6Tec Estacion Meteorologica

6Tec Estacion Meteorologica

¿Estas buscando 6Tec Estacion Meteorologica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de 6Tec Estacion Meteorologica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: 6Tec Estacion Meteorologica

 

RebajasMás vendidos no. 1
EMOS E0352 - Mini estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, medición de temperatura interior y exterior, humedad, pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio con despertador
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor inalámbrico resistente a la intemperie en dimensiones compactas. Funciones: termómetro (interior y exterior), higrómetro, pronóstico del tiempo, reloj despertador con función de repetición / repetición, calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria.
  • Mide la temperatura interior, temperatura exterior en °C/°F, humedad del aire (interior y exterior), función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de temperatura.
  • Alcance máximo (distancia del sensor): 3 m, fuerte penetración de señal/frecuencia: 433 MHz/una estación meteorológica puede operar hasta 3 sensores exteriores impermeables.
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (Snooze), calendario y fecha, zonas horarias.
  • Pantalla grande con gran ángulo de visión y saturación de color, botones en la parte delantera para un manejo sin problemas.
RebajasMás vendidos no. 2
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
RebajasMás vendidos no. 3
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Más vendidos no. 4
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 5
NATIONAL GEOGRAPHIC NATGEO ESTACIÓN Meteo Display Transparente
  • Reloj y despertador controlado por señal DCF con pantalla transparente
  • Temperatura interior /exterior (ºC) / humedad ambiental relativa (interior %)
  • Conectable con hasta 3 termómetros - Sensores exteriores
  • Estación 14x10,5x5cm, 117g / Sensor 6x9,6x2,7cm, 52g
  • Incluye: Estación climática, 1x Sensor / no incluido: 4xAAA
RebajasMás vendidos no. 6
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Weiß
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 7
FLYLAND Estación meteorológica inalámbrica, estación de pronóstico de termómetro Digital Interno y Externo, Monitor de Humedad de Temperatura doméstica, Sensor Digital Remoto para higrómetro de Mesa
  • 【Termómetro digital】La estación meteorológica con sensor externo proporciona información precisa sobre la temperatura interior / exterior actual y la humedad interior / exterior y almacena los valores máximos y mínimos respectivos.
  • 【Termómetro de habitación conveniente】Con solo presionar un botón en el botón Luz, la luz de fondo se puede activar durante unos segundos e incluso puede usarla en la oscuridad. Puede usarlo para leer la hora, por ejemplo, para verificar la temperatura de la habitación del niño.
  • 【Termómetro higrómetro funcional】Puede usar el termómetro externo con baterías (la batería no está incluida) y luego instalarlas exactamente donde desee, independientemente de los enchufes. Capaz de mostrar lecturas de hasta 3 sensores remotos externos para monitorear múltiples ubicaciones. También es posible cambiar la temperatura mostrada en ° F o ° C.
  • 【Termómetro inalámbrico con hora actual】La visualización de la hora se puede cambiar con 12/24 horas de anticipación. También puede registrar todos los porcentajes de temperatura y humedad MAX / MIN de tiempo / 24 horas que necesita.
  • 【Lo que obtendrá】Estación meteorológica digital * 1, sensor remoto * 1; manual de usuario * 1. En caso de preguntas o problemas de calidad, contáctenos. Nota: Se requieren baterías AAA pero no están incluidas.
Más vendidos no. 8
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)
Más vendidos no. 9
Technoline WS 6760 - Estación meteorológica
  • Reloj radio-controlado DCF-77 con opción de sintonización manual
  • Ajuste de zona horaria (± 12h)
  • Aviso de helada
  • Pronóstico de las situaciones meteorológicas
  • Salida y puesta de sol
Más vendidos no. 10
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
3.185 Opiniones
Estación meteorológica inalámbrica Reloj digital colorido del pronóstico del tiempo con sensor exterior Termómetro exterior Temperatura Humedad Barómetro Alarma Fase lunar Pantalla Reloj meteorológico
  • MONITOR METEOROLÓGICO DE MÚL-FUNCIÓN: nuestra estación meteorológica inalámbrica cuenta con una gran pantalla LCD de colores, lo que hace que pueda leer fácilmente los datos incluso en entornos oscuros desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro y el higrómetro para interiores / exteriores; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • FUNCIÓN DE LUZ Y LUZ DE FONDO: el termómetro digital también se puede usar como un reloj de alarma con función de despertador, la alarma suena nuevamente después de aproximadamente 5 minutos. / poca luz / no encendida. Batería encendida: encendida durante 15 segundos)
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica cuenta con un sensor remoto inalámbrico al aire libre (rango de hasta 60 m / 100 pies), que recopilará los datos externos y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete iconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y BAROMÉTRICO: La estación meteorológica puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, y también calcular un pronóstico del tiempo para las próximas 8 horas según la tendencia de presión barométrica. Hágale saber mejor el clima futuro, un buen cuidado para usted y su familia, especialmente cuando esté listo para salir.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica viene con un puerto de carga USB integrado, puede cargarlo con su banco de energía u otro dispositivo. Y también funciona con 2 * baterías AA (no incluidas), si está de viaje, puede preparar la batería Para cargarlo, no te preocupes, está fuera de poder.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de 6Tec Estacion Meteorologica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren 6Tec Estacion Meteorologica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de 6Tec Estacion Meteorologica

 

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados