Anemometro Dibujo

Anemometro Dibujo

¿Estas buscando Anemometro Dibujo? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Dibujo que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Dibujo

 

Más vendidos no. 1
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de velocidad del viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
RebajasMás vendidos no. 2
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
Más vendidos no. 3
Nasa Clipper - Anemómetro, Color Gris
  • Sistema de viento preferido por muchos navegantes de fiabilidad y durabilidad que
  • La tensión de alimentación nominal 12 V CC
  • El consumo, 50mA + (25mA para la iluminación de la pantalla max)
  • Ajuste del teclado de la alineación de tope
  • 7 niveles de retroiluminación
Más vendidos no. 4
HoldPeak 826A Anemómetro Digital -10℃~45℃(14℉~113℉) Velocidad del Viento/Metro de la Temperatura, Dispositivo Portátil con Función de Registrador de Datos,℃/℉,Máx/Mín/Promedio/Actual
  • 【Alta Precisión】 Precisión de la velocidad del viento: 0.1 m / s, Rango: 0.3 m / s - 30 m / s. Solo cuando la temperatura ambiente es inferior a 10℃ / 50℉, la parte inferior de la pantalla indicará "wind chill".
  • 【2 Modos de Temperatura】 Puede elegir Fahrenheit o Celsius, Le permite mantener los datos Máx / Mín / Promedio / Actual y verificarlos más tarde. Medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, knots, mph.
  • 【Pantalla LCD Digital】ostrar resultados de viento instantáneo y temperatura. Perfecto para usar en la oscuridad con luz de fondo. Y el mango de viento puede alargarse.
  • 【Multifuncional】Indicación de batería baja y apagado automático / manual para extender el tiempo de uso de la batería.La batería está incluida.
  • 【Aseguramiento de La Calidad】HOLDPEAK proporciona garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 5
Anemometro Digital AP-816B Anemómetro de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo,℃/℉,Indicación de Sensación Térmica,MAX/Promedio/Actual para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar
  • 【Medición de alta precisión】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.3 ~ 30 m / s (± 5% de la lectura), resolución 0.1 m / s; 0.2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y enfriamiento por viento en alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro de velocidad del viento multimodo】 Mida la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】 El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para pruebas de equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta el reconocimiento aéreo
  • 【Más inteligente y portátil】 Compacto y liviano, fácil de transportar; Apagado automático / manual; ℃ / ℉, Unidad de velocidad del viento seleccione m / s, Ft / min, Nudos, Km / hr, Mph, Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 3V (CR2032) * 1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con el producto, contáctenos.
Más vendidos no. 6
Medidor CFM Portátil con Anemómetro Digital con Conexión USB:el Medidor de Velocidad del Viento Mide la Velocidad del Viento,la Temperatura,el Flujo de Aire con Retención de Datos,la Humedad Relativa
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】 En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】 Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de la temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, mida la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h , pies / min, nudos, mph.
  • 【℃ / ℉ SELECCIÓN】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 7
Anemómetro digital, TL-300 3-en-1 de mano Mini multifunción mini viento Medidor de velocidad Medidor Termómetro Higrómetro con luz de fondo cometa vuelo vela vela surf parapente tiro
  • Es un medidor de viento de mano completo con velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfaga de viento y escala de Beaufort, todo en un paquete compacto, portátil y resistente.
  • Este anemómetro digital de última generación es perfecto para los entusiastas del aire libre.
  • Puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • Es adecuado para deslizamiento, kite surf, kite flying, vela, surf, parapente y tiro.
  • Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de viento promedio, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería.
Más vendidos no. 8
NKTECH Anemómetro digital NK-W0 3 en 1 Mini portátil LCD Medidor de humedad de temperatura de viento con higrómetro multiusos Termómetro probador para windsurf, kite volar surf (rojo)
  • Este anemómetro móvil de bolsillo mide mucho más que solo velocidad del viento: el anemómetro ennoLogic NK-W0 registra la velocidad del viento, el enfriamiento del viento, la temperatura del aire, la humedad, el índice de calor, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Con todo lo que es difícil creer que esta pequeña estación meteorológica es más pequeña que un teléfono celular y cabe fácilmente en tu bolsillo. Pero su principal propósito es ofrecer lecturas de viento precisas y lo hace de forma fiable entre 0.4 mph y 65 mph.
  • ¿Quieres probar si es seguro volar tu dron? Pulsa el botón de encendido, mantén el anemómetro en el viento y en cuestión de segundos conoces la velocidad del viento. Utiliza la función media para obtener una lectura más precisa en condiciones cambiantes, o la función Max para medir ráfagas. Ya sea que estés volando aviones RC, drones, alas, helicópteros o quad, esta herramienta compacta ultraligera puede ayudarte a averiguar cuánto viento estás lidiando, en qué dirección debes lanzar, o si es demasiado viento para volar.
  • Limitaciones para ser consciente: la respuesta de temperatura puede ser lenta a cero flujo de aire (5 a 10 minutos) debido a la ubicación del sensor dentro de la unidad. La altitud es la altura de la presión, basada en la presión barométrica. Requiere calibración a una altitud conocida para obtener una verdadera altitud y cambios sin cambiar tu posición si la presión barométrica cambia.
  • Útil para trabajos de bricolaje HVAC: mide los registros HVAC fluye en varias habitaciones para ayudar a equilibrar tu sistema. Este anemómetro no mide CFM directamente, pero puedes utilizar su función media y una herramienta de conversión en línea para estimar CFM desde la velocidad del aire y el tamaño de tu registro o rejilla. Si tus rejillas de ventilación son del mismo tamaño, simplemente puedes utilizar la velocidad del aire como una medida relativa para equilibrar el flujo de aire de tu aire acondicionado. O comprueba la velocidad del aire antes y después de las mejoras que hayas hecho.
  • Características potentes en un paquete súper pequeño: 8 parámetros climáticos. Múltiples unidades: mph, m/s, ft/min, nudos, km/h, °F, °C, %RH, inHg, mbar, hpa, ft, m. Escala Beaufort. Funciones máximas, mínimas, promedio y retención. Retroiluminación. Apagado automático con opción de anulación Función de calibración.
Más vendidos no. 9
INFURIDER Anemómetro Digital YF-866B-WM, Pantalla HD LCD con Retroiluminación, Puede Medir Altitud, Humedad Relativa y Presión Atmosférica, para Recolección de Datos Meteorológicos Aire Libre
  • 【Anemómetro 6 en 1】 Este medidor de velocidad del viento mide con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica, la temperatura del viento, la humedad, el punto de rocío, el barómetro y la altitud. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, navegación en barco, vuelo de cometas, ciclismo, conducción de drones, vuelo en avión RC, tiro, etc.
  • 【Indicador de viento preciso】 Indicador de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (Precisión: +/- 5%); Rango de temperatura del viento 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℉); altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 pies. Con un sensor sensible dual y 8 palas, le brinda datos de velocidad del viento rápidos y precisos que otros anemómetros.
  • 【Storage Almacenamiento barométrico】 Este medidor de velocidad del viento portátil puede guardar 16 conjuntos de datos del barómetro. Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Presione el botón "BARO", ingresará a la lectura del modo de presión barométrica. Con el registrador de datos, puede registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. unidades de medición de la temperatura del viento: ℃ / ℉. Elevación (M, Ft). Presione [MODE] para encender la luz de fondo, es conveniente que lea los datos incluso en la oscuridad. También puede mostrar el valor Max / Min / Avg.
  • 【Design Diseño humanizado】 Anemómetro portátil y compacto, fácil de transportar. Hay un tornillo de metal para conectar un trípode o cordón (se incluye un trípode pequeño y un cordón). Deje que tenga las manos libres. 2 * 1.5V (AAA) están incluidos. Tienes algún problema, contáctanos en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 10
Anemómetro digital de mano PM6252A Medidor de escala de velocidad del viento Anemómetro de medición de volumen de aire con pantalla LCD Retroiluminación para windsurf Kite Navegación
  • [Pantalla LCD y luz de fondo] El medidor de velocidad del viento está equipado con una gran pantalla LCD, por lo que puede mostrar la fecha claramente. La luz de fondo te hace fácil de leer y precisa en la oscuridad.
  • [Portátil] El anemómetro digital viene con una bolsa negra que brinda una buena protección, es fácil de usar y de transportar.
  • [Multifunción] Este anemómetro digital puede usarse para medir humedad, temperatura de punto de rocío, temperatura de bulbo húmedo, velocidad del viento y volumen de aire. Tiene muchas funciones tales como retención de lecturas, indicador de batería máximo, mínimo y bajo.
  • [Buen rendimiento] El medidor de escala de velocidad del viento funciona con una batería de 9V 6F22 (no incluida), bajo consumo de energía, fácil de operar.
  • [Aplicación] El anemómetro puede ser ampliamente utilizado para la higiene industrial, navegación, navegación, windsurf, kitesurf, ala delta, parapente, vuelo en globo, aviación y más.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Dibujo para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Dibujo y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Dibujo

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados