Xiaomi Mijia Higrómetro

Xiaomi Mijia Higrómetro

¿Estas buscando Xiaomi Mijia Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Xiaomi Mijia Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Xiaomi Mijia Higrómetro

 

Más vendidos no. 1
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 2
Mini Termómetro Higrometro Digital para Interior, Sensores Suizos de Alta Precisión para Interiores, para Xiaomi mijia APP, 3 PCS
  • Termómetro higrómetro digital: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensores digitales Sensirion suizos de alta precisión: se utiliza por primera vez en higrómetros y termómetros y puede medir los cambios finos. Diferencia de temperatura + 0,3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0,0 ° C ~ 60 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • Recordatorio de modo bebé: el recordatorio de modo bebé está diseñado íntimamente y se activa la protección inteligente. Cuando la temperatura o la humedad superan el rango de confort del bebé, la aplicación Mijia te recuerda automáticamente y te ofrece sugerencias para darte a ti y a tu familia una protección inteligente.
  • Con dispositivo inteligente: se puede utilizar junto con la gateway Bluetooth para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y llevar una vida inteligente y saludable. Nota: buscar y añadir termómetros e higrómetros para Mijia 2 en la aplicación Mijia para llegar al enlace.
  • Almacenamiento de datos de temperatura y humedad: abre "Mijia App", añade el dispositivo Mijia Bluetooth termómetro 2, puedes ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y la nube.
Más vendidos no. 4
YTW Para Xiaomi Mijia Termómetro Bluetooth 2 inalámbrico eléctrico digital higrómetro termómetro funciona con la aplicación Mijia
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en varios ángulos y brillo
  • Alta sensibilidad y sensibilidad precisa de Suiza, percibe un cambio sutil de temperatura y humedad a un respiro
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, lindo y simple.
  • Aplicación a través de Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta, la pantalla digital LED puede obtener temperatura, humedad fácilmente
  • Sensor avanzado de temperatura y humedad integrado Sensirion, precisión de temperatura: 0,1 grados, precisión de humedad: 0,1 % RH
Más vendidos no. 5
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (2 pack)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" o "Mi Home" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" o "Mi Home" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Más vendidos no. 6
Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
  • A través de la aplicación Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta Pantalla digital LED, puede obtener temperatura y humedad fácilmente
  • Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, linda y simple. Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 por un año.
  • La alta sensibilidad y la sensibilidad precisa de Suiza, detectan un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Monitor Temperatura y Humedad 2 - Monitor temperatura y humedad con sensor de alta precisión, batería de larga duración, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer con claridad en varios brillos y ángulos.
  • Alta sensibilidad y precisión de Suiza, siente los cambios sutiles de temperatura y humedad en un suspiro.
  • Una expresión para deletrear comodidad, dulce y sencilla.
  • Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 para un año.
  • Sensor avanzado de temperatura y humedad Sensirion integrado, precisión de temperatura de 0,1 grados, precisión de humedad del 0,1 por ciento de humedad relativa

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Xiaomi Mijia Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Xiaomi Mijia Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia Higrómetro

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados