Traductor Google Anemómetro

Traductor Google Anemómetro

¿Estas buscando Traductor Google Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Traductor Google Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Traductor Google Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 2
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 3
POCKETALK"S" Traductor de voz/camara Negro - Dispositivo portátil de traducción bidireccional - Datos moviles incorporados (eSIM)
  • TRADUCIR DONDEQUIERA QUE VAYAS – El dispositivo viene equipado con una tarjeta SIM que ofrece datos sin coste alguno en más de 130 países durante dos años. El dispositivo se conecta automáticamente sin ninguna necesidad de configuración o contratos, y está listo para ser utilizado nada más abrir la caja.
  • TRADUCCIONES DE VOZ BILATERALES Y PRECISAS – El dispositivo utiliza los mejores motores de traducción para proveer una experiencia consistente y precisa en 82 idiomas, inclusivo dialectos y jergas, mientras la Inteligencia Artificial mejora la calidad y precisión de la traducción constantemente. Pocketalk es el aparato idóneo para cualquier situación tales como viajes, negocios (inclusivo para uso en conferencias y llamadas online),aprendizaje de idiomas y para comunicarse con amigos y familias.
  • CÁMARA TRADUCTORA – Saca fotos de cartas, señales y documentos en idiomas extranjeros con la cámara de Pocketalk para una traducción en texto que aparece en la pantalla táctil y también en audio, utilizando los altavoces potentes de Pocketalk. La cámara tiene 8 megapixeles y enfoque automático, y es capaz de interpretar tanto texto impreso como escritos a mano.
  • DISEÑO ELEGANTE E INTUITIVO – Tan compacto como una tarjeta de crédito y pesa tan solo 75 gramos, es fácil de llevarse encima o en el bolsillo. Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, micrófonos con cancelación de ruido y altavoces potentes para asegurar una conversación alta y clara. Actualizaciones gratuitas del software ofrecidas con frecuencia para mejorar utilidad y calidad del dispositivo.
  • COMPRA CON SEGURIDAD – Se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, además con una garantía del dispositivo de dos años. Cualquier pregunta o problema, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en el idioma preferido (español, inglés, francés, italiano o alemán).
Más vendidos no. 4
SALUTUY Auriculares de traducción, traductor de Auriculares con Doble reducción de Ruido 80 Idiomas/interpretación simultánea con Chip 5.0 para música para Llamadas(Blanco)
  • Reducción de ruido doble: adopte la tecnología de reducción de ruido doble, elimine el ruido ambiental y la llamada se puede escuchar con más claridad, llena de energía musical, canales de transceptor dual, conmutación libre, bajo consumo de energía y baja latencia.
  • Chip Bluetooth 5.0: equipado con un chip 5.0, la tasa de transferencia de datos es 2 veces mayor que la generación anterior, una conexión más rápida y estable.
  • 80 idiomas / interpretación simultánea: el auricular de traducción admite más de 80 idiomas / interpretación simultánea, investigación y desarrollo multilingües e independientes inteligentes para construir un motor de traducción de fondo.
  • Fitments: una cooperación estratégica para Google / Microsoft, utilizando los tres motores de traducción más grandes del mundo para hacer que la comunicación sea más eficiente y conveniente.
  • Operación táctil: reducción de ruido doble analógica y digital, operación táctil, responder / colgar, reproducir / pausar, subir y bajar música, una tecla para obtenerla.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Traductor Google Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Traductor Google Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Traductor Google Anemómetro

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados