Anemómetro Mide Su Velocidad

Anemómetro Mide Su Velocidad

¿Estas buscando Anemómetro Mide Su Velocidad? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Mide Su Velocidad que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemómetro Mide Su Velocidad

 

Más vendidos no. 1
Aicevoos H7 Anemometro Portatil de Mano Medidor de Velocidad del Viento para HVAC, Mide la Velocidad del Viento Flujo del Viento CFM Temperatura y Humedad con Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • MIDE LA VELOCIDAD DEL VIENTO EN 6 UNIDADES - Mide con precisión la velocidad del viento en 6 unidades: Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots )* Kilómetros por hora (km/h) * Metros por segundo (m/s) * Valor de la velocidad del viento x10. Utilícelo para evaluar el flujo de aire interior en entornos como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, registros de calor, etc.
  • HUMEDAD DEL VIENTO Y TEMPERATURA DEL VIENTO - Mide la temperatura del viento en ℃/℉(0℃-45℃,32℉-113℉), la humedad relativa ( 0,0% ~99,9%RH) del ambiente.
  • FÁCIL DE LEER CON GRAN PANTALLA LCD RETROILUMINADA - Con gran pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura al aire libre. Este medidor de viento de mano es ideal para al aire libre como vela, windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, frisbee, golf, tiro, y mucho más.
  • LIGHTWEIGHT, EASY TO USE - Este anemómetro ligero y fácil de usar es perfecto para el aire libre. Es fácil de sujetar y manejar con una sola mano, y su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo durante actividades como el senderismo, el ciclismo y el atletismo. Además, el anemómetro H7 conserva la energía apagándose automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • QUE HAY EN LA CAJA - 1x Anemometro Digital H7, 3x Pilas AAA, 1x Manual de Usuario, 1x Bolsa de Transporte.
Más vendidos no. 2
Kethvoz Anemómetro Digital Medidor de Viento Mide la Temperatura de la Velocidad del Aire, Anemometer con Barómetro Altímetro Humedad Medición del Punto de Rocío KE-866B-WM
  • 【Multifunctional Pro Wind Meter】KE-866B-WM no sólo puede medir la velocidad del viento(0.3~30m/s), la temperatura del viento(14℉-113℉), sino también con la Humedad Relativa( 5~95%), Punto de Rocío(32℉~122℉), Altitud (0-19685 Pies) y la sensación térmica, Indicador de Barómetro.
  • 【Alta precisión】+/-5% de precisión de la velocidad del viento y +/-2°C de precisión de la temperatura del viento. Resolución: 0,2 mph, 0,2℉,0,1% HR. Con 2 sensores de temperatura y diseño de 8 paletas, este medidor de viento de bolsillo es sensible para medir el flujo de aire bajo con precisión.Herramienta de medición de viento útil en HAVC, tiro, caza, vela, vuelo de cometas, conducción de drones y prueba de flujo de aire CFM.
  • 【Adaptable design】Supports max/min/average/real-time wind speed measurement. 5 unidades de medida opcionales: mph, ft/min, km/h, m/s o nudos.Temperatura (Celsius/Fahrenheit), altitud(M,Ft), presión atmosférica (inHg, hpa mbar).
  • 【Fácil de usar】Indicador de batería baja, luz de fondo y apagado automático/manual y 200g de peso ligero diseños fáciles de usar, hacen que podría ser su anemómetro de bolsillo confiable en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Three-legged hole for mounting】Hay un agujero roscado de metal en la parte inferior del anemómetro digital, por lo que puede ponerlo en un trípode para continuar la medición del viento.Con garantía de un año y soporte técnico profesional 24 x 7.Cualquier pregunta, póngase en contacto con 🙂
Más vendidos no. 3
HoldPeak Anemómetro Digital HP-846A, CFM Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento para Windsurf Kite Flying Sailing Surfing Pesca - Mide Velocidad del Viento, Temperatura con Luz de Fondo
  • 【Alta precisión accuracy Precisión de velocidad del viento: 0.1 m / s, Rango: 0.3 m / s ~ 45 m / s. Rango de temperatura: 32 ℉ ~ 113 ℉. Y puede elegir ℉ o ℃, Medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, Km / h, Ft / min, Nudos, Mph.
  • 【Registro de datos y retención de datos】 Memoria de 600 registros, le permite mantener datos Max / Min / (2/3) Max / Average / Current y verificarlos más tarde.
  • 【Configuración del área de flujo】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, y luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presione la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Rango de flujo de viento】 CFM: 0 ~ 999900 pies3 / min y CMM: 0 ~ 999900m3 / min; Flujo de viento Calcular fórmula: Flujo = velocidad * (Área libre); NOTA: Sin entrar en el área del conducto, no se tomará la medida del flujo del viento. Si el flujo del viento es mayor que 9999, la pantalla LCD mostrará x10 o x100, y el valor medido también es x10 o x100.
  • 【Ahorro de batería】 Indicación de batería baja y apagado automático / manual para extender el tiempo de uso de la batería. (La batería está incluida) Y el mango del viento puede alargarse, lo que puede extenderse hasta 2 m.
Más vendidos no. 4
HoldPeak HP-866A Anemómetro Digital Portátil, Medidor de Velocidad del Viento con CFM Mide Velocidad del Viento + Temperatura + Punto de Rocío + Flujo de Aire con Retención de Datos y USB
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MULTIFUNCIONES】Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos , mph.
  • 【Selección ℃ / ℉】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 5
INFURIDER Anemómetro Digital Medidor de Velocidad del Viento,Medidor de Estrés Térmico WBGT Mide la Velocidad del Viento/Temperatura del Viento/Humedad,Medidor de Viento para Industrial y Exterior
  • 【ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】Un medidor de velocidad del viento portátil mide la velocidad del viento, la temperatura del viento/aire, la humedad ambiental y la temperatura del globo de bulbo húmedo (WBGT) en la pantalla de retroiluminación LCD en tiempo real. 5 unidades de medición de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph y fácil de cambiar ℃/℉ unidades de temperatura.
  • 【MEDIDOR DE ESTRÉS DE CALOR MULTIPROPÓSITO】 Compare otros monitor de velocidad del viento, estos medidores de viento vienen con medición de temperatura de globo de bulbo húmedo. Rango de temperatura WBGT y temperatura del aire de 0-50℃ / 32-122℉ con una alta resolución de 0.1 ℃/℉. Un medidor WBGT perfecto es adecuado para controlar las actividades laborales en un ambiente caluroso y peligroso.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】La velocidad del viento, la temperatura del aire y la humedad se muestran simultáneamente en la pantalla LCD. Lectura máxima/mínima de la velocidad del aire; Apagado automático; Bajo consumo de batería. Cuando configure la advertencia de alarma de temperatura WBGT, se encenderá una luz de fondo roja brillante para proporcionar una notificación instantánea de las condiciones de alta temperatura.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El anemómetro de prueba de flujo de aire compacto y fácil de usar tiene un orificio roscado de metal en la parte inferior, se engancha fácilmente en un soporte de paleta de trípode para configurar una estación de monitoreo de seguridad climática y térmica. El velómetro medidor de volumen de viento es ampliamente utilizado en la industria y actividades al aire libre, como atletismo, tren de bomberos, maratón, control del equilibrio aéreo, tiro, caza, navegación, etc.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA】 INFURIDER ofrece una garantía de calidad de 365 DÍAS. Si tiene algún problema después de recibir el probador de velocidad del viento con rastreador de estrés por calor, contáctenos lo antes posible y le daremos una solución perfecta. ¡Estamos decididos a brindar el mejor servicio a cada cliente! ¡Confía en nosotros!
Más vendidos no. 6
Anemómetro digital, medidor de velocidad del viento de mano, medidor de flujo de aire que mide la temperatura del aire (℃/℉) Velocidad para HVAC CFM(AIOMEST AI-100)
  • 【Anemómetro multifuncional】 Mide con precisión el rango de velocidad del viento: 1~65 Mph con +/- 5 % de precisión en 5 unidades de velocidad del aire: m/s, km/h, ft/min, nudos, Mph. Prueba la temperatura del viento en ℃/°F (Celsius/Fahrenheit). Este velómetro de viento se adapta para el hogar, el campo, la instalación de HVAC, el cálculo de CFM y el mantenimiento de conductos de ventilación.
  • 【Aplicaciones amplias】 Instalado con un montón de funciones: indicación de sensación térmica, medición MAX/MIN/AVG, unidades intercambiables, este indicador de velocidad del aire, mide la velocidad del viento y la temperatura con precisión, funciona bien en la predicción del tiempo, actividades al aire libre, vuelo de drones, navegación en barco , pesca, tiro.
  • 【Impulsor de baja fricción】 Gracias a 8 aspas livianas y sensibles, que giran suavemente en interiores y exteriores, este lector de volumen de viento puede realizar un seguimiento de la brisa actual, promedio, máxima o mínima hasta 0.2 Mph en tiempo real.
  • 【Práctico diseño de orificio para tornillo】: orificio para tornillo incorporado en la parte inferior, AN-100 libera sus manos de la sujeción prolongada durante el funcionamiento al aire libre. La correa sólida para la muñeca y el estuche protector de alta calidad (incluido) le permiten llevar la herramienta al exterior.
  • 【Soporte de medición continua】En caso de un indicador de larga duración, este medidor de velocidad del aire es opcional con apagado automático/manual. Fíjelo en el trípode con el orificio roscado de metal. ANNMETER ofrece una garantía de producto de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 7
BTMETER BT-856A Pro HVAC Anemómetro Mide la Velocidad del Viento, la Temperatura del Viento, CFM medidor de Velocidad de Flujo de Aire con retroiluminación MAX MIN AVG
  • 【Anemómetro CFM】 El anemómetro HVAC puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph; Temperatura del viento en ℃/℉ conmutable; Flujo de viento en CFM CMM. Le permite registrar 600 grupos de lecturas de viento.
  • 【Velocímetro de viento con resolución 0,01】Rango de velocidad del viento 0,03 ~ 100 mph (+/- 3,0% + 0,2), rango de temperatura del viento 14 °F ~ 140 °F (+/- 2,7 °F) Rango de flujo de viento 0 ~ 9999 pies3/min . Capaz de mostrar Max/Min/Avg/ 2/3 Max de flujo de viento para informarle el pico de la ráfaga de viento. Y muestra la velocidad máxima/mínima del viento.
  • 【Conexión USB a la computadora】Este medidor de velocidad del viento de tipo dividido se puede conectar a su PC a través del puerto USB (Win 7, XP, 10), para monitorear y registrar datos del viento, tales como: velocidades, temperatura, volumen de aire, datos, tiempo. . Anemómetro HVAC perfecto para medición CFM CMM, ventiladores de computadora CPU, aire acondicionado, velocidad del aire del soplador de aire de tubería de polvo, túnel, etc.
  • 【Fácil de usar】La gran pantalla retroiluminada de 1,69 x 2,36 pulgadas con indicador de escala Beaufort hace que sea fácil de leer, indicador de baja potencia para recordarle que cambie la batería a tiempo. Viene con un estuche portátil que facilita su transporte.
  • 【Apagado automático】Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación para ahorrar batería. Batería de 9V incluida, garantía de 365 días. Agréguelo al carrito, cómprelo, úselo, si tiene algún problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 8
HoldPeak Anemómetro Portátil Profesional 866B-WM Mide la Velocidad Del Viento, la Temperatura del Viento, la Presión Atmosférica,el Punto de Rocío,la Humedad Relativa,la Altitud,con Luz de Fondo
  • 【Medición de la velocidad del viento fija y alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (máx. hasta 69 millas por hora) y precisión de la velocidad del viento: ± 5%
  • 【Función nueva】 Soporta pruebas de altitud de 0-6000 m y detección de la presión atmosférica. Esto es útil para subir y comparar los valores de presión atmosférica.
  • 【Anemómetro multifunción】 Velocidad del viento, temperatura y viento helado en una pantalla LCD. El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: M/S, km/h, ft/min, nudos, mph.
  • 【Especificaciones más largas que otros medidores de velocidad del viento】 A través del regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura C/F. Función de grabación y recuperación máx./min/soporte/corriente. Indicador de batería baja. El agujero para tornillo en el botón se puede fijar a un cordón.
  • 【Razonamiento Servicio Postventa】Tenemos una perfecta garantía de calidad. Si el contador de lo que recibió tiene problemas de calidad, comuníquese con nuestro servicio de soporte personal a tiempo y esto lo mantendrá de buena fe.
Más vendidos no. 9
Anemómetro Pro HVAC RQ-856A, medidor CFM de mano con funciones USB/retroiluminación/Max/Min/Promedio, anemómetro separado mide la velocidad del viento, flujo del viento, temperatura del viento
  • Anemómetro CFM de flujo de aire: cinco unidades de velocidad del viento: m/s, pies/min, nudos, km/h, mph. El rango de flujo de viento se puede cambiar entre CMM y CFM. Temperatura del viento en ℃/℉. Seiscientos registros se pueden almacenar y equipados con caja de almacenamiento, fácil de llevar.
  • Mayor precisión: rango de velocidad del viento: 0.0-8800 pies/min (precisión: ± 3% + 20 rdg), resolución: 0.01/0.1/1. Rango de temperatura del aire: 0.0 – 45.0 ℃ (precisión: ± 1.0 ℃), resolución 0.1. Puede medir la velocidad del viento, la temperatura del viento, el volumen de aire, la alta precisión, el pequeño error de medición.
  • Rango de flujo de viento: CMM: 0-999900m3/min CFM: 0-999900 ft3/min; fórmula de cálculo de flujo de viento: flujo = velocidad * (área libre). Simplemente sigue los pasos en el manual, ingresa el área de la tobera y luego alinea la hoja del viento en la tobera para medir. Nota: sin entrar en la zona del conducto se producirá un fallo en la medición del flujo de viento.
  • Sensor de viento conectado por USB: conecta al PC a través de un cable de datos USB. Puedes almacenar y analizar datos conectando al PC a través de USB (Win 7, XP, 10). Mide la velocidad del aire, el flujo de aire y la temperatura. Generará automáticamente un gráfico para los datos del viento, por lo que puedes saber el cambio de condición del viento con un vistazo.
  • Ahorra batería: se puede apagar automáticamente si no hay operación durante cinco minutos, recordatorio de batería baja, con función de retroiluminación, se puede leer claramente por la noche.
Más vendidos no. 10
Anemómetro de mano LC-881M Anemómetro portátil Medidor de velocidad del viento Mide la velocidad del viento/Temperatura con brújula, 360 ° Direcciones del viento Anemómetro de copa de viento
  • Mini anemómetro de mano】Tamaño pequeño: 6,49 x 1,49 x 2,0 pulgadas. Apariencia compacta, fácil de transportar y operar. Hay una brújula en la parte superior del anemómetro para identificar la dirección del viento. Mide la velocidad del viento en 4 unidades: m/s, km/h, nudos, Mph, resolución: 0,1% HR.
  • 【Medición de la velocidad del viento de 360°】Gracias a las carcasas de las turbinas eólicas que giran horizontalmente y al sensor sensible a la velocidad del viento de 4 tazas, es propicio para la detección multidireccional, lo que permite una medición de la velocidad del viento de 360° para obtener lecturas precisas.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 Diseño ergonómico, cómodo de sostener, adecuado para medir la velocidad del viento en cualquier entorno. Gran pantalla LCD retroiluminada, datos fáciles de leer en la oscuridad. Apagado automático después de 15 minutos.
  • 【 Amplia aplicación 】 El anemómetro profesional LC-881M se puede usar no solo para actividades al aire libre, como monitoreo del clima, navegación, drones, deslizamiento, pesca, sino también para áreas industriales, como flujo de aire de conductos HVAC, respiraderos HVAC, monitoreo de ganado, etc.
  • 【Portátil y Garantía de Satisfacción】 Viene con un estuche impermeable y protector, fácil de llevar a cabo para la prueba de velocidad del viento. Equipo de soporte amigable, 12 meses de reemplazo sin preocupaciones para cualquier producto defectuoso debido al proceso de producción. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Mide Su Velocidad para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Mide Su Velocidad y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Mide Su Velocidad

 

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados