Termohigrómetro Que Mide

Termohigrómetro Que Mide

¿Estas buscando Termohigrómetro Que Mide? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Que Mide que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Termohigrómetro Que Mide

 

Más vendidos no. 1
ThermoPro TP49-2 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más vendidos no. 2
Takit Termometro Digital Y Higrómetro para Interiores - GARANTÍA DE 5 AÑOS - Alta Precisión - Indicador Digital De Temperatura Y Humedad
  • ALTA PRECISIÓN: El termohigrómetro de interior TAKIT ofrece un amplio rango de medición que mide la temperatura entre 0.0 ° C a 50.0 ° C (32.0 ° F a 122.0 ° F). El rango de precisión de la temperatura es de ± 1 ° C (± 1.8 ° F). El sensor de humedad tiene un rango de medición del 10% al 90%. La precisión de medición de humedad es de ± 5%.
  • PORTÁTIL Y MINI TAMAÑO: ¿Busca un mini termohigrómetro para interiores que no ocupa espacio y se puede transportar fácilmente de una habitación a otra o incluso durante sus vacaciones? ¿Buscando un termómetro ultra simple? El termohigrómetro TAKIT mide 76x82x21 mm, 80 g. No solo satisface las necesidades diarias, sino que no ocupa mucho espacio. Es la herramienta ideal para viajes o para uso en interiores (oficina, dormitorio, sala de estar, galería, etc.)
  • PANTALLA EN TIEMPO REAL: El termohigrómetro TAKIT proporciona temperatura y humedad en tiempo real y registra la temperatura y humedad máximas / mínimas desde la última vez que se restableció o en las últimas 24 horas. Se puede mostrar en Fahrenheit o Celsius.
  • LECTURA FÁCIL Y FUNCIÓN SIMPLE: El termómetro e higrómetro TAKIT no tiene un botón de función complicado. Tiene una pantalla digital clara, fácil de leer incluso a distancia. Con solo tres botones debajo de la pantalla, puede usar Celcius / Fahrenheit, restablecer la herramienta o ver los datos registrados mínimo / máximo. Funciona con 1 pila AAA (no incluida)
  • OPCIONES DE MONTAJE: La herramienta de medición está diseñada con un orificio para colgar en la pared y un soporte de mesa retráctil para colocar el termómetro en una mesa, lo que le permite leer su temperatura / humedad donde lo desee. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: puede devolver el producto dentro de los 30 días de forma gratuita y, además, ofrecemos una excepcional garantía de 5 años, ya que estamos seguros de su calidad de fabricación.
Más vendidos no. 3
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 4
Aplusdeal Termohigrómetro digital Termómetro de habitación interior Higrómetro Medidor de humedad Monitor de temperatura con pantalla LCD grande
  • 【Para un clima ambiental saludable】 Con el práctico termómetro ambiental, puede controlar la temperatura y la humedad a través de la pantalla clara y ahora tiene control sobre el clima ambiental en las habitaciones en las que pasa la mayor parte del tiempo, p. Ej. Salón, dormitorio y cuarto de niños.
  • 【Sensor avanzado de alta precisión】 Sensor de temperatura y humedad preciso y sensible incorporado, respuesta rápida, que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃, humedad de 10% a 99%.
  • 【Smiley como indicador de confort】 La pantalla de confort muestra el estado del clima de la habitación en tres símbolos, si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario actuar: Seco: Humedad ≤ 50% ; OK: 20 ℃
  • 【Pantalla grande con números de dígitos grandes】 El termómetro para interiores cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con números grandes en negrita, lo que le permite leer la lectura a larga distancia; Fahrenheit o Celsius conmutable.
  • 【Diseño fácil de usar y que ahorra energía】 Puede colocar este higrómetro usando el soporte plegable o usando la parte posterior magnética para colocarlo en un refrigerador, coloque el termómetro en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero , sala de guitarras, oficina, etc. Se incluye 1 batería CR2032, la batería durará entre 18 y 24 meses con un uso normal.
Más vendidos no. 5
DOQAUS Termómetro Higrómetro Digital para Interior y Exterior, Medidor de Temperatura y Humedad con Sensor Inalámbrico Remoto para Habitación o al Aire Libre(Negro)
  • 【Lecturas precisas y gran pantalla LCD】: El termómetro y el higrómetro DOQAUS con gran pantalla LCD para una visualización fácil y clara. Temperatura interior (0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F) / temperatura exterior (-40 ° C-70 ° C / -40 ° F-158 ° F), humedad (10% -99%) y la precisión puede alcanzar hasta ± 1 ° C / ± 5%.
  • 【Diseño portátil y operación simple】: con soporte de pared y soporte retráctil en la parte posterior, fácil de montar en la pared o simplemente colocar sobre la mesa. Y la temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Multifunción】: el termómetro interno DOQAUS puede reflejar los cambios de temperatura y humedad al mostrar las flechas. También puede visualizar los valores máximos y mínimos medidos presionando la tecla "MAX / MIN". Higrómetro digital en el interior con el símbolo de humedad, que muestra la condición ambiental: SECO / CONFORT / MOJADO. Ampliamente utilizado para medir temperatura y humedad en hogares, oficinas, invernaderos, etc.
  • 【Amplio rango de transmisión】: el termómetro higrómetro DOQAUS Digitales se puede conectar a un transmisor de radio que ofrece una fuerte penetración de señal inalámbrica. El termómetro tiene un amplio rango de transmisión (30-100 m) en el área abierta, la señal puede recibirse rápida y rápidamente dentro del rango de transmisión. (Seleccione un canal CH presionando el botón "CH / SYNC").
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor Inalámbrico al Aire Libre con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • 【Pantalla LCD grande estacion meteorologica】 LISM La estación meteorológica inalámbrica con una pantalla grande le proporciona una amplia versión de temperatura y humedad, pronóstico del tiempo, registros mínimos y máximos de temperatura y humedad, visualización de la tendencia de la temperatura en flechas, transmisión inalámbrica, hasta 3 canales, luz de fondo blanca.
  • 【Estacion meteorologica interior exterior Función de memoria】- El higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud.
  • 【Estación meteorológica inalámbrica】 Esta estación meteorológica digital contiene la pantalla LCD de la unidad principal 2 baterías AAA y el sensor de 2 baterías AAA (no incluidas). Una estaciones meteorológicas para casa es de gran valor para el uso diario en el hogar o en la oficina. Nota: el sensor exterior no es resistente al agua, por favor colóquelo en un lugar seco.
  • 【Colocación bidireccional】 Puede colocarse en el escritorio con un ángulo suave, también tiene un agujero en la parte posterior, puede colocarse en la pared, termómetro interior exterior con imanes en la parte posterior, que se puede colocar en la superficie del refrigerador, es una gran decoración de su hogar.
  • 【Amplio rango de medición】 - Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 20% ~ 95%. El alcance máximo de transmisión de este termómetro inalámbrico es de 60 metros.para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar.
Más vendidos no. 7
froggit DP50 / WH31A - Termohigrómetro multicanal
  • El DP50 mide la temperatura y la humedad del aire y soporta hasta 8 canales. Los datos de medición se pueden recibir mediante el servidor meteorológico USB DP1500 Wi-Fi (se vende por separado) y después de la configuración Wi-Fi con éxito en la aplicación móvil (App) WS-View.
  • Ajuste de 8 canales (cada sensor se puede asignar un canal determinado, de modo que casi todo el mundo pueda controlar desde la temperatura y la humedad del aire (sensores adicionales se venden por separado). Se trata de un accesorio para el DP1500)
  • Compatible con el servidor meteorológico Wi-Fi DP1500 USB Dongle (se vende por separado)
  • Larga distancia de transmisión: hasta un máximo de Alcance de 100 metros (visión libre sin barreras)
  • Contenido del envío: 1 termómetro e higrómetro DP50/WH31A
RebajasMás vendidos no. 8
ThermoPro TP60S Termómetro Higrometro Digital para Interior y Exterior Termohigrómetro Inalámbrica con Sensor Remoto para Hogar Ambiente Medición de Humedad y Temperatura
  • Asistente de protección de la salud: Nuestro ThermoPro TP60S higrómetro mide la temperatura ambiente y exterior con un sensor remoto altamente sensible mejorado; Luego puede proteger su salud de acuerdo con la temperatura y la humedad interior / exterior, para prevenir resfriados, piel seca, asma; ¡Es muy importante para tu familia
  • Monitoreo de 4 ubicaciones sincrónicamente: Este medidor inalámbrico de temperatura y humedad puede monitorear sincrónicamente hasta 4 ubicaciones (como la habitación para bebés, el invernadero, etc.) con 3 transmisores adicionales (alcance de transmisión de hasta 60 metros), para que pueda conocer fácilmente el exterior Temperatura y humedad en el hogar
  • Función de memoria: El ThermoPro higrómetro de termómetro para interiores y exterior tiene un registro preciso de 24HR / todo el tiempo, temperatura y humedad máximas / mínimas, tendencias de flechas, para que pueda predecir la tendencia del aire acondicionado a cuidar su estado de salud
  • Amplio rango de medición: Rango de temperatura : -20 ° C ~ 70 ° C (-4 ° F ~ 158 ° F), Rango de humedad: 10% ~ 99%
  • Monitoreo de manos libres: Termómetro inalámbrico para exteriores con sensores de humedad de penetración de señal fuerte para obtener los registros de temperatura y humedad desde un rango remoto de 200 pies / 60 m; Diseño de mesa o de pared; Alimentado por batería AAA (incluida)
Más vendidos no. 9
Kethvoz Bluetooth Termómetro Higrómetro Inalámbrico 930 A, Medidor de Temperatura Smart Humidity, Mini Termo-higrómetro con Alarma para Habitación Greenhouse Wine Cellar
  • 【Monitor de aplicación inteligente】Mantenga los ojos a temperatura y humedad en tiempo real a través de teléfono móvil o mesa. Distancia de conexión de 80 m (sin obstáculos) que te permite obtener datos de forma remota rápidamente.
  • 【Accuracy】 Con sensor de humedad y temperatura incorporado, este pequeño medidor mide la temperatura con precisión de ± 0,54 ℉/± 0,3 ℃ y la humedad de ± 3 %.
  • Alarma de temperatura y humedad: preestablece la alarma de temperatura y humedad con la aplicación personalizada, y luego el termómetro sonará cuando la temperatura y el nivel de humedad alcance el valor preestablecido.
  • Almacenamiento y exportación de datos: este pequeño medidor KE-930A no solo se puede medir la temperatura y la humedad, sino que también puede grabar los datos de medición hasta dos años. Además, puedes exportar los datos de grabación para un análisis más rápido.
  • Amplia aplicación: con el diseño pequeño y compacto, este dispositivo de medición de humedad puede ser colocado en cualquier lugar que desees con la lanyard, como nursery, habitación de bebé, verde, conservatorio, almacenamiento de cigar, en casa, en casa, en el jardín o en el exterior, etc. Te ayuda a encontrarlo. Una mayor comodidad Ambiente de calidad aeroespacial.
RebajasMás vendidos no. 10
Mini Termómetro Higrómetro Digital DOQAUS Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Que Mide para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Que Mide y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Que Mide

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados