Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4

Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4

¿Estas buscando Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4

 

Más vendidos no. 1
YourCasa Deposito Agua Lluvia de 210 litros [diseño de ánfora] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – Bidon Agua de Lluvia con Grifo – depositos de Agua de Lluvia (Antracita)
291 Opiniones
YourCasa Deposito Agua Lluvia de 210 litros [diseño de ánfora] Barril de Lluvia Resistente a Las heladas de plástico – Bidon Agua de Lluvia con Grifo – depositos de Agua de Lluvia (Antracita)
  • No más desperdicio de agua: sea sostenible utilizando agua de lluvia para alimentar su jardín
  • Amphore Design - Hermoso tanque de agua estilo ánfora con una increíble capacidad de 210 litros. El tanque de pared es relativamente estrecho para su tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio pero tiene un aspecto moderno. Largo: 56 cm, ancho: 60 cm, alto: 118 cm
  • Se puede plantar: el cuenco adicional incluido permite que las flores crezcan directamente en la fuente de agua. Esto no sólo es práctico, sino que también tiene un aspecto fantástico.
  • Resistente a la intemperie: el barril de lluvia estrecho está hecho de plástico y es resistente a las heladas y a los rayos UV. Vacíe siempre el agua para pasar el invierno. Barril de lluvia con grifo para vaciar fácilmente
  • 2 conexiones - depósito de agua tiene 2 conexiones para grifos/mangueras de agua de 3/4 pulgadas: Los barriles de lluvia se entregan en un juego con grifo, macetero y tapa.
Más vendidos no. 2
Barril de agua de lluvia 160L Smooth de plastico en color antracita 60 (largo) x 60 (ancho) x 87,8 (altura) cm
  • Barril de agua de lluvia Smooth de Prosplerplast./El tanque de agua de lluvia es un dispositivo imprescindible en todos los jardines y parcelas
  • Recoger agua de lluvia es ahorrador y ecológico todos los días
  • Capacidad: 160L
  • Dimensiones: 60 (largo) x 60 (ancho) x 87,8 (altura) cm
  • Color: Antracita
Más vendidos no. 3
Tapón del depósito de combustible Tapa delantera de combustible de aceite, cubierta de tanque de gasolina y diésel para Golf, Jetta, Bora, Polo, Audi A4, A6, 1J0201550A F047
  • Material De La Tapa De Combustible: Tapa De Llenado De Combustible Hecha De Metal De Alta Resistencia Para Una MáXima Durabilidad, Proporciona Un Sello HerméTico Para Mantener El Tanque De Combustible De Su VehíCulo Cerrado, La Seguridad De Los Ocupantes De Su VehíCulo, El Ahorro De Combustible Y La ReduccióN De Las Emisiones De Vapor.
  • CaracteríStica De La Tapa De Combustible: Nueva Tapa De Gasolina Con Correa, Ajuste, Forma Y FuncióN Del Equipo Original, DiseñO Delicado Y Antioxidante, FáCil De Colocar Y No Se Despega.
  • Paquete Incluido: El Paquete Incluye 1 * Tapa De Llenado De Combustible. FáCil InstalacióN, No Se Requiere ModificacióN, Combina Perfectamente Con Sus VehíCulos Originales.
  • CóMo Instalar: 1. Debe Abrir La Tapa De Llenado De Combustible Vieja Y Quitarla. 2. Vuelva A Colocar La Nueva Tapa Del Tanque De Combustible Y GíRela Hasta Que Escuche Un Clic Para Confirmar Si La Tapa Del AutomóVil Está Apretada. 3. Compruebe Si La Cubierta Está Instalada Correctamente.
  • Compre Con Confianza: Consulte Las ImáGenes Y Las Especificaciones Para Comprobar La Compatibilidad. Contamos Con Un Equipo De Servicio Profesional. Si Tiene AlgúN Problema, No Dude En Contactarnos. Nuestro Equipo Le Ayudará A Resolver El Problema Lo Antes Posible.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Tanque De Agua De Lluvia Jetta A4

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados