Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd

Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd

¿Estas buscando Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd

 

Más vendidos no. 1
ICQUANZX 2-en-1 termómetro LCD Digital con higrómetro Externo para incubadora de Aves de Corral de Reptiles - Negro
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
Más vendidos no. 2
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasMás vendidos no. 3
ThermoPro TP357 260FT Bluetooth Termómetro, Higrómetro Digital con Monitor Remoto de Temperatura y Humedad y APP Inteligente, Termómetro Digital Casa con Registros Máximos y Mínimos, Blanco
  • Indicadores de cara de confort: el medidor de humedad presenta iconos de cara de confort para indicar las condiciones del aire SECO / COMODO / HÚMEDO en un formato fácil de entender y le permite ajustar su humidificador o deshumidificador en consecuencia
  • Rango de Bluetooth mejorado de 260 pies / 80 m: el termómetro inalámbrico para interiores y exteriores contiene una tecnología Bluetooth mejorada para producir un rango estable y confiable de 260 pies / 80 m (sin obstrucciones) para garantizar que siempre tenga una cobertura completa en el hogar para monitorear la temperatura y la humedad dentro de su hogar
  • Altamente preciso: el termómetro / higrómetro digital es altamente preciso para lecturas de temperatura y humedad (± 1 Fahrenheit / Celsius y ± 2%)
  • Aplicación inteligente con alertas: establezca un rango de medidor de temperatura y humedad a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación por teléfono si los niveles de temperatura o humedad alguna vez caen fuera de su rango, lo que le permite mantenerse conectado y reaccionar rápidamente para realizar los ajustes necesarios
  • Gráfico de datos y almacenamiento de datos de 1 año: el sensor de temperatura de humedad muestra un gráfico de temperatura y humedad fácil de usar con un período de tiempo máximo de 1 año para que pueda analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar para buscar tendencias o patrones Tecnología certificada por Bluetooth SIG oficial.
RebajasMás vendidos no. 4
ThermoPro TP49-3 pequeño higrómetro digital termómetro interior termómetro ambiente monitor de temperatura y medidor de humedad para la comodidad de la oficina en casa termómetro reptil 3 piezas
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina.
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree), humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%.
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior.
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción.
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más vendidos no. 5
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 6
Fasizi Termómetro digital LCD integrado 2 en 1, higrómetro con externo para incubadora de reptiles, acuario, aves de corral, color negro
  • Este termómetro e higrómetro digital LCD tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que puedas ponerlo en cualquier lugar que desees
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: +5/-5%; resolución de pantalla de humedad: 1% RH
  • Potencia: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas)
Más vendidos no. 7
SwitchBot Termómetro Higrómetro WiFi 3-Pack c/Hub Mini, IP65 Impermeable, Sensor Temp./Humedad Interior Exterior, Notificaciones App, Almacenamiento Datos Gratis, compatible Alexa
  • IP65 a prueba de polvo/agua, apto para interiores y exteriores: El termómetro al aire libre es IP65 a prueba de polvo y resistente al agua y puede trabajar con seguridad incluso en días lluviosos. Sólo tiene que añadir 3 sensores a través de Wi-Fi. Son fáciles de usar, ligeros y portátiles. Perfecto para cocinas, baños, invernaderos, frigoríficos, estuches de guitarra, humidores, áticos, sótanos, espacios de arrastre y mucho más.
  • Sensible a los cambios de temperatura y humedad: Con un sensor industrial suizo Sensirion incorporado, puede esperar una precisión de hasta ± 1,8% HR, ± 0,2 °C, con un intervalo de muestreo rápido y preciso de 4 segundos para controlar continuamente la temperatura y la humedad en el ambiente circundante.
  • Alertas de notificación más inteligentes: El higrómetro admite lecturas de temperatura del punto de rocío, VPD, humedad absoluta, temperatura y humedad como condición de Escena. Cuando se excede cualquier valor preestablecido, nuestra aplicación puede enviar una alerta de notificación para que pueda reaccionar en tiempo real a los cambios en viveros, casas de mascotas, congeladores, bodegas, cajas de instrumentos, espacios de arrastre, tanques de reptiles, terrarios, y mucho más.
  • Admite la exportación de datos: Disfrute de hasta 68 días de almacenamiento de datos a bordo, y almacenamiento ilimitado en la nube. Utilizando nuestros gráficos de datos en color actualizados, puede ver claramente la temperatura y la humedad anual, mensual, diaria o por horas. Los datos se pueden exportar como un archivo .csv para un análisis más profundo de su entorno. Admite múltiples métodos de calibración de datos.
  • Utilice comandos de voz: Al utilizar el SwitchBot Hub Mini (incluido), ahora puede utilizar comandos de voz para preguntar sobre la temperatura y la humedad, y también puede controlar su dispositivo de forma remota. Solo tiene que pedírselo a Alexa: ¡es rápido y cómodo! El termómetro inalámbrico para interiores y exteriores también es compatible con Google Home, Siri Shortcuts y SmartThings.
Más vendidos no. 8
ThermoPro TP49 2 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar
  • Para un clima Interior Saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032); Con el tama?o peque?o, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ℃ a 70 ℃ (precisión: ± 1 ° C), humedad del 10% al 99% (precisión: ± 2 ~ 3% RH)
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos (cara neutra, cara risue?a y cara triste), para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Diseño sofisticado: El termómetro para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para sujetarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Funciona con 1 pila AAA (incluida)
Más vendidos no. 9
ARCELI 2-en-1 LCD digital con termómetro e higrómetro integrado para incubadora avícola de reptiles - Blanco
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
Más vendidos no. 10
Retoo Termómetro interior exterior Higrómetro termohigrómetro digital con sonda termómetro ambiente para climatización ambiente monitor de clima higrómetro medidor de humedad sensor de temperatura
  • Pantalla LCD grande y clara: una estación meteorológica moderna y multifuncional con una pantalla LCD grande y clara es intuitiva y fácil de usar. El producto cuenta con una pantalla LCD legible, desde la cual es muy fácil leer todos los valores que nos interesan. Será extremadamente útil en cada casa, apartamento y oficina. Gracias al soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar, sobre un escritorio, una mesa, una nevera o un estante.
  • Mediciones precisas: nuestro producto es el último modelo de una estación meteorológica en funcionamiento. La estación mide valores como temperatura y humedad. Los valores proporcionados son muy precisos y actualizados. La precisión de las temperaturas medidas es de +/- 1 grado Celsius y la precisión de la humedad medida es de +/- 5%. El rango de temperatura es de 0°C - 50°C (-32°F - 122°F). Rango de humedad medido: 10% - 99% HR.
  • Muchas funciones adicionales: el dispositivo será útil en todos los hogares y se puede usar de muchas maneras. El producto funciona como reloj en 2 formatos (12 horas o 24 horas). Tiene un calendario y un despertador con función snooze. Te será útil como calendario, hora y despertador en la mesita de noche junto a la cama. El color blanco se adapta a todos los estilos de decoración. Con la ayuda de un soporte, puedes colocarlo sobre una superficie plana o colgarlo en la pared
  • Almacenamiento de lecturas en un tamaño compacto: el dispositivo tiene la capacidad de almacenar la temperatura y la humedad máximas y mínimas. Esta característica es útil para evaluar la humedad o la temperatura en un departamento o casa y ver si ha mejorado o se ha deteriorado con el tiempo. Los resultados informados se pueden mostrar en Celsius o Fahrenheit. Este termómetro electrónico es compacto.
  • Diseño robusto con batería incluida: un dispositivo práctico para el control diario de la temperatura en la habitación. El producto está hecho de tela duradera resistente a daños mecánicos. El producto tiene un color blanco y es muy fácil de limpiar. El rango de humedad medida es 10% - 99% HR. El conjunto contiene una batería AAA, por lo que puede usarse inmediatamente después de desempacar el producto.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrometro Lutron Mhb-382Sd

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados