Anemómetro Usb

Anemómetro Usb

¿Estas buscando Anemómetro Usb? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Usb que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemómetro Usb

 

Más vendidos no. 1
HoldPeak HP-866A Anemómetro Digital Portátil, Medidor de Velocidad del Viento con CFM Mide Velocidad del Viento + Temperatura + Punto de Rocío + Flujo de Aire con Retención de Datos y USB
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MULTIFUNCIONES】Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos , mph.
  • 【Selección ℃ / ℉】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
RebajasMás vendidos no. 2
INFURIDER YF-866A Anemómetro Digital, Velocidad del Viento, Temperatura del Viento, Medición del Flujo de Aire Anemómetro Probador CFM de Velocidad del Viento Conectado por USB
  • 【Anemómetro de alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0.3-40 m / s, + / - 2% de precisión de la velocidad del viento.Temperatura del viento de 14 ℉ -140 ℉ (+/- 1 ℉) .Rango de flujo de aire: 0 ~ 9999 pies3 / min . Este anemómetro ideal para uso industrial y doméstico.
  • 【Conexión USB】El anemómetro 866A proporciona un puerto USB más conveniente para conectarse a una computadora. Las velocidades y el gráfico del viento en tiempo real se reflejan claramente en los gráficos de computadora. También puede descargar el TXT o EXCEL para analizar.
  • 【Medidor de viento 5 en 1】 Mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, la velocidad del flujo de aire, la humedad relativa y el punto de rocío. Mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Unidad de temperatura: ℃ / ℉. Unidad de volumen de aire: m3 / min, ft3 / min.
  • 【Fácil de operar】Con Max / Min / Avg / 2/3 Max de velocidad del viento para su grabación, es un práctico medidor de velocidad del viento del tamaño de la palma de la mano, viene con luz de fondo, función de retención de datos, indicación de batería baja, apagado automático después de 10 minutos para guarda tu batería.
  • 【Amplia aplicación】 Debe tener anemómetro al aire libre, como windsurf, vela, vuelo de drones, montañismo, tiro, sistema de escape de tiro, HVAC, medición de la velocidad del viento y la temperatura de la computadora CPU, etc. Garantía de un año.
Más vendidos no. 3
Anemómetro de mano con aplicación Bluetooth anemómetro para enfriamiento del viento, velocidad del aire, temperatura, velómetro para disparar, surfear-RQ-100-APP
  • Anemómetro Bluetooth de aplicación: el anemómetro RQ-866B-APP HP-866B-APP puede vincular tu teléfono inteligente a través de Bluetooth y transmitir datos (Excel o TXT) al teléfono para monitoreo en tiempo real. (Nota: Distancia máxima: 10 m)
  • Anemómetro multifunción: RQ-100-APP se puede utilizar para medir la velocidad del viento, el frío del viento, la temperatura del viento en ℃/℉, puedes cambiar la unidad en cualquier momento.
  • Mayor precisión: rango de velocidad del viento: 99 ~ 5860 pies/min (precisión: ± 5%), resolución: 19 pies/min. Selección de unidad de velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Rango de temperatura del aire: -10 ℃~ 45 ℃ (precisión: ± 2 ℃), resolución 0,2 ℃.
  • Ahorra batería: viene con apagado manual/automático, indicador de batería baja. La luz de fondo LCD puede leer claramente por la noche, ahorrando tu batería. Tamaño pequeño, larga duración de la batería, fácil de llevar.
  • Fácil de usar: el apagado manual/automático es opcional, y la pantalla de retroiluminación te permite obtener lecturas claras incluso en la oscuridad. Viene con 2 pilas AAA de 1,5 V, si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 4
Anemómetro Digital de Mano, HoldPeak 856A Medidor de Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Temperatura, con Luz de Fondo, Retención de Datos y Puerto USB
  • 【Conexión USB a PC】Incluye cable de datos USB, puede almacenar y analizar datos conectándose a la PC a través de USB. Mide la velocidad del aire, el flujo de aire y la temperatura- Rango de temperatura: 32 ℉ ~ 113 ℉.
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Funciones con velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, retención de datos, registro de datos: 600 grupos, selección ℃ / ℉, medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, y luego presionar la tecla" ENTRAR "para confirmar. También puede presionar la" UNIDAD " clave para elegir CFM o CMM.
  • 【Rango de flujo de viento】CFM: 0 ~ 999900 pies3 / min y CMM: 0 ~ 999900m3 / min; Fórmula de cálculo del flujo del viento: Flujo = velocidad * (Área libre); NOTA: Sin entrar en el área del conducto, no se tomará la medida del flujo del viento. Si el flujo del viento es mayor que 9999, la pantalla LCD mostrará x10 o x100, y el valor medido también es x10 o x100.
  • 【Ahorrando su batería】 Apagado automático, con función de luz de fondo, puede obtener el valor claramente por la noche, indicador de batería baja, tiempo de apagado automático ajustable para ahorrar batería (batería de 1 * 9V (6F22) incluida).
Más vendidos no. 5
BTMETER HVAC Anemómetro CFM Medidor BT-866A Medidor de velocidad de viento digital de mano para 0,3 ~ 40 m/s, temp, flujo de aire, humedad, punto de rocío con retroiluminado USB registro de datos
  • 【Sincronización de datos del viento en la computadora】Este medidor de velocidad del viento puede medir la velocidad del viento, la temperatura del viento, la corriente del viento, la humedad relativa (%RH) y el punto de rocío y ofrece una medición máxima/mínima de la velocidad del viento para compensar el sistema HVAC, 8 guías palas para detección de vientos lentos hasta una resolución de 0,01. Viene con un cable USB y software para PC para registrar, analizar y monitorear datos de viento.
  • [Medidor CFM HVAC de alta precisión] Mide un rango de velocidad del viento alto de 0,3 a 40 m/s, +/- 2,0 % + 50, se muestra en 6 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph , pies por minuto; rango de temperatura del viento 14 ° F a 140 ° F, +/- 2.7 ° F pantalla en 2. Unidades: ℃℉. (Celsius, Fahrenheit); rango de flujo de viento 0 ~ 999900 ft3/min.
  • 【Registro de datos USB】Con un orificio de tornillo de metal en la parte inferior, puede montarlo en un trípode para una operación de manos libres. Soporte para conectar el medidor de viento a la computadora a través del puerto USB para monitorear y registrar la velocidad del viento, temperatura, Flujo de aire CFM y HR, perfecto para equilibrar el flujo de aire en tareas de HVAC como: ventilaciones de canal, prueba de rendimiento de aire de CA.
  • 【Medidor de viento portátil】 Este es un medidor de velocidad del viento portátil de bolsillo que viene con una funda protectora, una gran pantalla retroiluminada, un indicador de batería baja y un apagado automático para ahorrar batería. Portátil para mediciones de viento en interiores y exteriores, tales como: disparos de larga distancia, navegación en bote, vuelo de cometas, escalada, drones, ventilación, pruebas de flujo de aire de turbinas, etc.
  • 【Consejos para probar la temperatura del viento %HR】 Los sensores de temperatura están ubicados en los orificios izquierdo y derecho para protegerlos de la luz solar y garantizar que la lectura del viento se aplique al aire que fluye a través de los orificios. Por lo tanto, sin flujo de aire, la temperatura y la lectura del % de HR no cambiarán rápidamente, cambiarán lentamente.
Más vendidos no. 6
Testo kit de refrigeración, testo 184 T3 USB Data Logger, 1
  • Medición de la velocidad del aire, la temperatura del flujo de volumen y
  • Display de los sistemas de flujo de volumen de múltiples tomacorrientes con el fin de ajustar
  • Fácil parametrization geometría de la dimensión Outlet (y), smart.
  • Cómodo de visualización de las lecturas en un smartphone o tablet con la aplicación testo Smart Probes
Más vendidos no. 7
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, LC-856A CFM Medidor de Velocidad del Viento para Velocidad del Aire, Temperatura, con Retención de Datos y Puerto USB para Navegar Cometa Surf Pescar HVAC
  • 【 Sincronización USB a PC 】 El anemómetro de mano LC-866A está especialmente diseñado para medir la temperatura ambiente, la humedad, la temperatura del punto de rocío, la temperatura del bulbo húmedo, así como la velocidad del viento y el volumen del aire. Equipado con un cable USB, puede conectarse a su PC para registrar, analizar y monitorear datos de viento en tiempo real a través del software de PC.
  • 【Anemómetro de alta precisión】 Medidor de viento digital con sensor de presión de alta precisión para medir el rango de velocidad del viento de 0,3 a 40 m/s; Rango de temperatura del viento 14°F~140°F; Rango de flujo de viento 0~999900 ft3/min. Mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, knots, mph.
  • 【Agujero de trípode para montaje】Viene con una gran pantalla LCD retroiluminada, indicador de batería baja y funciones de apagado automático. Hay un orificio para tornillo en la parte inferior, se puede conectar un cordón y hay un orificio dedicado para montar en un trípode. (Nota: trípode no incluido)
  • 【Amplia aplicación】 Este anemómetro digital de mano es ideal para uso industrial y doméstico, como medir la velocidad del velómetro HVAC, meteorología, agricultura, senderismo, caza, escalada, navegación, etc.
  • 【Anemómetro portátil】Equipado con una bolsa de transporte impermeable portátil, se puede deslizar fácilmente en su bolsillo o mochila para medir con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc, Amarillo
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
RebajasMás vendidos no. 9
Anemómetro Digital portátil GR-816B mini anemómetro con 0.3-30m/s, retroiluminación para medir la refrigeración del viento, velocidad del viento/temperatura (℃/ ℉) para disparar pesca caza
  • Muy profesional: Rango: 0 - 30 m/s, 0 - 90 km/h, 0 - 5860 pies/min, 0 - 65 mph, 0 - 55 nudos, Rango de velocidad del ala: 0,3 - 30 m/s, Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃ (14 ℉~113 ℉), selección de unidad de temperatura ℃/℉, precisión de la velocidad del viento: ± 5 %. Instrumento profesional, medición profesional.
  • Cuerpo ligero y pantalla LCD: el diseño del producto es pequeño, negro y azul. El cuerpo mide 4,5 pulgadas de largo y 1,6 pulgadas de ancho, lo cual es conveniente para llevar, medir en cualquier momento y usar. La pantalla LCD tiene una función de retroiluminación. Presione cualquier botón de función para encender la luz de fondo y se apagará automáticamente después de unos 5 segundos. Puede leer fácilmente los valores incluso en un entorno oscuro.
  • Escenario de medición: Precisión de la velocidad del viento del anemómetro GR-816B: ± 5%. Admite valores máximos/mínimos/promedio, medición real, datos precisos, comúnmente utilizados en navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de varios ventiladores, tiro, vuelo, HVAC, etc.
  • Batería fácil de instalar y usar: es más fácil que otros medidores de viento abrir directamente la puerta de la batería, colocar la batería (incluida) en el compartimiento de la batería, presionar el "modo" durante 2 segundos para abrir el anemómetro para medir el viento y analizar el entorno para las actividades. También tiene función de apagado automático/manual.
  • Lista y servicio:Recibirás: 1 x anémetro GR-816B, 1 x batería CR2032 de 3,0 V, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este producto respalda una garantía de un año y soporte técnico de por vida.Si necesita el manual en español, puede descargar el manual desde la página de detalles o contactarnos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Lo resolveremos rápidamente.
Más vendidos no. 10
Anémómetro digital XRCLIF, medidor de velocidad del viento, medidor de temperatura y humedad, herramienta de viento USB y Bluetooth para navegar, surfear y volar cometas
  • Cuchillo multifunción: el anemómetro está diseñado para ajustar la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 ft/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con 12. para medir escalas de Beaufort niveladas y detecta la temperatura del aire (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite pantalla Windchill, visualización máxima/promedio/velocidad del aire actual en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y luego abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Inserta una batería de 9 V (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento presionando "Mode" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del eólico durante 12 segundos, fácil de leer en lugares oscuros, pulsa simultáneamente "Mode" + "Set" para apagar el viento, o no se apagará automáticamente durante 14 minutos.
  • 【DITECTOR DE VIENTO MULTIUSO】 - Este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velocímetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para vela, tiro, vuelo de cometas, prueba de velocidad del viento de drones, energía y fabricación industrial.
  • Anémómetro de mano - El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño como para guardar en bolsillos, fácil de transportar y usar. Comprobador de velocidad del viento de mano con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Usb para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Usb y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Usb

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados