Anemómetro Térmico

Anemómetro Térmico

¿Estas buscando Anemómetro Térmico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Térmico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemómetro Térmico

 

Más vendidos no. 1
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • testo 405i Thermo-Anemometer mit Smartphone-BedienungMessung von Luftgeschwindigkeit Volumenstrom und Temperatur
  • Einfache Konfiguration von Dimension und Geometrie des Kanalquerschnittes zur Bestimmung des Volumenstroms
  • Bis 400 mm ausziehbares Teleskoprohr
  • Messbereiche 0
Más vendidos no. 2
INFURIDER Anemómetro Digital Medidor de Velocidad del Viento,Medidor de Estrés Térmico WBGT Mide la Velocidad del Viento/Temperatura del Viento/Humedad,Medidor de Viento para Industrial y Exterior
  • 【ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】Un medidor de velocidad del viento portátil mide la velocidad del viento, la temperatura del viento/aire, la humedad ambiental y la temperatura del globo de bulbo húmedo (WBGT) en la pantalla de retroiluminación LCD en tiempo real. 5 unidades de medición de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph y fácil de cambiar ℃/℉ unidades de temperatura.
  • 【MEDIDOR DE ESTRÉS DE CALOR MULTIPROPÓSITO】 Compare otros monitor de velocidad del viento, estos medidores de viento vienen con medición de temperatura de globo de bulbo húmedo. Rango de temperatura WBGT y temperatura del aire de 0-50℃ / 32-122℉ con una alta resolución de 0.1 ℃/℉. Un medidor WBGT perfecto es adecuado para controlar las actividades laborales en un ambiente caluroso y peligroso.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】La velocidad del viento, la temperatura del aire y la humedad se muestran simultáneamente en la pantalla LCD. Lectura máxima/mínima de la velocidad del aire; Apagado automático; Bajo consumo de batería. Cuando configure la advertencia de alarma de temperatura WBGT, se encenderá una luz de fondo roja brillante para proporcionar una notificación instantánea de las condiciones de alta temperatura.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El anemómetro de prueba de flujo de aire compacto y fácil de usar tiene un orificio roscado de metal en la parte inferior, se engancha fácilmente en un soporte de paleta de trípode para configurar una estación de monitoreo de seguridad climática y térmica. El velómetro medidor de volumen de viento es ampliamente utilizado en la industria y actividades al aire libre, como atletismo, tren de bomberos, maratón, control del equilibrio aéreo, tiro, caza, navegación, etc.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】 INFURIDER ofrece una garantía de calidad de 365 DÍAS. Si tiene algún problema después de recibir el probador de velocidad del viento con rastreador de estrés por calor, contáctenos lo antes posible y le daremos una solución perfecta. ¡Estamos decididos a brindar el mejor servicio a cada cliente! ¡Confía en nosotros!
Más vendidos no. 3
VEVOR Anemómetro Portátil para Medir Velocidad del Viento Temperatura del Viento -10~45°C Sensación Térmica del Viento Anemómetro Digital con Pantalla LED para Navegar, Surfear, Volar con Drones, HVAC
  • Medición de precisión 4 en 1: Descubra el poder de la tecnología integrada: nuestro anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, el flujo de aire y la sensación térmica. Desde un suave céfiro hasta un vendaval, nuestro anemómetro cubre todo el espectro con un rango de velocidad del viento de 0 a 69,35 mph (5 %+0,5 m/s) y un rango de temperatura del viento de 14 °F a 113 °F / -10 °C a 45 °C (±3,6 °F).
  • La claridad que se merece las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Diga adiós a las conjeturas, de día o de noche. Nuestro anemómetro cuenta con una distintiva pantalla retroiluminada por LED que garantiza lecturas sin esfuerzo sin importar las condiciones de iluminación. Elija la velocidad del viento con seis unidades diferentes: m/s, km/h, pies/min, mph, nudos y soportes bft. MÁX/MÍN/PROMEDIO/CU. Adapte sus medidas a sus necesidades y mantén el control.
  • Se adapta a todas las condiciones: Ya sea que llueva o nieva, nuestro anemómetro lo tiene cubierto. Es resistente al agua según el estándar IP44 (excepto el dispositivo de cuchilla), lo que garantiza la precisión de la medición. El anemómetro cuenta con un modo de apagado automático, que se apaga después de 5 minutos de inactividad, y una alerta de batería baja, para que nunca lo tomen desprevenido.
  • Listo para usar: Nuestro anemómetro viene con 3 baterías AAA listas para alimentar sus mediciones. Mantenga su anemómetro seguro con el cordón incluido, para que esté a mano. Proteja su anemómetro durante el transporte y cuando no esté en uso con la bolsa de almacenamiento. Elija nuestro medidor de flujo de aire para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones desde el primer momento.
  • Para todos los horizontes: Sostenga nuestro anemómetro en la mano para realizar mediciones móviles o conéctelo sin esfuerzo a un trípode para realizar mediciones precisas en un punto fijo. Ya sea que practique actividades al aire libre, modele aviones, observe el clima o trabaje en la construcción, la agricultura o la navegación, nuestro anemómetro de bolsillo será su compañero constante.
Más vendidos no. 4
Anemómetro de alambre caliente for conductos, anemómetro térmico con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad de flujo de aire CFM/CMM de mano Medidores de velocidad del viento for HVAC Tempe
  • Conocerás la tendencia de los huracanes antes de salir. El anemómetro proporciona una medición rápida para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • Uso para medir la velocidad del viento y la temperatura del viento, con pantalla LCD retroiluminada y velocidad máxima, media y actual del viento, ideal
  • función de retención de datos; Apagado automático/manual; indicación de batería baja; Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉);
  • A través del regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura C/F. Grabe y recupere la función Máx./Mín./Promedio/Actual. Indicación de batería baja.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Anemómetro Digital Heat Stress Meter, Medidor de Velocidad Viento Aire con WBGT índice de Heat Stress, Velocidad Viento MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura y humedad para Industria, Maratón
  • 【Anemómetro multipropósito】El medidor de estrés térmico del anemómetro SURLABA lee la velocidad del viento, la humedad relativa (RH), la temperatura del aire (TA), la temperatura del globo húmedo (WBGT) y la temperatura del globo negro (TG). Este anemómetro multifuncional se puede utilizar para controlar las actividades operativas en ambientes cálidos donde las personas pueden sufrir estrés por calor y reducir las lesiones relacionadas.
  • 【Alta precisión】Este medidor de viento para exteriores proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s (Precisión ±5% de rdg); Rango de temperatura del viento/WBGT: 0~50°C (32~122°F). Rango de humedad: 0,1 %~99,9 % HR.
  • 【Funciones principales y retroiluminación LCD】WBGT considera integralmente los cuatro factores de temperatura del aire, velocidad del viento, humedad del aire y calor radiante. La bola negra ABS puede medir directamente el efecto de la radiación en una superficie expuesta. Nuestro anemómetro para exteriores está equipado con retroiluminación LCD, por lo que es conveniente leer el resultado en lugares oscuros.
  • 【Alarma WBGT】Este monitor de estrés por calor cuenta con 4 indicadores de nivel peligroso (Precaución/Precaución extrema/Peligro/Extremo). Cuando la temperatura alcance los datos de advertencia preestablecidos, la alarma WBGT emitirá un pitido y la luz de fondo de la pantalla LCD se volverá roja. Zona de calor peligrosa fácil de conocer.
  • 【Aplicación amplia】Este anemómetro de estrés por calor puede monitorear las actividades al aire libre y evitar que las personas sufran un golpe de calor. Es ampliamente utilizado en la construcción, fundiciones de hierro y acero, plantas de cocción de ladrillos, instalaciones de vidrio, salas de calderas, sitios mineros, entrenamiento atlético, maratón, drones, vela, tiro, etc.
Más vendidos no. 6
Anemómetro Digital Medidor INFURIDER YF-866B-APP, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth, para Medir la Temperatura del Viento/Sensación Térmica, para Vela, Surf, Cometa, Pescar,etc
  • 【APLICACIÓN a través de Bluetooth】 El medidor de velocidad del viento se puede conectar fácil y automáticamente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth mediante el sistema Android o IOS. También puede descargar archivos TXT y EXCEL y grabar los datos, es muy conveniente para usted.
  • 【Anemómetro preciso】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.67 ~ 67 mph, temperatura del viento de 14 11 -113 ℉ .0.1dgts y 0.2 ℉ precisión de la velocidad del viento y la temperatura del viento. Además, la pala de ala de aviación de 8 palas tiene un diámetro de pala más ancho y la medición es más precisa.
  • 【Medidor de viento multifuncional】 Con retención de datos, gran pantalla de retroiluminación, fácil de leer incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja, le recuerda reemplazar la batería a tiempo. Apagado automático / manual, y puede ajustar el tiempo de apagado en la aplicación de su teléfono para ahorrar batería.
  • 【Diseño humanizado】 Anemómetro liviano y compacto, viene con un pequeño trípode y cordón para que te conectes, es conveniente para que grabes los datos y te dejes manos libres. Ideal para actividades al aire libre como windsurf, vuelo en drones, vela, pesca, senderismo , disparos a larga distancia, etc.
  • 【Compre con confianza】 1 * Anemómetro, 1 * Destornillador pequeño, 1 * Trípode pequeño, 1 * Cordón, 2 pilas AAA de 1.5V incluidas. Infurider ofrece 365 días de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos. ¡No dude en contactarnos! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Anemómetro Portátil INFURIDER, Medidor CFM, Medidor de Velocidad del Viento con Botón Táctil, Medidor de Viento Recargable para Flujo de Aire, Sensación Térmica, Prueba de Temperatura del Viento
  • 【Medidor de viento preciso】 Con 5 aspas de ventilador sensibles, el anemómetro puede medir con precisión la velocidad del viento en un rango de 0,3 a 30 m/s en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph; compatible con la medición de la temperatura del viento (-10 ℃ ~ 45 ℃) en ℃/℉ y prueba de volumen de flujo de aire en CMM, CMS, CFM.
  • 【Botón táctil fácil de usar】 Cuenta con botones táctiles mejorados, el medidor de velocidad del viento es sensible a la respuesta en segundos, es fácil de cambiar entre diferentes modos de medición y configuraciones de unidades para una experiencia de usuario fluida.
  • 【Duradero e impermeable】 Diseñado con una superficie lisa, el probador de velocidad del viento es impermeable y antipolvo, más duradero y estable para el uso diario. La gran retroiluminación de la pantalla LCD garantiza una lectura clara de la velocidad/volumen del viento/temperatura incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Batería recargable】 Batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, bajo consumo de batería de 3 mA, apagado automático en 5 minutos (también admite apagado manual), nuestro medidor de flujo de aire es una ayuda confiable para navegar, maratón, escalada, vuelo con drones, tiro, etc.
  • 【Probador de flujo de aire portátil】 El medidor de velocidad del viento es capaz de mostrar lecturas MAX/MIN/ACTUAL para medir la velocidad del viento/volumen del flujo de aire, admite la función de retención de datos, pesa solo 142 g y es fácil de transportar. INFURIDER ofrece garantía de 365 días, ¡contáctanos ante cualquier problema!
Más vendidos no. 8
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • 【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 9
VEVOR Anemómetro Portátil para Medir Velocidad del Viento CFM Temperatura del Viento -10~60 °C Sensación Térmica del Viento Anemómetro Digital con Pantalla LED para Navegar, Volar con Drones, HVAC
  • Medición de precisión 4 en 1: Descubra el poder de la tecnología integrada: nuestro anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, el flujo de aire y la sensación térmica. Desde un suave céfiro hasta un vendaval, nuestro anemómetro cubre todo el espectro con un rango de velocidad del viento de 0 a 100,8 mph (5 %+0,5 m/s) y un rango de temperatura del viento de -10 °C a 60 °C. Obtenga datos con los que pueda contar, sean cuales sean las condiciones.
  • La claridad que se merece las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Diga adiós a las conjeturas, de día o de noche. Nuestro anemómetro cuenta con una distintiva pantalla retroiluminada por LED que garantiza lecturas sin esfuerzo sin importar las condiciones de iluminación. Elija la velocidad del viento con seis unidades diferentes: m/s, km/h, pies/min, mph, nudos y soportes bft. MÁX/MÍN/PROMEDIO/CU. Adapte sus medidas a sus necesidades y mantenga el control.
  • Se adapta a todas las condiciones: Ya sea que llueva o nieva, nuestro anemómetro lo tiene cubierto. Es resistente al agua según el estándar IP44 (excepto el dispositivo de cuchilla), lo que garantiza la precisión de la medición. El anemómetro cuenta con un modo de apagado automático, que se apaga después de 5 minutos de inactividad, y una alerta de batería baja, para que nunca lo tomen desprevenido.
  • Listo para usar: Nuestro anemómetro está equipado con un cable extensible de 2 m, lo que le permite tener el alcance necesario para tomar mediciones sin límites. Mantenga su anemómetro seguro con el cordón incluido, para que esté a mano. Proteja su anemómetro durante el transporte y cuando no esté en uso con la bolsa de almacenamiento. Elija nuestro medidor de flujo de aire para disfrutar de una experiencia sin complicaciones desde el primer momento.
  • Fácil administración de datos: Gracias al puerto USB que le permite conectarse a su PC (compatible con Windows 7, XP, 10), sus datos están al alcance de su mano para una mayor exploración. Ya sea que practique actividades al aire libre, modele aviones, observe el clima o trabaje en la construcción, la agricultura o la navegación, nuestro anemómetro portátil es su compañero constante.
Más vendidos no. 10
VEVOR Anemómetro Portátil para Medir Velocidad del Viento Temperatura del Viento -10~60°C Sensación Térmica del Viento Anemómetro Digital con Pantalla LED para Navegar, Surfear, Volar con Drones, HVAC
  • Datos al alcance de su mano: Descubra el poder de la tecnología integrada, ya que nuestro anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, el flujo de aire y la sensación térmica. Gracias a la funcionalidad Bluetooth (primero descargue la aplicación), nuestro anemómetro se conecta a su teléfono inteligente o tableta dentro de un alcance de 10 m. Rango de velocidad del viento: 0 a 78,4 mph (5 % + 0,5 m/s), rango de temperatura del viento: -10 °C a 60 °C.
  • La claridad que se merece las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Diga adiós a las conjeturas, de día o de noche. Nuestro anemómetro cuenta con una distintiva pantalla retroiluminada por LED que garantiza lecturas sin esfuerzo sin importar las condiciones de iluminación. Elija la velocidad del viento con seis unidades diferentes: m/s, km/h, pies/min, mph, nudos y soportes bft. MÁX/MÍN/PROMEDIO/CU. Adapte sus medidas a sus necesidades y mantenga el control.
  • Se adapta a todas las condiciones: Ya sea que llueva o nieva, nuestro anemómetro lo tiene cubierto. Es resistente al agua según el estándar IP44 (excepto el dispositivo de cuchilla), lo que garantiza la precisión de la medición. El anemómetro cuenta con un modo de apagado automático, que se apaga después de 5 minutos de inactividad, y una alerta de batería baja, para que nunca lo tomen desprevenido.
  • Listo para usar: Nuestro anemómetro viene con 1 batería de 9 V lista para alimentar sus mediciones. Mantenga su anemómetro seguro con el cordón incluido, para que esté a mano. Proteja su anemómetro durante el transporte y cuando no esté en uso con la bolsa de almacenamiento. Elija nuestro medidor de flujo de aire para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones desde el primer momento.
  • Para todos los horizontes: Sostenga nuestro anemómetro en la mano para realizar mediciones móviles o conéctelo sin esfuerzo a un trípode para realizar mediciones precisas en un punto fijo. Ya sea que practique actividades al aire libre, modele aviones, observe el clima o trabaje en la construcción, la agricultura o la navegación, nuestro anemómetro de bolsillo será su compañero constante.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Térmico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Térmico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Térmico

 

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados