Anemometro Hvac

Anemometro Hvac

¿Estas buscando Anemometro Hvac? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Hvac que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemometro Hvac

 

RebajasMás vendidos no. 1
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets
  • Medición de la velocidad del aire, temperatura y corriente de volumen
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo de volumen
  • Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital Pro Anemómetro USB de Mano HVAC Medidor de Velocidad del Viento con Luz de Fondo, Máx / Mín / Avg, Velocidad del Aire, Temperatura, Funciones del Medidor de Flujo de Aire
  • Anemómetro de alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 Resolución; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Visualice en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Anemómetro de transmisión de datos USB】Entregado con una memoria USB y un disco, en el que puede almacenar y analizar datos conectándose a la PC a través de USB. Un monitor meteorológico ideal para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【Medidor CFM】 Rango de velocidad del viento: CFM 0-999900 pies3 / min, Resolución: 001-100, Área del viento: 0.001-9999 pies2, Velocidad del viento Calcular fórmula: Flujo = velocidad * (Zona libre) ; Un buen medidor de CFM que puede medir HVAC, soplador y velocidad del aire.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA '', luego las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como 1 o 2. Luego presione la tecla "Enter" para confirmar. También puede presionar la tecla "UNIT" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida. AOPUTTRIVER viene con una garantía de 2 años. Si encuentra un problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 3
HVAC Anemómetro de Mano, Kethvoz Digital 846A Airflow Metro Wind Speed Gauge Measure Air Flow Speed de Temperatura Balance Wind Volume para AC Dust Collection System
  • Indicador de velocidad del viento intercambiable: 0,3 ~ 45 m/s. Rango de temperatura: 0 ~ 45 ℃ o 32 ℉ ~ 113 ℉. Y puedes elegir ℉ o ℃ para medir la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Diseñado con anemómetro y alas desmontables, por lo que solo puedes reemplazar el sensor de velocidad del viento cuando se rompe. Para ser duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Viemómetro práctico: soporta Max/Min/(2/3) Max/Promedio/modo de medición en tiempo real, un solo clic para mantener datos y conjunto de datos de 600 grupos. ± 3% de precisión de lectura y diseños con una resolución de 0,01 m/s y 0,2 ℃ te ayudan a realizar un análisis preciso de los datos del viento.
  • Fácil de usar: el medidor de velocidad del viento KE-846A mide el rango de flujo de viento 0-999900 m3/min, rango de flujo de aire: 0,001-9999 ft2. Puedes ajustar fácilmente la sección transversal del registro o la ventilación, el volumen de aire se mostrará sincrónico en CFM/CMM durante la medición del flujo de aire.
  • Sensor de viento ampliable separado: el mango del viento se puede extender hasta 2 m y te permite medir la velocidad del viento, el flujo de aire desde más altas y otras áreas que pueden no ser accesibles cuando utilizas un anemómetro integrado. Práctico para la búsqueda de errores HLK y el equilibrio de flujo de aire, etc.
  • Medidor de flujo de aire profesional: indicador de batería baja, pantalla LCD retroiluminada de 1,69 x 2,36 pulgadas y desconexión automática/manual para prolongar la vida útil de la batería (batería incluida). Ofrecemos 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este anemómetro.
Más vendidos no. 4
Anemómetro Digital Barómetro de Mano, para la Temperatura del Viento Probador de Enfriamiento del Viento con Humedad, Altitud, Medidor de Presión Barométrica para Drone de Escalada HVAC CFM
  • 【ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】El anemómetro BT100WM mide no solo la velocidad del viento, la temperatura del viento, el indicador de enfriamiento del viento, sino también la humedad, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Es ideal para actividades al aire libre: tiro de larga distancia, caza, navegación, senderismo, vuelo de cometas, drones Conducción, prueba de flujo de aire CFM.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Medidor de viento digital para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (+/- 5% de la lectura); Rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℃, 35.6 ℉); altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 pies. Resolución: 0.2 mph, 32.36 ℉, 0.1% RH. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener una lectura rápida y precisa.
  • 【FÁCIL DE USAR 】Mide diferentes lecturas, como ráfaga de viento máxima, velocidad media del viento y velocidad del viento actual, entregue en 5 unidades: mph, pies / min, km / h, m / so nudos. Temperatura (Celsius / Fahrenheit), Elevación (M, Ft), Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Y la pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de día o de noche.
  • 【REGISTRE LOS DATOS DEL BARÓMETRO】Este medidor de velocidad del viento portátil también puede registrar 16 grupos de datos de presión barométrica para registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura. Es un anemómetro Pro compacto de bolsillo para estación meteorológica, disparos a larga distancia, pruebas de HVAC
  • 【AHORRE SU BATERÍA 】Apagado automático después de no funcionar en 10 minutos, indicador de batería baja para recordarle que cambie la batería. 1 año de garantía, soporte técnico profesional rápido y efectivo 24 x 7, para cualquier problema, contáctenos
Más vendidos no. 5
BTMETER BT-856A Pro HVAC Anemómetro Mide la Velocidad del Viento, la Temperatura del Viento, CFM medidor de Velocidad de Flujo de Aire con retroiluminación MAX MIN AVG
  • BTMETER BT-856A Anemómetro Pro HVAC mide la velocidad del viento, flujo del viento, temperatura del viento, flujo de aire CFM, velocidad de flujo de aire con retroiluminación MAX MIN AVG
Más vendidos no. 6
Anemómetro HVAC Medidor de Viento, Kethvoz CFM Meter Flujo Aire Velocidad Metro Industrial Anemometer Wind Speed Logger PC USB Connectable, Test Air Flow Volume Velocity Temperature
  • 【Medidor de flujo de aire industrial】KE-856A es un dispositivo comercial de medición de velocidad del viento. No solo puede comprobar la velocidad del viento (0,3 ~ 45 m/s) y la temperatura (-0 °F ~ 100 °F) como anemómetro normal, sino que también puede mostrar el volumen de aire de 0 a 999900 pies 3/minuto (CFM CMM conmutable) directamente mientras prueba la velocidad del viento. El mejor medidor CFM para profesionales de tecnología HVAC e instaladores de CA.
  • Almacenamiento y compartir datos: viene con cable USB y software de computadora personalizado, por lo que puedes conectarlo con PC y monitorear la medición del viento en la computadora oportunamente. Soporta almacenamiento de datos de lectura de viento de 600 grupos y luego descarga a través de PC, te ayuda a analizar aún más los datos de medición del viento si es necesario. Disponible en el sistema operativo Win 7 / XP / 10
  • 【Alta precisión】Diseñado con rodamientos de baja fricción mejorados, este medidor de viento preciso KE-856A puede atrapar el flujo de aire de forma sensible y controlar la velocidad del viento con alta precisión ± 3% de lectura, probar la temperatura del viento con precisión de ± 1 °C. Resolución: 0,01 m/s. Lector de viento fiable en flujo de aire equilibrado para sistema de CA comercial y colector de polvo.
  • 【Pantalla CFM】Anómetros CFM de tipo dividido profesional con sensor de viento y medidor de viento separados. El sensor inteligente de paletas de viento se puede extender hasta 2 m para medir el volumen de flujo de viento por encima fácilmente. Simplemente introduce el valor de área de sección transversal en este comprobador de flujo de viento, luego mostrará el flujo de aire en CFM (pies cúbicos por minuto) o CMM directamente. Herramienta útil HVAC en la resolución de problemas de aire acondicionado doméstico y equilibrio de flujo de aire.
  • 【Fácil de usar】Soporta 5 modos de medición (máximo/mínimo/(2/3) máximo/medio/tiempo real), 5 unidades de velocidad del viento conmutables (m/s, km/h, ft/min, nudos, Mph), 2 unidades de temperatura Celsius y Fahrenheit grados opcionales. Gran pantalla LCD retroiluminada y funciones de congelación de datos, te ayudan a leer el viento fácilmente incluso en la oscuridad. El anemómetro digital viene con funda de transporte portátil y soporte técnico de por vida. Kethvoz siempre estamos aquí para proporcionarte productos de calidad con un servicio profesional.
Más vendidos no. 7
Anemómetro Digital de Mano,INFURIDER YF-866B Medidor de Velocidad del Viento Medidor de Flujo de Aire con Medición de Temperatura del Viento luz de Fondo para HVAC CFM Vuelo de Drones de Disparo
  • 【ANEMÓMETRO 2 EN 1】Este medidor de velocidad del viento de mano se utiliza para medir la velocidad y la temperatura del viento.Rango de velocidad del viento 0.3-30 m / s (Máx. A 67Mph), con precisión de +/- 5%; Rango de temperatura del viento: 14-113 ℉, precisión de +/- 2 ℉.Un movimiento leve hará girar el ventilador del sensor incluso con una fuerza de viento muy baja.
  • 【MULTI-UNIDAD PARA SELECCIONAR】El medidor de velocidad del viento portátil puede leer los valores de velocidad máxima / mínima / promedio del viento en cinco unidades: m / s, km / h, Ft / min, Knots, mph.Temperatura del viento en 2 unidades: grados Celsius / Fahrenheit (℃ / ℉) .Nota: La velocidad media del viento se calcula cada 15 segundos.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】El anemómetro de mano viene con una pantalla de retroiluminación LCD de brillo, que es útil para leer los datos de la velocidad del viento en un lugar tenue;Retención de datos, indicación de sensación térmica, indicación de batería baja, apagado automático / manual después de 15 minutos para ahorrar batería.
  • 【MEDIDOR DE VELOCIDAD DE AIRE SENSIBLE】Medidor de volumen de viento con sensor de temperatura del viento dual & 8 aspas de ventilador, medición de la velocidad del aire más precisa que otros anemómetros.Medidor de viento meteorológico compacto adecuado para verificar el flujo de aire en el sistema de recolección de polvo, vuelo de drones, disparos, ventilaciones HVAC CFM, etc.
  • 【PORTÁTIL & COMPACTO】El anemómetro YF-866B se puede llevar fácilmente con la mano, viene con un cordón y un pequeño trípode, por lo que puede montar este medidor de velocidad del aire en un trípode para usarlo con las manos libres.Incluso viene con un estuche de plástico con cremallera y un destornillador pequeño para cambiar las baterías.INFURIDER con servicio postventa 100%, para cualquier problema de calidad consúltanos.
Más vendidos no. 8
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, Mini LC-100 Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento, Temperatura y Viento Frío para Navegar Pescar Actividades al Aire Libre HVAC CFM
  • 【Anemómetro de excelente rendimiento】 Anemómetro de mano preciso para medir la velocidad del viento. Con lectura de retención e indicación de sensación térmica. Apagado manual/automático. Mide la velocidad del viento en MAX/MIN/velocidad actual del viento. Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Medición de alta precisión】Rango de velocidad del viento de medición precisa: 0,3-30 M/s/ 0,67-67,1 mph (precisión: ±5%), temperatura del viento: -10 ℃~45 ℃, 14 ℉~113 ℉ (+/-2 ℃, 35,6 ℉). Resolución: 0,1 m/s; 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, Km/h, ft/min, Nudos, mph.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Gran pantalla LCD con luz negra, fácil de leer en la oscuridad y al aire libre. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. La bolsa incluida es fácil de guardar y puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o mochila para obtener mediciones precisas de la velocidad del viento.
  • 【Medidor de viento multifuncional】El anemómetro LC-100 se puede usar no solo para fines industriales y domésticos, como la fabricación de ventiladores, aire acondicionado, velómetro HVAC, sino también para medir la velocidad del viento, medir el volumen del aire, perseguir tormentas, meteorología, extinción de incendios forestales, medición de cometas, tiro, etc.
  • 【Paquete y servicios】Fuente de alimentación: batería 9V6F22 (incluida), 1 anemómetro LYCEBELL, 1 manual de usuario, 1 correa de mano,1 estuche de transporte; Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 9
BTMETER - Anemómetro Manual BT816B medidor Digital de Velocidad del Viento con termómetro retroiluminado de Temperatura para HVAC CFM Barco de Tiro, Alta precisión +/- 5% 2 ℃
  • 【Medidor de viento digital Precisión +/- 5% 2 ℃】 Precisión de medición de la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (±5% de rdg), temperatura 10 ℃ ~ 45 ℃ (±2 ℃) y enfriamiento del viento en alta precisión y medición de tiempo real.
  • Anemómetro de velocidad de viento multimodo: manual/apagado automático; elección de unidad de velocidad del viento (m/s, Ft/min, nudos, km/h, Mph); intercambio max/verde/corriente; intercambio ℃/℉ con luz negra. Probado con precisión y eficacia en tiempo real.
  • Anemómetro digital multiusos: el medidor de velocidad de viento BT-816B se puede utilizar no solo para actividades al aire libre, como tiro, navegación, escalada de montaña, sino también para pruebas de equipos eléctricos, como aparatos HVAC y medición de investigación de navegación a sondeo aéreo.
  • Anemómetro compacto con termómetro portátil: diseño sencillo con retroiluminación digital LCD y medidor de viento, compacto para que puedas llevarlo a cualquier lugar donde necesites medir la velocidad del viento y la temperatura.
  • 【Garantía de devolución del dinero】: BTMETER proporciona una garantía de devolución del dinero de 60 días para cualquier problema de calidad. Añádelo al carrito, cómpralo y utilízalo, para cualquier problema de calidad, te reemplazaremos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Hvac para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Hvac y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Hvac

 

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados