Termo Higrômetro 7429

Termo Higrômetro 7429

¿Estas buscando Termo Higrômetro 7429? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Termo Higrômetro 7429 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Termo Higrômetro 7429

 

Más vendidos no. 1
EEEKit Mini Termómetro Higrómetro De 8 Unidades, Monitor Digital De Medidor De Humedad Interior Con Sensor De Medidor De Temperatura Para Autos De Invernadero, Oficina En Casa
  • RANGO DE MEDIDA: Rango de temperatura: -50 a 70 ° C; Desviación de temperatura: ± 1 ° C.Rango de humedad: 10% ~ 99% RH; Desviación de humedad: ± 5% RH.
  • DISEÑO MINI Y SIMPLE: Gracias a su mini cuerpo y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo en casa, oficina, automóvil, escuela, hotel, laboratorio, jardín de infantes, acuicultura, taller de instrumentos, biblioteca, fábrica, invernadero, sótano, garaje, cobertizo de jardín, caja para filamento de impresora 3D y lugares equipados con aire. -acondicionamiento, etc.
  • MONITOREO DE HUMEDAD INTERIOR: lo ayuda a medir la humedad interior y la temperatura a tiempo, lo ayuda a ajustar el humidificador, la configuración del deshumidificador y los humidistatos, ideal para monitorear las condiciones de vida y la salud de la familia al prevenir resfriados, piel seca, asma, moho.
  • LO QUE OBTIENE: 8 * Termómetro higrómetro digital, 12 meses de garantía y servicio al cliente siempre amigable. Cada dispositivo incluía dos pilas de botón AG13. Reemplace la batería cuando la pantalla se atenúe.
Más vendidos no. 2
Olakin Termómetro de Interiores y Medidor de Humedad, Higrómetro Termómetro Análogo para Una Regulación Fiable y Cómoda de La Temperatura Ambiente
  • Termómetro y medidor de humedad para interiores Olakin, termómetro higrómetro analógico para una regulación confiable y cómoda de la temperatura ambiente
  • Medidor de humedad
  • Biss
Más vendidos no. 3
Flintronic Higrometro Digital Termometro, 6Pieza Mini Termómetro interior del higrómetro, Pantalla LED con Logo de Confort para Termometro Ambiental para Oficina Habitación de Bebé Jardín (Blanco)
  • 【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini higrómetro digital tiene 2 tipos de íconos. Cuando la humedad esté entre el 40% y el 70%, mostrará una cara sonriente. Cuando la humedad es inferior al 40% o superior al 70%, por lo que puede mantener su hogar saludable y cómodo de un vistazo.
  • 【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 【Precisión de medición de humedad】 Rango de medición de humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 【Batería pequeña y de larga duración】 Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, con un peso de solo 21 gramos) es pequeño, duradero y portátil, lo suficiente como para ahorrar espacio y llevarlo contigo. Batería incorporada, ahorra energía y es duradera.
  • 【Amplia aplicación】 El termómetro y el higrómetro se pueden utilizar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.
Más vendidos no. 4
Flintronic Higrometro Digital Termometro, 4 Pack Mini Termómetro interior del con Soporte, Pantalla LED con Logo de Confort, para Termometro Ambiental para Oficina Habitación de Bebé Jardín (Negro)
  • 【EXACTITUD CONFIABLE】Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ + 60 ℃; resolución de temperatura: 0,1 ℃; rango de humedad: 10%-99% HR; precisión de medición de temperatura: ± 5% HR. Los sensores de temperatura y humedad precisos y sensibles incorporados responden rápidamente para brindarle las lecturas más recientes y precisas.
  • 【MONITOR DE TEMPERATURA DE HUMEDAD】El termómetro higrómetro tiene 2 niveles de símbolos para indicar la condición del aire, y mostrará una cara sonriente cuando la humedad esté entre 40% y 70%. Cuando la humedad está por debajo del 40% o por encima del 70%, muestra una expresión de mal humor, lo que facilita mantener su hogar saludable y cómodo.
  • 【FÁCIL DE LEER】 La fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales, mostrando datos en tiempo real, que se pueden leer fácilmente incluso a distancia. El termómetro de interior para el hogar también está equipado con un botón de cambio de ℃/℉, simplemente presione el botón para cambiar. Con este termohigrómetro, siempre puede ver los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【3 MÉTODOS DE INSTALACIÓN Y SÚPER PORTÁTIL】 El termómetro y el higrómetro se pueden usar para la instalación de escritorio, pared e imán, se puede colocar en el soporte plegable o se puede montar en la pared a través del orificio para colgar en la parte posterior; También se puede unir a superficies metálicas, lo suficientemente pequeñas y livianas para ahorrar espacio. El diseño elegante también puede ser una decoración exquisita de la sala de estar.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 El medidor de temperatura y humedad es muy popular, ampliamente utilizado en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa, fácil de entender la temperatura y la humedad del ambiente, con expresión función, puede ayudarlo a aliviar completamente la presión.
RebajasMás vendidos no. 5
6 unidades Mini termohigrómetro: Nizirioo LCD Temperatura Termómetro Termómetro de ambiente Termómetro Interior Digital Humómetro para habitación del bebé, Salón, Oficina, Baño Higrómetro
  • Alta precisión y actualización rápida: el mini termómetro higrómetro proporciona una medición precisa de la temperatura de -50 °C a +70 °C (-58 °F a +158 °F) con una precisión de ± 1,0 °C y una resolución de 0,1 °C. También puede medir el rango de humedad de 10% RH a 99% RH, con una precisión de ±5% RH y una resolución del 1% RH. Este termómetro permite controlar la humedad y la temperatura en interiores para mostrar las condiciones del aire interior.
  • Indicador de confort de aire: el mini termómetro higrómetro cuenta con un práctico indicador de confort con emoji vívido para darte una comprensión instantánea de la humedad. Apoya el uso de humidificadores y deshumidificadores y ayuda a controlar las condiciones de vida para evitar el frío, la piel seca, el asma, las alergias y el moho.
  • Pantalla LCD fácil de leer: el mini termómetro higrómetro muestra la temperatura y la humedad actuales en una pantalla LCD con fuentes más grandes. Incluso desde una mayor distancia, la lectura es claramente legible. Le proporciona una visualización clara de las condiciones de la habitación.
  • Múltiples opciones de montaje y aplicaciones: el mini termohigrómetro se puede montar de varias maneras, como un soporte, soporte de pared o cinta adhesiva de doble cara. Puede colocarlo o colocarlo en diferentes lugares, como el refrigerador, el mostrador, la sala de estar, la habitación del bebé, la cocina, el sótano, la oficina, el invernadero, la sala de guitarra, el jardín y el sótano.
  • Aplicaciones amplias: el termómetro digital mini LCD es muy popular y se puede utilizar ampliamente en salas de estar, invernaderos, salas de música, bodegas, almacenes, graneros, habitaciones de bebés y armarios. Es un dispositivo conveniente para controlar las condiciones de la habitación y garantizar un clima interior confortable.
Más vendidos no. 6
WANGCL Paquete de 2 mini termómetros de interior digital higrómetro medidor portátil de temperatura y humedad monitor para jardín oficina en casa
  • Monitor de temperatura de humedad: este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que te ayuda a conocer las condiciones de aire interior.
  • Fácil de instalar: el medidor de humedad mini se puede colocar en una mesa, o fijar al refrigerador, pared o cualquier lugar que desees con los tickers adjuntos.
  • Pequeño y portátil: termómetro para el hogar de 1.7 x 1.7 x 0.5 pulgadas, su peso es de solo 21 g, duradero y lo suficientemente portátil para ahorrar espacio y transportar.
  • Indicador de comodidad de aire Emoji: monitor de temperatura portátil con un lindo icono de Emoji para niños indica el aire acondicionado: 40%-70% de humedad muestra cara feliz; por debajo del 40% o más del 70% de humedad muestra cara triste.
  • Fácil de leer: la fuente más grande muestra la temperatura y la humedad actuales, incluso si la distancia está lejana, puedes leer el valor medido
Más vendidos no. 7
Emiif Higrómetro térmico analógico, pantalla de temperatura y humedad, no necesita pilas (1 unidad)
  • 【Control del clima de la habitación】Este termohigrómetro analógico permite un control fácil y permanente del clima interior. Se puede utilizar en varios entornos como la cocina, sótano, baño, dormitorio, sauna o terrario. Puedes comprobar regularmente la temperatura y la humedad con este dispositivo.
  • 【Visualización de temperatura】La pantalla de temperatura muestra la temperatura actual en °C e indica si cae dentro del rango de confort de -30 °C a 50 °C. Esto le permite determinar fácilmente si la temperatura ambiente es ideal.
  • Pantalla de humedad: la pantalla de humedad muestra el porcentaje de humedad actual. La escala de colores ayuda a evaluar si el clima de la habitación es demasiado seco, óptimo o demasiado húmedo. Esto ayuda a mantener un nivel de humedad equilibrado.
  • Diseño analógico, no requiere pilas: este termo higrómetro es analógico y no requiere pilas. Sus dimensiones son de 130 mm de diámetro y 20 mm de profundidad. El diseño de la esfera se divide claramente en zonas de confort, lo que facilita la configuración del clima adecuado de la habitación.
  • Uso versátil: este termo higrómetro se puede colgar o colocar en un soporte. Es adecuado tanto para uso en interiores como exteriores, por lo que es una solución versátil para monitorear las condiciones climáticas.
Más vendidos no. 8
DollaTek 2Pcs Mini LCD Digital Medidor de Humedad y Temperatura Termómetro Higrómetro Redondo - Blanco
  • Este producto muestra el valor por LCD
  • Rango de medición: Temperatura -50 ℃ - + 70 ℃ (-58 ℉ - + 158 ℉) Humedad 10% -99% RH
  • Precisión de medición: temperatura ± 1 ℃ (± 2 ℉) Humedad ± 5% HR
  • Resolución de pantalla: temperatura 0.1 ℃ (0.2 ℉) Humedad 1% RH
  • Voltaje de funcionamiento: 1.5V, tamaño de celda de un botón LR44
Más vendidos no. 9
DollaTek 2Pcs Mini Digital LCD Medidor de Humedad y Temperatura Termómetro Higrómetro Redondo - Naranja
  • Este producto muestra el valor por LCD
  • Rango de medición: Temperatura -50 ℃ - + 70 ℃ (-58 ℉ - + 158 ℉) Humedad 10% -99% RH
  • Precisión de medición: temperatura ± 1 ℃ (± 2 ℉) Humedad ± 5% HR
  • Resolución de pantalla: temperatura 0.1 ℃ (0.2 ℉) Humedad 1% RH
  • Voltaje de funcionamiento: 1.5V, tamaño de celda de un botón LR44
Más vendidos no. 10
Flintronic Mini Higrometro Digital Termometro, 1Pieza Termómetro Interior del higrómetro, Pantalla LED con Logo de Confort para Termometro Ambiental para Oficina Habitación de Bebé Jardín (Negro)
  • 【Termómetro higrómetro digital inteligente】 El mini higrómetro digital tiene 2 tipos de íconos. Cuando la humedad esté entre el 40% y el 70%, mostrará una cara sonriente. Cuando la humedad es inferior al 40% o superior al 70%, por lo que puede mantener su hogar saludable y cómodo de un vistazo.
  • 【Rango de medición de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -10 ℃ ~ 70 ℃. Precisión de la medición de temperatura: ± 1 ℃. Las condiciones de medición se actualizan cada 10 segundos.
  • 【Precisión de medición de humedad】 Rango de medición de humedad interior / exterior: 10% RH-99% RH. La precisión de la desviación de la medición de la humedad: ± 5% RH.
  • 【Batería pequeña y de larga duración】 Este termómetro higrómetro (4,3 * 4,3 * 1,3 cm, con un peso de solo 21 gramos) es pequeño, duradero y portátil, lo suficiente como para ahorrar espacio y llevarlo contigo. Alimentado por CR2032 (incluida la batería), el tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 12 meses.
  • 【Amplia aplicación】 El termómetro y el higrómetro se pueden utilizar en hogares, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, laboratorios, jardines de infancia, acuicultura, talleres de instrumentos, bibliotecas, escuelas, fábricas y lugares con aire acondicionado.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Termo Higrômetro 7429 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Termo Higrômetro 7429 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Termo Higrômetro 7429

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados