Termohigrometro Htc-2 Manual

Termohigrometro Htc-2 Manual

¿Estas buscando Termohigrometro Htc-2 Manual? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrometro Htc-2 Manual que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Termohigrometro Htc-2 Manual

 

Más vendidos no. 1
YoBuyBuy Para HTC-1, medidor electrónico de temperatura y humedad LCD para habitación interior, termómetro digital, higrómetro, estación meteorológica, reloj despertador
  • Función de repetición con luz de fondo.
  • Sistema de visualización de 12 horas / 24 horas seleccionable.
  • Función de reloj y calendario (mes y fecha)
  • Colocación de escritorio o colgar en la pared.
  • Muestra la temperatura, la humedad y el tiempo simultáneamente.
RebajasMás vendidos no. 2
NOKLEAD Termómetro interior del higrómetro, termómetro digital de escritorio con monitor de temperatura y humedad, termómetro de (Blanco)
  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【Indicador de zonas de confort】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【Super portátil & 3 Método de montaje】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 95% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • 【Certificación CE】nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad. Nota: El termómetro de interior de Noklead ofrece reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses.
Más vendidos no. 3
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Más vendidos no. 4
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Más vendidos no. 5
ARCELI 2-en-1 LCD Digital con termómetro e higrómetro Integrado para incubadora avícola de Reptiles - Blanco
  • Este termómetro e higrómetro LCD digital tiene una sonda de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura y la humedad de algunos lugares especiales. Con una sonda para que pueda ponerlo en el lugar que desee
  • Fue ampliamente utilizado en acuarios, aves de corral, reptiles, incubadoras, invernaderos y etc.
  • Rango de humedad de medición: 10% RH ~ 99% RH
  • Precisión de humedad: + 5 / -5%; Resolución de la pantalla de humedad: 1% de HR
  • Energía: baterías de botón 2 × 1.5v LR44 (incluidas),
RebajasMás vendidos no. 6
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
Más vendidos no. 7
ZHITING 2 Piezas Digital LCD Humedad Higrómetro Termómetro para Interiores y Exteriors con 1.5m Cable de sonda para Habitación del Bebé, Casa, Oficina,Aquarium Thermometer(HTC-2)
  • 【Pantalla LCD grande】 Fácil de leer, muestra la temperatura, la humedad y el tiempo simultáneamente. Bajo consumo de energía, alimentado por una batería AAA (incluida).
  • 【Sonda de 1,5 m / 5 pies incluida】 El paquete viene con una sonda de 1,5 m / 5 pies para sumergirse en una pecera para medir la temperatura del agua. (Nota: Sumerja la sonda solamente, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Diseño portátil】 Puede montarse en la pared o colocarse en el escritorio, con función de reloj despertador, un dispositivo de monitoreo del clima perfecto para la oficina en el hogar.
  • 【Rango y precisión】 Rango de temperatura: -50 ~ + 70 ℃, Rango de humedad: 10% ~ 99% RH, Precisión de temperatura: ± 1 ℃, Precisión de humedad: ± 5% RH. Resolución de temperatura: 0,1 ℃, Resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestro termómetro de humedad no solo para medir la temperatura y la humedad de los tanques de peces, sino también para medir la temperatura y la humedad de nuestro entorno de vida (al aire libre e interior).
Más vendidos no. 8
Thlevel 3PCS Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacénel Granero, la Habitación del Bebé y el Guardarropa
  • 【Termometro casa】 Este termómetro e higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 9
TFA 30.1012 - Termómetro electrónico
  • Doble pantalla para temperatura interior y exterior
  • Rango interior: -10+50ºC. Rango exterior: -50+70ºC
  • Sonda exterior y cable de 2 metros
Más vendidos no. 10
Termómetro higrómetro digital con sensores remotos, ideal para tanques de reptiles, terrarios, vivarios, criadoras e incubadoras
  • Pie de sujeción incorporado para mantenerlo erguido.
  • Rango de temperatura interior: -10 °C a 50 °C.
  • Rango de temperatura exterior: -50 °C a 70 °C.
  • Rango de humedad exterior: -10 a 95 % de humedad relativa.
  • Incluye pilas AAA.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrometro Htc-2 Manual para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrometro Htc-2 Manual y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrometro Htc-2 Manual

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados