Anemometro 60 M/S

Anemometro 60 M/S

¿Estas buscando Anemometro 60 M/S? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro 60 M/S que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro 60 M/S

 

Más vendidos no. 1
0-60 m/s Carcasa de aleación de aluminio Sensor de velocidad del viento 0-10V Salida Anemómetro transmisor de velocidad del viento
  • Fuente de alimentación: DC10-30V
  • Rango de medición: 0 ~ 60 m/s
  • Salida: 0-10V
  • Precisión: ±(0,2+0,03 V)m/s (V es la velocidad del viento)
  • Material de la carcasa: aleación de aluminio
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital de Mano, HoldPeak 881M Wind Cup Anemómetro para Exterior, Velocidad del Viento de 0,7 a 42 m/s y temperatura (℃/℉) con Brújula, Anemometro Portatil para Tiro, Pesca, Kitesurf
  • [Medidor Viento de 360°] este anemómetro portátil medidor de viento HP-881M solo necesita subir el anemómetro verticalmente cuando se utiliza, independientemente de la dirección del viento, se puede medir 360 °. La brújula en la parte superior del anemómetro le identifica la dirección del viento. rango de velocidad del viento: 0,7 - 42 M/s (precisión de ± 4% de la lectura).
  • [Retroiluminada LCD] se ha añadido una barra de viento de beaufort, que puede mostrar intuitivamente la fuerza del viento. La pantalla LCD tiene un diseño claro, fácil de leer y una función de visualización de retroiluminación, que también se puede utilizar para medir en lugares con poca luz.
  • [4 Unidades De Velocidad Del Viento] M/s, km/h, mph, knots, 4 unidades de velocidad del viento se pueden cambiar con un solo clic. El anemómetro digital mide el valor máximo y promedio de la corriente durante un período de tiempo. La tecla hold puede bloquear los datos. Puede conectar el anemómetro al trípode a través del agujero del trípode en la parte inferior para liberar las manos (excluyendo el trípode).
  • [Medidor de Viento Fáciles de Usar] el anemómetro digital de mano se apagará automáticamente después de 15 minutos sin funcionar para ahorrar electricidad. Este anemómetro también puede medir la temperatura del viento y puede cambiar entre grados centígrados y ℃/℉ Botón, muy conveniente.
  • [ámbito de aplicación] tamaño pequeño (6,49*1,49*2,0 pulgadas), fácil de llevar. El anemómetro portátil tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria y la vida diaria: juegos competitivos, vela, remo, pesca, tiro, camping, montañismo, medición meteorológica, etc.
Más vendidos no. 3
Anemómetro Digital de Mano INFURIDER YF-816B Anemómetro Portátil, Velocidad del Viento de 0,3 a 30 m/s con Indicador de SensaciónTérmica para Disparar y Escalar
  • 【Anemómetro preciso】Rango de medición de velocidad del viento 0,3 – 30 m / s (+/-5% rdg); Rango de temperatura: -10 ℃ -45 ℃ (+/-2 ℃). Con 7 cuchillas, medición más precisa el otro anemómetro ligero.
  • 【Selección de varias unidades】Medición de la velocidad del viento del valor máximo/medio/actual, mostrado en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudo, mph. Resolución: 0,1 m/s. Unidad de temperatura del viento °C / °F conmutable.
  • 【Fácil de usar】Gráfico integrado de barras de viento Beaufort. La pantalla de retroiluminación LCD muestra claramente los valores de velocidad del viento y la temperatura del viento incluso en la oscuridad. Pantalla de frío del viento, medición en tiempo real.
  • 【Viene con batería】El YF-816B viene con batería de 3 V (CR2032), es muy fácil para usted reemplazar la batería con monedas. Indicación de baja potencia y apagado automático para ahorrar energía.
  • 【Medidor de viento portátil】Anemómetro portátil con agujero de tornillo que se puede conectar un cordón. Adecuado para actividades al aire libre como disparo, pesca, vela, vuelo de dron y montañismo.
Más vendidos no. 4
BTMETER HVAC Anemómetro CFM Medidor BT-866A Medidor de velocidad de viento digital de mano para 0,3 ~ 40 m/s, temp, flujo de aire, humedad, punto de rocío con retroiluminado USB registro de datos
  • 【Sincronización de datos del viento en la computadora】Este medidor de velocidad del viento puede medir la velocidad del viento, la temperatura del viento, la corriente del viento, la humedad relativa (%RH) y el punto de rocío y ofrece una medición máxima/mínima de la velocidad del viento para compensar el sistema HVAC, 8 guías palas para detección de vientos lentos hasta una resolución de 0,01. Viene con un cable USB y software para PC para registrar, analizar y monitorear datos de viento.
  • [Medidor CFM HVAC de alta precisión] Mide un rango de velocidad del viento alto de 0,3 a 40 m/s, +/- 2,0 % + 50, se muestra en 6 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph , pies por minuto; rango de temperatura del viento 14 ° F a 140 ° F, +/- 2.7 ° F pantalla en 2. Unidades: ℃℉. (Celsius, Fahrenheit); rango de flujo de viento 0 ~ 999900 ft3/min.
  • 【Registro de datos USB】Con un orificio de tornillo de metal en la parte inferior, puede montarlo en un trípode para una operación de manos libres. Soporte para conectar el medidor de viento a la computadora a través del puerto USB para monitorear y registrar la velocidad del viento, temperatura, Flujo de aire CFM y HR, perfecto para equilibrar el flujo de aire en tareas de HVAC como: ventilaciones de canal, prueba de rendimiento de aire de CA.
  • 【Medidor de viento portátil】 Este es un medidor de velocidad del viento portátil de bolsillo que viene con una funda protectora, una gran pantalla retroiluminada, un indicador de batería baja y un apagado automático para ahorrar batería. Portátil para mediciones de viento en interiores y exteriores, tales como: disparos de larga distancia, navegación en bote, vuelo de cometas, escalada, drones, ventilación, pruebas de flujo de aire de turbinas, etc.
  • 【Consejos para probar la temperatura del viento %HR】 Los sensores de temperatura están ubicados en los orificios izquierdo y derecho para protegerlos de la luz solar y garantizar que la lectura del viento se aplique al aire que fluye a través de los orificios. Por lo tanto, sin flujo de aire, la temperatura y la lectura del % de HR no cambiarán rápidamente, cambiarán lentamente.
Más vendidos no. 5
Anemómetro digital portátil,anemómetro GR-8806 anemómetro digital anemómetro para medir la velocidad del viento M/S,km/H,MPH,con Tornillos de trípode de soporte, retención de datos, retroiluminación
  • Anemómetro de precisión: anemómetro portátil utilizado para medir la velocidad del viento en el rango de 0,7 - 42 M / S (lectura + / - 4%), rango de temperatura - 10 ℃ ~ 45 ℃ (14 ℉~ 113. ℉), La precisión es de ± 2℃ (± 3,6). ℉) El último diseño del anemómetro se beneficia de la rotación horizontal de la carcasa de la turbina eólica, que no se ve afectada por la dirección del viento. El equipo no tiene que girar a lo largo de la dirección del viento.
  • Anemómetro profesional multifuncional: puede medir con precisión cuatro unidades de velocidad del viento: M / S, km / H, MPH, Knots. Simplemente pulse "unidad" para cambiar entre las cuatro unidades. Soporte para la retención de datos. Las temperaturas se pueden mostrar en grados Celsius y Fahrenheit para que pueda contar claramente.
  • Amplia gama de escenarios de aplicación: soporte máximo / mínimo / promedio, con tornillos de trípode, medición estable, medición real, datos precisos, comúnmente utilizados en la navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de ventiladores, Tiro, vuelo, HVAC.
  • Fácil de usar: el anemómetro de mano tiene las funciones de mantenimiento de lectura, máximo, mínimo, etc. está equipado con una pantalla LCD grande y una luz trasera, que se puede ver claramente incluso en la oscuridad. Pequeño tamaño: 4,3 * 1,6 * 0,6 pulgadas. Fácil de llevar. Con la función de apagado automático, la aplicación se cerrará automáticamente en 15 minutos sin ninguna acción.
  • Servicio de garantía: Prometemos responder a sus preguntas, comentarios y solicitudes lo antes posible. Si usted no está satisfecho con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio de reemplazo o servicio de retorno.
Más vendidos no. 6
Anemómetro Digital de Mano, HoldPeak 8806 4 Wind Cup Anemómetro para Exterior, Velocidad del Viento de 0,7 a 42 m/s y temperatura (℃/℉) con Brújula, Anemometro Portatil para Tiro, Pesca, Kitesurf
  • 【Medición de la velocidad del viento】El anemómetro digital tiene 4 unidades de medida de la velocidad del viento: km/h, nudos, m/s, mph. Mide la velocidad del aire actual, máxima y media, rango de viento: 0,7~42 m/s, 2,5~150 km/h, 1,3~81 nudos, 1,5~93 millas/h. Precisión: ±4%, ±1 dígito. Rango de temperatura: -10~45℃; 14~113 ℉.
  • 【Copas de viento y pantalla LCD】 A diferencia del anemómetro de paleta, el anemómetro 8806 tiene 4 copas de viento, puede medir la velocidad del viento sin girar en la dirección del viento. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de datos al aire libre; El indicador de batería baja se enciende cuando es necesario reemplazar la batería.
  • 【Diseño humanizado】Con un orificio roscado de metal debajo del anemómetro digital para el montaje. Fíjelo en un trípode, puede medir continuamente la velocidad del viento. El embalaje no incluye trípodes. Hay una brújula en la parte superior del anemómetro digital de mano para ayudarlo a identificar la dirección del viento.
  • 【Aplicaciones amplias】El anemómetro para exterior de copa de viento es un producto perfecto para exteriores para agricultura, silvicultura, medio ambiente, investigación geográfica, ampliamente utilizado para tiro, pesca, surf, escalada, senderismo, camping y mucho más.
  • 【Postventa】HoldPeak se compromete a crear productos profesionales de alta calidad. Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con nuestro anemómetro digital, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Sensor de Velocidad del Viento FST200-204 9-24VDC 0~60 M/s CE Rohs 0-360C Grados Digital RS485 anemómetro Sensor de Velocidad y dirección del Viento (Color : 5)
  • 【Calidad】 El sensor de dirección del viento está hecho de material de alta dureza, es resistente al agua for uso a largo plazo.
  • 【Ámbito de aplicación】 Ampliamente utilizado en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles, cría y otros entornos for medir la dirección del viento.
  • 【Medición de precisión】 La unidad de medición de la velocidad del viento de alta precisión de desarrollo propio responde y puede medir de forma rápida y precisa pequeñas velocidades del viento con buena estabilidad, pequeña deriva y alta precisión.
  • 【Alto rendimiento】 Adoptando rodamientos importados de alto rendimiento, baja resistencia a la rodadura, medición precisa, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y montar.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible for resolverlo por usted.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro 60 M/S para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro 60 M/S y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro 60 M/S

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados