Anemometro Laboratorio

Anemometro Laboratorio

¿Estas buscando Anemometro Laboratorio? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Laboratorio que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemometro Laboratorio

 

Más vendidos no. 1
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital Kethvoz Mini KE-866B Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento con Medición de Temperatura para Windsurf, Pesca de Drone
  • Multifunctional Handwindmessse】Mini-Anämometer KE-866B unterstützt 0,3~30m/s windgeschwindigkeitsmessung, -10°C ~45°C windtemperatur-messung, windd chill, Max/Mittel/Current Messoptionen, windtemperatur in ℃/℉. Medición de la velocidad del aire en 5 unidades: m/s, Km/h, Ft/min, nudo, Mph
  • 【Precisión del vientoNombre】+/-5% de visualización de la velocidad del viento, +/-2°C precisión en la temperatura del viento. 2 sensores de temperatura y 8 vanes hace que este medidor de velocidad del viento sea sensible a la medición de los flujos de aire y le ayuda a instalar HVAC, cálculo CFM, ventas de conducción.
  • Diseño fácil de usar: pantalla de batería baja, pantalla LCD retroiluminada y diseños de potencia manual/automáticos te ayudan a medir el flujo de aire en la oscuridad libremente. El agujero roscado de metal en la parte inferior del medidor de viento, por lo que puede fijarlo en un trípode para la medición continua del viento cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, tiro remoto
  • Medidor de viento de bolsillo: medidor de viento ligero y compacto de 200 g. Un medidor de flujo de aire portátil que puede tomar libremente en senderismo, escalada al aire libre. Estación meteorológica portátil en días de viento.
  • Contenido del paquete: 1 anémetro digital y 2 pilas AAA de 1,5 V. Con una garantía de un año y soporte técnico de por vida. Relax shopping.We're always here to offer you professional sales service.
Más vendidos no. 3
Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 4
HoldPeak Anemómetro Digital HP-866B de Mano Para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • 【RÁPIDA MEDICIÓN DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO Y ALTA PRECISIÓN】Velocidad del viento: 0,3-30m / s (MAX hasta 69 mph) y precisión de la velocidad del viento: ±5% dgts.
  • 【ESENCIALES PARA EL MAL TIEMPO】Sabrás la tendencia del huracán antes de salir.El anemómetro HoldPeak proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones ambientales críticas.
  • 【 ANEMÓMETRO MULTIFUNCIONAL QUE NECESITARÁ】Velocidad del viento, temperatura y sensación de frío en una pantalla LCD.Anemómetro de mano digital mide la velocidad del viento en 5 unidades: m s, km/h, Ft /min, knots, mph.
  • 【MÁS FUNCIONES QUE OTROS ANEMÓMETRO DIGITAL】A través del controlador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃/℉.Guarde y recupere la función Max / Min / Average / Current.Indicación de batería baja.El orificio del tornillo en la perilla se puede conectar a un cordón.
  • 【SERVICIO POSVENTA QUE GARANTIZA】HOLDPEAK proporciona un año de garantía y soporte técnico de por vida.Si hay algún problema con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros!
Más vendidos no. 5
Anemómetro Digital para Exterior, Medidor de Velocidad Viento Aire con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura del Viento, LCD Luz de Fondo, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 6
Anemómetro digital XRCLIF con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad del viento, medidor de velocidad del flujo de aire, herramienta de medición de viento para vela, surf, pesca y pesca
  • Medidor de viento multifunción: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 niveles y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° F), fácil de cambiar. Encender las unidades ℃/℉ pulsando el botón sin herramientas, soporte de visualización de la pantalla de la pantalla LCD en tiempo real, más cómodo que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, leer cómodamente en lugares oscuros, pulsa "Mode" + "SET" al mismo tiempo para apagar el anemómetro o no se usa durante 14 minutos se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del medidor de velocidad HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】 El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño para guardarlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 7
Digital Anemómetro para Exterior, 0.3~30m/s Medidor de Velocidad Viento con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura del Viento, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 8
Extech 45158 Termo-anemómetro y medidor de humedad a prueba de agua tamaño mini
  • Medidor con diseño de bolsillo y estuche estilo solapa que actúa como manilla de extensión y protege al medidor al estar almacenado
  • Indica en una pantalla de dos líneas la velocidad del aire y ya sea la humedad relativa, el punto de condensación o la temperatura
  • Rango de medición de 0,5 a 27,94 metros/segundo (100 a 5500 pies/min)
  • Posibilidad de obtener lecturas en pies/minuto, metros/segundo, KM/h, MPH o nudos
  • la carcasa resistente al agua es capaz de flotar
RebajasMás vendidos no. 9
Protmex Portátil Anemómetro Digital, Anemómetro Digital con Retroiluminación de Pantalla LCD para Drones, Windsurf, Vela -- 6252A
  • 【ANEMÓMETRO DIGITAL】: Equipado con ocho aspas de ventilador sensibles y dos sensores, 6 unidades para medir la velocidad del viento (m/s, km/h, mil/h, ft/m, ft/s, nudos). El volumen de aire (CMS, CMM, CFM) puede realizar el trabajo de medición de forma rápida y precisa.
  • 【PARÁMETROS PRINCIPALES】: Rango de velocidad del viento: 0.80~30.0m/s, lectura ±2.0%+50; Precisión de la velocidad del viento: 0,01 m/h; Rango de velocidad del viento: 0~9999 ft²/min.
  • 【FÁCIL DE USAR】: La pantalla LCD retroiluminada por LED le permite leer fácilmente los datos al aire libre/por la noche; Recordatorio automático de batería baja, viene con batería de 9 V y manual de usuario; portátil y compacto, con asas antideslizantes en ambos lados, fácil de usar al salir.
  • 【TRES MODOS】: El botón MAX / MIN puede cambiar libremente el valor máximo, el valor mínimo / modo normal y presionar prolongadamente para salir.
  • 【VARIOS USOS】: Para disparar, navegar, pescar, volar en ala delta, montañismo, volar drones, etc., o para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento de los ventiladores CPU, computadoras, aires acondicionados, ventiladores, etc.
Más vendidos no. 10
Anemómetro DA-02 clásico digital de 196 a 4900 pies / M (DA02)
  • Pantalla: pantalla LCD de 8888 cuenta dual
  • Mantiene los datos, la estructura del sensor, apagado automático
  • Unidades de medición: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Unidad de medición de temperatura: ° C, ° F
  • Temperatura de funcionamiento: 32 °C ~ 122 °C (0 °C ~ 50 °C). Temperatura de funcionamiento: máx. 80% RH
  • Fuente de alimentación: batería de 9 V. Consumo de energía: aprox. 8.3mA DC

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Laboratorio para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Laboratorio y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Laboratorio

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados