Anemometro Homekit

Anemometro Homekit

¿Estas buscando Anemometro Homekit? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Homekit que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemometro Homekit

 

RebajasMás vendidos no. 1
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
RebajasMás vendidos no. 2
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
RebajasMás vendidos no. 3
Tiras LED Wi-Fi Luces LED RGB 10M (5m*2), Tira de Luz IP20, 12V, Admite DIY. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. Decoración de la Habitación, meross.
  • Compatible con Apple HomeKit:Con la aplicación Casa o la aplicación Meross, puedes controlar las luces de las tiras WiFi desde cualquier lugar con un smartphone (compatible con iOS 13 o superior, Android 6.0 o superior) sin restricciones de distancia. La cinta autoadhesiva 3M puede ser pegada en cualquier superficie seca y plana. Decora la pared o las escaleras de tu TV.
  • Variedad de Colores: no admite temperatura de color, con 550 lúmenes por metro. Con los ajustes de color soportados por la Casa App o la Meross App, puedes controlar el brillo y los colores atenuando las luces a 550 lúmenes por metro. La luz puede ser más brillante o más oscura.Adecaudo para las fiestas como Navidad, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • Oye SirI: Las tiras inteligentes pueden ser usadas con Apple HomeKit Siri, Alexa, y Google Assistant para manejar tu dispositivo con el control de voz. Simple y conveniente para hacer tu vida más agradable y relajada. Decora tu casa, tu techo, tus escaleras, tu armario de la cocina, tu terraza.
  • Función de Temporizador: Después de que el sol se haya puesto, encienda su franja de luz. NO es impermeable y está diseñado para su uso en interiores. Adecuado para La decoración del salón y los dormitorios, la iluminación de las escaleras, no entran en una casa oscura mientras se ahorran gastos de electricidad.
  • Fácil Instalación: El paquete tiene un adaptador, un conector *2 y una tira LED de 5M*2, adhesivo original de 3M y una abrazadera de fijación de 5. Las tiras LED Apple HomeKit de meross vienen con una garantía de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 4
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (2018) Twin (Dos Pantallas) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)
Más vendidos no. 5
La Crosse Technology MA10660 - Anemómetro Solar conectable, para añadir al Kit de Arranque MA10001
  • Anemómetro 868 MHz
  • Dimensiones: 250 x 192,3 x 145,9 mm
  • Color : blanco
  • Alimentación: 2 pilas AAA LR3 recargables (incorporadas). Las pilas se cargan con energía solar.
  • Rango de medición: 0-50 m/s (0-180 km/h, 0-97 nudos, 0-112 mp/h)
Más vendidos no. 6
Anemómetro digital XRCLIF con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad del viento, medidor de velocidad del flujo de aire, herramienta de medición de viento para vela, surf, pesca y pesca
  • Medidor de viento multifunción: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 niveles y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° F), fácil de cambiar. Encender las unidades ℃/℉ pulsando el botón sin herramientas, soporte de visualización de la pantalla de la pantalla LCD en tiempo real, más cómodo que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, leer cómodamente en lugares oscuros, pulsa "Mode" + "SET" al mismo tiempo para apagar el anemómetro o no se usa durante 14 minutos se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del medidor de velocidad HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】 El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño para guardarlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 7
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 8
HoldPeak Anemómetro Digital HP-866B de Mano Para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • 【RÁPIDA MEDICIÓN DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO Y ALTA PRECISIÓN】Velocidad del viento: 0,3-30m / s (MAX hasta 69 mph) y precisión de la velocidad del viento: ±5% dgts.
  • 【ESENCIALES PARA EL MAL TIEMPO】Sabrás la tendencia del huracán antes de salir.El anemómetro HoldPeak proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones ambientales críticas.
  • 【 ANEMÓMETRO MULTIFUNCIONAL QUE NECESITARÁ】Velocidad del viento, temperatura y sensación de frío en una pantalla LCD.Anemómetro de mano digital mide la velocidad del viento en 5 unidades: m s, km/h, Ft /min, knots, mph.
  • 【MÁS FUNCIONES QUE OTROS ANEMÓMETRO DIGITAL】A través del controlador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃/℉.Guarde y recupere la función Max / Min / Average / Current.Indicación de batería baja.El orificio del tornillo en la perilla se puede conectar a un cordón.
  • 【SERVICIO POSVENTA QUE GARANTIZA】HOLDPEAK proporciona un año de garantía y soporte técnico de por vida.Si hay algún problema con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros!
Más vendidos no. 9
Sensor Climático Anemómetro Volo
  • Más fácil que los sensores de viento para toldos de la gama Nice, ya que es capaz de medir el viento; se utiliza para el cierre automático de los toldos en caso de fuerte viento; también se puede utilizar para persianas y claraboyas, es decir, para todos los dispositivos de automatización que funcionan en base a la medición del viento. (no tiene sensor solar).
  • El umbral de este anemómetro para toldos Nice tiene tres niveles de ajuste a 15/30/45 km/h. Por lo tanto, en el momento en que el sensor percibe una velocidad del viento superior al umbral establecido, envía un impulso eléctrico al motor o a la centralita accionando así el cierre de las cortinas de sol.
  • Características técnicas: solo sensor de viento para cortinas y persianas. Alimentación: 24 V CC con resistencia en serie 500. Dimensiones: 120 x 215 x 85 mm. Peso: 200 g. Temperatura de uso: -30/70 °C.
Más vendidos no. 10
Inkbird ITH-20 Termómetro Higrómetro Digital, Higrotermógrafo Temperatura Humedad Medidor, Interruptor ℉/ ℃, Pantalla LCD, Monitor Interior y Exterior para Almacén, Hogar, Oficina, Invernadero
  • 【Lectura en tiempo real, pantalla mínima y máxima】El higrómetro térmico muestra al mismo tiempo la temperatura exacta y la humedad del aire. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil instalación】Diseñado con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, conveniente instalación para diferentes tipos de habitaciones, ampliamente utilizado para habitaciones de bebé, dormitorio, habitación de los niños, incubadora, sótano, almacenes, invernadero, etc.
  • Portátil y cómodo: 2,8 pulgadas, tres botones en la parte trasera, CLEAR, ℉ / ℃ y LCD ON/OFF, pulse el botón CLEAR para borrar los datos MIN / MAX. Pulsa el botón ℉/℃ para cambiar entre la unidad / ℃ (cambio entre Fahrenheit y Celsius). Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Detección de la calidad del aire】Tres grados para la calidad del aire – DRY/COMFORT/WET te muestran inmediatamente cómo es tu calidad del aire
  • El termómetro y medidor de humedad Inkbird ITH-20 proporciona valores precisos de humedad y temperatura para interiores y exteriores al mismo tiempo.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Homekit para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Homekit y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Homekit

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados