Venta De Anemómetro En Quito

Venta De Anemómetro En Quito

¿Estas buscando Venta De Anemómetro En Quito? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Venta De Anemómetro En Quito que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Venta De Anemómetro En Quito

 

Más vendidos no. 1
Kethvoz Anemómetro Digital Mini KE-866B Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento con Medición de Temperatura para Windsurf, Pesca de Drone
  • 【Multifuncional anemómetro de mano】Mini anemómetro KE-866B soporta 0.3~30m/s medición de la velocidad del viento, -10°C~45°C medición de la temperatura del viento, sensación térmica, opciones de medición máx/promedio/corriente, temperatura del viento en ℃/℉.Medición de la velocidad del aire en 5 unidades: m/s, Km/h, Ft/min, nudos, Mph.
  • 【Medidor preciso de la velocidad del viento】. Equipado con 8 ruedas de viento profesionales y 2 sensores de temperatura, el anemómetro digital Kethvoz 866B no sólo puede medir sensiblemente el flujo de aire con una alta precisión de +/-5%, sino también la temperatura del viento de -10°C~45°C con una precisión de +/-2 °C.
  • 【LCD backlight】Pantalla LCD de 1,5" con luz de fondo, para que pueda leer fácilmente la medición del viento incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja y apagado manual/automático ayudan a proteger la vida de la batería.Orificio roscado metálico de 1/4" en la parte inferior del anemómetro, disponible para montaje en la mayoría de los trípodes para la medición continua del viento.
  • 【Anemómetro Bolsa Incluida】 200 g de peso ligero y 165 x 85 mm de diseño compacto, por lo que puede llevar este medidor de flujo de aire portátil con usted para todas las actividades al aire libre como senderismo, escalada, vela y vuelo de drones DI, etc. Estación meteorológica portátil en días ventosos.
  • 【Calidad y Garantía】 El anemómetro digital 866B viene con un maletín de transporte anemómetro portátil y 365 días de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Nosotros Kethvoz siempre estamos aquí para ofrecerle productos de calidad y servicio de ventas profesional 🙂

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Venta De Anemómetro En Quito para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Venta De Anemómetro En Quito y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Venta De Anemómetro En Quito

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados