Termohigrometro Laser

Termohigrometro Laser

¿Estas buscando Termohigrometro Laser? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrometro Laser que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termohigrometro Laser

 

Más vendidos no. 1
Termómetro infrarrojo, termómetro digital IR láser, pistola de temperatura -26 °F ~ 1022 °F (-32 °C ~ 550 °C) Termómetro no humano, Para cocinar/asar/comida/cocina - Termómetro de carne incluido
  • 【Fácil y seguro de usar】 Operación con una sola tecla, solo apunte el termómetro a la superficie deseada, presione el gatillo de medición y podrá recibir inmediatamente la lectura de temperatura. Rango de medición -32 ° C a +550 ° C / -26 ° F a +1022 ° F.
  • 【Mejor precisión y seguridad】 La relación entre la distancia y el punto de luz es 12: 1, 0,95 emisividad, precisión de +/- 2%, tiempo de respuesta de 500 ms, puede medir el objetivo con mayor precisión que la mayoría de las otras pistolas de termómetro IR.
  • 【Facilidad de uso】 la gran pantalla retroiluminada hace que sea muy fácil ver la temperatura medida, función de apagado automático para Consejos de baja Electricidad y función de retención de datos; Carcasa de material ABS, comodidad de agarre, resistente al desgaste que no se daña fácilmente.
  • 【Termómetro de carne libre】 puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a 300 ° C, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), puede Se puede utilizar para enfriar el hogar o cocinar, medir el calentamiento de alimentos o para el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • 【El mejor regalo para la familia】 Este termómetro infrarrojo puede medir convenientemente la temperatura de la superficie de varios objetos, especialmente objetos de alta temperatura, tóxicos o difíciles de alcanzar; Úselo cuando esté cocinando y asando a la parrilla, realizando el mantenimiento del automóvil, reparaciones en el hogar y muchas otras tareas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es la mejor ayuda culinaria para cocineros y gourmets.
RebajasMás vendidos no. 2
Medidor Láser, OGETO Medidor de Distancia Láser IP54 Herramienta de Medición Digital Portátil Telémetro con Niveles de Burbuja y Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • Alta precisión: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 50 metros con alta precisión de ± 2 mm, con diseño de burbujas horizontales y verticales y dispositivo multifunción, mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar con medición en vivo: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método de Pitágoras: tres puntos que le permiten realizar cálculos rápidos. Con la función de suma o resta, puede ahorrarle tiempo para medir y calcular.
  • Diseño duradero y compacto: IP54 resistente al agua y al polvo para una máxima protección de la medición de distancia por láser. La medición con láser Ogeto utiliza un láser de clase II, con una potencia de salida inferior a 1 mW. Además tiene un diseño compacto que ocupa menos espacio y puede caber en cualquier bolsillo para facilitar tu trabajo.
  • Amplia aplicación: esta medida láser con funciones múltiples que incluye área/volumen/pitagórico, memoria de datos de 99 grupos, unidades en pies/metro/pulgada, e ideal para áreas grandes, como edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete: Recibirás 1 medidor de distancia láser Ogeto, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 correa, 1 manual de usuario. Nuestros productos y servicios vienen con soporte al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 3
POPOMAN Medidor Láser, 30M Telémetro Láser IP54, Medidor de Distancia Digital Portátil con LCD Pantalla, Type-C Recargable, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras-A8 Nano
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: Solo 30g, equipado con un cordón para facilitar el transporte. El diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ALTA PRECISIÓN: la medición de este medidor de distancia láser de hasta 30 metros con alta precisión de ± 3 mm. Mide en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras. Es ideal para el hogar, la construcción y las industrias.
  • 220mAh&Type-C RECARGABLE: Viene con un cable Type-C. La batería de litio incorporada se puede usar 5000 veces cuando está completamente cargada, y la interfaz TYPE-C es conveniente para cargar en cualquier momento.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1X A8 Nano medidor láser, 1X Type-C Cable de carga, 1X Cordón de telémetro, 1X Manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Testo - Humidímetro y medidor de temperatura
  • Visualización continua de la temperatura y de la humedad o del punto de rocío
  • Max Min valor y visualización
  • Battery Monitoring
Más vendidos no. 5
Termómetro Infrarrojo -50°C~450°C (-58°F~842°F), INGCO Digital Laser 12:1 IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, no apto para personas HIT0155026
  • Amplio rango de medición: equipados con sensores de alta precisión, puede medir con exactitud de 0.1℃/℉ de la temperatura desde -50°C a 450°C en 0,5s. Ideal para la medición de la temperatura en la industria profesional. El láser de 12 puntos que no causan daños en los ojos humanos.
  • Posicionamiento preciso: la relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga. Puede cacular automáticamente la distancia de medición adecuada para objetos de difierentes tamaños.
  • Pantalla de alta calidad: La pantalla LED de alta definición con función de retroiluminación específica puede mostrar una variedad de colores y puede ver claramente varios datos, lo que facilita el registro de información.
  • Apagado automático: equipado con la función de apagado automático, se apagará automáticamente si no se opera durante 30S, ahorrando energía.
  • Diseño para el uso cómodo: el mango tiene un diseño ergonómico, que es cómodo mientras mantiene la fuerza del cuerpo y no se fatiga para el uso a largo plazo.
Más vendidos no. 6
Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido
  • ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra Electricidad.
  • TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
Más vendidos no. 7
Kethvoz - Termómetro digital infrarrojo láser, pirómetro industrial para medir alta temperatura (-50 ℃ ~ 1500 ℃), doble láser, pistola sin contacto, con relación distancia-punto 30:1
6 Opiniones
Kethvoz - Termómetro digital infrarrojo láser, pirómetro industrial para medir alta temperatura (-50 ℃ ~ 1500 ℃), doble láser, pistola sin contacto, con relación distancia-punto 30:1
  • Medición de la temperatura: con láser doble incorporado, esta pistola puede medir la temperatura de -50 ℃ a 1500 ℃ aprox. con una alta precisión de un +/- 2 % en promedio. Disponible para la cocina, refrigeración, mantenimiento de automóviles, forjas, hornos, alimentos, barbacoa, refrigeradores, jabones y juguetes para gatos, etc. (Nota: no destinado a humanos o animales).
  • Termómetro infrarrojo preciso: para ser un termómetro profesional y medir la temperatura con precisión, KE-1500 está diseñado con una relación de punto de distancia de 30:1 y láser doble, por lo que puedes localizar y medir correctamente el objetivo desde una distancia más larga. Reacción rápida en 0,25 segundos.
  • Pirómetro multifuncional: medidas con modos min/max/avg/dif/hal/lal. Puedes ajustar la alarma a temperatura alta/baja. La pistola de temperatura sonará cuando esté por encima o por debajo del valor de temperatura preestablecido. El modo DIF te ayudará a obtener claramente la diferencia entre la temperatura más alta y la más baja.
  • Diseño fácil de usar: emisividad ajustable de 0,1 a 1 para que puedas ajustarlo según tu objetivo de medición. La retroiluminación, el apagado automático, la luz, la retención de datos y el cambio entre grados Fahrenheit/Celsius te ayudan a utilizar este termómetro con eficacia.
  • No apto para personas: el termómetro no puede medir la temperatura interna de un objeto y es para objetos inanimados. Como un regalo esencial para el hogar y la cocina, nuestro termómetro de pistola encantará a cualquier amante de los aparatos. -
Más vendidos no. 8
Termómetro Infrarrojos Industrial Tilswall Termómetro Láser Digital de Amplio Rango -50-800℃ con Emisividad Ajustable y Alarma de Temperatura Alta/Baja para Vidrio/Metal/Comida(NO Apto para Humanos)
  • Alta precisión ± 1,5 % y grado de emisión ajustable: mediante la combinación de tecnología electrónica, software de ordenador y tecnología infrarroja, el termómetro infrarrojo Tilswall puede leer valores con una precisión de hasta ±1,5 % en 0,5 segundos, y el grado de emisión se puede ajustar de forma flexible dentro de 0,1 a 1,00. Relación de punto de distancia: 12:1. Más inteligente, más rápido y más preciso que otros termómetros.
  • Rango de medición listo: con un rango de medición de -50 °C a 800 °C / -58 °F a 1472 °F, el termómetro infrarrojo Tilswall puede medir fácilmente la temperatura de la superficie de objetos cotidianos e industriales como alimentos, vidrio, acero, etc. (Nota: no utilices el termómetro para personas o animales)
  • Multifunciones: (batería incluida). Gracias a la pantalla LCD de color con retroiluminación podrás distinguir mejor los datos a pesar de un entorno de luz deficiente. Función de datos MAX / HOLD; Admite el cambio entre Celsius y Fahrenheit(℃ / ℉); Indicador de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería. Tiempo de respuesta: <0,5 s.
  • Alarma de temperatura ajustable: puedes ajustar el valor de la alarma de temperatura de antemano si la temperatura del objeto es demasiado alta o baja para evitar quemaduras o congelaciones. Si el valor de prueba es mayor que el límite superior o menor que el límite inferior, el medidor se ilumina en rojo y emite un sonido de alarma.
  • 【Accesorios con sonda K】 Para satisfacer diferentes necesidades diarias e industriales, Tilswall ha suministrado una sonda K, que le permite medir no solo la temperatura de la superficie del objeto, sino también la temperatura interna del pavo, la carne o el líquido. Contenido del envío: termómetro infrarrojo Tilswall 2 baterías, 1 sonda K, 1 manual Bernutzer.
Más vendidos no. 9
Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50℃ a 550℃ con pantalla LCD
  • Rango de medición: -50 ° C a 550 ° C / -58 ° F a 1022 ° F ° F ° Portable y el diseño antideslizante facilita la temperatura al aire libre y en el interior
  • Tipo de fuente de alimentación: batería impulsada
  • Material: plástico
RebajasMás vendidos no. 10
Eventek Termómetro Infrarrojo, [3 in 1] -58 °F~1112 °F (-50 °C~600 °C) Pistola de Temperatura Láser Digital con Emisividad Ajustable para Cocina/Reparar/Pizza, Incluye Termómetro para Carne & Bolsa
  • 【2023 Actualización & Alta Precisión】: Eventek termometro infrarrojos utiliza el último sensor de alta sensibilidad para medir el rango de temperatura de -58°F~1112°F (-50°C~600°C) en solo 0,5s. Para obtener mediciones más precisas, puede ajustar la emisividad (0,1-1,0) de acuerdo con el material de la superficie a medir termómetro infrarrojos se colocará a 14 pulgadas del objeto. (precisión de la medición: ±1,5%)
  • 【Múltiples Funciones】: El termometro laser profesional con advertencia de temperatura máxima/mínima, almacenamiento de datos y función de conversión de unidades (℃ / °F) para satisfacer sus necesidades diarias. Pantalla de retroiluminación LCD de alta resolución le permite leer datos claros fácilmente sin temor a la oscuridad. La función de apagado automático en 10 segundos ayuda a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente. ¡Alarma de batería baja, el poder ya no adivinar!
  • 【Termómetro de Carne & Riñonera Portátil】: Eventek termometro laser cocina con un termómetro de carne gratis, su aguja de acero inoxidable 304 se puede insertar directamente en objetos o líquidos para medir la temperatura, el rango de medición es de -50 ° C a 300 ° C / -58 ° F a 572 ° F. La pantalla LED de alta definición muestra los datos en tiempo real, ¡es un buen ayudante esencial en la cocina! Extra portátil bolsa de cinturón, es un buen ayudante para su trabajo sobre la marcha.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Tecnología de infrarrojos + chip mejorado, por lo que esta termometro infrarrojos industrial puede medir temperaturas por encima del punto de ebullición y por debajo del punto de congelación, fácil de hacer frente a la cocina, horno, aire acondicionado, refrigerador, medición del motor del automóvil. Nota: Esta pistola de temperatura no es adecuada para medir la temperatura del cuerpo humano. El producto mide la temperatura de la superficie del objeto.
  • 【Asistencia al Cliente de Por Vida】: Todos los productos Eventek se someten a rigurosas pruebas y pasan d, sólo para crear un producto seguro y fiable de alta calidad para nuestros clientes. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas y una garantía de producto de 1 año para garantizarle una experiencia de compra agradable.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrometro Laser para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrometro Laser y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrometro Laser

 

Última actualización el 2023-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados