Termohigrómetro Inteligente

Termohigrómetro Inteligente

¿Estas buscando Termohigrómetro Inteligente? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Inteligente que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termohigrómetro Inteligente

 

RebajasMás vendidos no. 1
Govee Termómetro Higrómetro WiFi, Digital Sensor Interior Inteligente Control con App soporta Alerta y Notificación para Hogar, Bodega, Invernadero Disponible en Casa Ambiente, Planta y Mascota
  • Rápido y Preciso: Govee Termohigrómetro tiene el sensor humedad de fabricación suiza y proporciona lecturas humedad ± 3% RH.precisas. Precisión de temperatura ± 0,54 ℉ / ± 0,3 ℃ y la humedad ± 3% RH. Se mantendrá actualizado periódicamente.
  • 2 Formas de Conexión: Supervise los datos en tiempo real. Con una conexión de WiFi y Bluetooth por la aplicación Govee Home podrá reaccionar a los cambios de temperatura y humedad a tiempo. (No compatible con 5G WiFi)
  • Función de Alerta: Preestablezca rangos de temperatura y humedad, y recibirá una alerta cuando los niveles caigan fuera de ese rango, le ayuda a reaccionar más rápido repentinos en el sótano, la habitación del bebé, etc. (Solo se configura por Bluetooth.)
  • Datos Gratuitos: Govee termómetro higrómetro carga datos en la aplicación a través de Bluetooth o WiFi. Soporta almacenamiento de datos en línea de 20 días y exporte hasta 2 años de datos vistos a través de gráficos y tendencias históricas claras.
  • Fácil de Colocar: Con el lazo del cordón, puede colocar fácilmente este higrometro digital interior y exterior en cualquier lugar. Contenido del paquete 1 Govee Termo-Higrómetro, 1 lazo de cordón, 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 2
SwitchBot - Termohigrómetro Digital con Pantalla LCD | Sensor Digital de Temperatura y Humedad | Bluetooth | Alerta Inteligente | Almacenamiento de Datos
  • Integración: con SwitchBot Hub Mini (se vende por separado), el medidor se convierte en uno WiFi y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT y otros productos SwitchBot para la automatización del hogar
  • Precisión: con un sensor incorporado de fabricación suiza, el termohigrómetro ambiental SwitchBot controla el ambiente de forma confiable cada 4 segundos. La pantalla LCD de alta resolución de tu termómetro e higrómetro de interior muestra los dígitos de medición y el volumen de la batería
  • Fácil instalación: configúralo fácilmente con la app SwitchBot App, retira el protector de pantalla y ya puedes utilizar el medidor. Gracias a su posterior magnético, la placa de metal 3M y el soporte, puedes colocarlo en cualquier lugar. Puedes cambiar fácilmente la unidad de la temperatura de ℃/℉ desde el propio medidor SwitchBot
  • Alertas de la aplicación: si sale del rango que has establecido en la app SwitchBot, recibirás una notificación al instante (siempre y cuando estés dentro del rango de distancia del Bluetooth: 120 m, sin obstrucciones).Puedes informarte acerca de los cambios en tu bodega, sótano, etc. a través de tu móvil
  • Registro de datos: el termohigrómetro de habitación SwitchBot guarda datos de los últimos 36 días. Puedes exportar los datos en un archivo .csv desde la aplicación SwitchBot para futuros análisis de entorno
Más vendidos no. 3
Panamalar Termohigrómetro inteligente 3 en 1, mando a distancia por infrarrojos con pantalla LCD, control por voz de Alexa&Google Assistant IR para Smart Switch, TV, audio, control de aplicación
  • Control de la aplicación inteligente: no es solo un termo-higrómetro, sino también un mando a distancia IR universal. Con Smart APP no solo puedes obtener temperatura, humedad, hora y fecha, sino también controlar el aire acondicionado, televisores, ventiladores, DVD y otros dispositivos infrarrojos.
  • Ambiente saludable: con un práctico termómetro interior, tendrás la temperatura y la humedad a través de una pantalla clara en cualquier momento y controla el clima interior en las habitaciones donde te encuentras mucho, como sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina y trastero, etc. También puede ver de forma remota el último diagrama de temperatura y tendencia de humedad en su teléfono inteligente.
  • Control por voz de Alexa&Google Home: compatible con Alexa y Google Assistant, puedes controlar el interruptor de tu aire acondicionado, televisor, humidificador, altavoces, DVD y otros dispositivos IR por voz. Por ejemplo: Alexa, encienda el televisor; Apague el aire acondicionado y ajuste la temperatura a 26°C.
  • Datos de alta precisión en tiempo real: sensor de alta calidad incorporado, rango de temperatura de 0 ℃ ~ 60 ℃, precisión de temperatura: ±1 ℃. Rango de humedad 0%-99% RH, ±5%RH. Los datos del sensor del medidor de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos en tiempo real para proporcionarle datos precisos.
  • Escena DIY: con una simple programación, puede mantener su habitación en un estado ideal y evitar la formación de moho: "Cuando la temperatura interior alcanza los 25,7 °C, enciende el aire acondicionado; enciende el humidificador cuando la humedad cae por debajo del 76 %"
Más vendidos no. 4
Puupaa Sensor de humedad de temperatura WiFi con detector de humedad de temperatura inteligente inalámbrico Tuya, termo-higrómetro digital, termómetro, medidor de humedad
  • Preciso: sensores integrados de temperatura y humedad. Sensor de temperatura -20°C a 60°C y sensor de humedad 0% RH a 100% RH. La temperatura es precisa a ± 1 °C y la humedad a ± 5% RH. y se actualiza cada dos minutos para una mayor precisión.
  • Monitoreo: el termómetro digital de humedad se puede controlar fácilmente de forma remota desde la aplicación Smart Life. Cuando el entorno cambia, puedes hacer enlaces inteligentes. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente supera los 35 °C. El aire acondicionado se enciende automáticamente, o si la humedad cae por debajo del 20% de RH, el humidificador se pulveriza.
  • Habilitar la automatización: puedes preguntar la temperatura y la humedad del invernadero a través del altavoz inteligente Assistant. Por ejemplo, "¿cuál es tu temperatura?
  • Almacenamiento y exportación de datos gratuitos: el higrómetro interior soporta la exportación de datos y el almacenamiento de datos dentro de la aplicación durante un año. Los registros se pueden descargar rápida y fácilmente con un smartphone y luego se pueden exportar como un archivo CSV por correo electrónico.
  • Diseño pequeño y portátil: nuestro termómetro inteligente con sensor de humedad mide 71 x 25 x 20 mm, ahorrando espacio y haciendo que sea fácil de transportar.
Más vendidos no. 5
Hearthxy Termohigrómetro Interior - Monitor de Temperatura de Humedad Inteligente,Termohigrómetro fácil de Usar para Dormitorio, Reptil de Mascotas, Planta, Invernadero, sótano
  • Alta precisión: debido a que nuestro termohigrómetro electrónico tiene una alta precisión, puede mostrar con precisión la temperatura y la humedad interior para crear un clima interior saludable.
  • Pantalla claramente digital: Equipado con una gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas/8,1 cm, nuestro termómetro de habitación para interiores le permite claramente la temperatura y la humedad incluso desde lejos.
  • Satisfaga sus diversas necesidades: el termómetro de interior para el hogar tiene la función de visualización de la , visualización de la temperatura y la humedad, configuración de la fecha, por , despertador y registro de la diferencia de temperatura y humedad, por lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Conéctelo al refrigerador: necesita colocar nuestro medidor de temperatura y humedad en una mesa con el soporte trasero y conectarlo al refrigerador con los imanes incorporados. Es conveniente para usted.
  • Amplias aplicaciones: el termohigrómetro para interiores es ampliamente utilizado. Es adecuado para salas de estar, invernaderos, habitaciones infantiles, armarios, bodegas, oficinas, sótanos, trasteros y hórreos.
Más vendidos no. 6
DAZZLEEX Termohigrómetro inteligente radiador válvula interruptor aplicación control remoto termostato inteligente radiador con reloj despertador
  • Estación meteorológica con sensor exterior Termómetro higrómetro Humedad Temperatura
  • Estación meteorológica con sensor exterior: temperatura interior y exterior; humedad; hora; reloj despertador
  • Estaciones meteorológicas digitales compactas y fáciles de usar para uso en interiores.
  • Gran rango de medición: temperaturas de zI50℃ a +70℃ y humedad de 10% a 99% se muestran. Compacto y ahorra espacio: las estaciones meteorológicas caben en cualquier escritorio.
  • La estación meteorológica se puede configurar y colgar. Fácil cambio a Fahrenheit con solo pulsar un botón. Pantalla fácil de leer de tiempo, temperatura y humedad.
Más vendidos no. 7
Monitor inteligente de temperatura y humedad, termohigrómetro inteligente, datos altamente sensibles, escritorio termoplástico claramente visible;
  • Multifunción: batería de botón incorporada, consumo de energía ultra bajo, una batería puede estar en espera durante todo un año. Hay una expresión súper cómoda en la pantalla, que es conveniente para comprender la temperatura y la humedad.
  • Alta sensibilidad: el higrómetro de alta temperatura tiene la función de alta sensibilidad y detecta con precisión los cambios sutiles de temperatura y humedad.
  • Aplicación inteligente: al conectarse a la aplicación Mijia, si la humedad interior es demasiado baja, encienda el humidificador, si la temperatura interior es demasiado alta, encienda el aire acondicionado y la pantalla digital LED para obtener fácilment
  • Sensor avanzado: sensor de temperatura y humedad avanzado integrado, con una precisión de temperatura de 0,1 grados y una precisión de humedad de 0,1 % de HR.
  • Datos claramente visibles: equipado con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, los datos se pueden leer claramente en varios ángulos y brillo, lo cual es conveniente y práctico.
Más vendidos no. 8
DAZZLEEX Disyuntor inteligente, mini termómetro higrómetro termo-higrómetro con sensor 1m blanco
  • Termómetro higrómetro Termo-higrómetro con sensor de 1 m. Termo-higrómetros digitales compactos y fáciles de usar con sensores remotos de 1 m de longitud para uso en interiores.
  • Gran rango de medición: temperaturas de zI50℃ a +70℃ y humedad de 10% a 99% se muestra.
  • Compacto y ahorra espacio: con dimensiones de aproximadamente 47 x 28 x 16 mm, el termohigrómetro incluso cabe en recipientes para fermentar té o hierbas.
  • Longitud del sensor: Gracias a la longitud del sensor seleccionable, puedes controlar valores medidos desde 1 m o hasta 10 m de distancia.
  • Debido a las abrazaderas instaladas lateralmente también son adecuadas para la instalación. Contenido del envío: sonda termo-higrómetro digital longitud a elegir incluido. Batería
Más vendidos no. 9
Ecoticfate Termohigrómetro Interior,Monitor de Temperatura de Humedad Inteligente | Práctico termohigrómetro con Reloj Despertador con visualización
  • Muestra con precisión la humedad y la temperatura: el termohigrómetro electrónico puede mostrar con precisión la humedad y la temperatura interior, lo que creará un clima interior saludable.
  • Diseño liviano: debido al uso de un diseño liviano, nuestro termómetro de habitación para interiores es fácil de transportar y almacenar. Tiene una gran pantalla LCD para una lectura clara.
  • un excelente ambiente: con nuestro termómetro de interior para el hogar, puede crear un excelente ambiente para usted y su familia. Es muy práctico y conveniente.
  • Montaje en escritorio o pared: el medidor de temperatura y humedad se puede colocar sobre una mesa con el soporte trasero o se puede conectar al refrigerador con los imanes incorporados.
  • Amplias aplicaciones: el termohigrómetro para interiores es ampliamente utilizado. Es adecuado para salas de estar, invernaderos, habitaciones infantiles, armarios, bodegas, oficinas, sótanos, trasteros y hórreos.
Más vendidos no. 10
Qinlorgo Termómetro e Higrómetro Inteligentes, Datos Fáciles de Ver Termohigrómetro Inteligente Modo bebé Termoplástico Doméstico
  • Alta sensibilidad: el higrómetro de alta temperatura tiene la función de alta sensibilidad y detecta con precisión los cambios sutiles de temperatura y humedad.
  • Sensor avanzado: sensor de temperatura y humedad avanzado integrado, con una precisión de temperatura de 0,1 grados y una precisión de humedad de 0,1 % de HR.
  • Aplicación inteligente: al conectarse a la aplicación Mijia, si la humedad interior es demasiado baja, encienda el humidificador, si la temperatura interior es demasiado alta, encienda el aire acondicionado y la pantalla digital LED para obtener fácilmente la temperatura y la humedad.
  • Datos claramente visibles: equipado con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, los datos se pueden leer claramente en varios ángulos y brillo, lo cual es conveniente y práctico.
  • Multifunción: batería de botón incorporada, consumo de energía ultra bajo, una batería puede estar en espera durante todo un año. Hay una expresión súper cómoda en la pantalla, que es conveniente para comprender la temperatura y la humedad.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Inteligente para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Inteligente y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Inteligente

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados