Unidad De Medida Del Higrómetro

Unidad De Medida Del Higrómetro

¿Estas buscando Unidad De Medida Del Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Unidad De Medida Del Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Unidad De Medida Del Higrómetro

 

RebajasMás vendidos no. 1
ThermoPro TP49 Pequeño higrómetro digital, termómetro de interior para controlar la temperatura y medir la humedad, para la comodidad en la oficina y en casa, termómetro para reptil
  • Indicador de nivel de comodidad: El termómetro de interior para casa tiene 3 tipos de iconos de sonrisa que muestran simultáneamente los diferentes niveles de temperatura y humedad y te permiten controlar tu salud y comodidad en el hogar: humedad, confort y sequedad de un vistazo.
  • Respuesta precisa y rápida: El termómetro interior permite que el flujo de aire fluya a través de los orificios de ventilación y te da los datos de forma rápida y precisa, mide el rango de temperatura de -50 a 70 grados Celsius y la humedad varía del 10 al 99 % de humedad relativa, por lo que puedes ajustar la calefacción o la base del humidificador en las lecturas de temperatura y humedad.
  • Fácil de leer: Los números grandes y claros del higrómetro de interior para oficina son fáciles de leer en la pantalla LCD. Además, tiene un soporte, un soporte magnético y una ranura de montaje en la parte posterior, lo que te permite colocarlo prácticamente en cualquier lugar. Puedes cambiar entre la pantalla Celsius o Fahrenheit a voluntad; el termómetro de interior para casa te mostrará tus datos de temperatura o humedad del aire interior con claridad.
  • Bajo consumo energético: Gracias a la pantalla de bajo consumo de energía, el termómetro para hogar puede funcionar durante al menos un año y medio. Gracias a la combinación de la pantalla de humedad y el indicador de confort del aire, se te informa simultáneamente sobre el nivel de humedad y temperatura de la habitación.
  • Actualización rápida: El termómetro interior digital se actualiza cada 10 segundos para informarte sobre los últimos cambios en las lecturas de temperatura y humedad.
Más vendidos no. 2
WINGONEER 2-en-1 Digital LCD incorporado termómetro higrómetro con exterior para reptil incubadora Acuario Aves de corral - Negro
  • Este termómetro digital LCD e higrómetro tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que puedas ponerlo en cualquier lugar que quieras.
  • . Ha sido ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • . Rango de medición de humedad: 10% RH ~ 99% RH
  • 2023 Precisión de humedad: +5% Resolución de pantalla: 1. Alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas)
Más vendidos no. 3
TFA Thermometer, Weiss
  • Termohigrómetro
  • Termohigrómetro
  • Termómetro -15 a 60 grados, Exactitud + -1 grados
  • Higrómetro 0 a 100 %, la precisión de + 5%
  • Diámetro 100 mm, profundidad 26 mm
Más vendidos no. 4
ThermoPro TP152 Termómetro Higrómetro de Interior, Medidor Humedad con Reloj y Pantalla LCD Grande de 3.3 Pulgadas, Termómetro Digital Casa para Medir el Ambiente del Hogar
  • Pantalla grande: el higrómetro digital cuenta con LCD grande de 3.3 pulgadas que te permite ver fácilmente la pantalla que te ayuda a controlar la temperatura interior y la humedad oportunamente
  • Tiempo mostrado y ajuste de hora: el termómetro de habitación con reloj cuenta con la hora mostrada y ajuste de hora, pulsa el botón "SET" para entrar en el ajuste de hora
  • Registros máximos y mínimos y lecturas precisas: el termómetro doméstico almacena y muestra registros de humedad y temperatura máximos y mínimos durante las últimas 24 horas y su rango de medición es de -20 a 70 grados Celsius con precisión de 1 grado Celsius, lo que proporciona lecturas precisas de humedad y temperatura para tus entornos de vida
  • 3 opciones de colocación y múltiples usos: el monitor de temperatura y humedad cuenta con un tamaño decente para una mesa, imán o instalación de pared a menos que estés buscando una pantalla mucho más grande para ver a distancia; es ideal para monitorear constantemente laboratorios, instalaciones de almacenamiento, áreas de plantas, casa de mascotas, etc
  • Lecturas de alta precisión: el termómetro higrómetro de interior cuenta con sensores de primera calidad que proporcionan lecturas precisas de humedad y temperatura para tus entornos de vida asegurando que siempre tengas la información más precisa a mano; Preciso a 1 grado Celsius y 2 a 3 % de humedad relativa
Más vendidos no. 5
Flintronic Termómetro Higromete Digital, Mini Termómetro Interior del Higrómetro con Soporte y Batería de Botón, LCD Monitor Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar
  • 【PANTALLA PERSONALIZADA】El mini higrómetro digital casa tiene dos iconos. Mostrará una cara sonriente cuando la humedad esté entre 40% y 70%. Cuando la humedad es inferior al 39% o superior al 71%, se mostrará infeliz y la situación de la humedad interior es clara de un vistazo, lo que le permite prestar atención a la salud y la comodidad de su hogar en cualquier momento y experimentar un vida más sana.
  • 【ALTA PRECISIÓN】El rango de medición de temperatura de este medidor digital de temperatura y humedad es de -10 °C~70 °C, y la precisión de la medición de temperatura es de ±1 °C. Su rango de medición de humedad interior/exterior es 10 % HR-99 % HR, y la precisión de desviación de la medición de humedad: ± 5 % HR. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos, lo que le brinda datos rápidos y precisos a tiempo.
  • 【PANTALLA GRANDE】El tamaño de la pantalla de este termohigrómetro es de 6,3 x 5 cm, con letras en negrita y grandes que se muestran en la pantalla grande, y el tiempo, la temperatura y la humedad grandes se muestran claramente en la pantalla, lo que le permite ver el datos con mayor claridad.
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】El tamaño del termohigrómetro digital Flintronic es de 8*7*1CM y el peso es de solo 4 g, el termohigrómetro electrónico ultraligero y ultrafino es más fácil de transportar, ahorrándole espacio en cualquier momento y en cualquier lugar , y está equipado con un soporte en la parte posterior. Se puede colocar en tres dimensiones y se puede colocar en casi cualquier lugar. Batería incorporada, ahorra energía y es duradera.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Este termómetro e higrómetro se pueden usar en lugares interiores como el hogar, la oficina, el automóvil, la escuela, el hotel, el laboratorio, el jardín de infantes, la acuicultura, el taller de instrumentos, la biblioteca, la escuela y la fábrica. [Paquete]: 1 termómetro + 1 soporte + 1 batería de botón + 1 manual.
Más vendidos no. 6
Meichoon Termómetro de Interior y Exterior Higrómetro,Medidor de Humedad Electrónico Inalámbrico de Temperatura,Pantalla Táctil Redonda para el Hogar,Pantalla LCD Digital,Negro UD02
  • Función: este termómetro de escala puede medir la temperatura y la humedad en interiores o exteriores.
  • Pantalla táctil: es muy conveniente de operar tocando la pantalla.
  • Fácil de leer: las fuentes fáciles de leer pueden mostrar la humedad y la temperatura actuales, y puedes leer las medidas incluso a grandes distancias. Lectura fiable con alta precisión.
  • Fácil de instalar: es adecuado para colocar en el escritorio o colgar en la pared.
  • Aplicación: aplicable a tu casa, dormitorio, habitación de los niños, oficina, baño, etc.
Más vendidos no. 7
Bblüv Igrö - 2 In 1 Termómetro/Higrometro Digital 1 Unidad 100 g
  • Lectura rápida y precisa de la temperatura ambiente y el nivel de humedad
  • Indicador de confort de la habitación del bebé
  • Reloj y alarma en formato de 12h o 24h
  • Pantalla LCD de alto contraste, fácil de leer
  • Unidades de medida: Fº o Cº
Más vendidos no. 8
KETOTEK Higrometro Termometro Digital Casa 5 Piezas Termohigrómetro de Interior Mini Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar
  • 【Diseño único】Un botón en la parte superior del termómetro interior se usa para encender/apagar el dispositivo y cambiar la unidad de temperatura °C/°F. La pantalla LCD simple y clara y la fuente más grande facilitan la lectura de los valores medidos incluso a distancia. emoji visuales vívidos ayudan a aliviar el estrés adecuadamente.
  • 【Precisión confiable】El rango de temperatura medible: -20℃~60℃ (-4℉~140℉), precisión de medición de temperatura: ±1℃, resolución de temperatura: 0.1℃. Rango de humedad medible: 10%RH~99%RH, precisión de medición de humedad: ± 5%RH, resolución de humedad: 1%RH.
  • 【Indicador de comodidad del aire】El termómetro interior cuenta con iconos de cara para notificar rápidamente la condición del aire Cómodo/Normal Cómodo/Incómodo para ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia y garantizar que siempre vivirá en el ambiente más cómodo.
  • 【Fácil de instalar】El termómetro de interior funciona con una batería CR2032 (incluida). Al mismo tiempo, cada termómetro también está equipado con una batería de repuesto que le brinda una mayor duración de la batería. Se puede colocar fácilmente sobre una mesa o estantería, o fijarse a una pared con las pegatinas de pared incluidas. Gracias a los imanes integrados, el termómetro digital también se puede fijar a superficies metálicas.
  • 【Lo que obtienes】 El juego incluye: 5 medidores de temperatura y humedad, 10 pilas CR2032, 5 pegatinas de pared, 1 folleto de instrucciones. Por defecto, el termohigrómetro está apagado. Por lo tanto, puede usar el termómetro inmediatamente después de recibir el paquete presionando y manteniendo presionado el botón de encendido sin preocuparse por quedarse sin batería durante el transporte.
Más vendidos no. 9
BFOUR Termómetro higrómetro digital para interior, termómetro e higrómetro para control de la temperatura de la habitación, monitorización del aire ambiente, color negro 1 unidad de color negro.
  • 【Humedad de la respuesta rápida】Se actualiza cada tres segundos para proporcionar una lectura exacta en tiempo real.La temperatura oscila entre 14 y 158 grados y la humedad entre el 10 y el 99%.Todos los sensores de chip son mejores que los demás sensores normales del mercado, con una precisión de humedad y temperatura y una larga vida.El nivel del clima interior se expresará con símbolos numéricos en nuestro termómetro de humedad.
  • 【Sensores de alta calidad】Seleccionamos el sensor de chip de más alta calidad para guardar el termómetro y el higrómetro a largo plazo.La desviación con respecto a la temperatura es de 0,3 ºC y la humedad es del 3%, se actualiza cada 3 segundos y las tendencias de la temperatura y la humedad durante las 24 horas se alternan entre los grados C y los niveles de inmersión.Cuida mejor a tus hijos o a tus mayores.
  • 【Pantalla fstn alta】Las pantallas del termómetro digital de Sala son más grandes que las demás y cualquier distancia de la Sala es más clara.El higrómetro tiene una pantalla de visión completa, un alto contraste, es super claro en cualquier ángulo del día.Se utiliza por la noche o durante el día en hogares infantiles o sanatorios, dormitorios o bodegas.Puedes guardar Nuestra humedad durante cinco años.
  • 【El material también es decorativo.】Fuselaje negro, marco estrecho, caparazón ABS, sin olor.El termómetro puede utilizarse a largo plazo.Un arco liso y una presentación digital clara te harán perfecto.Decoración.O usar nuestra fuente patentada para mostrar másEs obvio.No sólo es una medida de su vida diaria, sino también el estilo decorativo de todas sus habitaciones.
  • 【Dimensiones y materiales】Termómetro de habitación tamaño 4,6 x 2,3 x 0,7 pulgadas, peso: 0,2 libras, incluidas dos baterías cr2450 y una para sustitución.Las pantallas de cristal líquido de alta resolución y su renovación cada tres segundos pueden ser un poco rápidas.Tiene un soporte de escritorio y una base de imán, colocados sobre la Mesa o el refrigerador.Diseño funcional.
RebajasMás vendidos no. 10
Bresser Temeo Hygro Estación meteorológica radiocontrolada. El termómetro e higrómetro incluye 3 sensores exteriores para medir la temperatura y la humedad en 4 entornos, negro, 10,4 x 2,5 x 12 cm
  • El termohigrómetro muestra 4 datos de medición diferentes de temperatura y humedad en su gran pantalla. Ideal para controlar varias habitaciones y prevenir el crecimiento de moho
  • La propia estación determina los valores a través de un sensor integrado y también hay 3 sensores adicionales para determinar los valores externos en otras habitaciones
  • La calidad de la humedad se indica mediante un símbolo. La estación también es adecuada para el monitoreo de cuartos húmedos
  • Dimensiones 105x26x120 mm/Peso 299 g; se requieren 3 pilas AAA/LR03 (para la unidad principal) y 6 pilas AAA/LR03 (para los sensores remotos) para su funcionamiento (no incluidas)
  • Termo/higrómetro, sensor remoto 3x, manual de instrucciones

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Unidad De Medida Del Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Unidad De Medida Del Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Unidad De Medida Del Higrómetro

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados