Trampa Para Sumidero

Trampa Para Sumidero

¿Estas buscando Trampa Para Sumidero? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Trampa Para Sumidero que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Trampa Para Sumidero

 

Más vendidos no. 1
Sumidero de Piso Rectangular, 20x10cm Desagüe de Piso de Acero Inoxidable Negro Trampa de Olores Desagüe de Piso Ducha con Doble Filtro para Inodoro Baño Desagüe Cocina Balcón
  • Material de acero inoxidable: el desagüe del piso de la ducha está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente; la superficie está hecha de tecnología de pintura automotriz de alta temperatura, que está finamente pulida, evita que la pintura se caiga, es resistente a los arañazos, suave y no daña los pies, y es elegante y con estilo.
  • Drenaje potente: el drenaje del piso de la cocina tiene 20 cm de largo, con una velocidad de drenaje rápida y un gran desplazamiento, que puede hacer frente fácilmente al drenaje doméstico diario y es adecuado para el 90% de los hogares. El grosor de la cubierta de drenaje de piso de fila larga es de 1,42 mm y el grosor de la base es de 19,18 mm. El material es más grueso y duradero.
  • Doble filtración: la capa superior tiene un panel hueco, que puede drenar rápidamente el agua para la primera capa de filtración, y la capa inferior tiene un filtro para filtrar el cabello y otros desechos nuevamente para la segunda capa de filtración. El diseño de doble filtro puede Evita eficazmente que el alcantarillado se obstruya.
  • Núcleo antiolor con cierre automático: El drenaje de piso de fila larga negro está equipado con un núcleo de drenaje de piso con solapa, que utiliza el principio de cierre por gravedad, se abre automáticamente cuando hay agua y se cierra automáticamente cuando no hay agua, y el efecto de prevenir el olor de espalda, insectos y olores. es más importante, crear un ambiente de baño saludable para usted.
  • Diámetro de tubería de drenaje aplicable: este drenaje de piso es adecuado para tuberías de alcantarillado con un diámetro de 50-75 mm. Desagües por el lateral, ideal para viviendas donde el desagüe se instala en una esquina. El drenaje de piso negro adopta un diseño de bayoneta y la tapa se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza.
Más vendidos no. 2
Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable, 4 Piezas Filtro de Fregadero de Cocina, Filtro de Drenaje, Tapón de Fregadero, Colador de la Trampa de Pelo, para Cocina Baño
  • 【Durable Material】 El filtro de fregadero de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de oxidar o deformar, resistente y duradero, bordes lisos sin rebabas, no se rascará la mano cuando lo use, se puede reutilizar.
  • 【Drenaje Rápido】 El filtro de fregadero de cocina tiene un patrón de orificios superior e inferior de dos etapas con un diámetro de orificio pequeño y un gran número. No solo puede drenar el agua más rápido, sino también atrapar el cabello y los alimentos de manera efectiva para evitar la obstrucción y el olor en el desagüe.
  • 【Widely Used】 El filtro de drenaje es adecuado para la mayoría de los desagües en fregaderos de cocina, bañeras, lavabos y duchas. El diseño denso de 90 agujeros filtra eficazmente el cabello y los restos de comida para un drenaje suave.
  • 【Fácil de limpiar】 El diseño sin costuras del colador de fregadero hace que sea muy fácil de limpiar, simplemente lávelo con agua jabonosa, cada colador de fregadero tiene un diámetro de aproximadamente 75mm/2.95 pulgadas y un diámetro interior de 45mm/1.77 pulgadas.
  • 【Servicio de Calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Trampa Drenaje Piso Fregadero, Retenedor de Desagüe Ajustable Drain, Ducha de Descarga de Piso de Silicona Válvula Unidireccional, Preventor de reflujo de Redondo Anti-obstrucción(10cm)
  • 【CALIDAD ESTRICTA】El 10cm preventer de reflujo de escape ajustable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente y duradero. Diseño compacto de rosca en el núcleo del drenaje para evitar que el drenaje se caiga.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Buen rendimiento de sellado, el drenaje del piso desodorante puede bloquear eficazmente el olor, los insectos, el cabello y el remanso. Diseño de cierre flexible, apertura y cierre automático para evitar mosquitos, desechos y gérmenes.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 El desagüe del piso del baño de acero inoxidable puede prevenir eficazmente que las impurezas y el cabello obstruyan la alcantarilla, más conveniente de usar. Filtro ducha silicona colador pelo es adecuado para usar en el piso del baño, la cocina, el balcón, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Silicon tapón drenaje universal es fácil de instalar y sin necesidad de romper el piso, puede completar la instalación en minutos.
  • 【SERVICIO】Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Kitchen Helpis Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Set de 2, 14 g – Muy Pesado, Colador de Drenaje, Tapón, Tamiz de la Trampa de Pelo
  • Fácil de limpiar, evita malos olores: gracias al punzonado preciso de los orificios, el tamiz de la ducha no tiene bordes afilados. Esto le permite limpiar rápidamente. Así previenes de forma eficaz los malos olores y mantienes el desagüe en blanco
  • Juego de colador de desagüe de Kitchen Helpis, colador de desagüe, colador de desagüe de metal, colador de desagüe de acero inoxidable, filtro de desagüe, colador de pelo, colador de fregadero, colador de desagüe (14 g, juego de 2)
  • Drenaje rápido del agua en todas las aplicaciones: prevenimos el problema común de bloqueo con un diseño especial de orificios múltiples. Esto hace que el filtro de drenaje Kitchen Helpis sea la combinación ideal de efecto de filtro y drenaje rápido.
Más vendidos no. 7
CXZC Red de Pesca para Peces Trampa, 30 Metros de Largo, 4 cm de Malla, 3 Capas de Red de trasmallo con flotadores y sumideros.
10 Opiniones
CXZC Red de Pesca para Peces Trampa, 30 Metros de Largo, 4 cm de Malla, 3 Capas de Red de trasmallo con flotadores y sumideros.
  • Trammel Net: malla de nylon duradera de 3 capas, los peces no se escaparán.
  • Red de flotación: la flotabilidad es mayor que la gravedad, adecuada para la captura de peces en la capa superior de las aguas.
  • Tamaño: 30 metros de largo x 1.2 metros de alto. Tamaño de malla exterior: 20 cm x 20 cm. Tamaño de malla interior: 4 cm x 4 cm. (Traje para carpa cruciana y carpa plateada con un peso de 100-400 gramos)
  • Ideal para la pesca con cebo, la artesanía de alta calidad hace que este producto sea imprescindible para cualquier pescador.
  • Fácil de colocar la trampa y fácil de tirar.
Más vendidos no. 8
Restokki Desagüe Ducha, Sumidero Terraza de Acero Inoxidable Drenaje del Piso Colector de Pelo para Baño, Bañera y Cocina, 20x10cm
  • Material de alta calidad:El desagüe rectangular del piso de la ducha está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida ni se rompe fácilmente, y es duradero. Puede proteger su plomería e instalación de los escombros y el cabello.
  • Características:El drenaje de piso rectangular aumenta el área de drenaje en comparación con el cuadrado, lo que asegura la velocidad de drenaje rápida. El interruptor de gravedad puede evitar que la inserción y el olor desagradable entren en la casa
  • Fácil de usar:Estos colectores de pelo para la ducha son fáciles de lavar y secar, lo que le permite quitarlos e instalarlos rápidamente. El filtro extraíble evita los residuos de cerveza, los pelos y evita la obstrucción de la tubería.
  • Aplicación amplia: Nuestro desagüe de piso rectangular es un accesorio imprescindible para todos los hogares, y puede usarlo en el fregadero de la cocina, desagüe de lavandería, desagüe de baño y tubería de drenaje de bañera, o en cualquier habitación que necesite un drenaje perfecto.
  • Servicios perfectos: Nos concentramos en la experiencia de compra del comprador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle la solución más satisfactoria.
Más vendidos no. 9
JNNJ Tapón Magnético Drenaje Aceite, Tuerca Drenaje Sumidero Magnético, Coche Tapón Bandeja Magnética Drenaje Acero Inoxidable, Con Arandela Cobre Repuesto, Para El Tornillo Accesorios(M12x1.75)
  • 【Material Calidad】: Los tapones de drenaje de aceite magnéticos están hechos de aluminio de acero inoxidable fuerte de alta calidad y potentes imanes, reutilizables y adecuados para el mantenimiento diario y el cambio de aceite. Embalado con 1pc M12x1.75/M12x1.25/M14x1.5 tapón de drenaje de aceite de motor magnético de acero inoxidable y 5pcs tapones de drenaje de aceite de cobre arandela.
  • 【Super Magnético】: El tapón magnético de drenaje de aceite tiene un diseño simple que impide la entrada de fragmentos de metal, garantizando así un mejor rendimiento del motor. Utiliza los imanes de neodimio más potentes para proteger su motor de los residuos metálicos.
  • 【Protección Del Motor】: La construcción especial de este tapón magnético de drenaje de aceite contrarresta los efectos de la presión del cárter y la gravedad y aumenta la seguridad del motor. Atrae finas limaduras de hierro para mantener el aceite limpio, conservar el aceite almacenado y prolongar la vida del motor.
  • 【Fácil De Instalar】: El tapón magnético de drenaje de aceite se instala en la misma ubicación que su tapón de drenaje de aceite existente. Cuando cambie el aceite, simplemente limpie los restos en el imán y podrá cambiarlo fácilmente. Fácil de manejar y evita las fugas de aceite.
  • 【Ajuste Universal】: Se adapta perfectamente a la mayoría de los coches, barcos, motos y la mayoría de los modelos (todos los demás vehículos de rosca 12x1.75/12x1.25/14x1.5) NOTA: Tenga en cuenta que la compatibilidad es sólo para referencia, por favor, compruebe el paso de su coche con cuidado antes de comprar.
Más vendidos no. 10
Colador Fregadero,5 PCS Colador de Fregadero de Silicona Tapones para el Cabello Cubiertas de Goma Tapones de Drenaje para Fregadero Filtro Trampa Protectores de Drenaje para Bañera Cocina
  • Fácil de limpiar e instalar: el protector de drenaje de silicona es fácil de instalar y quitar, el orificio interno con fugas y la perilla pequeña exterior, solo colóquelo en el área de la bañera y la tapa del tapón del fregadero
  • Tamaño: 5.12 "* 5.12" * 0.48 ", se adapta a la mayoría de los desagües de lavabos, duchas o bañeras estándar
  • Material: el filtro del fregadero está hecho de material de silicona de alta calidad, fácil de limpiar, suave y flexible.
  • Característica: el desagüe de la ducha se adapta a cualquier desagüe de bañera estándar y se garantiza que atrapa todos los pelos, en todo momento. Proteja el desagüe del fregadero de la obstrucción del cabello. Disfruta de tu ducha
  • Amplia aplicación: el colector de pelo de la bañera se puede usar en el fregadero de la cocina para evitar que los trozos de comida caigan por el orificio del tapón, o se puede usar en el baño / ducha para atrapar los pelos y hacer que el drenaje se mantenga suave y limpio.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Trampa Para Sumidero para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Trampa Para Sumidero y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Trampa Para Sumidero

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados