Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172

Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172

¿Estas buscando Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172

 

Más vendidos no. 1
Xetron Registrador Temperatura y Humedad Elog10H, Data Logger Con Certificado de Alta Precisión Registrador Datos Temperatura Humedad Reutilizable de 32000 Puntos, 1 Piezas
  • 【Registrador Reutilizable de Alta Capacidad】Este registrador de tamaño pequeño es reutilizable y cuenta con una gran capacidad de 32000 puntos de grabación. Adecuado para la gestión de la cadena de frío, almacenes, cámaras frigoríficas, refrigeradores, procesamiento de alimentos, farmacias y hospitales, permite monitorear la temperatura de los medicamentos sin preocupaciones. La serie Elog10 es una solución versátil para el monitoreo de temperatura.
  • 【Monitorización en tiempo real】Monitoriza fácilmente la temperatura y humedad en tiempo real con la pantalla LCD.Configuración personalizada con el software Xetron gratuito.Ajusta métodos de inicio/parada, alarmas de tiempo y umbrales de sonido (3 límites superiores y 2 límites inferiores).
  • 【Conexión Sencilla y Protección Confiable】Sin necesidad de software, simplemente conecte el registrador USB a una computadora para obtener informes de temperatura en formato PDF. Para informes en formato Excel, utilice el software Xetron. Con una carcasa resistente al agua IP65 y un diseño especial de la cubierta USB para prevenir pérdidas, su registro de datos está protegido.
  • 【Rango de medición amplio y capacidad de respuesta】Los sensores avanzados internos miden con precisión la temperatura y la humedad de los artículos transportados, ofreciendo un rango de medición de -22 °F a 158 °F (-30 °C a 70 °C), 0 a 100% HR, resolución alta de 0,1 °F/°C, 0,1% HR y precisión alta (±0,5 °F/0,3 °C, ±3% HR). Se puede cambiar entre ℃ o ℉.
  • 【Batería Reemplazable de Bajo Consumo】Con la batería de litio reemplazable de bajo consumo, el registrador de temperatura y humedad puede almacenarse y usarse por hasta 2 años.Incluso si la batería se agota y se reemplaza, los datos guardados no se perderán.Garantía de 1 año y servicio al cliente de por vida disponibles para cualquier pregunta.
Más vendidos no. 2
ThermoPro TP358 Termómetro Higrómetro Inteligente con Bluetooth, Pantalla LCD Retroiluminada, Almacenamiento de Datos y Alertas, Visualización de Hora y Fecha de Soporte
  • Alcance remoto Bluetooth de 80 m/260 pies: el termometro digital casa contiene una tecnología Bluetooth mejorada para monitorear de forma remota la temperatura y la humedad en la aplicación del sensor ThermoPro dentro de los 80 m/260 pies (sin obstrucciones), siempre tendrá cobertura completa en el hogar
  • Alta precisión y actualización de 10 s: con el sensor de temperatura y humedad integrado de fabricación suiza, el higrometro digital proporciona un control de alta precisión. La temperatura tiene una precisión de ±0,2 °C mientras que la humedad es de ±2 % HR. Los indicadores de temperatura y humedad se actualizan cada 10 segundos para mantenerlo informado de los últimos cambios en el aire acondicionado
  • Reloj con visualización del día de la semana y nivel de comodidad del aire: el termometro interior con retroiluminación muestra la hora y el día de la semana en la pantalla LCD. El monitor de temperatura ambiente tiene un indicador de comodidad de tres niveles SECO/CONFORT/HÚMEDO, puede verificar la condición del aire rápidamente con solo un vistazo. Garantiza la temperatura y humedad adecuadas, excelente para monitorear las condiciones de vida
  • APLICACIÓN inteligente con alertas: configure un rango de temperatura a través del sensor ThermoPro y reciba instantáneamente una notificación telefónica si los niveles del monitor de temperatura o humedad están fuera de su rango, lo que le permite reaccionar rápidamente para hacer los ajustes necesarios
  • Hasta 1 año de almacenamiento de datos gratuito: el medidor de humedad inteligente le brinda la opción de analizar los datos históricos de temperatura y humedad de su hogar a través de la aplicación ThermoPro Sensor para buscar tendencias y patrones. Seleccione entre múltiples períodos de tiempo, como 24 horas, 1 semana e incluso hasta 1 año
Más vendidos no. 3
ThermElc TE-04 ET Registrador de Datos de Temperatura con Sonda Externa, Pantalla Grande, Función Grabación Pausa, Informe Automático en PDF CSV, 35000 Puntos, Data Logger para envío en Cadena de Frío
  • 【Sonda externa de alta precisión】Nuestro registrador de datos de temperatura con una sonda externa (1,5 m) ofrece alta precisión. El diseño plano del cable lo hace más adecuado para acceder a refrigeradores, congeladores y botiquines.
  • 【Pantalla LCD dos veces más grande】Nuestro registrador de temperatura con actualización de sonda incluye una pantalla LCD más grande que es el doble de grande, lo que facilita la verificación de la temperatura actual, la señal de pausa y los valores MAX MIN. También tiene el doble de duración de la batería, con una duración de hasta 12 meses.
  • 【Pausar y marcar su grabación】Nuestro registrador de datos de temperatura pdf viene con funciones de marcar y pausar para revisar estadísticas o borrar alarmas sin grabaciones no válidas. Se puede reiniciar presionando el botón, sin necesidad de software.
  • 【Informes CSV y PDF generados automáticamente】Informes automáticos en PDF y CSV (Excel) inmediatamente sin ningún programa adicional simplemente instalando el dispositivo en el puerto USB. El informe en PDF y CSV contiene resumen, gráfico, MKT, alarmas y otra lista de datos detallada.
  • 【Alarma visual de temperatura por encima del límite】Con su señalización visual cuando la temperatura excede el límite aceptable, nuestro registrador temperatura usb reutilizable le permite identificar riesgos potenciales de manera rápida y efectiva. Esto le permite tomar las medidas apropiadas, minimizando el riesgo de no -conformidades.
Más vendidos no. 4
OKBY Temperatura Registrador de Datos, Registrador de Datos USB Temperatura y Humedad USB Registrador de Datos, con Pantalla LED, Informe de PDF desechable Conexión USB 10000 Puntos
  • 【Capacidad de alta absorción】 Okby USB Temperatura registrador de datos, alta capacidad de absorción: hasta 10,000 puntos de temperatura y 10,000 puntos de humedad.
  • 【Pantalla LED Potente】 Okby USB Temperature Data Logger proporciona toda la información importante para las grabaciones, incluido el estado de la alarma, las estadísticas de temperatura (en ℃ / ℉), etc.
  • 【Conecte y lectura】 Okby Temperatura y humedad Registrador de datos de temperatura USB Terrominio de datos No se requiere cable ni lector. El puerto USB permite una conexión rápida a PCS para descargar datos, rápido y fácil de configurar el registrador de datos, no se debe instalar software.
  • 【Registrador de datos desechables】 Okby Temperatura y humedad El registrador utiliza sensores de luz, temperatura y humedad con mayor precisión.
  • 【100% Garantía】 Su satisfacción es lo primero, siempre. Si tiene algún problema, no dude en darnos un mensaje. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Registrador de Datos de Temperatura, Haofy Registrador de Datos Grabador de Datos de Temperatura USB Termómetro con Pantalla LCD
  • DISEÑO DE EXACTITUD: Alta precisión para la temperatura. 16000 puntos de gran memoria de datos permanentes e intervalo de registro ajustable.
  • FÁCIL USO: fácil de descargar la gestión de datos a las computadoras a través de la interfaz USB. Los datos se pueden consultar, guardar, imprimir y exportar en formato Word / Excel / TXT.
  • DISEÑO DE ALARMA: Alarma de timbre, si los datos de temperatura exceden el valor establecido, enviará inmediatamente una alarma de timbre.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Dos tipos de fuente de alimentación para servicio de larga duración, batería CR2450 (no incluida) e interfaz USB.
  • MULTIFUNCIONAL: El registro de temperatura puede ser ampliamente utilizado en todos los enlaces de almacenamiento, logística y cadena de frío, como contenedores refrigerados, camiones refrigerados, paquetes refrigerados, cámaras frigoríficas, laboratorio, etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termohigrómetro Data Logger Con Pantalla Cm-Dt172

 

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados