Vientos Anemómetro

Vientos Anemómetro

¿Estas buscando Vientos Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Vientos Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Vientos Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
RebajasMás vendidos no. 2
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de velocidad del viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • 【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 3
Anemómetro digital XRCLIF con pantalla LCD retroiluminada, medidor de velocidad del viento, medidor de velocidad del flujo de aire, herramienta de medición de viento para vela, surf, pesca y pesca
  • Medidor de viento multifunción: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 niveles y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° F), fácil de cambiar. Encender las unidades ℃/℉ pulsando el botón sin herramientas, soporte de visualización de la pantalla de la pantalla LCD en tiempo real, más cómodo que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, leer cómodamente en lugares oscuros, pulsa "Mode" + "SET" al mismo tiempo para apagar el anemómetro o no se usa durante 14 minutos se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del medidor de velocidad HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】 El termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño para guardarlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasMás vendidos no. 4
Anemómetro Digital para Exterior, Medidor de Velocidad Viento Aire con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba de Temperatura del Viento, LCD Luz de Fondo, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 5
Raymarine Sistema de Viento Inalámbrico Anemómetro y Veleta TackTick T101
  • T101 es un sistema inalámbrico de viento incluido en la serie tacktick de raymarine
  • Incluye el interfaz inalámbrico T122 y el T120, transmisor de viento inalámbrico
  • Son instrumentos diseñados para que sean totalmente flexibles y muy fáciles de instalar
  • Funcionan con energía solar
Más vendidos no. 6
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro profesional multifunción: velocidad del viento, temperatura, frío del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃,℉
  • Medidor de viento preciso: medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento de 0.67 ~ 150 mph (+/- 5% de lecturas), temperatura del viento de -10 ~ 45 ℃, -2 ℉-100 ℉(+/-2 ℃, 4.0 ℉); resolución 0.1 m/s; 0.2 ℃. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible, puede leer flujos de aire muy bajos en la instalación HVAC, cálculo CFM, rejillas de ventilación de conductos
  • Ahorra tu batería: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, retención de datos, registrador de datos, retroiluminación LCD que se oscurece automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • Anemómetro portátil: peso ligero, tamaño pequeño hace que este medidor de viento sea fácil de llevar para ti y tu familia para actividades al aire libre, tales como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • Anemómetro Bluetooth inalámbrico: el anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con tu iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un agujero de metal de 1/4 pulgadas en la parte inferior es para que puedas fijar el medidor en un trípode para probar continuamente, también puede registrar los datos y exportar en Excel, txt. Es el medidor de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, velas, disparos de larga distancia.
Más vendidos no. 7
Anemómetro Digital del Medidor de Velocidad del viento, XRCLIF Medidores de viento Medidor de Velocidad del Flujo de Aire para Medir la Velocidad de la Temperatura del Viento
  • MEDIDOR DE VIENTO MULTIFUNCIÓN: diseñado para medir la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 pies/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con escalas Beaufort de 12 niveles y detectar aire Temperatura (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite indicación de sensación térmica, muestra la velocidad máxima/promedio/actual del aire en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que 2 botones anemómetro
  • FÁCIL DE INSTALAR LA BATERÍA Y UTILIZAR: Retire la cubierta protectora de goma amarilla, luego abra la puerta de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Coloque una batería CR2032 (incluida), encienda el anemómetro de velocidad del viento presionando "Modo" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades
  • LUZ DE FONDO Y APAGADO AUTOMÁTICO/MANUAL: presione cualquier tecla para activar la luz de fondo del anemómetro de viento durante 12 segundos, conveniente para leer en un lugar oscuro, presione "Modo" + "CONFIGURAR" simultáneamente para apagar el medidor de viento, o sin operación durante 14 minutos. se apagará automáticamente
  • DETECTOR DE VIENTO MULTIPROPÓSITO: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velómetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para navegación, tiro, ala delta, prueba de velocidad del viento con drones o potencia y fabricación industrial.
  • ANEMÓMETRO DE MANO: El termómetro de velocidad del viento tiene un diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en los bolsillos, fácil de transportar y operar. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
Anemómetro Digital Medidor INFURIDER YF-866B-APP, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth, para Medir la Temperatura del Viento /Sensación Térmica, para Vela, Surf, Cometa, Pescar,etc
  • 【APLICACIÓN a través de Bluetooth】 El medidor de velocidad del viento se puede conectar fácil y automáticamente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth mediante el sistema Android o IOS. También puede descargar archivos TXT y EXCEL y grabar los datos, es muy conveniente para usted.
  • 【Anemómetro preciso】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.67 ~ 67 mph, temperatura del viento de 14 11 -113 ℉ .0.1dgts y 0.2 ℉ precisión de la velocidad del viento y la temperatura del viento. Además, la pala de ala de aviación de 8 palas tiene un diámetro de pala más ancho y la medición es más precisa.
  • 【Medidor de viento multifuncional】 Con retención de datos, gran pantalla de retroiluminación, fácil de leer incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja, le recuerda reemplazar la batería a tiempo. Apagado automático / manual, y puede ajustar el tiempo de apagado en la aplicación de su teléfono para ahorrar batería.
  • 【Diseño humanizado】 Anemómetro liviano y compacto, viene con un pequeño trípode y cordón para que te conectes, es conveniente para que grabes los datos y te dejes manos libres. Ideal para actividades al aire libre como windsurf, vuelo en drones, vela, pesca, senderismo , disparos a larga distancia, etc.
  • 【Compre con confianza】 1 * Anemómetro, 1 * Destornillador pequeño, 1 * Trípode pequeño, 1 * Cordón, 2 pilas AAA de 1.5V incluidas. Infurider ofrece 365 días de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos. ¡No dude en contactarnos! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Anemómetro digital AP-881M Medidor de velocidad del viento portátil 360 ° cualquier dirección Modos & Prueba de Temperatura del Viento, Wind Speed Meter con Brújula para Drones Vela Surf Tiroteo
  • Mayor precisión del anemómetro: rango de velocidad del viento: 0,7 ~ 42 m/s. Precisión: ± 4% dígitos), resolución: 0,1 m/s. Rango de temperatura: -10~45℃/14~113°F (precisión: ±2℃). El resultado de medición no se verá afectado por la dirección del viento gracias al diseño más reciente de carcasas de turbina eólica giratorias horizontalmente que pueden recibir la velocidad del viento de 360°.
  • Anemómetro profesional multifunción: AOPUTTRIVER AP-881M tiene funciones de velocidad del viento/temperatura del viento. 5 unidades de velocidad del viento: m/s, km/h, MPH, nudos, pies/min; temperatura (℃/℉), corriente/máximo/promedio, el contenido de medición es más profesional y los datos de medición se pueden sostener.
  • Pantalla LCD grande: con una gran pantalla LCD nocturna para mostrar los datos (fuerza del viento actual/máximo/promedio, Beaufort-barg raph), por lo que el resultado será fácil de leer. Los datos de medición se pueden obtener claramente incluso por la noche
  • Anemómetro de mano de bolsillo: tamaño portátil: 6.5 x 2.1 pulgadas; 2 pilas AAA de 5 V (incluidas). En la parte inferior del anemómetro, hay un agujero para trípode, entonces puedes obtener un valor preciso debido a la estabilidad de este trípode.
  • Ahorra batería: se puede apagar automáticamente si no hay operación durante 15 minutos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 10
INFURIDER Medidor de Velocidad de Viento, YF-876 Anemómetro de Mano para Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Medidor de Dirección del Viento con Brújula + Trípode Pequeño para Drones HVAC
  • 【ANEMÓMETRO AVANZADO】 el sensor de dirección de la velocidad del viento adopta una construcción de cremallera giratoria de 4 tazas. Las palas de viento del medidor de viento son horizontales con la brújula en la parte superior, por lo que no es necesario girar el anemómetro en la dirección correcta del viento.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO PRECISO】 Medidor de velocidad del viento YF-876 para medir el rango de velocidad del viento 1,5-93 mph, 2,5-150 km / h, 1,3-81 nudos, 0,7-42 m / s con escalas Beaufort de 12 niveles. Alta precisión de +/- 4%, resolución de hasta 0,1 m / s. Anemómetro preciso que responde incluso con una ligera fuerza de viento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo dos botones para conmutar y es fácil de usar.Con pantalla LCD de 2.2 pulgadas en el valor de velocidad del viento Máx. / Promedio / Actual, muestra claramente y hace posible ver los dígitos fácilmente.Apagado manual / automático después 8 días, bajo consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN TRÍPODE】 Este anemómetro digital de velocidad del viento tiene un enchufe para trípode en la placa inferior que permite montarlo en un trípode.Es conveniente para que registre la velocidad del viento y deje sus manos libres.Ideal para actividades al aire libre como sistema de recolección de polvo, vuelo de drones , HVAC, etc.
  • 【CÓMO INSTALAR LA BATERÍA】 La tapa de la batería del anemómetro portátil de bolsillo tiene un anillo de goma impermeable. Necesita 1/4 de vuelta con monedas y luego un destornillador plano de precisión o toque el medidor de viento para sacar la tapa de la batería. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Vientos Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Vientos Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Vientos Anemómetro

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados