Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander

Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander

¿Estas buscando Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander

 

RebajasMás vendidos no. 1
IBC - Adaptador para depósito de líquidos, tapa de plástico con rosca interior, tapa de cierre, accesorios para manguera de jardín, conexión de depósito de 3/4", 4 unidades, color negro
  • 【Información del producto】 Hecho de plástico resistente a los impactos de alta calidad, el adaptador de grifo es grueso y resistente con una gran durabilidad. Duradero y cómodo, fácil de usar e instalar.
  • Ventajas del producto: el adaptador se utiliza para cambiar el tamaño de rosca de la salida de agua del tanque de agua. El adaptador también se puede conectar recipientes de barril y mangueras para la descarga para facilitar la instalación del grifo de agua para controlar la salida del líquido, que también se puede utilizar como una válvula de seguridad útil o para controlar el flujo de flujo.
  • Manténgase limpio y a prueba de fugas. La tapa del depósito de agua líquida es una bonita pieza de depósito IBC, con la ayuda de la tapa del tanque no tendrás que preocuparte por el contenido interior del tanque IBC contaminado. Con excelentes propiedades de sellado y ventilación, la tapa del tanque IBC garantiza un contenido interior limpio y a prueba de fugas.
  • 【Uso universal】Ldeal como centro exterior para el riego de jardín para una fácil instalación en barriles de lluvia Ibc gracias al adaptador integrado dispone del tamaño de conexión de rosca gruesa de 3/4". Boquilla integrada para una conexión fácil de la manguera de jardín para un riego rápido y sin esfuerzo también ideal para llenar una regadera.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 4 tapas de depósito, adecuado para la mayoría de contenedores IBC. Todas sus necesidades se pueden satisfacer y hacer su vida más cómoda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendremos un equipo profesional para resolver el problema para usted.
Más vendidos no. 2
BouGPeng 4 Piezas Adaptador IBC 1" Adaptador de Tanque et 3/4" IBC Conector Adaptador de Tanque de Agua Grifo de Rosca Gruesa de Plástico S60x6 Depósito IBC Tapa de Adaptador para Manguera Jardín
  • Conector IBC: 2 * 3/4" IBC Adaptador de Tanque de Agua, 2 * Adaptador IBC 1 Pulgada. Diámetro exterior total: 75 mm, la rosca a juego es la rosca S60X6.
  • Material: El adaptador de manguera está fabricado en plástico de alta calidad, resistente a los ácidos y a los alcalinos, bien procesado, resistente y duradero.
  • Adaptador: El adaptador se puede utilizar para conectar barriles de tonelaje y mangueras para la descarga, y también se puede utilizar como una útil válvula de seguridad o para el control de flujo fino. Para facilitar la descarga de líquido.
  • Fácil Uso: Es fácil de instalar en un cubo de lluvia IBC, fácil de conectar mangueras de jardín y se puede regar rápida y fácilmente, también es muy adecuado para el llenado de regaderas.
  • Ámbito de Aplicación: Se utiliza para fertilizantes agrícolas, herbicidas, productos químicos industriales, ósmosis inversa, tintas, pinturas, revestimientos, jabones y detergentes, aguas residuales, productos químicos orgánicos e inorgánicos, etc.
Más vendidos no. 3
Noosverl Adaptador IBC de Tanque de Agua, Adaptador Tapade 1 Pulgadas, Tapón de Depósito Agua Lluvia IBC, IBC Contenedor Accesorios
  • Tamaño: 1 de pulgada
  • Volumen de suministro: 1 x adaptador IBC con juntas de PE
  • Material: el adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de plástico de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar
  • Alto rendimiento de sellado: hay un anillo de sellado blanco en el contenedor IBC, que mejora el rendimiento de sellado de los accesorios del tanque IBC y no es fácil de filtrar
  • Propósito: El adaptador se utiliza para facilitar la instalación del grifo para controlar la salida de líquido
Más vendidos no. 4
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC y IBC Adaptador S60 x 6 Extensión espaciador, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Juego de grifos de salida del tanque IBC】: Recibirá un juego de grifos de salida del tanque IBC y un adaptador IBC recto S60x6 con una longitud de 11 cm.
  • 【Diseño de tornillo para evitar fugas de agua】: La conexión de este adaptador de grifo de tanque al cubo IBC es un diseño de tornillo. La rosca del conector es profunda y se puede fijar firmemente, lo que puede garantizar de manera efectiva que el conector y la interfaz del cilindro del IBC estén conectados firmemente, sin espacios ni fugas ni goteos de agua.
  • 【Material anticorrosión】: grifo con caño ibc hecho de material de aleación, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y duradero. No se cae fácilmente, es más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【Grifo universal para barril de lluvia】: Accesorios para tanques IBC para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos donde la rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6. La conexión de manguera incluida se adapta a todos los sistemas de mangueras habituales en Alemania.
  • 【Fácil apertura y cierre, flujo de agua ajustable】: el adaptador de drenaje IBC es fácil de instalar en el tanque de agua de lluvia IBC con el adaptador integrado y cierra rápidamente la salida de agua con una varilla de acero larga, la válvula de seguridad es flexible y fácil de usar. fácil de girar, baja fricción y flujo de agua ajustable.
Más vendidos no. 5
1/2" Adaptador de Tanque, Adaptador de Depósito IBC, Grifo de Depósito IBC, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L Adaptador Bidon, IBC Tank Tap Adapter para Conectar a la Salida de Depósito Agua
  • 【Material de alta calidad】Grifo IBC está hecho de material de aleación, duradero, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación, engrosado y a prueba de congelación, sin brecha, sin fugas, sin goteo, no es fácil caerse, larga vida útil, adecuado para uso en exteriores y jardines.
  • 【Desmontable】Grifo bidon 1000l Como accesorios de tanque IBC, hay grifos de aleación y conectores de grifo de plástico desmontables, que se pueden utilizar para extender el caño del grifo IBC o como caño de reemplazo cuando el caño está dañado.
  • 【Fácil de Operar】Adaptador deposito 1000 litros se puede montar rápida y fácilmente en el tanque/contenedor de agua y es fácil de montar y desmontar para la mayoría de los tanques IBC que tienen roscas gruesas S60X6 para roscas de soporte.
  • 【Package List】El conjunto incluye grifo de 1/2 pulgada, accesorios de plástico, anillos de sellado, cinta de sellado de tela y conectores negros. Ideal para cualquier persona que quiera llenar rápidamente contenedores, regaderas o conectar una manguera de jardín con conectores.
  • 【Wide Application】Adaptador de tanque Adecuado para tanques de agua IBC / cubos de cubo, mangueras de jardín, sistemas de riego, barriles de lluvia, etc, se puede utilizar en el jardín, la industria y el hogar, el riego.
Más vendidos no. 6
Drado Adaptador IBC 1 Pulgada Rosca Hembra IBC Contenedor Accesorios Adaptador Tapa
  • Adaptador IBC con rosca gruesa a rosca fina
  • Lado del tanque S60x6 (60 mm) con rosca interna de 1 pulgada
  • Conexión para todos los accesorios de manguera de 1 pulgada
  • Material: plástico, junta de espuma PE, acero inoxidable
  • Paquete: 1x adaptador IBC
Más vendidos no. 7
3 Piezas Depósito IBC Tapa De Adaptador S60x6 Tapón De Depósito IBC Adaptador IBC para Tanque De Agua De 1000l 1" 3/4" 1/2" Pulgadas
  • Materiales de alta calidad: tapa adaptadora ibc El kit contiene todo lo que necesita para un uso confiable de su tanque IBC: tapa adaptadora, válvula de ventilación, rosca fina, adaptador Storz y más. Adaptador para depósito fabricado en plástico de alta calidad - 3 tamaños (1/2", 3/4" y 1") - superficie antideslizante - fácil de instalar. El adaptador es perfilado, grueso y fuerte para mayor durabilidad y para controlar el flujo de líquido del grifo.
  • Antideslizante: tapa de bloqueo de la tapa del tanque IBC Hay rayas gruesas en la superficie, que aumentan la fricción de la superficie y logran un efecto antideslizante al ensamblar o desmontar.
  • Fácil instalación: adaptador de accesorios para contenedores IBC Simplemente alinee la salida de líquido del tanque de barril y apriete ligeramente el adaptador del tanque. Luego apriete el grifo del adaptador para bloquearlo. ¡Use este adaptador de tanque de alta calidad para un uso seguro y eficiente de su tanque de cubo!
  • Elementos incluidos: Adaptador de tapa de tanque IBC El juego de adaptadores de tanque incluye 3 tamaños de diámetro: 1/2", 3/4" y 1". Verifique el tamaño que necesita.
  • Propósito: tapa del adaptador de accesorios IBC El adaptador se usa para cambiar el tamaño de la rosca de la salida de agua del tanque de agua, lo cual es conveniente para instalar el grifo para controlar la descarga de líquido.
Más vendidos no. 8
IBC Depósito Adaptador,Grifo para cisterna 1000 Litros Ibc, Adaptador IBC S60X6 para depósito, 3/4" IBC Adaptador Grifo Jardín Industria para Aceite, Combustible, Agua
  • 【Especificaciones universales】Grifo cisterna de 1000 litros para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos donde la rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6, la conexión de la manguera incluida se adapta a todos los sistemas comunes de tubos alemanes.
  • 【Fácil de montar y quitar】 El grifo para cisterna se utiliza para controlar el drenaje del depósito de plástico y evitar salpicaduras de líquidos. La conexión flexible del grifo de salida IBC es fácil de desmontar y montar y el mango largo de acero es fácil de abrir y cerrar.
  • Amplia gama de aplicaciones: grifo para cisterna de 1000 litros IBC Ampliamente utilizado para procesos químicos y válvulas de descarga para depósitos de ácido, tanques IBC, depósito de agua de 1000 litros, barriles para la lluvia, tanque de agua de lluvia, etc., recipiente IBC atornillado, que no es fácil de perder, fácil de usar, conveniente y práctico.
  • 【Material de alta calidad】 Este grifo de cisterna de 1000 litros está hecho de aleación de alta calidad y plástico PP, resistente a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y duradero. No es fácil de despegar, más fuerte y de larga duración.
  • 【Perfecto servicio postventa】 Nuestra calidad IBC depósito adaptador está estrictamente controlada y los productos vendidos son de altísima calidad, si tiene alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con nosotros gratuitamente para contactar con el vendedor.
RebajasMás vendidos no. 9
S60X6 IBC - Adaptador de tanque de drenaje para grifo de jardín de latón con conexión de tubería, 1000 litros 12,7 mm
  • Compatible con la mayoría de tanques IBC estándar del Reino Unido y Europa.
  • Seguro de usar. Se suministra con un conector de grifo con clip para su uso con un conector de manguera para enganchar en una manguera de jardín estándar de 13 mm.
  • Se puede utilizar como un interruptor de contacto rápido, para válvula de tonelaje IBC.
  • Fabricado con material de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad.
  • La rosca S60X6 es de 60 mm de diámetro de extremo a extremo y es de 6 mm de alto (distancia entre roscas)
RebajasMás vendidos no. 10
LOVIVER 6 PCS Adaptador para Manguera de Jardín de Depósito de Agua de 60 mm 1000L IBC
  • La interfaz es adecuada para salidas de rosca gruesa de 60 mm (incluidas BSP de 1 pulgada; BSP de 3/4 de pulgada)
  • Utilizado en: fertilizantes agrícolas, herbicidas, productos químicos industriales, ósmosis inversa, , pinturas, recubrimientos, jabones y detergentes, aguas residuales, productos químicos orgánicos e inorgánicos, etc.
  • Plástico de para mayor resistencia y durabilidad.
  • 1000 s de barriles, barriles IBC, barriles de 16, 18, 20, 25 kg.
  • La mano de obra fina lo hace más seguro y seguro.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Adaptador De Depósito Ibc Banco Santander

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados