Adaptador De Depósito Ibc Universal

Adaptador De Depósito Ibc Universal

¿Estas buscando Adaptador De Depósito Ibc Universal? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Adaptador De Depósito Ibc Universal que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Adaptador De Depósito Ibc Universal

 

Más vendidos no. 1
FRECOO Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Conector Universal de Latón S60X6, Resistente al Óxido y Heladas, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Junta Mejorada & Sin Fugas】 - Adaptador de Depósito IBC con cuerpo de Grifo de Depósito IBC engrosado producido de manera integrada que incluye una arandela de goma anti-corrosión y sin deformación. La instalación de este 3/4" Adaptador de tanque IBC en el bidón 1000 litros plástico es mediante un diseño roscado. La rosca del conector es profunda y puede ser fijada firmemente, asegurando de manera efectiva que el conector y la interfaz del depósito de agua 1000l estén firmemente conectados, sin espacios y sin fugas de agua o goteras.
  • 【Refuerzo y Engrosamiento de la Conexión Roscada】 Este es un accesorio para depósito agua 1000 litros, donde la rosca de soporte para S60X6 es gruesa, diámetro interno: 60 mm (2.36), y la inclinación de la rosca es de 6 mm (0.24). Se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar alemanes/tanques o otros barriles de plástico. El tamaño de la interfaz del grifo depósito 1000 litros es de 1/2", y puede conectarse directamente a los accesorios de tubería del jardín. Por favor, verifique el tamaño de su válvula antes de comprar.
  • 【Apertura y Cierre Fáciles, Flujo de Agua Ajustable】 El Adaptador de Depósito IBC se instala fácilmente en el depósito de agua 1000l con el adaptador integrado. Gire la manija hacia la izquierda o la derecha y el interruptor se cerrará. El interruptor es fácil de girar y la cantidad de agua es ajustable. El silicona antideslizante en el interruptor previene el deslizamiento de objetos y también es resistente al desgaste.
  • 【GRIFO UNIVERSAL PARA TANQUE DE LLUVIA】 Los accesorios para depósito agua 1000 litros son adecuados para la mayoría de los tanques de agua IBC estándar europeos con rosca de soporte gruesa S60X6. El conector de manguera incluido se ajusta a todos los sistemas de mangueras estándar alemanes. Los grifos de jardín de 1/2 pulgada son grifos resistentes a las heladas, perfectos para usar en el jardín y al aire libre.
  • 【LISTA DE EMPAQUE】 Recibirá un juego completo de accesorios de adaptador de tanque con accesorios para depósito de agua 1000l (S60X6) 1+ Grifo de Depósito IBC de latón 1 + cinturón de materias primas *1 + adaptadores de 1/2 pulgada * 2 + boquilla de plástico * 1. Conectable directamente a una conexión de manguera de jardín, adecuado para la mayoría de los tanques IBC en Alemania y Europa.
Más vendidos no. 2
GYSRXS Accesorios para Contenedores IBC Extensión Espaciadora Adaptador Recto S60x6 Universal Rosca Gruesa para Grifo Depósito 1000 litros,Deposito Agua Lluvia(Blanco)
  • [Materiales de Alta Calidad]:IBC adaptador de espaciador recto hecho de material PE de alta calidad con juntas de PVC,es resistente a la compresión y a prueba de fugas,no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • [ IBC Adaptador]:Recibirá un IBC adaptador de espaciador recto con una longitud de 11cm/4.33 inches.It tiene una alta estanqueidad al aire y puede proteger el líquido en el barril de goteos o fugas.Puedes usarlo con confianza
  • [Rosca Gruesa]:Se utilizan roscas gruesas S60x6 (DN50"2 pulgadas)en ambos lados,y las conexiones roscadas reforzadas y engrosadas S60x6 pueden aumentar la fricción de la superficie y desempeñar un papel antideslizante durante la instalación o el desmontaje
  • [Fácil de Instalar]:La instalación es fácil y rápida,solo alinee la interfaz y apriétela con cuidado,la operación es muy simple.(Tenga en cuenta:este adaptador se instala en el grifo IBC,no directamente en el IBC)
  • [Ámbito de Aplicación]:es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar británicos y europeos,tanques de agua y cajas de lluvia.Consulte el tamaño al comprar
RebajasMás vendidos no. 3
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • Tamaño: la entrada es de 60 cm de diente áspero (tamaño convencional del depósito de tonelaje DN40/50, válvula de bola de mariposa). Adecuado para la mayoría de los depósitos IBC estándar del Reino Unido y Europa.
  • Material anticorrosión: La válvula de escape IBC está hecha de material de aleación, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la presión, resistente a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar, duradera, no se cae fácilmente, fuerte y duradera, larga vida útil.
  • Extraíble: este es un accesorio de tanque IBC con un grifo de aluminio y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • Grifo de lluvia universal: adecuado para la mayoría de los accesorios de tanque IBC estándar europeos con rosca gruesa S60X6. El conector de manguera incluido es adecuado para todos los sistemas de manguera alemanes estándar.
  • Fácil de girar: el interruptor del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. El práctico interruptor de encendido/apagado regula la salida de agua.
Más vendidos no. 4
IBC válvula de Salida, Grifo de depósito de agua universal,Adaptador universal para depósito de agua IBC,para contenedor IBC, depósito de agua de lluvia, bidón de lluvia (62mm)
  • 1.【Válvula de mariposa】 Adopta tecnología extranjera, está hecha de polietileno de alta densidad y otros plásticos de ingeniería, y está ensamblada, con una estructura novedosa y una apariencia hermosa.
  • 2.【Contenedores aplicables】Adecuado para contenedores IBC individuales con rosca gruesa de 62 mm/75 mm. Tamaño: DN 40/2,5 pulgadas; DN 50/2,96 pulgadas.
  • 3.【Agarre seguro】- La válvula se utiliza para controlar la salida del tanque de plástico para evitar salpicaduras de líquido. Combina las ventajas de una válvula de mariposa resistente con las ventajas de una conexión giratoria con la tuerca giratoria de aluminio. La válvula de asiento se coloca recta y se aprieta con la tuerca de unión.
  • 4.【Calidad Premium】- Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, en almacenamiento de líquidos. tanques, en depósitos, en válvulas de control de salida del tanque.
  • 5.【Servicio】- Nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 5
NAROSEBE Válvula de Mariposa IBC Grifo de Salida IBC Adaptador de Depósito IBC Adaptador DN40/62mm IBC Grifo de Tanque IBC Adaptador IBC con Grifo Adaptador para Depósito de DN40 Universal para Jardín
  • [Válvula para cisterna de DN40] El diámetro interior de la interfaz de esta válvula de plástico para cisterna de 1000l es de 62 mm, que se puede conectar con una rosca gruesa S60X6, lo que garantiza una conexión perfecta con el depósito de agua, evitando eficazmente fugas o dificultades de instalación causadas por desajustes de tamaño.
  • [Mango largo y grueso, fácil de usar] La válvula de tanque IBC 1000l cuenta con un mango largo y grueso fabricado con materiales de alta calidad y ha sido probado para soportar 3.000 operaciones seguras de apertura y cierre, garantizando una larga vida útil de la válvula. Girando fácilmente la manilla, se puede abrir y cerrar el cierre interno, lo que facilita su uso.
  • [Material resistente a la corrosión, fuerte y duradero] El cuerpo de la válvula de la cisterna de plástico de 1000 l es de plástico engrosado y la parte de la interfaz es de aleación de aluminio. Es resistente a los ácidos y álcalis y a la corrosión, y tiene una gran resistencia mecánica. Esto le permite mantener un rendimiento estable en diversos entornos difíciles.
  • [Interfaz roscada para garantizar la estanqueidad] El adaptador de válvula de depósito DN40 de 1000l adopta un diseño de interfaz roscada mecanizado con precisión. Cuando se conecta al depósito de agua, puede formar un sello hermético para evitar eficazmente las fugas de agua. El uso de interfaces roscadas también facilita la instalación y el desmontaje, mejorando la eficiencia del mantenimiento.
  • [Amplia aplicación, alta compatibilidad] Este adaptador de tanque de agua IBC tiene una amplia aplicabilidad y es adecuado para tanques de ácido, tanques IBC, tanques de agua, cubos y otros contenedores, especialmente adecuado para tanques de agua de 1000 L. Su alta compatibilidad lo hace ideal para el riego de jardines, la gestión doméstica del agua, el almacenamiento de líquidos químicos y la producción industrial.
Más vendidos no. 6
mizikuu Tubo de Drenaje IBC, Adaptador de Depósito IBC Daptador de Espaciador Recto S60 x 6 Rosca Gruesa Universal De Depósito De Agua Manguera De Drenaje Accesorios para Contenedores IBC
  • 【Safe Storage】: Este Tubo de drenaje IBC tiene una alta hermeticidad y protege el líquido en el barril de goteos o fugas. Puede usarlo sin preocupaciones y disfrutar de la calidad y seguridad del líquido.
  • 【Materiales de alta calidad】: El Adaptador Ibc S60x6 Hecho de material de PE de alta calidad con sello de PVC, fuerte y duradero, a prueba de presión y fugas. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar.
  • 【Aplicaciones Amplias】: El adaptador de manguera de jardín de tanque de agua IBC S60x6 con rosca gruesa es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa.
  • 【Thread】: rosca gruesa interna y externa:S60x6 (DN50"2 pulgadas), Nuestra conexión del tanque fortalecer y engrosar la conexión de rosca para aumentar la fricción de la superficie y jugar un efecto antideslizante al instalar o quitar.
  • 【Fácil y rápida instalación】: Fácil y rápido de instalar, sólo alinee la interfaz y apriete con cuidado, la operación es muy simple. La impermeabilización es fuerte y no tiene que preocuparse por las fugas de agua.
Más vendidos no. 7
Tank 3/4'' Grifo Jardin Universal de Latón, S60X6 Adaptador de Depósito IBC con Conector de Manguera, Grifo Exterior Resistente al Óxido y las Heladas, para Jardín, Lavadora, Barril de lluvia
  • 【Mejora de la Junta y Sin Fugas】- El grifo deposito 1000 litros ha sido mejorado con un cuerpo engrosado y una producción sin costuras que incluye una junta de goma anti corrosión y no deformable. El grifo jardin 3/4'' de pulgada está hecho de latón de alta calidad con niquelado, lo que proporciona una buena resistencia a la corrosión y una excelente capacidad de resistencia a la oxidación y la presión impermeable.
  • 【Conexión de Rosca Reforzada y Engrosada】Rosca Exterior: 26.44 mm (3/4 de pulgada) | Rosca de Salida del Grifo: 33.25 mm (1 pulgada) AG | Boquilla de Manguera: 19.05 mm (3/4 de pulgada) | Presión de Trabajo: 4 bar | Presión de Ruptura: 12 bar | La instalación es simple, solo alinee el enchufe y ajústelo con cuidado.
  • 【Interruptor Práctico】- El grifo exterior jardin IBC tiene un interruptor en el mango. Al girar el mango hacia el centro, se abre el interruptor. Gire el mango hacia la izquierda o hacia la derecha para cerrar el interruptor. El interruptor es fácil de girar y la cantidad de agua es ajustable. El silicona antideslizante en el interruptor evita el deslizamiento de objetos y es resistente al desgaste.
  • 【grifo de jardín universal】- El juego de grifo de IBC es adecuado para la mayoría de los tanques de agua IBC estándar europeos con rosca gruesa S60X6. La conexión de manguera incluida se adapta a todos los sistemas de mangueras estándar. Los grifo de jardín 3/4 de pulgada son resistentes a las heladas y perfectos para su uso en jardines y exteriores.
  • 【Contenido del Paquete】- Recibirás un juego completo de accesorios para adaptador de tanque IBC con un grifo de latón para IBC, un cinturón de materia prima, dos adaptadores de 3/4 de pulgada y una boquilla de plástico. Se puede conectar directamente al conector de manguera de jardín y es adecuado para la mayoría de los tanques IBC en Europa.
Más vendidos no. 9
VMUTGA Adaptador de Depósito IBC, Grifo de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Adaptador Bidon 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Size】La entrada es de 60 cm de diente áspero (tamaño de salida de mariposa de válvula de bola de tanque de tonelaje convencional DN40 / 50). Adecuado para la mayoría de los tanques IBC estándar en el Reino Unido y Europa
  • 【Alta calidad】Diseño de patente registrada de la UE. Calidad profesional para artesanos y aficionados al bricolaje exigentes. La válvula de salida IBC está hecha de material de aleación, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la presión, resistente a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplaz
  • 【Wrap】Es un accesorio de tanque IBC con un grifo de aluminio, un conector de grifo de plástico desmontable, una abrazadera de grifo de aluminio desmontable, 2 arandelas y un rollo de cinta de fijación.
  • 【Universal rain barrel tap】Adecuado para la mayoría de los accesorios de tanque IBC europeos estándar con rosca gruesa S60X6
  • 【Sincere Service】Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos a tiempo y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 10
Ruolin Adaptador de Depósito IBC, Adaptador de Tanque de Agua IBC Universal 75mm DN50 Válvula de Control de Salida del Contenedor IBC para Grifo de Renaje, Tanque de Agua de Lluvia, Bidón, Contenedor
  • 【 Material 】: Nuestro adaptador de grifo de tanque IBC está hecha de polipropileno de alta calidad, que es con resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica y fácil de abrir.
  • 【 Calidad 】: Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y puede usarse repetidamente para proteger el medio ambiente.
  • 【 Compatibilidad 】: El grifo de agua de lluvia IBC se adapta a la mayoría de tanques IBC estándar de tanque de agua de lluvia en Europa. Apto para contenedores IBC de75 mm de rosca gruesa.
  • 【 Amplia aplicación 】: Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, cubos de almacenamiento de líquidos, tanques, válvulas de control de salida de contenedores.
  • 【 SAV 】: Por favor póngase en contacto con nosotros para reparar o reemplazar si usted tiene algún problema con el producto. Prometemos un reembolso completo si no estás satisfecho con nuestros productos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Adaptador De Depósito Ibc Universal para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Adaptador De Depósito Ibc Universal y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Adaptador De Depósito Ibc Universal

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados