Xiaomi Mijia Higrómetro

Xiaomi Mijia Higrómetro

¿Estas buscando Xiaomi Mijia Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Xiaomi Mijia Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Xiaomi Mijia Higrómetro

 

RebajasMás vendidos no. 1
Mini Termómetro Higrometro Digital para Interior, Sensores Suizos de Alta Precisión para Interiores, para Xiaomi mijia APP, 3 PCS
  • Termómetro higrómetro digital: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensores digitales Sensirion suizos de alta precisión: se utiliza por primera vez en higrómetros y termómetros y puede medir los cambios finos. Diferencia de temperatura + 0,3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0,0 ° C ~ 60 ° C, rango de medición de humedad: 0 a 99% RH.
  • Recordatorio de modo bebé: el recordatorio de modo bebé está diseñado íntimamente y se activa la protección inteligente. Cuando la temperatura o la humedad superan el rango de confort del bebé, la aplicación Mijia te recuerda automáticamente y te ofrece sugerencias para darte a ti y a tu familia una protección inteligente.
  • Con dispositivo inteligente: se puede utilizar junto con la gateway Bluetooth para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede utilizar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y llevar una vida inteligente y saludable. Nota: buscar y añadir termómetros e higrómetros para Mijia 2 en la aplicación Mijia para llegar al enlace.
  • Almacenamiento de datos de temperatura y humedad: abre "Mijia App", añade el dispositivo Mijia Bluetooth termómetro 2, puedes ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y la nube.
Más vendidos no. 2
Para Mijia Electronic Temperature and Humidity Pro, para Mijia Bluetooth Termómetro Pro, Wireless Smart Electric Reloj Digital Termómetro para temperatura interior higrómetro
  • Conecta un dispositivo inteligente: a través de la puerta de enlace Bluetooth Mijia este reloj electrónico se puede conectar con otros dispositivos inteligentes del hogar, mejorando la comodidad en interiores y abriendo una vida inteligente y saludable.
  • 【Diseño intuitivo para cambios de expresión】Este producto utiliza un diseño intuitivo para cambios de expresión que te permite entender fácilmente la comodidad.
  • Pantalla multivisualización transparente: este producto utiliza una pantalla de tinta electrónica de 3,7 pulgadas con tinta electrónica, un consumo de energía extremadamente bajo y pilas de dos botones que pueden durar todo el año. La pantalla multi-View se parece más a la textura de la pantalla de texto impreso, pero es muy clara, lo que hace que los ojos sean más fáciles.
  • Chip y sensor de alta precisión: este producto tiene un chip de reloj RTC integrado de alta precisión. Cuando está encendido, mostrará la hora correcta. Sigue siendo correcto después de cambiar la batería. Al mismo tiempo, el sensor suizo Benson se ha seleccionado de alta precisión para capturar con precisión las fluctuaciones sutiles de temperatura y humedad.
  • 【Historia de la temperatura y la humedad】 Este producto es capaz de almacenar los cambios de temperatura y humedad en un año y medio, abrir la aplicación, añadir dispositivos y mostrar los cambios de temperatura y humedad en la curva de temperatura y humedad en el tiempo.
Más vendidos no. 3
Dewanxin Termómetro e Higrómetro Bluetooth,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mijia, Hogar,Casa de Flores, Cocina
1 Opiniones
Dewanxin Termómetro e Higrómetro Bluetooth,para Xiaomi Mijia Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mijia, Hogar,Casa de Flores, Cocina
  • 【Termómetro e higrómetro Bluetooth】: El monitoreo en tiempo real de la temperatura interior y los cambios de humedad, temperatura y humedad están estrechamente relacionados con la comodidad y la salud humana. El medidor de temperatura y humedad de Bluetooth monitorea los cambios de temperatura y humedad en el hogar en tiempo real, pantalla LCD de segmento simple, fuente clara, fácil lectura y de un vistazo a la temperatura y humedad en el hogar.
  • 【Con dispositivo inteligente】: Se puede usar junto con la puerta de enlace para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 puede funcionar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro e higrómetro para Mijia 2 para lograr la vinculación.
  • 【Monitoreo de cambios de temperatura y humedad】: El termómetro e higrómetro para Mijia puede almacenar cambios de temperatura y humedad dentro de medio año. En la para Mijia APP, busque y agregue el termómetro mijia Pro, puede conocer los cambios de temperatura y humedad en tiempo real, puede cambiar Celsius / Fahrenheit libremente en la aplicación.
  • 【Recordatorio del modo bebé】: El recordatorio del modo bebé está diseñado de forma íntima y la protección inteligente está activada. Cuando la temperatura o la humedad exceden la zona de confort del bebé, la aplicación Mijia le recordará automáticamente y le proporcionará sugerencias de afrontamiento, brindándole a usted y a su familia una protección más inteligente.
  • 【Compañero saludable】: Inhibe el crecimiento bacteriano, los alérgenos y otros mohos, bacterias, virus, hongos, ácaros y otras sustancias que dañan la salud y que provocan asma al mantener los niveles ideales de temperatura y humedad en interiores. Conocer la temperatura puede prevenir los resfriados por adelantado.Pantalla de potencia ultrabaja con una batería de CR2032 celdas por hasta un año.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mijia - Termómetro digital inalámbrico con Bluetooth, temperatura y humedad del aire, pantalla inteligente para el hogar
  • [Captura cambios de temperatura y humedad] La temperatura y la humedad del aire están estrechamente relacionados con nuestra salud. Los cambios repentinos pueden provocar sequedad de boca, resfriados, fiebre, alergias y molestias. El termómetro e higrómetro Mijia pueden experimentar cambios de temperatura y humedad.
  • [Conecta dispositivos inteligentes con la red Bluetooth Mijia] el tiempo caliente, el aire acondicionado automático se alcanza en la aplicación Mijia. Enciende o apaga el aire acondicionado automáticamente.
  • [Modo especial para el bebé] Desarrolla el modo de bebé Si la temperatura o la humedad supera la comodidad del bebé, Mijia App te recuerda automáticamente las propuestas de gestión y te da la posibilidad de darle a ti y a tu familia un sabio.
  • [Muy preciso] Sensación suiza incorporada, alta precisión, para no perder la temperatura de 0,1 °C y la humedad del aire del 1% de humedad relativa, recuerdan a usted y a su familia a tiempo.
  • Almacenamiento de datos, cambios que usted puede comprobar] Abra la aplicación Mijia y añada el medidor de temperatura y humedad Bluetooth Mijia 2 para mostrar la curva de temperatura y cambio de humedad en tiempo real. Los datos del cambio de temperatura y humedad se almacenan en el cuerpo del termómetro y en la nube.
Más vendidos no. 5
Dewanxin para Mijia Termómetro e Higrómetro Bluetooth,Termómetro Higrómetro Digital para Interior Termohigrómetro,con Pantalla LCD Remota,para Mi Home,Casa de Flores,Cocina,Casa Ambiente
  • Sensible y preciso: nuestra herramienta está utilizando el fabricante de sensores de temperatura y humedad líderes en el mundo Sensirion ha producido sensores de temperatura y humedad de semiconductor de gama alta, en comparación con el mismo higrómetro termómetro digital a menudo utiliza un termistor, con alta precisión, alta sensibilidad. La escala más pequeña es 0,1.
  • Pantalla LCD: el diseño de la interfaz concisa y la pantalla LCD son claros. Más cómodo de controlar con un valor ampliado. El adhesivo de pared adjunto te permite pegarlo a las paredes.
  • Bajo consumo de energía: todo lo que necesitas es 1 pila AAA (no incluida), que soportará casi un año para este contador.
  • Control remoto: conecta fácilmente a la aplicación y controla con tu teléfono dondequiera que estés. Descarga mi aplicación para casa 2. Enciende el Bluetooth y conéctate a HM03 3. Pulsa el botón posterior de la herramienta durante 2 segundos y empieza a conectarse.
  • Aplicaciones adicionales: con el control de la humedad y la temperatura, el termómetro digital es adecuado para su uso en casa, en la oficina, en el salón, perfecto para las personas mayores.
Más vendidos no. 6
YTW Para Xiaomi Mijia Termómetro Bluetooth 2 inalámbrico eléctrico digital higrómetro termómetro funciona con la aplicación Mijia
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en varios ángulos y brillo
  • Alta sensibilidad y sensibilidad precisa de Suiza, percibe un cambio sutil de temperatura y humedad a un respiro
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, lindo y simple.
  • Aplicación a través de Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta, la pantalla digital LED puede obtener temperatura, humedad fácilmente
  • Sensor avanzado de temperatura y humedad integrado Sensirion, precisión de temperatura: 0,1 grados, precisión de humedad: 0,1 % RH
Más vendidos no. 7
4 en 1 Medidor Humedad Plantas, Higrometro Plantas, Medidor Suelo, Inteligente Medidor de Humedad Plantas Automático Monitoreo de Humedad/Luz/Fertilidad/Nivel Temperatura, para Mijia APP (1 packs)
  • 【La última versión blanco para el cuidado de las flores cuatro en uno】 - La mejor opción para plantar: controle los niveles de humedad, luz, fertilidad y temperatura. Encuentre sus plantas en una enorme base de datos con más de 6.000 plantas y guarde los registros de crecimiento diario en la aplicación de iOS o Android "Flower Care" a través de la conexión Bluetooth, a través de la cual podrá cultivar mejor plantas y flores.
  • 【Monitoreo automático del contenido de humedad】 -Los sensores medidor humedad plantas con largas franjas negras ayudan a identificar rápidamente el contenido de humedad del suelo y pueden determinar con precisión si las plantas necesitan riego. La precisión de los resultados de la monitorización cumple con los estándares profesionales de los sensores de suelo EC5.
  • 【Monitorear automáticamente la fertilidad】 - Medidor Suelo utiliza 4 sensores EC para detectar con precisión los nutrientes del suelo, que pueden detectar los nutrientes del suelo y convertirlos en datos científicos que se muestran en un teléfono inteligente. Esta base de datos proporciona valores de intervalo de nutrientes perfectos para diferentes plantas. El sensor EC está hecho de acero inoxidable, lo que aumenta la confiabilidad del uso a largo plazo del cuidado de las flores molidas.
  • 【Monitorear automáticamente la temperatura / luz】 - Medidor de Humedad Plantas ​tiene un sensor de temperatura / luz profesional preciso que le permite monitorear y analizar la luz solar y la temperatura. Intensidad de luz medible hasta 100,000 lux, precisión de intensidad de luz hasta 100 lux, precisión de temperatura hasta 0.5 ℃
  • 【Conexión Bluetooth 4.1, servicio 100% sincero】 -Conéctese a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.1 de alta eficiencia. Control total de la aplicación gratuita "Flower Care" para Android e iOS, disponible en Google Play y App Store; se usa con la batería de botón CR2032 (incluida), con una vida útil de hasta 1 año. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. Le atenderemos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
RebajasMás vendidos no. 8
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Blanco
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
RebajasMás vendidos no. 9
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mijia LYWSD02MMC Reloj de Sobremesa - Medidor Humedad y Temperatura
  • A través de la aplicación Mi para encender el humidificador cuando la humedad interior es demasiado baja y el aire acondicionado cuando la temperatura interior es demasiado alta Pantalla digital LED, puede obtener temperatura y humedad fácilmente
  • Sensor de temperatura y humedad avanzado Sensirion incorporado, precisión de temperatura: 0.1 grados, precisión de humedad: 0.1 por ciento de HR
  • Una expresión para deletrear sobre el nivel de comodidad, linda y simple. Pantalla de bajo consumo, batería de botón CR2032 por un año.
  • La alta sensibilidad y la sensibilidad precisa de Suiza, detectan un cambio sutil de temperatura y humedad al aliento.
  • Higrómetro doméstico, los datos se pueden leer claramente en diferentes brillos y ángulos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Xiaomi Mijia Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Xiaomi Mijia Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Xiaomi Mijia Higrómetro

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados