de repuesto: este sensor de velocidad del viento de 3 tazas puede reemplazar directamente las piezas del medidor meteorológico viejo o dañado, que es compacto y liviano, fácil de instalar y reemplazar.
Más vendidos no. 7
INFURIDER Anemómetro Digital Medidor de Velocidad del Viento,Medidor de Estrés Térmico WBGT Mide la Velocidad del Viento/Temperatura del Viento/Humedad,Medidor de Viento para Industrial y Exterior
  • 【ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】Un medidor de velocidad del viento portátil mide la velocidad del viento, la temperatura del viento/aire, la humedad ambiental y la temperatura del globo de bulbo húmedo (WBGT) en la pantalla de retroiluminación LCD en tiempo real. 5 unidades de medición de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph y fácil de cambiar ℃/℉ unidades de temperatura.
  • 【MEDIDOR DE ESTRÉS DE CALOR MULTIPROPÓSITO】 Compare otros monitor de velocidad del viento, estos medidores de viento vienen con medición de temperatura de globo de bulbo húmedo. Rango de temperatura WBGT y temperatura del aire de 0-50℃ / 32-122℉ con una alta resolución de 0.1 ℃/℉. Un medidor WBGT perfecto es adecuado para controlar las actividades laborales en un ambiente caluroso y peligroso.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】La velocidad del viento, la temperatura del aire y la humedad se muestran simultáneamente en la pantalla LCD. Lectura máxima/mínima de la velocidad del aire; Apagado automático; Bajo consumo de batería. Cuando configure la advertencia de alarma de temperatura WBGT, se encenderá una luz de fondo roja brillante para proporcionar una notificación instantánea de las condiciones de alta temperatura.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El anemómetro de prueba de flujo de aire compacto y fácil de usar tiene un orificio roscado de metal en la parte inferior, se engancha fácilmente en un soporte de paleta de trípode para configurar una estación de monitoreo de seguridad climática y térmica. El velómetro medidor de volumen de viento es ampliamente utilizado en la industria y actividades al aire libre, como atletismo, tren de bomberos, maratón, control del equilibrio aéreo, tiro, caza, navegación, etc.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】 INFURIDER ofrece una garantía de calidad de 365 DÍAS. Si tiene algún problema después de recibir el probador de velocidad del viento con rastreador de estrés por calor, contáctenos lo antes posible y le daremos una solución perfecta. ¡Estamos decididos a brindar el mejor servicio a cada cliente! ¡Confía en nosotros!
Más vendidos no. 8
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc, Amarillo
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 9
TopTes TS-301 Anemómetro Digital Pantalla LCD de 2,26 pulgadas Medidor de Velocidad del Aire del Viento con Retroiluminación para Navegación, Kitesurf, Surf, Marina, Pesca - Naranja
  • 【Fácil de leer con pantalla LCD grande】El anemómetro TopTes es un medidor de velocidad del viento portátil para mostrar lecturas en una pantalla grande de 2,26". , windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, etc. Este dispositivo liviano de velocidad del viento le proporcionará una lectura de la velocidad del viento para determinar cuándo y dónde se avecina una tormenta
  • 【Anemómetro digital con 6 unidades de medición】El anemómetro TS-301 es un anemómetro de paleta, que se juzga por la cantidad de vueltas que el viento hace girar las aspas del ventilador por unidad de tiempo. Úselo para medir la velocidad del viento en las 6 unidades: * Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots)* Kilómetros por segundo (m/s) * Metros por segundo (km/s) * Valor de la velocidad del viento x10
  • 【Ligero, fácil de transportar, pantalla retroiluminada】 El anemómetro de TopTes está diseñado con aspas de ventilador fáciles de girar, es compacto y liviano para que sea fácil de transportar en una bolsa de transporte. Úselo para verificar el flujo de aire en entornos interiores como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, etc. El anemómetro digital con retroiluminación verde garantiza una visibilidad clara incluso con poca luz
  • 【Pantalla de humedad relativa y temperatura】Un medidor de viento con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, unidades intercambiables entre Fahrenheit y Celsius. Esto es adecuado para quienes están aprendiendo sobre meteorología u obtienen datos a largo plazo. Cuando el medidor se utiliza en un entorno nuevo, tardará unos minutos en alcanzar una condición estable
  • 【Contenido de la caja】 1 anemómetro digital TS-301, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte. Medidor de velocidad del viento TopTes con 3 años de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud
Más vendidos no. 10
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Gran pantalla: con la pantalla grande y clara de 5,5 pulgadas de la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1, tendrás todas las funciones importantes a simple vista. Mediante el pulsador puedes activar brevemente la elegante iluminación led de color ámbar.
  • Sensor exterior 5 en 1: el sensor exterior 5 en 1 muestra información actualizada sobre la temperatura, la humedad, la presión atmosférica, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitaciones. La memoria histórica permite consultar retrospectivamente valores anteriores de las últimas horas.
  • Funciones múltiples: además de los valores de medición, la estación meteorológica radiocontrolada 5 en 1 también ofrece una función de alarma, un aviso de escarcha/hielo, ajuste de fecha y hora controlado por radio (DCF), visualización de la fase lunar actual y una previsión meteorológica de 12 horas
  • Datos técnicos - Estación: 120 x 190 x 22 mm. Peso: 310 g. Unidad de sensor exterior: 344 x 394 x 136 mm. Peso: 682 g. Pilas: 6x AA (no incluidas en el envío)
  • Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Veleta para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Veleta y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Veleta

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados